| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 06-08-2005 17:36 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Che, esto no tiene que ver directamente con la innovación en el template, pero sin embargo puede resultar útil. Estuve pensando que quizás -eventualmente- sería bueno insertar algún botón o link a la página de inicio de la ATA |
Seeee, lo ideal sería que el HOME y el texto que dice ATA en el banner, lleven directamente a la homepage.
| Erendis escribió: | Yo voto a Daril  |
Ni ganas Eren, con el foro alcanza y sobra.
| Erendis escribió: | | Pippin, no te preocupes por los robos de post, este topic es re voleteable!! Ah, hablando de eso, ¿se mantiene el estatuto que hizo Fabius? |
Estaba por releer eso, pero cuando tenga ganas...  _________________
   |
|
 |
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-08-2005 20:16 Asunto: |
|
|
quedó muy lindo por cierto
PS: ah, Lord Daril, acordate de updatear el PHP BB que no me acuerdo en que versión quedó  _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 07-08-2005 22:36 Asunto: |
|
|
| Fabius Feadur escribió: | PS: ah, Lord Daril, acordate de updatear el PHP BB que no me acuerdo en que versión quedó  |
Si, gracias Fab, ¡fue lo primero que hice! Estaba dos versiones abajo. Por suerte los parches de seguridad más críticos estaban aplicados. _________________
   |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 11-08-2005 20:04 Asunto: |
|
|
| Elwing en el topic de vicio ATAvicos escribió: | Otra cosa que me molesta es que cuando hacés clic en un smilie se inserte al final de post a pesar de que el cursor esté en la mitad  |
Si, este detalle me parecería bueno si se puede corregir, porque es muy molesto cuando se está editando un post largo. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |

|
Publicado: 12-08-2005 11:09 Asunto: |
|
|
Wow, ahora el foro tiene iconíto para el Explorador :shocked: _________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |

|
Publicado: 12-09-2005 13:13 Asunto: |
|
|
Nuevo set de iconos para los foros y temas.
¡Muchas gracias a Meriadoc por los mismos!
Espero comentarios sobre su claridad y estética  _________________
   |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 12-09-2005 14:11 Asunto: |
|
|
| Lord Daril Riuuallon escribió: | Espero comentarios sobre su claridad y estética  |
si si. muy lindos |
|
|
 |

|
Publicado: 13-09-2005 15:14 Asunto: |
|
|
| Lord Daril Riuuallon escribió: | Nuevo set de iconos para los foros y temas.
¡Muchas gracias a Meriadoc por los mismos!
Espero comentarios sobre su claridad y estética  |
De nada
Igualmente están muy modificados, no hay mucho que agradecer . _________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 13-09-2005 17:10 Asunto: |
|
|
| Kilmesse escribió: | me gustaba mas el color rojo para nuevo tema en el comienzo del foro |
Yo en cambio le pongo mi voto al nuevo color, menos contrastante (será que las tonalidades rojizas no me simpatizan...)
Ahora falta que pongan smilies con onda similar  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 13-09-2005 22:12 Asunto: |
|
|
El único cambio que noté es el banner Alguien podría más o menos comentarme qué cambios puntuales hubo? También vi en un par de Anuncios el nuevo botoncito, pero no logro darme cuenta de cuándo va y cuándo no... _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-09-2005 23:02 Asunto: |
|
|
Cuándo abras el foro tenés que hace Ctrl+F5 para que recarge la página "desde cero".
O si no, borrá los temporales y volvé a entrar.
Igual, debo decirlo, prefería los otros. O mejor dicho, estos no me gustan tanto como para preferirlos ante los otros.  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 13-09-2005 23:29 Asunto: |
|
|
En cuanto a los ¿botones? que anuncian que hay un nuevo mensaje publicado, debo decir que prefería los rojos, eran más evidentes. Estos al ser tan claritos se prestan a que (yo) me confunda.  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 29-12-2005 15:32 Asunto: |
|
|
Jaja, recién ahora me doy cuenta del arbolito de Navidad, ¡¡muy sutil!! Y muy lindo  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Ragnarok Trasgo

|
Publicado: 14-01-2006 22:24 Asunto: |
|
|
yahoo, mi primer post!
Bueno, quería decir que este skin esta mas adaptado para el sitio (y menos quemado) pero que podrían cambiar el tipo de letra que se usa en los botones y hacerlo más rústico, doraditos, que se yo...o ponganlos en chino así nadie entiende un carajo  |
|
|
 |

|
Publicado: 14-01-2006 23:06 Asunto: |
|
|
Me gustó mucho el nuevo banner, con la puerta de Bolsón Cerrado. El punto flojo está en las letras blancas Quizás rojas? O doradas? O con hormiguitas!!!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 17-01-2006 20:32 Asunto: |
|
|
Lo pongo acá porque no encontré un mejor lugar: el 26/12/05 logramos un nuevo hito en la historia de la mayor cantidad de usuarios conectados al foro! Lástima que recién lo noto; me habría gustado tener el screenshot de ese momento, para que quedara con los nicks de todos. Acá está, para la posteridad , la prueba:
|
 |

|
Publicado: 17-01-2006 23:52 Asunto: |
|
|
Jaja Luthi.
@Fear, las letras no son blancas, son color marfil Pero es cierto que tengo que hacer algo con ellas, para darle un color y aspectos definitivos sorbre cualquier fondo. _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 18-01-2006 11:29 Asunto: |
|
|
@Luth (jeje, me siento re poderoso poniendo la @ ): Yo sí lo noté, y vi los usuarios, pero como espero que pronto doblemos ese récord, no me preocupé en hacer la screenshot
@Tocayo: Se me había ocurrido que con ponerle un tono más "vivo", con más color, quizás resalte más. Inclusive un verde podria funcionar, no?
Ah, y qué es eso de "Agregar una imagen al texto" que aparece ahora debajo del recuadro para escribir? Es un desarrollo propio, que dice que está en Beta? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 18-01-2006 11:42 Asunto: |
|
|
Si, es un mod que me pareció muy piola. Está en beta como precaución hasta saber si anda bien  _________________
   |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |

|
Publicado: 20-01-2006 23:21 Asunto: |
|
|
Y tenemos quickreply, señores y señoras! Para que aparezca, clic en el botón de Responder de abajo de todo Un aplauso para Daril!  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 20-01-2006 23:28 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Y tenemos quickreply, señores y señoras! Para que aparezca, clic en el botón de Responder de abajo de todo Un aplauso para Daril!  |
Wii!!! Otro que me hace caso...! Tenkius, Darilitoooo!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 20-01-2006 23:28 Asunto: |
|
|
Así es. Prueben a ver que tal anda.
Ante cualquier problema que no se despliegue correctamente, pueden:
— usar el link que dice "version anterior".
— usar el boton responder de arriba.
— hacer click en el "responder ahora" de abajo dos veces.
Cualquiera que encuentre un problema lo puede dejar documentado aquí, junto con el nombre y versión del navegador empleado. _________________

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 21-01-2006 09:44, editado 2 veces |
|
 |
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: 20-01-2006 23:33 Asunto: |
|
|
Ah, sip, eso también hace que se vea una previsualización de lo que ya está esrito. _________________

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 21-01-2006 09:44, editado 1 vez |
|
 |
 |

|
|
 |
 |

|
Publicado: 21-01-2006 01:18 Asunto: |
|
|
eh, no pone la firma en el rapido _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 21-01-2006 09:32 Asunto: |
|
|
¡Verdad que no! Hum.
Listo, arreglado...
¡Grande mago! _________________
   |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 21-01-2006 10:39 Asunto: |
|
|
Gandalf beta-tester!!
Buenísimo, felicitaciones por la comodidad!!
Somos un foro moderno, wiiiii  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 21-01-2006 15:39 Asunto: |
|
|
Qué zarpado cómo se abre la ventanita. Jeje. Los que se quejaban del quick reply porque íbamos a escribir boludeces... a lo mejor estaban en lo cierto (?) _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
|