| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cual es el mejor Cballero de Oro? |
| Mu de Aries |
|
0% |
[ 0 ] |
| Aldebaran de Tauro |
|
18% |
[ 2 ] |
| Saga de Geminis |
|
9% |
[ 1 ] |
| Death Mask de Cancer |
|
0% |
[ 0 ] |
| Aioria de Leo |
|
27% |
[ 3 ] |
| Shaka de Virgo |
|
18% |
[ 2 ] |
| Doko de Libra |
|
0% |
[ 0 ] |
| Milo de Escorpio |
|
9% |
[ 1 ] |
| Aiorio de Sagitario |
|
9% |
[ 1 ] |
| Shura de Capricornio |
|
0% |
[ 0 ] |
| Kamus de Acuario |
|
9% |
[ 1 ] |
| Afrodita de Piscis |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 22-07-2005 01:36 Asunto: |
|
|
| Gariand escribió: | Esta buena la idea de la encuesta. Es cierto la vida de Seiya parece novela tiene varias minas dando vueltas, nunca encuentra a la hermana, lo fajan seguido.Muy groso Ep. G 9.  |
Sep, Seiya tiene demasiadas minas dando vueltas, pero nunca demuestra mayor interés en ellas, no creen?. Pero bueno, está confirmado que Seiya no tiene nada entre sus piernas... lo demostró una escena de la película de la Overtura de la Saga del Cielo, donde aparece desnudo de frente en cierta escena, y carece totalmente de miembro!!.
En cuanto a la hermana... pff! Mirá que me hicieron creerme varias veces que la encontraba, que la encontraba... pero no...  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 22-07-2005 23:15 Asunto: |
|
|
No se por que, pero los personajes principales de casi todas las historias djan mucho que desear, Seiya, Goku, Frodo, simpre hay personajes secundarios que prefeririamos que sean los protagonistas, bah, a mi por lo menos me pasa.
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 23-07-2005 00:57 Asunto: |
|
|
Te pasará a vos, porque personalmente, creo que Frodo no deja para nada "mucho que desear". En cuanto a Goku y Seiya, estoy completamente de acuerdo  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 23-07-2005 14:59 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | Te pasará a vos, porque personalmente, creo que Frodo no deja para nada "mucho que desear". En cuanto a Goku y Seiya, estoy completamente de acuerdo  |
jajaja, bueno, mi opinión es la misma del Sr. Ent . Sobre todo respecto a Seiya. _________________
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 24-07-2005 12:10 Asunto: |
|
|
Es muy común que en los anime los personajes secundarios sean mejores que los protagonistas para mi Vegeta le pasa el trapo a Goku e Ikki es mucho mejor que Seiya. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |

|
Publicado: 25-07-2005 01:22 Asunto: |
|
|
| Gariand escribió: | | Es muy común que en los anime los personajes secundarios sean mejores que los protagonistas para mi Vegeta le pasa el trapo a Goku e Ikki es mucho mejor que Seiya. |
Totalmente, por más que los hagan parecer como "más poderosos" a los protagonistas (que de hecho, generalmente lo son), su personalidad, forma de ser, y otras cosas (inteligencia en el caso Goku ) deja bastante que desear...
Seiya no tiene voluntad propia, Goku es un idiota que no se da cuenta de absolutamente nada. En cambio Vegeta tiene muchísimo orgullo, es vengativo, es un capo. Lo mismo Ikki (además de revivir de sus cenizas ). _________________
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 28-07-2005 20:02 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: | | Gariand escribió: | | Es muy común que en los anime los personajes secundarios sean mejores que los protagonistas para mi Vegeta le pasa el trapo a Goku e Ikki es mucho mejor que Seiya. |
Totalmente, por más que los hagan parecer como "más poderosos" a los protagonistas (que de hecho, generalmente lo son), su personalidad, forma de ser, y otras cosas (inteligencia en el caso Goku ) deja bastante que desear...
Seiya no tiene voluntad propia, Goku es un idiota que no se da cuenta de absolutamente nada. En cambio Vegeta tiene muchísimo orgullo, es vengativo, es un capo. Lo mismo Ikki (además de revivir de sus cenizas ). |
Coincido totalmente, creo que los personajes principales pierden la gracia porque al ser lo "principales" justamente, tienen que mostrar valores eticos y no pueden ser crueles y despiadados como Vegeta o Ikky, por que tienen que dar el ejemplo _________________
Kamo |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 30-07-2005 00:38 Asunto: |
|
|
ademas los principales son mas previsibles, los secundarios no sabes si se mueren, si haran algo heroico o si tan solo quedaran ahi como secundarios... Kurumada le pudo haber dado mas bola al dragon Shiryu q siempre lo hacen piñata _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |

|
Publicado: 31-07-2005 01:23 Asunto: |
|
|
| lassarus escribió: | ademas los principales son mas previsibles, los secundarios no sabes si se mueren, si haran algo heroico o si tan solo quedaran ahi como secundarios... Kurumada le pudo haber dado mas bola al dragon Shiryu q siempre lo hacen piñata |
Yo opino que el dragón Shiryu se lució totalmente en la lucha contra Shura de Capricornio, sobre todo terminándola con el último dragón. Esa pelea fue muy sangrienta, y la forma de terminarla fue excelente... lástima que te hacen pensar que murió y en realidad no (no me cabe que te engañen, mejor que te digan de una que zafó y listo).
Pero bueno, de lo que todos se acuerdan de Shiryu es su ceguera. Siempre está ciego, porque le cortaron los ojos, porque se los lastimó él para vencer a alguno, porque un general Marino lo dejó ciego... Pero bueno, es lo que lo distingue, ¿no?. Shiryu, el caballero del dragón ciego.  _________________
|
|
 |
Gariand Dúnedain

|
Publicado: 31-07-2005 11:53 Asunto: |
|
|
No siempre el personje principal tiene valores éticos por ejemplo en Yu Yu Hakusho al personaje pricipal nada más le interesa pelear; algunos de los secundarios son los que tienen valores y tratan de inculcarselos pero mucha bola no les da.
Por otra parte en los caballeros las peleas más virulentas y sanguinolentas las tienen todos menos Seiya la pelea de Ikki con Shaka es épica, la de Shiryu con Shura es re grosa y la de Hyoga contra Milo vuela sangre para todas partes. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 31-07-2005 15:02 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: |
Yo opino que el dragón Shiryu se lució totalmente en la lucha contra Shura de Capricornio, sobre todo terminándola con el último dragón. Esa pelea fue muy sangrienta, y la forma de terminarla fue excelente... lástima que te hacen pensar que murió y en realidad no (no me cabe que te engañen, mejor que te digan de una que zafó y listo). |
¿No murió en esa pelea? Yo pensaba que los revivían… ¿o acaso es una suposición?
¿Los otros dos murieron con el hielo/rosas o también estuvieron a punto? _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
|
 |
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 31-07-2005 15:48 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | Nightshade escribió: |
Yo opino que el dragón Shiryu se lució totalmente en la lucha contra Shura de Capricornio, sobre todo terminándola con el último dragón. Esa pelea fue muy sangrienta, y la forma de terminarla fue excelente... lástima que te hacen pensar que murió y en realidad no (no me cabe que te engañen, mejor que te digan de una que zafó y listo). |
¿No murió en esa pelea? Yo pensaba que los revivían… ¿o acaso es una suposición?
¿Los otros dos murieron con el hielo/rosas o también estuvieron a punto? |
Que yo me acuerde se cag**on (Perdón.. ) muriendo los tres... Pero Shura lo desprendió a Shiryu para que no se desintegre y cayera el cuerpo... Dps viene la Saori y lo revive... no??
See ya! |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 31-07-2005 15:54 Asunto: |
|
|
Eso fue lo que siempre creí. Pero Nightshade me hizo dudar... _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |

|
Publicado: 01-08-2005 01:39 Asunto: |
|
|
En mi opinión no mueren, sólo quedan muy destruídos, pero aún vivos. Y Athena (Saori) lo único que hace es curarlos. Pero bueno, esto nos hace pensar porque no se curo ella misma de la flecha dorada...
Además, si pensamos en que Athena puede revivir a los caballeros estamos hablando de que no deberían preocuparse por morir, ya que "de todas formas, Athena los revive". Y por último, la diosa Athena no es en todo caso la que tiene el dominio sobre las almas de los vivos y no creo que pueda realmente revivir a nadie... _________________
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 01-08-2005 14:14 Asunto: |
|
|
Pero bueno... Cuantos curros hacen por capitulo?
Hoy a la mañana un amigo me refresco la memoria contandome que la armadura de Capricornio cubrió a Shiryu para no hacerse cadorcha... Asi que puede ser que Shiryu sobreviva...
OT: Che, esto no se fue un poco del tema? No habia que hablar del Episodio G? Yo quiero leer desde el 4 (el que me quede.. )
See ya! |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

|
Publicado: 01-08-2005 14:17 Asunto: |
|
|
Este mes sale el 10 sale el 10!
Estoy re ansioso porq q salga a la venta por algun local de aca _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |

|
Publicado: 02-08-2005 01:29 Asunto: |
|
|
| L_ssar escribió: |
OT: Che, esto no se fue un poco del tema? No habia que hablar del Episodio G?
|
La verdad... tenés razón!! Pero al menos ahora nos estamos manteniendo dentro de Saint Seiya y no como cuando se hablaba hace un par de posts de Goku... Ahí si me estaba preocupando.
Supongo que se puede cambiar el nombre del topic a "Saint Seiya" y así podríamos hablar de todo, incluyendo Episodio G, no? _________________
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

|
Publicado: 04-08-2005 12:03 Asunto: |
|
|
Concedido Night... y agrege la famosa encuesta
| lassarus escribió: | Este mes sale el 10 sale el 10!
Estoy re ansioso porq q salga a la venta por algun local de aca |
No lo puedo creer!!!!!! todavia no me compre el 9!!!!!!
changos! me tengo que poner las pilas! _________________
Kamo |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 04-08-2005 12:54 Asunto: |
|
|
Y yo ya voté por Milo.. Se la re banca!
Es Demasiado groso y además muy noble y leal.. Lo que si le puedo reprochar es la escasez de técnicas...
See ya! |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

|
Publicado: 04-08-2005 13:18 Asunto: |
|
|
Yo estoy esperando por una batalla decente de Aldebaran... q personaje q no pincha ni corta
Un personaje q si bien en el tomo 8 se lo vio pelear y toda la bola, pero nunca se explico nada es Death Mask, q personaje misterioso... ojala Kurumada dedique un tomo a contar masomenos la historia de este personaje. _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |

|
Publicado: 05-08-2005 01:23 Asunto: |
|
|
Bueno, yo voté a Aioria. Soy de Leo, además el tipo es groso... se la re banca, es el protagonista de Episode G, y está demostrando una tremenda variedad de técnicas a lo largo de los tomitos...
| lassarus escribió: |
Un personaje q si bien en el tomo 8 se lo vio pelear y toda la bola, pero nunca se explico nada es Death Mask, q personaje misterioso... ojala Kurumada dedique un tomo a contar masomenos la historia de este personaje. |
Sí, eso es cierto... Yo calculo que Kurumada debería explicar algo acerca de todos los caballeros dorados en Episode G, me parece que esa era la idea al hacer un Episodio G... y si no lo hace vamo´ y le prendemo´ fuego la casa!!  _________________
|
|
 |
Gariand Dúnedain

|
Publicado: 07-08-2005 11:15 Asunto: |
|
|
Vote a Shaka porque me parece el más copado y poderoso, aunque yo sea de Capricornio Shura me parece un loser total. Espero que Kurumada se juege y explique la historia de algunos caballeros dorados; de Death Mask no se sabe ni el nombre (no creo que en su DNI figure ese nombre). _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |

|
Publicado: 10-08-2005 00:52 Asunto: |
|
|
Che, acabo de darme cuenta... ¿No habría que incluír en la encuesta también a Shion de Aries y a Kanon de Géminis?. Después de todo, ellos también son caballeros dorados...
Ah, y una pregunta para quien quiera delirar al respecto. ¿Cómo creen que Saga mató a Shion en su momento? Como bien hemos visto, Shion es extremadamente poderoso (es el maestro de Mu, después de todo), y yo creía que el único que estaba a su nivel era Dohko... Pero después recordé que Saga era quien había matado a Shion...  _________________
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 10-08-2005 00:55 Asunto: |
|
|
Siempre pensé que era porque Shion estaba viejo.  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |

|
Publicado: 10-08-2005 00:58 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | Siempre pensé que era porque Shion estaba viejo.  |
Así como Dohko?
Puede ser... aunque yo me inclino a pensar que pese a tener encima los 240 y pico que tenía, no estaba "envejecido"... Después de todo, vemos que su cuerpo tenía las proporciones normales, y en Saint Seiya (y en el anime en general), los viejos se encojen ... sino miremos el caso de Dohko. _________________
|
|
 |
lassarus Rohirrim

|
Publicado: 11-08-2005 09:45 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: | Che, acabo de darme cuenta... ¿No habría que incluír en la encuesta también a Shion de Aries y a Kanon de Géminis?. Después de todo, ellos también son caballeros dorados...
Ah, y una pregunta para quien quiera delirar al respecto. ¿Cómo creen que Saga mató a Shion en su momento? Como bien hemos visto, Shion es extremadamente poderoso (es el maestro de Mu, después de todo), y yo creía que el único que estaba a su nivel era Dohko... Pero después recordé que Saga era quien había matado a Shion...  |
Quiza Shion se dejo asesinar porq preveia una nueva guerra contra Hades, y desde entonces comenzó a planear la batalla desde las extrañas del mundo de los muertos, acordate q el fue uno de los q sobrevivio a la anterior guerra con Hades:)) ... puede ser eso ( o puede ser q a kurumada se le escapo ese detalle ) _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |

|
Publicado: 12-08-2005 00:50 Asunto: |
|
|
| lassarus escribió: |
Quiza Shion se dejo asesinar porq preveia una nueva guerra contra Hades, y desde entonces comenzó a planear la batalla desde las extrañas del mundo de los muertos, acordate q el fue uno de los q sobrevivio a la anterior guerra con Hades:)) ... puede ser eso ( o puede ser q a kurumada se le escapo ese detalle ) |
Che, me gustó esa... Lo deja a Shion como aún más grosso de lo que creía... Con un tremeeendo poder de previsión, pero por más delirante que sea está buena...
PD: Que loco... van en el primer puesto Aioria empatando con Aldebaran... Yo creía que nadie lo quería a Aldebaran, den la cara, quienes lo votaron?  _________________
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 12-08-2005 19:22 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: | | van en el primer puesto Aioria empatando con Aldebaran... Yo creía que nadie lo quería a Aldebaran, den la cara, quienes lo votaron? |
Yo lo voté, soy totalmente fiel a mi signo, y ya dije una vez que en episodio G, (que de paso les comento que de ÉSO se trata el topic) es el que tiene más cara de hombre.
Recomiendo que lean el manga original de la serie que publica IVREA (no es un chivo eh) porque las diferencias son abismales O.o _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

|
Publicado: 13-08-2005 21:11 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: | Yo lo voté, soy totalmente fiel a mi signo, y ya dije una vez que en episodio G, (que de paso les comento que de ÉSO se trata el topic) es el que tiene más cara de hombre.
Recomiendo que lean el manga original de la serie que publica IVREA (no es un chivo eh) porque las diferencias son abismales O.o |
SI es por mas cara de hombre entonces votaba a Afrodita , jajaja, nah, solo queria decir q ya esta a la venta el tomo 10 y estoy muy ansioso por ir a comprarlo (es q mañana la comiqueria no esta abierta, y el lunes es feriado, asi q voy a tener q esperar hasta el martes )
Si, me fije algunos tomos del manga de S. Seiya y si, hay varias diferencias
_________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |

|
Publicado: 30-08-2005 09:55 Asunto: |
|
|
Bueno, ya tengo el tomo 10 (hace rato de hecho ), y me pareció muy bueno. Se muestran un par de cositas más sobre el pasado de Aioria y (más que nada) de Aioros (bastante interesante lo relacionado a Garan).
Y también vemos al comienzo aparecer a dos caballeros que jamás habían aparecido ni en el anime, ni en el manga ni las ovas. Aparecen Noesis, un caballero de plata de la constelación del triángulo (bastante triste su constelación, pobre flaco ); y Retsu, un caballero de bronce de la constelación del lince. _________________
|
|
 |
|