Elfos u Hombres?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Elfos u Hombres???
Elfos
43%
 43%  [ 31 ]
Hombres
56%
 56%  [ 41 ]
Votos Totales : 72

Autor Mensaje
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 01-05-2004 17:12    Asunto: Responder citando

Voté por los hombres... simplemente por descarte, porque ambas razas me gustan. Aunque no me gusta que los elfos sean inmortales... como que todo termina cuando finaliza Ea, cuando deja de existir, en cambio los hombres son los que manejan su destino, como que los elfos lo tienen sabido de antemano (espero no haber mareado a nadie guiño).

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)

Última edición por Varda el 05-03-2005 20:52, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eledhwen de Dor Lómin
Diosa del Olimpo

Ubicación / Smial: Lejos

MensajePublicado: 01-05-2004 20:54    Asunto: Responder citando

Yo voté por los elfos. Desde que lei "la comunidad..." me fascinaron en todos sus aspectos. Me animo a decir que cuando "sueño despierta" me siento identificada... Confundido
luciana
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 05-02-2005 16:37    Asunto: Responder citando

Me gustan los Elfos pero si me gusta Eowyn opto por los hombres.
Kuddack Kabul
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Santa Rosa, La Pampa, Argentina

MensajePublicado: 06-02-2005 18:39    Asunto: Responder citando

Voté a los homvre, ya que los elfos simplemente me parecen de modos AMANERADOS y muy CAGONES...

sin mas...

Saludo

kuddack Kabul
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 06-02-2005 21:21    Asunto: Responder citando

En ESDLA, los hombres a full!!! , Numenor, Gondor, Rohan, re-grossos!!!
Los elfos ya no son lo que eran Llanto no se puede comparar a Legolas con Fingolfin Jajaja
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ner Homarek
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 08-02-2005 00:20    Asunto: Responder citando

Che, que decision dificil, pero me quedo con los hombres (y tambien con las mujeres) siempre me cayeron bien los montaraces....

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 08-02-2005 03:41    Asunto: Responder citando

Porque soy uno de ellos. Y aunque seamos peores nunca debemos perder la autoestima

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 10-02-2005 12:09    Asunto: Responder citando

A mi me gustan los hombres Jeje , porque me encanta Gondor y su historia. Y porque de ultima son imperfectos y nadie espera mucho de ellos Jeje

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Borin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo

MensajePublicado: 10-02-2005 14:10    Asunto: Responder citando

Vote a los hombres por la simple razon de que no viven todo el tiempo hasta el fin de los dias, su vida es mas "picante" al ver que mueren, la de los elfos es aburrida porque viven hasta el fin de los dias
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)

MensajePublicado: 10-02-2005 21:02    Asunto: Responder citando

Hombres Jajaja

Los elfos so muy frios muy distantes, y muy sobervios guiño a de mas de que les resbalan el destino de la tierra media y las otras razas

Saludillos

Ë
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 12-02-2005 15:28    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

La cosa es simple para mi, yo vote por los elfos porque ellos viven en paz con toooodo, no son como los hombres que se matan entre ellos (Excepto con los elfos oscuros que esa es otra historia), no se roban!!! malditos chorros Enojado y muchas cosas malas que tienen los hombres y que no tienen los elfos, ademas que los elfos son los mejores arqueros... se imaginan todo un ejercito de arqueros como Legolas???? Quien lo vece???? Nadie!! y no me lo discutan, en la tierra media nadie lo puede derrotar!!!... shhhh!!! no me digan Sauron porque ese es otro tema!

Namàrië!

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 12-02-2005 16:11    Asunto: Responder citando

¿Cómo que no? ¿y Bardo?
Mi voto va para los hombres, pero no a todos, sólo para los Dúnedain, los demás apestan (los de Rohan y los de Bree literalmente) Jajaja
Los elfos son unos narices paradas elitistas de

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Eärnur
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 05-03-2005 20:42    Asunto: Responder citando

Yo voto por los hombres, por eso pongo siempre esa cita.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...

Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días".
Alatar
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: El culo del mundo

MensajePublicado: 06-03-2005 11:47    Asunto: Responder citando

Voto por los hombres, por que se pueden morir de viejos sin corroerse mentalmente y animicamente por lo largo de milenios.

Lo de la devoción a la naturaleza esta bien, pero eso va mas con el grado individual de uno. No hay ser mas ligado a la naturaleza que un montaraz, a mi parecer y los montaraces mas famosos fueron hombres.

Otra cuestión, ¿por que quisiera ser hermoso entre los elfos si todos ellos son hermosos?, mas vale ser hermoso entre los hombres ya que no todos lo eran. Ademas, los elfos parecen salidos de fábrica. Vos y cuantos mas
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 21-04-2005 12:45    Asunto: Responder citando

recuerden q los elfos tienen las orejas re lookeadas, tenganlo en cuenta Jeje

ta bueno el concepto de mantener la vitalidad hasta q te canses de vivir, y eso de q la mente se te corroe con el paso de los años, un elfo sabio puede con eso... ademas soy humano, estaria bueno variar de a ratos. Saludo

Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 01-05-2005 19:16    Asunto: Responder citando

Yo soy hombre, claro que no rohirrim ni gondoriano, pero tambien los elfos me caen bien por algunas cualidades especiialers, no a todos juntos...creo que lo ideral seria se r mitad humano, mitad elfo.Adair.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 19-05-2005 15:13    Asunto: Responder citando

Me quedo con los Hombres... por que si y punto Muy Feliz!
Pero igual seria un hobbit Sonriente

Saludos y feliz navidad
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 05-07-2005 10:05    Asunto: Responder citando

voto a los Elfos por la simple razon que me encantan! me gusta su serenidad, su sabiduria, el interes por la naturaleza y el vivir eternamente los vuelve mas apacibles y sabios , incomparables en belleza y agilidad.
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Beren Ankale
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath

MensajePublicado: 07-07-2005 22:12    Asunto: Responder citando

Yo voté por los Hombres, y antes de decir el por qué, debo aclarar que amo a los Elfos tanto o más que a los Hombres, pero opté por los Hombres por el hecho de que no me gustaría ser algo que desconozco como es, soy Hombre y se bien que se siente ser eso porque lo vivo día a día en mi piel y en mi alma y aunque tengo excelentes referencias de los Elfos, no soy uno como para decir desde el alma y el corazón que se siente serlo. Por otro lado, pareciera ser que los Elfos, tan alegres, nostálgicos y sabios son victimas de su propio Don, como tal puede que ellos vean al Don de los Hombres y segundo porque el personaje que más admiro de toda la historia de la Tierra Media es Beren Erchamion y él era eso, un Hombre.

Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.

Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin
Randilluin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Mendoza

MensajePublicado: 15-08-2005 12:33    Asunto: Responder citando

Bien por Ancalagon, yo me quedo con los hombre, porque considero q Eru esta con ellos, son la redencion de Arda, los seres q se autopurifican, los q van a trascender , queines van a cantar junto a Iluvatar en el ultimo gran tema, son los verdaderos inmortales, no son los espiritus de Arda perecedera, resistieron la macula de Arda, a mi parecer, mejor q los elfos, hasta son en cierto sentido mas honorables q sus primos Eldar (hablando de los dunedadin), a quienes Peter Jackson evidentemente prefiere con super Legolas y si skate, con los emisarios de Lorien, y con Elrond huyendo hacia la inmortalidad de su cuerpo, con la bella ( y famosa) Arwen.
En fin, aguante Elros que nos eligio, con mortalidad y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludo pulgas de eowyn Saludo
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 27-10-2005 09:40    Asunto: Responder citando

Los hombres por supuesto, hay que acordarse de Earendil, Hurin, Túrin, Beren, la gente de Dor Lómin, Aragorn y mis preferidos Los Rohirrims.
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 01-11-2005 11:43    Asunto: Responder citando

Adoro el cambio. Asi que tengo que elegir a los hombres.

Por lo demas, quisiera hacer una suerte de apologia de los hombres. Acuerdense que sobre todo los hombres libres lucharon contra Sauron en la Tercera Edad, que la mayoria de los elfos ya se habian ido. Tambien, acuerdense de las matanzas de elfos por elfos, de la rebelion de los elfos contra los Valar, de la soberbia de Feannor. Y si, en las dos razas, estan los dos extremos, lo bueno y lo malo. Me parece muy importante que no se entienda que unos son mejores que otros o con mejores posibilidades que otros. En realidad son dos de lo mismo, son todos hijos de iluvatar pero con funciones distintas. Los que hablan y los que caminan. Los permanentes y los efimeros.
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 01-02-2006 18:22    Asunto: Responder citando

Hola.
He votado "hombres" Lo que ha dicho algún otro compañero es cierto... nos estamos refiriendo a las dos razas tal como el Maestro las describe: no a los hombres en el sentido actual, ni a la vieja imágen nórdica de los elfos, esos "gnomitos" Asi y todo prefiero a los humanos, con esa rica dualidad creadora-destructiva. Los elfos son demasiado perfectos, y (creo) un poquito soberbios (( que me perdonen los elfos del foro, que me van a tirar con lo que somos los orcos, y alli si que voy a perder a lo loco))

Saludo a elfos , enanos, hobbits y demás de este orco que le regala flores a su esposa.
Dúnedain

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 02-02-2006 12:22    Asunto: Responder citando

Hola!!
No habia visto nunca esta encuesta jaja!!
Vote a los Elfos...
Claro que guiandome por los elfos de Tolkien... no como dice burzumgad quepenso en los gnomitos.. jajaja...
saludos
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 10-05-2006 18:06    Asunto: Responder citando

no se comparen con los humanos, no nos llegan ni a los talones. lo unico malo que tenemos es que somos exelentes con los arcos, y yo prefiero una buena espada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro