| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 29-07-2005 22:53 Asunto: ¡Nuevo aspecto del foro! |
|
|
Bueno, los especialmente perceptivos habrán notado el cambio en el aspecto del foro; finalmente me propuse llevar a término la idea que teníamos con el mago (Gandalf Drûg) de buscar un buen skin para personalizar el aspecto del foro, y alejarlo de Subsilver que es el "estilo" que viene por defecto en la instalación.
No hay mucho más que agregar, salvo que cualquier inconsitencia que noten, defecto o falla de funcionamiento, me avisen así veo de solucionarla. Asimismo, para los que prefieran el estilo anterior, lo pueden cambiar de nuevo desde el Perfil de Usuario.
Por último, la imagen que se ve en la parte superior es configurable, asi que cuando se aburran de ella me pueden proponer alternativas para cambiarla. _________________
   |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 30-07-2005 00:06 Asunto: |
|
|
Qué raro ver esto cambiado por primera vez. Parece para mejor, aunque leer mucho texto en esa tipografía es un poquito más incómodo que con la anterior, pero no me parece un problema grave. Nah, no está nada mal, se lee bien y no es tan aburrida como la que tenía antes, que está predeterminada en todos lados. El color es mucho más lindo, y la foto de arriba también. Me gusta. Veremos cómo se desenvuelve.
Muy a favor: Me parece muy bueno que sea tanto más fácil distinguir cuáles temas tienen mensajes nuevos al entrar, gracias al cuadradito amarronado.
Medio en contra: a simple vista los botones de Editar, borrar, citar se me juntan con los del mensaje anterior de Perfil, Mensaje privado, Email, mi sitio, etc. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 30-07-2005 00:18 Asunto: |
|
|
| count grishnack escribió: | | Medio en contra: a simple vista los botones de Editar, borrar, citar se me juntan con los del mensaje anterior de Perfil, Mensaje privado, Email, mi sitio, etc. |
Bien ahí Count, si, el separador entre post debería ser oscuro y no blanco.
EDIT: se hizo un pequeño cambio para tratar de compensar eso (lineas de separacion grises en vez de blancas). _________________

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 30-07-2005 00:35, editado 1 vez |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 30-07-2005 01:15 Asunto: |
|
|
Wiii acabo de hacer de este topic un Anuncio (?)
Y miren! En una operación comando que no llega ni a los talones a las viejas que organizaba Angel, logramos sobrepasar ampliamente (por 5) el récord de usuarios conectados!! Acá tienen el screenshot, así queda para la posteridad Qué linda forma de estrenar skin ^^
Última edición por Lúthien Tinúviel el 30-07-2005 01:37, editado 3 veces |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 30-07-2005 03:12 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Siento ser el único sincero, pero a mi no me gustó nada jaja |
Siento ser la única (?) despiadada y comentarte que no sos la única persona sincera en este foro . A mí me gusta este nuevo "look" porque el azulito es igual a dos millones de foros que hay por ahí.
Sugerencia: letra un poquito más grande en los botonitos de arriba y abajo (editar, citar, mp, etc); aunque mi problema puede deberse a mi chicatez  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 30-07-2005 04:39 Asunto: |
|
|
lo unico me gusta es que es muy angosto
| lux escribió: | | Y miren! En una operación comando que no llega ni a los talones a las viejas que organizaba Angel, logramos sobrepasar ampliamente (por 5) el récord de usuarios conectados!! |
debe ser la hora, pero apenas abri la imagen, lo primero que trate de hacer, fue cerrar el popup que tenias del msn
nooo.. esa no es mi pantalla........ |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 30-07-2005 08:54 Asunto: |
|
|
Me encanta el verde, me gusta mucho.
Dos contras:
- La que citó Cali para nosotros los chicatos: los enviar mp, etc. medio chicos
- La que citó Herno, es demasiado angosto y se hace un choclo que desperdicia el espacio (al menos en mi resolución de 1280*1024 )
Qué bueno ver un cambio así, y que se haya pasado el record de entradas!
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 30-07-2005 09:53 Asunto: |
|
|
| Ian escribió: | | Siento ser el único sincero, pero a mi no me gustó nada jaja |
Oooh, ¿desde cuándo sincero es decir siempre que no?
A mí me gustó mucho, definitivamente muy buen gusto. El castillito de arriba es lindísimo! ¿Es el Gaillard de Normandía? En realidad puede ser cualquiera
También quedaría linda ahí alguna imagen de Howe, se me ocurrió que se la podría cambiar cada tanto. Total el tono del foro pega con varios colores  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 30-07-2005 10:12 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | También quedaría linda ahí alguna imagen de Howe, se me ocurrió que se la podría cambiar cada tanto. Total el tono del foro pega con varios colores  |
Totalmente ¡Esa es la idea! Es un JPG comun y corriente de 740 x 120, asi que es fácil de cambiar. Por el momento puse una imagen cuaquiera sin copyright, luego veremos.
Realmente me encantaría que la imagen cambie una vez por mes de forma automática. Pero hay que ver si es posible sin modificar el código del foro.
En cuanto a los "problemas" que comentaron, tengo en mente:
- Reemplazar todos los iconitos y botones, por el momento me limité a traducir los existentes.
- Cambiar levemente las tonalidades de fondo, ya estuve haciendo un poco de eso, pero todavía veo demasiado verde, no se si un poco de blanco no vendría mal, sobre todo para el fondo de los mensajes.
- Modificar la plantilla para que sea escalable y se ajuste al ancho del navegador, aunque no estoy seguro si es posible hacerlo y que quede bien con la foto de arriba (que tiene un ancho fijo).
Repito que cualquier idea/colaboración es bienvenida, los botones son especialmente indicados para estudiantes de diseño gráfico  _________________

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 30-07-2005 10:21, editado 1 vez |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 30-07-2005 10:20 Asunto: |
|
|
Oh, por un momento crei que habia entrado en otro lado...
Todavia no tuve tiempo de explorarlo mucho, pero de metida nomas hago mi comentario:
Los pro:
- el banner esta realmente muy bonito
- me gusta que en la ventana para escribir esten los smilies ahi sin tener que abrirlos aparte.
Los contra (que como criticona que soy son muchos):
- hay demasiada diferencia entre los tamaños de font. Los grandotes podrian ser mas chicos sin perder protagonismo y los chicos de los botones da trabajo leerlos (Cali no sos la unica)
- el color del texto no ayuda, hay demasiado poco contraste entre el fondo y las letras
- a mi tambien me aparece todo comprimido en el centro, con dos margenes de como 2cm a cada lado, una impresion de lista sabana terrible...
- al final de cada pagina aparece un cartel de "copyright owner..." etc en letras gigantes que queda bastante desprolijo
De todas maneras, renovarse es vivir... _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 31-07-2005 18:18 Asunto: |
|
|
wii, el skin del foro cambio!!! luego de añares!!!
Me gusta, me gusta....
Lo que no me gusta es el tamaño de la letra de los botoncitos de mp, etc... muy pequeños...
E, la imagen de arriba, sugiero que se cambie al mes... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 31-07-2005 19:25 Asunto: |
|
|
Muy bonito template, realmente se lucieron, especialmente con los colores
Erg...aún así...me van a querer linchar, pero sigo usando el Subsilver, creo que fue amor a primera vista :X
A todo esto, ¿por qué no crean una encuesta sobre la base de este topic, y le pegan todas estas respuestas? Sería más coherente, quizás. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 01-08-2005 19:28 Asunto: |
|
|
Estoy feliz con el cambio. Venía preguntándome desde hace mucho por qué no cambiaban el subSilver (que nunca me gustó nada) por uno más nuevo y atractivo.
Me gusta este, Daryl, es simple pero agradable a la vista, y para el mundo ecológico del profe me parece más apropiado el color verde que el azul, así que también apruebo por ese lado
También está linda la foto que oficia de banner. Lo único que haría es subir (como sugirieron otros foreros) un poco el tamaño de la tipografía en los botones de los mensajes, pero definitivamente el cambio me parece positivo
PD: Chau subSilver! _________________
 |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 04-08-2005 14:09 Asunto: |
|
|
En general me parece un tanto brilloso para mi gusto, más qeu nada por la claridad del fondo de los posts, pero no por ello es en conjunto peor que el que había. Aparte, de alguna manera había que empezar
Lo único que realmente me resultó muy feo son los botones de "editar", "citar", etc., y los simbolitos de "posts no leídos", "topic cerrado" y demás, eso sí que estaba mejor antes.
Arriba quedó mejor con esa imagen y con los links más disimulados, ahora sólo tengo que acostumbrarme a no pensar que me equivoqué de sitio al entrar  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 04-08-2005 15:21 Asunto: |
|
|
Una pequeña correción. En la barra de los MP que se refiere a lo ocupada que está la casilla de mensajes, se confunde la barra (que está en blanco) con el fondo (que es muy claro). Es de una inutilidad total, pero para una versión 3.30b puede entrar como "corrección menor innecesaria"
Ah...
Nuestro foro debajo reza
| Cita: | | Original WP Theme from www.vanillamist.com | Corrections and Enhancements by Lord Daril Riuuallon |
Grande, Daril!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 04-08-2005 23:58 Asunto: |
|
|
| "Caja para escribir posts" dinámica! wiiiiiii m/ |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 05-08-2005 00:52 Asunto: |
|
|
| el foro escribió: | | No tenés mensajes nuevos |
che, el foro nuevo me tutea. el otro me trataba de usted  |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 05-08-2005 13:27 Asunto: |
|
|
| Curufinwë escribió: | | "Caja para escribir posts" dinámica! wiiiiiii m/ |
No entiendo para qué sirve eso Nunca me molestó la anterior... _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 05-08-2005 13:51 Asunto: |
|
|
| Nono escribió: | | En general me parece un tanto brilloso para mi gusto, más qeu nada por la claridad del fondo de los posts |
La vejez eh...
Todo muy lindo, sigo pensando. Hasta me gustan los botones tan polémicos. No estoy de acuerdo con la nueva división de secciones, pero yo soy muy especial con la organización, así que no me hagan caso tampoco  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 05-08-2005 14:38 Asunto: |
|
|
Recién entré buscando "Saludos y cumpleaños" y no lo podía encontrar... Me marea un poco la división también, pero bueno, será cosa de acostumbrarse  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 05-08-2005 15:13 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | | Curufinwë escribió: | | "Caja para escribir posts" dinámica! wiiiiiii m/ |
No entiendo para qué sirve eso Nunca me molestó la anterior... |
Vos tenés resolución 800x600, no podés entenderlo (Y yo extraño 1280x1024 ) |
|
 |
 |
Angasule Dúnedain

|
Publicado: 05-08-2005 15:22 Asunto: |
|
|
Hmm, estoy probando el tema nuevo, y la ventaina dinamica esta buena, (ya para este punto estaria en el segundo renglon ), y ahora me doy cuenta que algo mas que me gustaria, seria cambiar el largo (quizas como una seleccion en el perfil de cuantas lineas visibles se quieren al mismo tiempo, o algo asi).
Es que yo generalmente abro una nueva ventana para escribir una respuesta, y leo los mensajes ya existentes en la ventana original (porque la ventanita con los mensajes anteriores incluida en la pagina de respuesta me resulta increiblemente incomoda), asi que gran parte de la pantalla todavia queda desperdiciada.
Igual ya con la ventana dinamica ayuda muchisimo, seguramente va a haber mas posts kilometricos
Gracias Daril! _________________ A better burden | may no man bear
For wanderings wide than wisdom;
It is better than wealth | on unknown ways,
And in grief a refuge it gives. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 05-08-2005 18:54 Asunto: |
|
|
| pippintook escribió: | | Dejen de lloriquear loco |
Eeeeh, para locooo... ¿puedo llorisquear una vez más? ¡Tu firma es un asco!! ¿Quién te hace enojar tanto del otro lado del monitor? Un psiquiatra por aquí...
Ojalá que el sitio de la ATA quede tan lindo como nuestro foro... estaría bueno incluso que se mantenga cierta unidad en el diseño como para acentuar al menos en algo el hecho de que somos el foro de la ATA... ¿Daril vos te vas a encargar del diseño del index u otro? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 05-08-2005 18:56 Asunto: |
|
|
| Angasule escribió: | Hmm, estoy probando el tema nuevo, y la ventaina dinamica esta buena, (ya para este punto estaria en el segundo renglon ), y ahora me doy cuenta que algo mas que me gustaria, seria cambiar el largo (quizas como una seleccion en el perfil de cuantas lineas visibles se quieren al mismo tiempo, o algo asi). |
Perate, no entiendo ¿el largo de qué?
| Cita: | | ¿Daril vos te vas a encargar del diseño del index u otro? |
Nop, será tarea de algún otro, pero sí, pensé en proponer mantener un diseño similar, en cuanto termine de darle retoques a este y tengamos algo definitivo.
EDIT: fuente de la ventana de mensaje nuevo cambiada para hacerla mas legible. Opinen. Muy grande, muy chica... _________________

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 05-08-2005 19:29, editado 2 veces |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 05-08-2005 23:10 Asunto: |
|
|
Para mí es mejor, así veo lo que escribo... quizás deje de escribir tantas pavadas, qué sé yo  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 05-08-2005 23:29 Asunto: |
|
|
Perfecta. Lo digo mientras la miro y admiro  _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |

|
Publicado: 06-08-2005 11:40 Asunto: |
|
|
| Baal escribió: | | Y lo que quiero decir es que me pegué flor de SO-K-GA, al abrir la página y encontrarme con semejante kmbio. |
Lord Daril Riuuallon observaba su palantir con semblante grave. Se rumoreaba que estaba en constante pugna con el oscuro, y hubiera sido creíble de no ser por sus repentinas explosiones de euforia. Un salto, una exclamación, una pequeña danza señalando el palantir, para luego enfrascarse nuevamente en sus profundidades. No había tenido tanto éxito asustando gente desde que presentó a su tía. _________________
   |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-08-2005 11:46 Asunto: |
|
|
aaaaaaaaaaaajajajajajaaj
Che, esto no tiene que ver directamente con la innovación en el template, pero sin embargo puede resultar útil. Estuve pensando que quizás -eventualmente- sería bueno insertar algún botón o link a la página de inicio de la ATA, ya que estoy medio podrida de tener que ir a Favorites 438716 veces para cargar la página desde el comienzo. Eso es todo, gracias.
Ah, se me olvidaba: para la gente que utiliza la flamante interfaz, sugeriría que los botoncitos de editar, citar, etc., fuesen un poco más grandes, porque, en el caso de los monitores de 14'' se (nos) ven obligados a disminuir el tamaño de fuente. Lo más sencillo son los símbolos que desplieguen una aclaración cuando uno se posiciona allí con el mouse. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 06-08-2005 14:56 Asunto: |
|
|
Oka, ¿y entonces quién se encarga del sitio de la ATA? (si es que no es secreto de estado o algo por el estilo). Yo voto a Daril
Pippin, no te preocupes por los robos de post, este topic es re voleteable!! Ah, hablando de eso, ¿se mantiene el estatuto que hizo Fabius? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 06-08-2005 15:01 Asunto: |
|
|
En realidad no lo había hecho Fabius sino la Comisión de la ATA. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
|