2046

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 05-09-2005 01:46    Asunto: 2046 Responder citando

Bueno, vi en la firma de Gandalf una frase de esta peli y me interesó conocer más sobre ella. Hoy estuve en la duda de ir a verla o no, y finalmente me decidí por otra porque no pensé estar en un día con la mente clara como para enfrentarme a una "complicada" película oriental?
Me dijeron que tiene muy buena fotografía, pero que el argumento es pobre...
En fin, qué opinan? Traten de avisar si ponen spoilers y hacerlo bajo la forma de citas ([quote]) con texto en blanco, así no nos perdemos de nada los que no la vimos Muy Feliz!
A ver qué dicen...
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 05-09-2005 17:41    Asunto: Responder citando

Todavía no he podido verla y me interesa mucho porque "In the mood for love" me fascinó en su momento y Wai Wong me gusta mucho... además compartimos el gusto por Manuel Puig; ojalá W.W. se pusiera la pila y escribiera un guión basado en Boquitas Pintadas *editado* (eso quise decir, pero puse Buenos Aires Affair, porque es mi preferido de Puig +_+ y Wong hizo "Felices Juntos" basado en esa obra).
Dale, vamos, Daro (y si te llega a gustar, me ponés en los créditos por habertela recomendado Esto es así )

Última edición por Cool Valar el 05-09-2005 21:57, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 05-09-2005 18:54    Asunto: Responder citando

Bueno, como bien decís Fear. Hay que estar de muuuuyyy buen humor para verla, ya que es sumamente lenta, y por partes insoportablemente aburrida, pero es una muy buena película. Ya que tiene muy buenas escenas, personajes más que interesantes, y Wong Kar Wai logra unas tomas y escenas que parecen cuadros, pero... a vece se le pasa con el timing y uno se aburre ya de que la cámara esté quieta filmando un sólo lugar estático todo el tiempo.
Tiene algunos diálogos que me parecieron geniales.
O sea, en resumidas cuentas, tienen que estar de humor para ver una buena película que no es el típico cine que te tiene entretenido todo el tiempo.

Yo salí enojado, porque no sé que me esperaba, no sabía mucho de la peli más que algún pequeño comentario sobre el tren que viaja al futuro y demás, y eso fue lo que me atrajo, y cuando vi que ni bola a ese tema medio que me molestó, jaja, pero al final la disfruté igual, y luego de verla, recordándola la disfruto más todavía. Eso, sin duda, habla de una buena película.

Para los interesados en saber más: http://akas.imdb.com/title/tt0212712/

SPOILER para cuando alguien la vea

Que historia les gustó más?
Mi favorita fue cuando empezó a relacionarse con la hija del dueño del hotel.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 05-09-2005 23:10    Asunto: Responder citando

Pero es lenta e insoportable al estilo de Elephant o se banca?
Elephant tiene una escena de 3 minutos en la que pasan nubes....y nubes............y más nubes........
Exasperante Enojado
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 05-09-2005 23:24    Asunto: Responder citando

Esa no la vi... pero, nah, es lenta por partes nomás, pero se banca, mirá que es bastante larga, y no me dormí ni me dieron ganas de irme del cine, jaja, y la amiga con la que estaba no gusta de ese tipo de cine Jeje y así y todo no se aburrió tanto como para putearme o algo así Jeje Pero no puedo elegir película por un mes Jeje
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro