| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 14-07-2005 12:31 Asunto: El Mejor Personaje que hayan desarrollado |
|
|
esto es para que describan el mejor personaje con el que hayan jugado.
nivel, profesion, inclinacion, cuanto tiempo lo utilizaron, etc.
todo lo que se les ocurra.
Saludos _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
"This fatal tragedy was talked about for years"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 14-07-2005 13:48 Asunto: |
|
|
Antes de ponerme a dirigir con mis amigos, tenia un pj (el unico q use en ESDLA)... logro llegar a lv2 (usando el metodo de subida de los 10k de experiencia).
Su nombre: Lassarus (les suena)
Un Arquero Noldo q buscó imponer lo justo y verdadero a traves de los terrenos desconocidos, aunk tuviera q luchar contra el mismisimo Ulmo (chaN!)... en fin, me acuerdo q pase muchas noches usandolo
Las grandes batallas... bah, una vez me atravese la mano con una flecha por una pifia desafotunada, pero bue, suele pasar.... lo q importa es q es el mejor arquero elfo de la tierra media (para vos Legolas!)
Salu2 _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 14-07-2005 15:25 Asunto: |
|
|
Mi personaje por excelencia fue Raimundo ( ) de Dungeon & Dragons 2ª Edición... Era un clérigo de Pelor, humano y Legal Bueno que empezó en nivel 6 y llegó a nivel 10...
Sus tiradas:
Fuerza 12
Destreza 14
Constitución 16
Inteligencia 14
Sabiduría 21 ( )
Carisma 10
Era un lindo gordito bajito y calvo que era buena gente... ^^ Siempre llevaba una gran sonrisa y su Gran Mayal del Sol... Que ternurita..
Siempre buscaba ayudar a los demás y se la pasaba curando a los demás del grupo como todo buen mulo... eh... digo clérigo... Llegó a tener su castillo y ejército y estaba bajo las órdenes de un reino humano de paladines... (Abusivos! )
See ya! |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 14-07-2005 23:49 Asunto: |
|
|
La verdad nunca tuve un personaje de rol que se destacara demasiado (al menos no para mí gusto), solo varios que de vez en cuando se mandaban un par de "milagros", pero no eran de mi gusto esos personajes... En mí opinión, el mejor personaje que encarné fue uno que usé para una historia de Star Wars que escribí en un foro con unos amigos (aunqué empezó como un juego, terminó siendo una historia)... Neithan Nightsky se llamaba, y empezó siendo un guardaespaldas, para terminar siendo Padawan (ya casi casi Jedi Knight), y básicamente el protagonista de la historia... Y ya estamos por seguirla, así que a ver hasta donde llega!!
PD: Y qué si no era de rol!!  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 15-07-2005 00:43 Asunto: |
|
|
Gwain "Jax" Drumcliffe
Raza:Enano
Estatura: 1,45 / Peso: 85 Kg.
Pelo: Castaño Cobrizo / Ojos: Avellanados
Profesión: Guerrero (Ordenado como Monje en su vejez)
Nivel: X (Al momento del Retiro)
Gwain, erudito y cartógrafo, nació a principios de la Tercera Edad, en las montañas nubladas, en uno de los últimos reductos enanos que sobrevivieron a los orcos. Su numerosa familia se dispersó, y durante el tiempo que duraron sus aventuras fue encontrándolos y peleando hombro a hombro con sus primos Loki, Gori "Halconero", Bracx y Floki. Llegó a conocer a los dos hijos del segundo, a Frailin y a Bibur. Logró reencontrarse con su hermano, de profesión minero, llamado Lain (y posteriormente a Thain "manodura"). Allí comenzaron sus más arrojadas y heroicas aventuras, pues ya había hecho correr la sangre de varios orcos y trolls (!). Gwain sobrevivió a las cuevas de los orcos en las Montañas Nubladas, a Dol Guldur (chamuscando dos veces sus barbas), fue recibido una vez en Rivendel, otra en Lórien y finalmente participó del relevamiento de Isengard en la Cuarta Edad, luego de la Guerra del Anillo. Conoció Erebor, Esgaroth, Rohan, Minas Tirith, y la última vez fue visto peleando junto a gondorianos y elfos en las costas de Umbar (!). Alguna leyenda enana de la Cuarta Edad cuenta que luego de la muerte del rey Elessar y el sometimiento del mal su espíritu subió a un Drakkar para escoltar a Eärendil en su viaje al occidente.
(Tomá!) _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 17-07-2005 18:26 Asunto: |
|
|
El mejor personaje q interpreté lo tuve en Vampiro La Mascarada, era una vampira del clan Toreador, su nombre era Michelle Villers. De nacionalidad francesa, Michelle, era actríz, principalmente de teatro, aunq mientras se desarrolla la campaña estaba filmando su primera pelicula junto a Gerard Depardieu.
No tenía características para pelear más q las de cuálquier novato, pués su fuerte era la persuación ya sea por medio de la oratoria o por su irresistible encanto físico (no era ninguna nena rapidita si piensan eso).
Algunos detalles raros: vivia en pareja con un mortal, al q conocía desde antes del abrazo, en un piso de un edificio bastante suntuoso.
En conclusiones, glamorosa, tierna, de fuerte caracter e irresistible encanto, era casi casi tan humana como el mejor de los humanos...
Lo jugué casí cinco meses y hasta ahora es el único personaje mujer q interpreté, los demás fueron Mectar (Medio Elfo - guardabosques), Dalkore (Humano - clerigo) ambos pj de AD&D 2da.; Ricardo Galetor pj de In Nomine, Cusky (kender) pj de Dragonlance. Por esa razón Michelle fue todo un desafió como jugador y una satisfacción haber podido hacerlo tan bien. _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 17-07-2005 22:08 Asunto: |
|
|
Justo ahora tengo una super maguita en D&D 3ra Edicion.. si, una maguita-guerrera elfa (Aunque no lo crean, funciona bien), aca esta:
Elleth Kalitain
Nivel: 5
PG: 13
FUE 15
DES 18
CON 13 (15 gracias al familiar, un sapo )
INT 19
SAB 14
CAR 16
APA: 17
CA: 23
INICIATIVA: +8
Tiradas de salvacion: Aaaltas... muuuuy altas...
(No tengo ganas de escribirlas)
Conjuros:
Nvl 0: Todos
Nvl 1: Proyectil magico, Convocar monstruo I, Armadura de mago, Rociada de color, Identificar, Trepar cual aracnido.
Nvl 2: Invisibilidad, Levitar, Gracia del felino, Particulas rutilantes, Estallido
Nvl 3: No tengo
Descripcion fisica:
Una elfita de 1.60 metros y pesa como 45 kg, tiene los ojos verdes y el cabello de negro (basicamente).
EXP: 12654/15000
Familiar: El Sapo Murdoc (Me da un bonificador +2 a la CON yupi!)
le mande la hoja del PJ masomenos
Salu2 |
|
|
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 23-07-2005 09:34 Asunto: |
|
|
el mejor hasta ahora
es Taurendil, elfo sindar 72 años reservado 2da edad, (nivel 8 MERP a punto de pasar a 9)
Taurendil es el primer mago con el que juego, busca principalmente erradicar la influencia del Rey brujo en la tierra media junto a otros amigos, fue encomendado por un alto elfo para evitar un plan que permitiria la union de todos los clanes orcos y asi atacar y someter a los pueblos libres de la tierra media.
En esta busqueda (ha llevado años) se ha encontrado con Galadriel y Dain quienes le han aportado grandes ayudas estuvo lorien en las montañas de los enanos en moria en el Bosque negro y en cardolan (donde se encuentra ahora)
junto con Otra Maga Elfa Dio muerte a uno de los generales del Rey brujo (un Mornaturi desafortunado que evidentemente tiro una pifia), estuvo en la misma compañia que mato al mismisimo señor de la gerra en Creb Durga!!!
el unico problema es que en esta Busqueda Piensa que el fin justifica los medios y hace cualquier cosa que este a su disposicion para lograr lo que se propone lo que lo hace acercarse un poquito al mal.
pero en fin sigue siendo un Buen Tipo!
En Moria encontro un Libro de Sortilegios que le han hecho obtener dos listas nuevas imprsionantes de comunicacion y de ataque.
tiene un anillo y una varaq duplicadoras de PP mas una roca de Onix que tiene el mismo efecto.
ahora su mayor anhelo es encontrar y destruir a Durkarian (otro mornaturi)...
veremos que pasa! _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 24-07-2005 12:47 Asunto: |
|
|
creo que le mejor personaje que rolee fue en vampiro la mascarada una niña de 14 años del clan tremere que tenia 3 funciones en el mundo....1 servir al clan...2 encerrarce en su laboratiorio y experimentar con todo...desde vampiros hasta magos XD (y conste que lo logro)...3 y tenia la senda del extasis asike te miraba y daba orgasmos de placer lo interesante es que me gaste todos los frees en fuerza de voluntad y 3 puntos a taumaturgia...creo que nunca rolee tan bien un personaje como ese _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 25-07-2005 16:50 Asunto: |
|
|
Creo que mi mejor fue uno de personalidad múltiple. Quería que tuviera dos o tres personalidades pero salió con 4. El asunto es que no sólo era la personalidad la que cambiaba sino también el cuerpo, asíque sufría de algo así como ezquizofrenia-cambiaformas o lycantrofrenia...
En la base el personajes era una elfa acuática (rolemaster era el juego) bastante debilucha pero muy sensible. Y se convertía en 1) un vulfen guerrero que sería como un hombre-lobo. Tenía una fuerza realmente alucinante el bicho 2)Un troll, Holog-hai enorme que tiraba cosas pesadas a distancias sorprendentes y 3) un pixie mago (lo que sería un elfo mítico, un tipito de 15cm de alto con alas de nibélula.
La cuestión que yo tenía que jugar como que cada uno no recordaba lo que hacían los otros, de manera que iban reconstruyendo por lo que contaban los otros a su alrededor quiénes eran en realidad.
Tenía mucho dramatismo eso de 4 personalidades bastante opuestas atrapadas en un mismo cuerpo. Espero volver a jugarlo un día. _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 07-09-2005 08:52 Asunto: |
|
|
muy bueno eso de jugar con varias personalidades.
tenias que tener cuatro hojas de P.J.? te cambiaban tus habilidades principales o secundarias?
saludos _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|