EL EFECTO MARIPOSA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 27-04-2005 13:43    Asunto: EL EFECTO MARIPOSA Responder citando

QUERÍA SABER SI ALGUIEN HABÍA VISTO ESTA PELÍCULA. QUÉ LES HABÍA PARECIDO. A MÍ ME GUSTÓ MUCHO. ASÍ QUE SI NO LA VIERON, LA RECOMIENDO.
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 27-04-2005 20:35    Asunto: Responder citando

Bueno, yo la vi y la verdad que no me gustó. Para pasar el rato está bien, pero es bastante trucho el guión, se pierde muchísimo, y se queda en la gilada. Pero la idea estaba muy buena e interesante.
Lo unico rescatable era el pibito violento, jeje, que está re bien.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/

Última edición por Gandalf Drûg el 28-04-2005 13:22, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 28-04-2005 09:56    Asunto: Responder citando

A mí me gustó mucho. Y tiene al menos dos finales. Estaría bueno volver al pasado cambiar algo y ver qué sucede con tu futuro. En este caso al pobre pibe cada vez le salía peor.
Me dijeron que viera Memento pero me quedé dormida, no porque fuera aburrida sino porque realmente tenía sueño. Pero me parece que es más compleja.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 28-04-2005 11:07    Asunto: Responder citando

A mi me gusto la idea, pero no los actores que eligieron para la pelicula (con vuestro perdon ese Ashton Kutcher no sabe hacer nada bien Bue... ).

Si lo hubiesen encarado de otra manera hubiese sido mucho mejor, en mi opinion. Pero la trama estaba bastante buena guiño

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 21-06-2005 13:55    Asunto: Responder citando

A mí me gustó mucho, y en mi opinión el guión es tan complejo y cuidado como debería.
A diferencia de Marie, yo me llevé una agradable sorpresa con Ashton: me gustó como interpreta a Evan, el protagonista.

Cuando fui a verla no me imaginé ni por asomo que la peli me gustaría tanto.
Resumiendo, me pareció una peli con un argumento muy interesante, bien actuada y con un cierre satisfactorio que escapa a lo que Hollywood nos tiene acostumbrados. La película se sale del molde, y teniendo en cuenta la sequía de ideas interesantes que últimamente está sufriendo USA, eso no resulta poca cosa guiño

Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 21-06-2005 20:18    Asunto: Responder citando

Bueeeeno, yo quería postear acá hace rato, pero como estaba lejos en la tablita me daba vergüenza Jeje así que aprovecho ahora:

Ashton hace un excelente papel, sobrelleva la película de forma bien ingeniosa y te atrapa de manera sobrenatural.

Spoiler

Lo que no me gustó mucho es que quizá parece algo bizarro las consecuencias en el futuro como la falta de los brazos, porque en ese momento me reí y perdí algo del clímax de la película. Pero bueno, está para ver, así que véanla, los obligo! :/
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 22-06-2005 09:58    Asunto: Responder citando

A mí me pareció una película realmente buena, la trama está bien planteada y no me parece que los actores hagan un mal trabajo. Peeroo....

DIOS QUE FINAL DE MIERD*, REALMENTE ME QUEDÉ ENOJADO CON ESA PELÍCULA, LA TRAMA SE TERIMNA EN DONDE EL TIPO ESTÁ EN EL HOSPITAL SEGUIRLA ME PARECE UNA YANKILADA DE CUARTA QUE ARRUINA TODA LA PELÍCULA.

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 22-06-2005 10:25    Asunto: Responder citando

JulianörElPeregrinoNegro escribió:
DIOS QUE FINAL DE MIERD*, REALMENTE ME QUEDÉ ENOJADO CON ESA PELÍCULA, LA TRAMA SE TERIMNA EN DONDE EL TIPO ESTÁ EN EL HOSPITAL SEGUIRLA ME PARECE UNA YANKILADA DE CUARTA QUE ARRUINA TODA LA PELÍCULA.

Pero cuál de los finales viste? Yo vi dos uno más o menos bueno, y otro malo. No sé si existe algún otro.
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 22-06-2005 10:31    Asunto: Responder citando

En el DVD hay dos, no?
Si tenes ganas contalos vanina, así comparamos, jeje. Pone un cartelote SPOILER así no se quejan los que no la vieron Jeje

Si, porque yo creo que era una gran historia que se desperdició, por ahí por eso no me gustó tanto, aunque la disfruté igual.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 22-06-2005 11:57    Asunto: Responder citando

A mí no me molestó ese final, creo que está a tono con lo que viene planteando la peli. Es cierto, pudo ser mejor, pero no lo veo como un error o una metida de pata.

Les cuento cuales son los finales alternativos. En total son cuatro, pero tres dan vueltas sobre lo mismo, mientras que el cuarto es muy diferente y ultra-bizarro.

1.- Final original.-
Los protagonistas se cruzan en una calle de Manhattan, ni se ven, y siguen caminos diferentes.

2.- Final Feliz.-
Los protagonistas se cruzan en una calle de Manhattan y comienzan a conversar animadamente.

3.- Stalker Ending.-
Los protagonistas se cruzan en una calle de Manhattan, ella no lo ve a él pero él sí a ella. La reconoce y comienza a seguirla.

4.- Final del director (bien fumadito).-
Evan retrocede hasta cuando estaba en la panza de su madre y, entendiendo que no hay forma de que las cosas salgan bien para todos, se suicida para que así al menos sus afectos tengan un final feliz Lo qué?!

MensajePublicado: 22-06-2005 12:26    Asunto: Responder citando

Taurëndil escribió:

Evan retrocede hasta cuando estaba en la panza de su madre y, entendiendo que no hay forma de que las cosas salgan bien para todos, se suicida para que así al menos sus afectos tengan un final feliz Lo qué?!

Jajaja, me voy a alquilar el DVD para ver eso nomás Jeje

Los otros tres finales los daban en el cine, no? No me acuerdo mucho, lo único que se me super grabó de esta peli es el pibito violento cuando le da un saque a uno mucho más grande que él Jeje y cuando el protagonista se quiere suicidar en la bañadera.
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 22-06-2005 14:41    Asunto: Responder citando

Taurëndil escribió:
Stalker Ending.-
Los protagonistas se cruzan en una calle de Manhattan, ella no lo ve a él pero él sí a ella. La reconoce y comienza a seguirla.

No la sigue, camina para el otro lado. Ella lo mira, pero obviamente no lo conoce, porque es el final donde él elige no tener ninguna relación con ella. Y él sí la reconoce en la calle, pero no la sigue ni le habla.
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 22-06-2005 18:03    Asunto: Responder citando

Gandalf escribió:
No me acuerdo mucho, lo único que se me super grabó de esta peli es el pibito violento cuando le da un saque a uno mucho más grande que él y cuando el protagonista se quiere suicidar en la bañadera.

eeeeh! te faltó el cartelote de Spoiler eeh! Jeje

Ni idea de que tenía varios finales, y pensar que yo la vi en DVD.....dulce ignorancia.

Ah, por cierto, cualquiera los finales Jeje
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Asteroide B 612

MensajePublicado: 26-06-2005 01:37    Asunto: Responder citando

A mi gusta mucho la verdad. El tema me gusta, y la película me mantiene todo el tiempo ahí Lo qué?! . Y el hermano de ella, hmm, me caía bien. LA cara de malo que pone cuando golpea al del cine te asusta de veras. Y cuando es religioso me caía simpático también.

Taurëndil escribió:
Evan retrocede hasta cuando estaba en la panza de su madre y, entendiendo que no hay forma de que las cosas salgan bien para todos, se suicida para que así al menos sus afectos tengan un final feliz

¿Qué es esto? Lo qué?! Lo qué?! Vaya bodrio Confundido
«No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»

¿Quo vadis, Domine?

Por favor, dibújame una oveja.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
JulianörElPeregrinoNegro
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 07-07-2005 16:42    Asunto: Responder citando

Grrr... con razón, ya me parecía, yo la alquilé en DVD y solo me venía el final 1 (en teoría el original), por eso me causó tanto odio.

Aunque paresca demasiado fumado, me parece que el final del director es el más aceptable. Es que toda la película (si se la mira con atención) te tira indicios de que mientras más cambies, más la embarrás, hasta el momento en que se termina muriendo (sin contar que se olvidaron de los dolores de cabeza).

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 13-07-2005 23:38    Asunto: Responder citando

Che... digo, a mi me encantó la película, pero... ¿dónde estaban esos finales que no los vi? ¿Easter Egg del dvd? Porque yo lo alquilé y los extras super truchos eran.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 14-07-2005 01:19    Asunto: Responder citando

Agh, lamentablemente me decidí a alquilarla después de bastante tiempo.
Una de las pelis más flojas que he visto en los últimos tiempos.
Le sobran 4 coolvalarines.
Taurewen Nembesse
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Taur-nu-Fuin

MensajePublicado: 27-07-2005 09:37    Asunto: Responder citando

La película no me parecio muy buena ,tenías que prestar demasiada atención o te perdias,y la historia no era tan atrapante como para que no te quieras perder ni un pedacito.Da demasiadas vueltas sobre lo mismo y ya decís ,basta!,quedate sin brazos y dejate de joder,no quiero saber como hubiera sido tu vida si no te hubieras atado los zapatos!
Al menos sin brazos el chico este tenía alguna gracia(que mala ,no?)
noble reverencia
Taurewen Nembesse
A mi tambien me parecio muy bueno lo del pibito violento
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 30-07-2005 22:10    Asunto: Responder citando

marie_celeste escribió:
ese Ashton Kutcher no sabe hacer nada bien

Pero qué lindo es!!!!!!!!! La película me pareció una basura, lamento a los que les haya gustado pero me parece muy morbosa, solo la rescata el deleite de ver a Ashton actuando

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 24-11-2005 06:56    Asunto: Responder citando

Hey!!! Yo tuve el DVD y no vi tantos finales!!!!!

Por lo demás, la peli me pareció otra yanquilada más, una buena idea sí, tratada demasiado superficialmente. Igualmente, está buena para pasar el rato.

Y las actuaciones no me parecieron taaaaaaaaan terribles...... En fin, me alegro por los que sí la disfrutaron más que yo!!!! Malditos.... yo sentí que perdí plata...........
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 18-12-2005 11:31    Asunto: Responder citando

Esta muy buena la película yo había visto un final nada más ahora boy a tratar de conseguir el DVD para ver los otros finales.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro