| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 06-07-2005 20:49 Asunto: Librados al azar (home edition). |
|
|
Mirando el programa de TV de nombre homonimo (sin el "home edit. ") decidi crear el presente topic para quienes tienen ese juego, oraculo, o lo que sea para leer sus experiencias y entretenernos un ratito (aprovechando los ratos libres de las vacaciones de invierno).
Espero sus post...
NOTA: Como yo no lo tengo y no puedo conseguirlo se me hace dificil postear, pero en cuanto pueda lo hago, quzas... |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 06-07-2005 23:05 Asunto: |
|
|
¿Se podría explicar de qué se habla para los que no tenemos la menor idea?  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 07-07-2005 00:08 Asunto: |
|
|
Sí, yo no entendí nada. Esto es un juego, o qué es? Por lo poco que entendí no tiene nada que ver con Tolkien por lo que esta no sería la sección donde debería estar, pero bueh, contanos de que trata a ver adonde lo muevo  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 07-07-2005 00:15 Asunto: |
|
|
Jajajaja! Me adhiero a la petición de explicar esto...
See ya! |
|
|
 |
hobur vardamir Rohirrim

|
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 08-07-2005 10:16 Asunto: |
|
|
Por lo que lei, se trata de ir por la vida tirando un dado cada vez que tenés que tomar una decisión.
¿Y la idea del post es explicar las experiencias que tuvimos viviendo bajo este sistema???????
Lo único que puedo decir es que mi jefe no entendió que el trabajo no lo hice porque me salió un 1 (y él debe haber sacado un 6 para hecharme)
Encima después tarde tres días en volver a mi casa, porque cada bondi que pasaba tiraba un dado a ver si me lo tomaba o no) _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 08-07-2005 10:30 Asunto: |
|
|
glorf, comprate un dado con mas caras........ en una de esas la piloteás mejor  |
|
|
 |
hobur vardamir Rohirrim

|
Publicado: 08-07-2005 21:01 Asunto: |
|
|
| Juas, lo más gracioso es que el pibe que hace diseño le paso lo mismo que contó Glorfindel, que obviamente me enteré que el lo dijo ironicamente |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|