| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 31-05-2005 20:54 Asunto: Los Clásicos |
|
|
Me pareció raro que nadie hablase de todos esos juegos antiguos, con malos gráficos (Pero no por eso malos), divertidos, en las épocas del DOS. Éste post está destinado para recordar ésos juegos.
Podríamos nombrar nuestros favoritos entre los clásicos, tales como Monkey Island (Ya con un homenaje en el foro), Doom, Wolfenstein, Arkanoid...
Espero que todavía reciban reconocimiento de parte de los foreros.
(A propósito, alguien sabe alguna página para bajr estos juegos, La Cueva de los Clásicos cerró ).
Kilmesse |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 01-06-2005 01:25 Asunto: |
|
|
¿Malos gráficos?
¿Qué hay de malo en los preciosísimos dibujos en 2d de todas las aventuras de LucasArts o de Prince of Persia?
¿Tendría que banearte del foro?  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 01-06-2005 13:49 Asunto: |
|
|
Whoops... me confundi No me banees! (Lol) |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 01-06-2005 15:24 Asunto: |
|
|
Jaja... Alguien Jugo al Argentum??? 
Chau _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 01-06-2005 23:36 Asunto: |
|
|
Yo me he tragado horas de Monkey Island e Indiana Jones, verdaderas obras de arte. Pero ..... quién no se contagió del tetris? con sus mil y un versiones, idiomas y colores? yo me sumo a la masa... (mmmm... masa)
No se olviden de Mario Bros.
| Cita: | | (A propósito, alguien sabe alguna página para bajr estos juegos, La Cueva de los Clásicos cerró ). |
Ehh.... no . Fijate si en www.minijuegos.com se pueden bajar, tiene mucho material _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 13-06-2005 09:10 Asunto: |
|
|
El Wolf era espectacular, uno de los mejores. Pero si nos extedemos a los de estrategia se lleva todos los premios el Civilization, uno o EL juego más adictivo de la historia
Sus seguidores el Colonization estaba bueno.
Alguien le jugó al Gengis Khan? o al Horizons, de KOEI? Si no los conocen bajenlos de algún abandonware porque son buenísimos, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 13-06-2005 09:21 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | El Wolf era espectacular, uno de los mejores. |
Seps, incluso me gusta más que la segunda parte que sacaron Lion, con mejores gráficos y todo. _________________
   |
|
 |
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 13-06-2005 18:50 Asunto: |
|
|
Que juegazo el Doom, el Wolf también; el Prince of Persia con el truco de matar al villano de turno con un solo botón. Buenísimos!!  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 16-06-2005 08:36 Asunto: |
|
|
¿Con el Wolf estamos hablando del Wolfestein?
Porque era un juegazo.
Primero los juegos de la Spectrum, especialmente las aventuras conversacionales...
De PC, las aventuras gráficas (bueh, Monkeys, Loom, Maniac Mansion, las de Sierra, Kyrandia, The Dig, Future Wars, gran etc.), clásicos eran Prince of Persia (DIOS), Test Drive 2, más tarde el Wolfestein, el Doom, el Civilization, el Out of This World (!!!), Flashback, Alone in The Dark...
Ahora, una pregunta para los que les gusta pensar, probablemente para Daril :
¿Por qué estos juegos tienen ese no sé qué especial que no tienen ninguno de los juegos de ahora? No termino de saber si es porque era lo que uno primero agarraba y por ende era lo wow, o si es que realmente tenían algo de por sí mágico que te transportaba a un mundillo excelentemente ideado y diseñado... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 16-06-2005 10:17 Asunto: |
|
|
Si Wolf es como, yo por lo menos, llamo amistosamente al Wolfenstein
Como Civil al Civilization.
Puedo pensar yo también? Yo creo que es por la novedad. Porque fueron los primeros muy grosos de su tipo. Despues vinieron cientos que los imitaron o se derivaron de ellos, entonces como que ya no te satisfacen. Yo jugué años con el civil por ejemplo, igual con el wolf, y no me aburría. Con los juegos de hoy me aburro a los pocos meses.
Otros que aportaron unanovedad y me gustaron mucho fueron el Sim City y el Comand and Conquer, primero de los juegos de estrategia en tiempo real. A estos dos los copiaron y repitieron hasta el artazgo. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 16-06-2005 13:09 Asunto: |
|
|
| Gandalf, alguna vez jugaste al Civilization II?, ese juego si que me tiene entretenido por siempre y nunca me harta =) |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 16-06-2005 21:50 Asunto: |
|
|
Uy, si a mi el Hitchhiker's Guide to the Galaxy y el Planetfall del Infocom me salvaron la vida (de morir de aburrimiento) durante una hepatitis...
Ademas de todos los que mencionaro, recuerdo con mucho cariño el Gabriel Knight de Sierra y el el viejo M.U.L.E. en mi Atari.
Renglon aparte: todavia tengo recaidas de Civ II
Saludos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Valtur Fëanoriano

|
Publicado: 17-06-2005 10:30 Asunto: |
|
|
(aparte de TODOS los uqe mencionaron,inclusive los que dijo gandalf , los pase)
Maser Of Magic(el MEJOR de estartegioa fantastica)
Master Of Orion I (El mejor de estarategia galactica)
Railroad Tycoon (Una novedad en su especie)
ChampionShip Manager 1 (adictivo al maximo)
Maniac Mansion 1(clasico de todos los tiempos)
X-Com: Apocalypse (el primero en su estilo, y el mejor)
Dune 1
Dune 2(el primero en su especie, de el se copio el primer warcraft, y todos loqeu siguieron con ese estilo)
Tetris Classic(el mas lindo)
Barbarian (la primera vez qeu escuche una voz en una PC, en un reporocutor de 2 BITSS!!)
Blues Brothers
Hudson Hawk (de la pelicula)
Eye Of The Beholder (el mejor de rol)
Ishar III (le sigue muy de cerca)
Dark Seed (Graficos de HR GIGER)
Y mi mente ya se nubla un poco con los nombres. Se daran cuanta a que dedique mi adolecencia. _________________ Valtur, Dagnir Itangast
Elfo Noldo de la Casa de Fëanor
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado." |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 17-06-2005 17:59 Asunto: |
|
|
Ee....¡Donkey Kong Jr.!
Y.... Space Invaders!
Wonder Boy...
y algunos más que jugaba en la ATARI...todavía tengo la consola, la casetera y algunos casetes y cartuchos de juegos...
Aguante el Tetris, nunca me aburro de éste!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 17-06-2005 21:47 Asunto: |
|
|
Eye of the Beholder... tenia hojas y hojas cuadriculadas cob los planos de cada nivel...
Saludos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 25-06-2005 16:30 Asunto: |
|
|
| Thorin escribió: | Jaja... Alguien Jugo al Argentum??? 
Chau |
Yo jugue argentum... y la verda, es como un juego de antes, hoy
Nah, tiene bastante diversidad por las profesiones (las razas nah q ver), las caracteristicas de cada una y un par de giladas, pero igual... prefiero otros _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
|