¡Nuevo aspecto del foro!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 29-07-2005 22:53    Asunto: ¡Nuevo aspecto del foro! Responder citando

Bueno, los especialmente perceptivos habrán notado el cambio en el aspecto del foro; finalmente me propuse llevar a término la idea que teníamos con el mago (Gandalf Drûg) de buscar un buen skin para personalizar el aspecto del foro, y alejarlo de Subsilver que es el "estilo" que viene por defecto en la instalación.

No hay mucho más que agregar, salvo que cualquier inconsitencia que noten, defecto o falla de funcionamiento, me avisen así veo de solucionarla. Asimismo, para los que prefieran el estilo anterior, lo pueden cambiar de nuevo desde el Perfil de Usuario.

Por último, la imagen que se ve en la parte superior es configurable, asi que cuando se aburran de ella me pueden proponer alternativas para cambiarla.
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 30-07-2005 00:06    Asunto: Responder citando

Lo qué?! Qué raro ver esto cambiado por primera vez. Parece para mejor, aunque leer mucho texto en esa tipografía es un poquito más incómodo que con la anterior, pero no me parece un problema grave. Nah, no está nada mal, se lee bien y no es tan aburrida como la que tenía antes, que está predeterminada en todos lados. El color es mucho más lindo, y la foto de arriba también. Me gusta. Veremos cómo se desenvuelve.
Muy a favor: Me parece muy bueno que sea tanto más fácil distinguir cuáles temas tienen mensajes nuevos al entrar, gracias al cuadradito amarronado.
Medio en contra: a simple vista los botones de Editar, borrar, citar se me juntan con los del mensaje anterior de Perfil, Mensaje privado, Email, mi sitio, etc.

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 30-07-2005 00:18    Asunto: Responder citando

count grishnack escribió:
Medio en contra: a simple vista los botones de Editar, borrar, citar se me juntan con los del mensaje anterior de Perfil, Mensaje privado, Email, mi sitio, etc.

Bien ahí Count, si, el separador entre post debería ser oscuro y no blanco.

EDIT: se hizo un pequeño cambio para tratar de compensar eso (lineas de separacion grises en vez de blancas).

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 30-07-2005 00:35, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 30-07-2005 01:15    Asunto: Responder citando

Wiii acabo de hacer de este topic un Anuncio Cumpleañero (?)

Y miren! En una operación comando que no llega ni a los talones a las viejas que organizaba Angel, logramos sobrepasar ampliamente (por 5) el récord de usuarios conectados!! Acá tienen el screenshot, así queda para la posteridad Jeje Qué linda forma de estrenar skin ^^

Última edición por Lúthien Tinúviel el 30-07-2005 01:37, editado 3 veces
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 30-07-2005 03:12    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Siento ser el único sincero, pero a mi no me gustó nada jaja

Siento ser la única (?) despiadada y comentarte que no sos la única persona sincera en este foro Jeje . A mí me gusta este nuevo "look" porque el azulito es igual a dos millones de foros que hay por ahí.
Sugerencia: letra un poquito más grande en los botonitos de arriba y abajo (editar, citar, mp, etc); aunque mi problema puede deberse a mi chicatez Jeje
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 30-07-2005 04:39    Asunto: Responder citando

lo unico me gusta es que es muy angosto Triste

lux escribió:
Y miren! En una operación comando que no llega ni a los talones a las viejas que organizaba Angel, logramos sobrepasar ampliamente (por 5) el récord de usuarios conectados!!

debe ser la hora, pero apenas abri la imagen, lo primero que trate de hacer, fue cerrar el popup que tenias del msn me duermo

nooo.. esa no es mi pantalla........
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 30-07-2005 08:54    Asunto: Responder citando

Me encanta el verde, me gusta mucho.
Dos contras:
- La que citó Cali para nosotros los chicatos: los enviar mp, etc. medio chicos
- La que citó Herno, es demasiado angosto y se hace un choclo que desperdicia el espacio (al menos en mi resolución de 1280*1024 Jeje)

Qué bueno ver un cambio así, y que se haya pasado el record de entradas! Muy Feliz!
Saludo
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 30-07-2005 09:53    Asunto: Responder citando

Ian escribió:
Siento ser el único sincero, pero a mi no me gustó nada jaja

Oooh, ¿desde cuándo sincero es decir siempre que no? Confundido
A mí me gustó mucho, definitivamente muy buen gusto. El castillito de arriba es lindísimo! ¿Es el Gaillard de Normandía? En realidad puede ser cualquiera Jeje
También quedaría linda ahí alguna imagen de Howe, se me ocurrió que se la podría cambiar cada tanto. Total el tono del foro pega con varios colores Sonriente
Valar
Valar

MensajePublicado: 30-07-2005 10:12    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
También quedaría linda ahí alguna imagen de Howe, se me ocurrió que se la podría cambiar cada tanto. Total el tono del foro pega con varios colores Sonriente

Totalmente ¡Esa es la idea! Es un JPG comun y corriente de 740 x 120, asi que es fácil de cambiar. Por el momento puse una imagen cuaquiera sin copyright, luego veremos.
Realmente me encantaría que la imagen cambie una vez por mes de forma automática. Pero hay que ver si es posible sin modificar el código del foro.

En cuanto a los "problemas" que comentaron, tengo en mente:

• Reemplazar todos los iconitos y botones, por el momento me limité a traducir los existentes.
  • Cambiar levemente las tonalidades de fondo, ya estuve haciendo un poco de eso, pero todavía veo demasiado verde, no se si un poco de blanco no vendría mal, sobre todo para el fondo de los mensajes.
  • Modificar la plantilla para que sea escalable y se ajuste al ancho del navegador, aunque no estoy seguro si es posible hacerlo y que quede bien con la foto de arriba (que tiene un ancho fijo).

Repito que cualquier idea/colaboración es bienvenida, los botones son especialmente indicados para estudiantes de diseño gráfico Jeje guiño

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 30-07-2005 10:21, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 30-07-2005 10:20    Asunto: Responder citando

Oh, por un momento crei que habia entrado en otro lado... guiño
Todavia no tuve tiempo de explorarlo mucho, pero de metida nomas hago mi comentario:

Los pro:
- el banner esta realmente muy bonito
- me gusta que en la ventana para escribir esten los smilies ahi sin tener que abrirlos aparte.

Los contra (que como criticona que soy son muchos):
- hay demasiada diferencia entre los tamaños de font. Los grandotes podrian ser mas chicos sin perder protagonismo y los chicos de los botones da trabajo leerlos (Cali no sos la unica)
- el color del texto no ayuda, hay demasiado poco contraste entre el fondo y las letras
- a mi tambien me aparece todo comprimido en el centro, con dos margenes de como 2cm a cada lado, una impresion de lista sabana terrible...
- al final de cada pagina aparece un cartel de "copyright owner..." etc en letras gigantes que queda bastante desprolijo

De todas maneras, renovarse es vivir...
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 31-07-2005 18:18    Asunto: Responder citando

wii, el skin del foro cambio!!! luego de añares!!! Jeje
Me gusta, me gusta....
Lo que no me gusta es el tamaño de la letra de los botoncitos de mp, etc... muy pequeños...

E, la imagen de arriba, sugiero que se cambie al mes...
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 31-07-2005 19:25    Asunto: Responder citando

Muy bonito template, realmente se lucieron, especialmente con los colores Sonrisota

Erg...aún así...me van a querer linchar, pero sigo usando el Subsilver, creo que fue amor a primera vista :X

A todo esto, ¿por qué no crean una encuesta sobre la base de este topic, y le pegan todas estas respuestas? Sería más coherente, quizás.

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 01-08-2005 19:28    Asunto: Responder citando

Estoy feliz con el cambio. Venía preguntándome desde hace mucho por qué no cambiaban el subSilver (que nunca me gustó nada) por uno más nuevo y atractivo.
Me gusta este, Daryl, es simple pero agradable a la vista, y para el mundo ecológico del profe me parece más apropiado el color verde que el azul, así que también apruebo por ese lado guiño
También está linda la foto que oficia de banner. Lo único que haría es subir (como sugirieron otros foreros) un poco el tamaño de la tipografía en los botones de los mensajes, pero definitivamente el cambio me parece positivo Sonriente

PD: Chau subSilver!
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 04-08-2005 14:09    Asunto: Responder citando

En general me parece un tanto brilloso para mi gusto, más qeu nada por la claridad del fondo de los posts, pero no por ello es en conjunto peor que el que había. Aparte, de alguna manera había que empezar Jeje
Lo único que realmente me resultó muy feo son los botones de "editar", "citar", etc., y los simbolitos de "posts no leídos", "topic cerrado" y demás, eso sí que estaba mejor antes.
Arriba quedó mejor con esa imagen y con los links más disimulados, ahora sólo tengo que acostumbrarme a no pensar que me equivoqué de sitio al entrar Jeje

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 04-08-2005 15:21    Asunto: Responder citando

Una pequeña correción. En la barra de los MP que se refiere a lo ocupada que está la casilla de mensajes, se confunde la barra (que está en blanco) con el fondo (que es muy claro). Es de una inutilidad total, pero para una versión 3.30b puede entrar como "corrección menor innecesaria" Jeje

Ah...
Nuestro foro debajo reza
Cita:
Original WP Theme from www.vanillamist.com | Corrections and Enhancements by Lord Daril Riuuallon

Grande, Daril! Sonrisota
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 04-08-2005 23:58    Asunto: Responder citando

"Caja para escribir posts" dinámica! wiiiiiii m/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 05-08-2005 00:52    Asunto: Responder citando

el foro escribió:
No tenés mensajes nuevos

che, el foro nuevo me tutea. el otro me trataba de usted Enojado
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 05-08-2005 13:27    Asunto: Responder citando

Curufinwë escribió:

No entiendo para qué sirve eso Confundido Nunca me molestó la anterior...
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 05-08-2005 13:51    Asunto: Responder citando

Nono escribió:
En general me parece un tanto brilloso para mi gusto, más qeu nada por la claridad del fondo de los posts

La vejez eh... Jajaja

Todo muy lindo, sigo pensando. Hasta me gustan los botones tan polémicos. No estoy de acuerdo con la nueva división de secciones, pero yo soy muy especial con la organización, así que no me hagan caso tampoco Jeje
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 05-08-2005 14:38    Asunto: Responder citando

Recién entré buscando "Saludos y cumpleaños" y no lo podía encontrar... Me marea un poco la división también, pero bueno, será cosa de acostumbrarse Jeje
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 05-08-2005 15:13    Asunto: Responder citando

Lúthien Tinúviel escribió:
Curufinwë escribió:

No entiendo para qué sirve eso Confundido Nunca me molestó la anterior...

Vos tenés resolución 800x600, no podés entenderlo Jeje (Y yo extraño 1280x1024 Triste)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Angasule
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 05-08-2005 15:22    Asunto: Responder citando

Hmm, estoy probando el tema nuevo, y la ventaina dinamica esta buena, (ya para este punto estaria en el segundo renglon Jeje ), y ahora me doy cuenta que algo mas que me gustaria, seria cambiar el largo (quizas como una seleccion en el perfil de cuantas lineas visibles se quieren al mismo tiempo, o algo asi).
Es que yo generalmente abro una nueva ventana para escribir una respuesta, y leo los mensajes ya existentes en la ventana original (porque la ventanita con los mensajes anteriores incluida en la pagina de respuesta me resulta increiblemente incomoda), asi que gran parte de la pantalla todavia queda desperdiciada.
Igual ya con la ventana dinamica ayuda muchisimo, seguramente va a haber mas posts kilometricos Sonriente
Gracias Daril!
And in grief a refuge it gives.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 05-08-2005 18:54    Asunto: Responder citando

pippintook escribió:
Dejen de lloriquear loco

Eeeeh, para locooo... ¿puedo llorisquear una vez más? ¡Tu firma es un asco!! ¿Quién te hace enojar tanto del otro lado del monitor? Un psiquiatra por aquí... Jeje

Ojalá que el sitio de la ATA quede tan lindo como nuestro foro... estaría bueno incluso que se mantenga cierta unidad en el diseño como para acentuar al menos en algo el hecho de que somos el foro de la ATA... ¿Daril vos te vas a encargar del diseño del index u otro?
Valar
Valar

MensajePublicado: 05-08-2005 18:56    Asunto: Responder citando

Angasule escribió:
Hmm, estoy probando el tema nuevo, y la ventaina dinamica esta buena, (ya para este punto estaria en el segundo renglon Jeje ), y ahora me doy cuenta que algo mas que me gustaria, seria cambiar el largo (quizas como una seleccion en el perfil de cuantas lineas visibles se quieren al mismo tiempo, o algo asi).

Perate, no entiendo ¿el largo de qué?
Cita:
¿Daril vos te vas a encargar del diseño del index u otro?

Nop, será tarea de algún otro, pero sí, pensé en proponer mantener un diseño similar, en cuanto termine de darle retoques a este y tengamos algo definitivo.

EDIT: fuente de la ventana de mensaje nuevo cambiada para hacerla mas legible. Opinen. Muy grande, muy chica...

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 05-08-2005 19:29, editado 2 veces
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 05-08-2005 23:10    Asunto: Responder citando

Para mí es mejor, así veo lo que escribo... quizás deje de escribir tantas pavadas, qué sé yo Jeje
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 05-08-2005 23:29    Asunto: Responder citando

Perfecta. Lo digo mientras la miro y admiro Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 06-08-2005 11:40    Asunto: Responder citando

Baal escribió:
Y lo que quiero decir es que me pegué flor de SO-K-GA, al abrir la página y encontrarme con semejante kmbio.

Lord Daril Riuuallon observaba su palantir con semblante grave. Se rumoreaba que estaba en constante pugna con el oscuro, y hubiera sido creíble de no ser por sus repentinas explosiones de euforia. Un salto, una exclamación, una pequeña danza señalando el palantir, para luego enfrascarse nuevamente en sus profundidades. No había tenido tanto éxito asustando gente desde que presentó a su tía.
Elfo Noldor

MensajePublicado: 06-08-2005 11:46    Asunto: Responder citando

aaaaaaaaaaaajajajajajaaj

Che, esto no tiene que ver directamente con la innovación en el template, pero sin embargo puede resultar útil. Estuve pensando que quizás -eventualmente- sería bueno insertar algún botón o link a la página de inicio de la ATA, ya que estoy medio podrida de tener que ir a Favorites 438716 veces para cargar la página desde el comienzo. Eso es todo, gracias.

Ah, se me olvidaba: para la gente que utiliza la flamante interfaz, sugeriría que los botoncitos de editar, citar, etc., fuesen un poco más grandes, porque, en el caso de los monitores de 14'' se (nos) ven obligados a disminuir el tamaño de fuente. Lo más sencillo son los símbolos que desplieguen una aclaración cuando uno se posiciona allí con el mouse.

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 06-08-2005 14:56    Asunto: Responder citando

Oka, ¿y entonces quién se encarga del sitio de la ATA? (si es que no es secreto de estado o algo por el estilo). Yo voto a Daril Jeje
Pippin, no te preocupes por los robos de post, este topic es re voleteable!! Ah, hablando de eso, ¿se mantiene el estatuto que hizo Fabius?
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 06-08-2005 15:01    Asunto: Responder citando

En realidad no lo había hecho Fabius sino la Comisión de la ATA.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro