Batman begins
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 27-06-2005 13:56    Asunto: Responder citando

Es como dice Eren, "Chill" es el nombre de quien asesinó a los Wayne en los comics y en la peli de Nolan.

Gandalfius escribió:
Alguna historia de amor le van a meter, no puede faltar, siempre tienen que hacerlos penar por algún amor a los super heroes...

Y sip, calculo que meterán alguna chica nueva en la próxima... es una lástima porque arruina un poco la naturaleza solitaria del caballero oscuro. De todos modos ya es bueno saber que Katie Holmes no repite su personaje... volvé con Dawson, zopenca! Muy Feliz!
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 27-06-2005 14:50    Asunto: ... Responder citando

Res:

Qué bueno lo de "Batman Reinicia" Jajaja y qué genial que haya una secuela ya que la vi por segunda vez y me encantó, además me pregunto qué se hace con el resto de los films cuando una "precuela" es tan buena Confundido Y por último, sí ya sabía que Batman es de DC y no de Marvel pero no se mencionó nunca por aquí. Saludos, Arien guiño
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 27-06-2005 19:03    Asunto: Responder citando

Arien escribió:
Y por último, sí ya sabía que Batman es de DC y no de Marvel pero no se mencionó nunca por aquí.

De eso me hago cargo yo, que puse:...

el ESTÚPIDO de Chopp escribió:
No soy un gran fanático de Marvel

Aunque ahora que lo pienso, podría ser algo irrelevante que puse para sopesar el comentario Jeje. Así que yo no tengo la culpa Bue...

yo también me pregunto qué harán en las secuelas. Porque estuve pensando y sólo se me ocurrió la idea del "Baby Batman, Pelela's Forever" O_O

En cuanto a la "anomalía mamaria" de Katie Holmes, concluyo en que simplemente hacía frío Jajaja

Chopp -"Perdonen mi decreciente cordura"- Rahxephon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 29-06-2005 19:35    Asunto: Responder citando

la pelicula deberia haberse llamado mejor "batman comienza" en lugar de "inicia". Adair,vivir para siempre.
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 29-06-2005 20:25    Asunto: Responder citando

Recién vengo de ver la película...

Veamos...
Me gustaron los efectos de sonido, la música (al final, ¿está Pearl Jam?), las actuaciones de Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine, Cillian Murphy y Liam Nesson. Me gustaron los efectos especiales y los murcielaguitos Esto es así
Me gustó el final... totalmente con el naipe diciendo Jocker y Batman diciendo lo investigaré.
Pero... no me gustó el batimovil Espadazo, no me gustó el personaje de Katie Holmes (detestable ¬¬), no me gusto que Ken Watanabe haya estado poco tiempo. La trama... podría haber estado mejor. Christian Bale no es el Batman que esperaba, y su voz es horrible...

6,5/10

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 30-06-2005 16:34    Asunto: ... Responder citando

Adair escribió:
la pelicula deberia haberse llamado mejor "batman comienza" en lugar de "inicia". Adair,vivir para siempre.

Res:

Jajaja Bueno "la base está", no? En cuanto al final donde se muestra la carta del Joker, también me gustó mucho esa parte, el "Batimóvil" es un prototipo (supongo) del definitivo y nada que ver con el mismo y con respecto a la voz de Christian Bale notaron como le cambia con la máscara Jajaja . Buenísimo guiño . Saludos, Arien.
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Leonardo
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal

MensajePublicado: 30-06-2005 17:15    Asunto: Responder citando

cambia la voz porque usa un distorsionador para que no lo reconozcan. Lo cual es una caricia al espectador que está harto de que intenten hacerle creer que con un antifaz solo alcanza para encubrirle tu identidad a amigos y parientes por 30 años.

Katie holmes tiene tetas raras en toooodas las tomas de la peli. incluso en el cartel publicitario. bueno, che, me hacen sentir un degenerado por mirar esas cosas...
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 30-06-2005 18:05    Asunto: ... Responder citando

Leonardo escribió:
cambia la voz porque usa un distorsionador para que no lo reconozcan. Lo cual es una caricia al espectador que está harto de que intenten hacerle creer que con un antifaz solo alcanza para encubrirle tu identidad a amigos y parientes por 30 años.

Res:

Aplausos! Gracias por la aclaración, imaginé que pasaba algo por el estilo y coincido en que no basta ni bastará que sólo con la máscara los súper-héroes mantengan su identidad bajo resguardo. Saludos, A Sonriente

Arien Ireth Tinúviel
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 03-07-2005 20:25    Asunto: Responder citando

Segun lei, esta peli es buena porque prioriza la parte humana de un heroe, todos los miedos y dudas que tiene Bruce Wayne antes de ser Batman. Es, tal vez ,el Batman que debi{o hacer Tim Burtom al comienzo de todo. El hombre detras de la mascara.Y sigo pensando que quedaba mejor "comienza" que "inicia". Adair, Bippy vizcachera. Vivir para siempre.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 04-07-2005 19:36    Asunto: Responder citando

Muy buena película, bien contada la historia (ahora se por que el loco se viste de murciélago) y bien los efectos. Ahora con el éxito van a hace una secuela de una precuela ¿alguien me explica esto?
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 17-07-2005 19:22    Asunto: Responder citando

Finalmente la ví. Muy entretenida...
Creo que se me hizo larga en ciertos momentos pero bueno, se hace ver...
No tengo más que comentar... me duermo
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 18-07-2005 10:59    Asunto: Responder citando

Leonardo escribió:
Katie holmes tiene tetas raras en toooodas las tomas de la peli. incluso en el cartel publicitario.

No sería nada raro...

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 19-07-2005 01:11    Asunto: Responder citando

Lord Daril Riuuallon escribió:
Leonardo escribió:
Katie holmes tiene tetas raras en toooodas las tomas de la peli. incluso en el cartel publicitario.

No sería nada raro...

Emm, será que Katie usó algo llamado Push Up en algunas tomas y en otras, se olvidó de ponérselo, sobre todo al final... mi novio sí que notó sus pezones... Bue...
Y con esas tetas tan mínimas... se tenía que hacer algo, eh?
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 20-07-2005 01:59    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:

En mi opinión... no. Pero parece que el héroe no puede tener a una mina sin tetas... Bue...

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 20-07-2005 02:18    Asunto: Responder citando

Nightshade escribió:
Elwen escribió:

En mi opinión... no. Pero parece que el héroe no puede tener a una mina sin tetas... Bue...

El problema no es el héroe... el problema es jólivud.

Dicho esto, la película me sorprendió agradablemente. Fui sin muchas expectativas y resultó entretenida, e ilustrativa. Sensacional Alfred!!
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 27-07-2005 00:18    Asunto: Responder citando

¡Adoro las películas oscuras como ésta! Me encantó, sobre todo la parte del ninjutsu (no veía algo tan bueno desde "Perseguido"). Un error: los ninjas no dejan la pólvora en cualquier lado Jeje
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 28-07-2005 09:37    Asunto: Responder citando

ME ENCANTOOOO!!!

Gracias Nolan por darnos este Batman tan.. tan.. tan.. Batman!!!

Ojo, no digo que Burton no haya unas peliculas excelentes (sobre todo Batman Vuelve) pero ésta es LA interpretación del comic, y aplaudo eso.

En lineas generales me encantó Bale como Bruce, Caine como Alfred y sobre todo Mr. Gary Oldman como Gordon.. excelente!!! (ojalá tengamos más Gary en la secuela).

Lo UNICO que no me gustó ni un cachito (no se si ya lo dijeron porque no leí todos los posts) es la VOZ de Batman. Le agarraba ronquera al ponerse la máscara? O me perdí alguna explicación, del tipo que hay un dispositivo en el traje que le cambia la voz a propósito... Confundido

Siguiendo con las deformidades de Katie Holmes.. no se percataron que habla de coté? Jajaja

Quiero secuela YA!!!
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 28-07-2005 12:46    Asunto: Responder citando

La voz me parece que es para ocultar su identidad, el unico momento en que habla con su voz real, que yo recuerde, es cuando le revela a la mina que es bruce wayne. No todos pueden hacer como superman, que se pone anteojos y nadie lo reconoce...
O quizas tiene la voz asi despues de tanta joda con las 'chicas europeas', no? Muy Feliz!
And in grief a refuge it gives.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 28-07-2005 14:21    Asunto: Responder citando

Ese es precisamente el verdadero Batman que yo siempre imaginé: casi impío (y eso se refleja bien cuando no salva a su viejo maestro).
También me gustó como el director manejó el tema del miedo, y estaba bien informado ya que el ninjutsu es el arte de hacerse invisible para causar temor y paralizar a tu enemigo.
Leonardo
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal

MensajePublicado: 28-07-2005 17:45    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Ese es precisamente el verdadero Batman que yo siempre imaginé: casi impío (y eso se refleja bien cuando no salva a su viejo maestro).
También me gustó como el director manejó el tema del miedo, y estaba bien informado ya que el ninjutsu es el arte de hacerse invisible para causar temor y paralizar a tu enemigo.

No es sorprendente que un director de Hollywood esté informado de los mitos que Hollywood mismo engendra.
Supongo que nadie notó que las espadas de los ninjas no tienen filo y se aprecia perfectamente en varias tomas. Al menos se hubieran preocupado de hacer el cambiazo en los planos cercanos, como en cualquier película de espadas moderna (kill billes, heroe, el tigre y el dragon, casa de las dagas voladoras, etc etc.)
Exquisitas las vainas de las espadas hechas en cuero negro con una costura de máquina todo alrededor. Aguante los ninjas motoqueros.
También los shuriken con forma de murciélago que te saltan a la cara y te pegan con manopla en la naríz gritándote: "¡No respetamos la más mínima de las leyes de la física y qué!"
Ls coreografías que te hacen bajar la mirada y esperar preguntándote : "¿Ya habrá terminado la pelea?".
En fin. La verdad que prefería criticar que no le quisieron sacar el push up a K. Holmes cuando estaba acostada y no la impresentable preparación marcial de Batman pero ustedes también me buscan, che....

A mi el batimóvil me gustó. Especialmente desde que parte de un fracaso "el auto salta pero el puente nunca anduvo"
Con ese tipo de cosas se hace un héroe, caraxo (Dice Leonardito que tiene las barreras bajas, las luces encendidas, la chicharra sonando pero el tren no pasa, no pasa y no pasa...)
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 29-07-2005 00:17    Asunto: Responder citando

Si no me equivoco en el comic también cambia la voz cuando habla. Sería estúpido pensar que por ponerte una media mascarita en la cara la gente no te va a reconocer...
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 29-07-2005 00:56    Asunto: Responder citando

Mmm... la verdad que no me leí todo el topic, pero dejo mi opinión igual.

ME ENCANTÓ ESTA PELÍCULA. Realmente era algo difícil darlo otra vuelta de tuerca al tema de Batman (especialmente después de Tim Burton) y realmente este tipo lo logró, ¡Y con creces!.

Me encanta todo el nuevo ambiente que le da a la historia y que parta de una ciudad que en realidad, si bien muy corrupta, no es necesariamente una ciudad de comic, pudiendo ser una ciudad normal (no digo que no haya comics que no hagan esto, pero específicamente en el caso de Batman es así), para transformarla en la ciudad gótica que todos conocemos de un forma completamente creíble. Además del tema de la personalidad "oscura" de batman, trabajado como un policial mucho más negro de lo que es en la serie.
Por otro lado, está excelentemente filmada y dirigida (en mi opinión).

La única queja posible sería el tema de que Batman sea ninja, tal vez demasiado cambio, pero me parece un detalle bastante menor.

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro