| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿La reunión del 9/9 merece un topic de estos? |
| Sí |
|
54% |
[ 6 ] |
| No |
|
45% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 16-09-2005 10:50 Asunto: Reunión de engendros del 9 de Septiembre |
|
|
Hay veces que se pelean por abrir este topic, hay veces que gente enviciada se mete en internet desde la misma reunión (ante la tentación de una pc conectada a internet de uso libre a los que "consumen"). Pero esta vez, ya pasó casi una semana, y aparentemente todos han sido absorvidos por una enorme bola de paja humana, y esperan que otro abra el topic (me incluyo).
O tal vez creen que la reunión fue tan pedorra que no merece uno de éstos, bueno, que lástima, ya lo tiene, porque para mí no fue en absoluto pedorra. Pero tampoco voy a pasar a comentar ahora al respecto, ya que ni siquiera estoy en mi casa, en todo caso comentaré más adelante. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 16-09-2005 11:16 Asunto: |
|
|
Yo me borrè asì que no uedo opinar.  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-09-2005 11:44 Asunto: |
|
|
Quizás haya que abrir una encuesta: "Usted cree que Nightshade es un paranoico esquizoide?"
Yo creo que la reunión tuvo los suficientes pocos puntos altos como para que alguien la tuviera en cuenta para un topic de estos... bah, qué se yo, yo me fui temprano así que no sé cómo siguió. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-09-2005 12:39 Asunto: Re: Reunión de engendros del 9 de Septiembre |
|
|
| Nightshade escribió: | | [...] hay veces que gente enviciada se mete en internet desde la misma reunión (ante la tentación de una pc conectada a internet de uso libre a los que "consumen")[...] |
Sep...lástima que esta vez se avivaron y nos confiscaron los recursos vaya uno a saber por qué evidente causa...
Pssssst...Facu, me late que la única diversión estaba en cierta mesa de freaks conspirando, en un riconcito junto a la puerta...  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 16-09-2005 13:29 Asunto: |
|
|
Yo había posteado en el otro topic
Yo la pasé muy bien como siempre.
Necesitan de un topic para darse cuenta si la reunión estuvo buena o no?  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 16-09-2005 15:17 Asunto: |
|
|
Si, necesitamos un topic, somos webbased .
Pero yo creía que se movía el del otro subforo directamente a este, por eso seguí posteando allá. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día
Última edición por Meriadoc Brandigamo el 16-09-2005 17:03, editado 1 vez |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |

|
Publicado: 16-09-2005 17:03 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | No, porque yo no fui  |
Compensaste mi voto
Te perdono por haberme puesto en FC
 _________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |

|
Publicado: 16-09-2005 18:13 Asunto: Re: Reunión de engendros del 9 de Septiembre |
|
|
| PippinTook666 escribió: |
Sep...lástima que esta vez se avivaron y nos confiscaron los recursos vaya uno a saber por qué evidente causa... |
Yeah... malditos...se dieron cuenta.
| PippinTook666 escribió: |
Pssssst...Facu, me late que la única diversión estaba en cierta mesa de freaks conspirando, en un riconcito junto a la puerta...  |
En serio? que lástima que no estuve ahí...
Bueno, todavía estoy fuera de mi casa, pero, estoy extremadamente al pedo, y en un cyber haciendo tiempo, así que voy a "hacer tiempo" comentando de la reunión.
En principio, quiero quejarme, porque pese a haber evadido grandes grupos de ¿piqueteros? y de ¿policías? por recónditos caminos escondidos y tenebrosos, llegué a la reunión a las 20:00 hs (luego de hacer bastante tiempo en un cyber). Y bueno, me quedé afuera como buena persona que no pretendía gastar un mísero centavo en consumir algo para ganarme el derecho a permanecer sentado dentro. La "gente" comenzó a llegar a eso de las 21 hs, siendo el primero Meriadoc. La próxima vez, abriré el topic de la reunión yo y voy a decir que empieza a las 19 hs, a ver si asi cuando a las 20:00 esté parado en la puerta del bar llega alguno
Luego, tambien es interesante, que fue una reunión "rara" para mí, porque me rompieron una costumbre que venía teniendo las últimas reuniones, la cual era internarse en la pc gratuita. Pero bueno, pese a que no quisieron dejarnos usar la pc, encontré un rinconcito por ahí en el cual me cagué de risa durante todo el tiempo que duró la reunión (y un poco más).
Para los que se fueron temprano, la cosa terminó después de que yo ganara dos Daytonas seguidos (y venciera la mala suerte de siempre quedar afuera porque se traba la ficha), y dejara un resto de porción de pizza Ugi´s en el asfalto de la 9 de Julio. _________________
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 17-09-2005 12:54 Asunto: |
|
|
Yo lo hubiese abierto.. Pero yo no fui ... Y no me voy a encargar de sus cosas...
See ya!
PD: Me sorprendió encontrarme a Meriadoc en la calle.. |
|
|
 |

|
Publicado: 17-09-2005 22:03 Asunto: |
|
|
| L_ssar escribió: | Yo lo hubiese abierto.. Pero yo no fui ... Y no me voy a encargar de sus cosas...
See ya!
PD: Me sorprendió encontrarme a Meriadoc en la calle.. |
Tengo entendido que vivimos muy cerca, yo vivo frente al colegio de monjas Nuestra Señora del Sagrado Corazón. _________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 21-09-2005 11:36 Asunto: |
|
|
Cute_Gwendolyn, en un topic que abrió equivocada , escribió: | Primero y principal: toda reunión debería ser comentada (jaja re enojada la chica!)
Segundoo...a mí me gustó, pese a haberme ido temprano!
Tercero: Facuu..hablemos con propiedad! (cómo m#!$&@ se quotea aca? )
NO ES "comentar 'de' algo"!!!
Cuarto...Petu, no me digas freak!! Jajaja, puede ser que Facu, Fist y Juli lo sean..pero yooooo?
Saludos, me tengo que ir!
Gwen
P.D: Ahh, me olvidaba... yo iba a abrir el topic el mismo día..pero me dio cosita porque ya lo había abierto antes!  |
(Lo puse así porque no podemos "unir" topics, y no es obligatorio especificar Asunto a menos que estés empezando un nuevo topic ) _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 21-09-2005 13:22 Asunto: |
|
|
Tengo entendido que las reuniones de la ATA no son lo que eran, que el bnivel de pedorres fue aumentando en forma casi exponencial hasta llegar a limites asombrosos de embole.
Que les pasa gente? _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 23-09-2005 00:19 Asunto: |
|
|
NS, obivamente ganaste porque yo no estaba... la prox te juego la demostración, y en manual, nada de newberías!
Ah, y ya los estaba por retar... la proxima me abren el topic enseguida eh eh eh, que aunque no vaya me gusta chusmear qué tal la pasaron... sobre todo los hechos vergonzosos  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 29-09-2005 00:01 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | NS, obivamente ganaste porque yo no estaba... la prox te juego la demostración, y en manual, nada de newberías!
|
Jejeje, estaba totalmente seguro de que ese comentario iba a atraer tu atención...  _________________
|
|
 |
|