| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 11-06-2005 12:42 Asunto: Charlie and The Chocolate Factory |
|
|
Bueno, yo revisé y no había topic de esto, pero ya saben qué hacer si no lo vi
Charli ande chácleitfactouris treiler
http://www.apple.com/trailers/wb/charliechocolatefactory/large.html
Directed by Tim Burton (oooCvio!)
Inspirado en la obra de Roald Dahl (Mestrou')
Director de Fotografía Philippe Rousselot (a quién caraxo le interesa?)
Bueno, por lo que pude ver, los personajes de los chicos están bárbaros, con su carácter bien definido. Depp me gusta como actor pero no se puede ver gran cosa en el trailer. De igual forma tengo que volver a leer el libro para recordar como era su personaje
Bueno... qué se yo, ustedes ya saben que hacer
Chopp
Pd: ah! trabaja Christopher Lee (que tamié está en la post-production de Corpse Bride), Helena Bonham Carter y James Fox.
Más info, percuá:
http://www.imdb.com/title/tt0367594/ _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 11-06-2005 12:56 Asunto: |
|
|
Chopp!! Esa firma es excelente!! Yo la usaba en otro foro, no te dio miedo ese poema que cita el gordito al principio de Identidad?
Bueh, Tim Burton y Johnny Deep son señal de calidad para mí, así que por más que no leí el libro seguramente va a estar buena, y descontado está que la voy a ir a ver y la estoy esperando, jeje.
No vi el trailer, no vi nada más que el poster por ahora. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 13-06-2005 17:20 Asunto: Charlie y la fábrica de chocolates... |
|
|
Hola:
Vi algunas imágenes y fotos de esta peli y me encantaron sobre todo la historia del chico pobre que puede ir a un lugar mágico donde van algunos (la fábrica de chocolate). La dupla Burton-Deep augura un éxito me parece. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

|
Publicado: 13-06-2005 18:52 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Chopp!! Esa firma es excelente!! Yo la usaba en otro foro, no te dio miedo ese poema que cita el gordito al principio de Identidad? |
Mucho miedo .............. tuuuuruururuuruuuuruuuuuuuuu (léase, o cántese[en su defecto sílbese] música de x-files)....
| Cita: | | la historia del chico pobre que puede ir a un lugar mágico donde van algunos |
Ummm...... eso me suena a otro libro.... mmm.... por qué no me sale?
Cierto!
Choppe _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 13-06-2005 23:10 Asunto: |
|
|
OCvio que la voy a ver! hace meses que sabía de esto y toy impaciente por verla..!!!
Me encanta cuando Depp trabaja con Burton, sale un excelentísimo trabajo!
En Septiembre se estrenaba, creo recordar... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 14-06-2005 12:38 Asunto: ... |
|
|
Res:
Ayer vi el avance completo que si bien no es muy largo y está en castellano, por los niños y para ellos , me pareció muy bueno. Eso sí, Deep no envejece, cada vez es más joven, para mi que hizo un pacto con el Diablo Burton . Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-06-2005 02:20 Asunto: |
|
|
No me digas que la muvi estará en castellano! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Los mato a estos giles si lo hacen pasar hablada en castellano!!!!
Bien por los niños? Yo ya leía subtítulos a los seis años!!! y???? que asi practiquen la lectura cuanto antes, che!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 15-06-2005 12:47 Asunto: ... |
|
|
Res:
Sí Elwen hoy en día los chicos comienzan a leer tempranamente y quizás tampoco les guste la versión en castellano o tal vez sí y hagan un poco de fiaca con la lectura o el inglés . Pero creo que también habrá una versión en inglés para quienes disfrutamos de las verdaderas voces de nuestros artistas favoritos, espero. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 30-06-2005 17:02 Asunto: |
|
|
La verdad es que hasta ahora esperaba con mucha más impaciencia el estreno de Corpse Bride que el de esta peli (bueno, la verdad es que sigo esperando el estreno de CB con mayor impaciencia ), pero después de ver el trailer la peli me interesa mucho más que antes; especialmente porque me enteré de que trabaja Freddie Highmore, el nene que hace de Peter en Finding Neverland, cuya interpretación allí me pareció fuera de serie  _________________
 |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 04-08-2005 20:59 Asunto: |
|
|
Acabo de volver de ver esta maravilla y espero poder explayarme más en estos días al respecto; por ahora simplemente dejo mi calificación y una enérgica recomendación de que no se la pierdan...
10 ROTUNDOS Coolvalarines para Tim y secuaces, destacando la maravillosa banda sonora de Elfman ( y van...), las actuaciones de David Kelly (Grandpa Joe), Deep Roy (los cientos de Oompa Loompas), Johnny (alguna vez realmente me gustaría poder decir "pfff, esta vez realmente NO lo hizo tan bien" pero parece que el tipo no me va a dar el gusto ¬¬), el diseño de producción de Alex McDowell y equipo (absolutamente impecable y bellísimo) y el guión adaptado de John August, en una película completamente destacable en general.
Now, let's sing!!!
"Tim burton, Tim Burton, he's a genius who just can't be beat...
Tim Burton, Tim Burton, everybody give a cheer!!
"The challenge for me is still to do something that hasn't been beaten into the moviegoing consciousness. Otherwise what am I in it for?"
Johnny Depp
Time Magazine, March 15, 2004
"
http://www.roalddahl.com/ _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 08-08-2005 14:40 Asunto: |
|
|
Me encantó, me pareció excelente de principio a fin. Tiene un montón de detallecitos que son fantásticos, pero no quiero espoilear aún por acá, hay mucha gente que todavía no la vio
Destaco, por ahora, las actuaciones (muy buenas), la música (10 puntos!) y los Oompa-Loompas (quiero un sixpack...)
Es una peli para degustar con todos los sentidos
Lleven chocolate a la sala, ningun cine se avivó de armar alguna promo chocolateril especialmente  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 09-08-2005 08:48 Asunto: |
|
|
¡Espectacular! Hacía mucho que no me reía tanto con una peli... Los Oompa-Loompas simplemente impagables... Todos los personajes perfectos, aunque Helena Bonham cartes está un poco desperdiciada. Y Johnny... bueno, Johnny es Johnny.
Eso si, tiene razón Heya, esas tabletas de chocolate gigantescas son una tentación terrible.
Para los que denosta los doblajes: yo tambien reconozco que prefiero las pelis subtituladas. En esta caso, por razones de fuerza mayor (lease acompañar a pequeño vastago vago del demonio) la vi doblada, pero me sorpredí agradablemente. No es el típica doblaje centroamericano de Disney, sino uno de calidad bastante más alta, incluso la voz que dobla a la de Jhonny me pareció de un timbre bastante parecido. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 09-08-2005 21:52 Asunto: |
|
|
Creo que si hubiese escrito un comentario (riviú) periodístico acerca de esta peli, hubiese dicho algo MUY similar a esto:
"... Ver casi todas las películas de Burton, en cualquier momento y en cuaqluier lugar, es un placer que nos suele suceder; ahora bien, ver Charlie y la Fábrica de Chocolate en este estéril 2005 es directamente un milagro (...) Charlie es una película de una libertad extraordinaria, humillante para el Hollywood actual, y de una generosidad nada ingenua (...) casi todo el mundo Hollywood es de una tonalidad gris mugre; Burton vive sobrevolándolo y, eventualmente, posándose sobre esa superficie oscurecida para dejar una deliciosa mancha multicolor (...) es graciosa, es colorida y oscura a la vez, es perfecta y es desquiciada, y por momentos no se puede creer (...) es fondo blanco sin resaca, es droga despenalizada. Es chocolate!!!"
Marcelo Panozzo, en La Mano. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 18-08-2005 10:36 Asunto: |
|
|
1. No me atraen las películas infantiles.
2. Detesto los musicales.
3. Odié siempre las películas tipo "Escuela de Sirenas"
4. Detesto las pelis donde el pibe/a mágicamente/suerte/dones heredados alla superman/HP salen de su pobreza, miseria, etc. (si Cenicienta en vos pienso..., I'm looking to your throat Cinrederella in the glimpse of the blade)
5. No me atraen las versiones dobladas.
Esta me gustó y la disfruté y me reí muchisimo.
Cinco barras de chocolate sobre cinco tazas de submarino bien caliente...
PD: no repetiré "concetos" antes volcados.
PDD: Tenía muchísimas más ganas de ver Sin City que esta..., una elección de úlitmo momento porque llegué tarde a los cines y me metí en la primera función que había de algo potable (gracias Cool por recomendarméla sino no entraba). No me dí cuenta que era doblada... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Rahxephon Son Of Liberty

|
Publicado: 24-08-2005 14:38 Asunto: |
|
|
No seré muy fanático del chocolate, pero ésta película está espectacular!
Me tuve que comer el clavo del doblaje, y como bien dijo Culvi me perdí la mitad de la película; es decir, que es doblemente espectacular!
A pesar de que el final me sorprendió, no tengo casi nada para quejarme. Porque bueno, el pibito que hace de Charlie no es el talento personificado y también es cierto que Helena Bonham Carter está desperdiciada. (Aunque sospecho que Tim Burton le pagó el mismo sueldo para hacer Corpse Bride )
Otra cosa para comentar es el momento que Wonka evita hablar de las Ovejas Rosas, porque no lo entendí
Todos y cada uno de los otros chicos me encantaron, me los compraría a todos para ponerlos en la repisa, y darles de comer de vez en cuando...
Depp, increíble. Los Oompa Loompas, mágicos, y Saruman ( ) excelente
Una película ideal para ver con cualquier amigo/pariente/mendigo encontrado en la calle, y pasar un buen rato
| Heya escribió: | | Lleven chocolate a la sala, ningun cine se avivó de armar alguna promo chocolateril especialmente |
En el duty Free Shop de Misiones vendían las barras de Chocolate Wonka!
Puntaje, un magistral 9,5 sobre 10
Chopp _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 24-08-2005 16:19 Asunto: |
|
|
Posta que eSísten las golosinas Wonka, desde hace bocha... yo una vez me compré un paquete de pastillas Wonka antes de tomarme un micro de Mar del Plata para acá.
/me esperando ver la película en formato DVD a fin de evitar el doblaje... _________________
   |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 24-08-2005 16:19 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: | Helena Bonham Carter está desperdiciada. (Aunque sospecho que Tim Burton le pagó el mismo sueldo para hacer Corpse Bride )
|
Sospecho que no le paga  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 25-08-2005 00:00 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | 1. No me atraen las películas infantiles.
2. Detesto los musicales.
3. Odié siempre las películas tipo "Escuela de Sirenas"
4. Detesto las pelis donde el pibe/a mágicamente/suerte/dones heredados alla superman/HP salen de su pobreza, miseria, etc. (si Cenicienta en vos pienso..., I'm looking to your throat Cinrederella in the glimpse of the blade)
5. No me atraen las versiones dobladas. |
Jajajaja, lo mismo pienso!!! Y así y todo aún la disfrutás!
Pero yo la ví en inglés
Ahora, mucho no puedo comentar sin empezar a reírme a las carcajadas, y como eso tendría dos contras (spoilear y escribir mal - no puedo reirme y escribir coherentemente, qué quieren-) mejor no comento nada y listo
Veanlá y no desperdicien más su vida (?!?)
PD: Los oompa jéviisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: Perdón  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 25-08-2005 16:00 Asunto: |
|
|
Spoilers, viteh:
urm... me permito disentir, en mi humilde opinión, esta no es una película "para chicos", tampoco es un musical, jaja, con "Escuela de Sirenas" no comparte más que el celuloide, Charlie no sale "milagrosamente" de su pobreza, de hecho, me parece que Wonka lo vuelve bastante loco y después de todo él y su familia se aíslan del mundo ya que terminan metiendo su ranchito dentro de la megafábrica del excéntrico...
De verdad me parece que tiene toques muy bien manejados de, diría, crueldad y que es colorida y sabrosamente sombría la peli.
Pero estoy de acuerdo en una cosa... en el 99 % de los casos, las versiones dobladas apestan  _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 26-08-2005 19:47 Asunto: |
|
|
ERrr... esto lo envía una física, que hace investigación... o sea... es una Cali...
| Cita: |
Ayer estuve leyendo un Physics Update en el que hablaba de que se ha
comprobado que se puede conservar el agua en estado sólido a temperatura
ambiente... siempre que se encuentre en un campo eléctrico
suficientemente intenso.
El asunto está relacionado: En "Charlie y la fábrica de chocolate"
(tanto en el libro como en la película) mencionan que Willy Wonka
inventó un helado que no se derretía ni aunque lo pusieran al sol.
Pues ya ven que Willy Wonka tenía razón...
Besos
Su
PD: Sólo nos falta descubrir cómo utilizar la energía del caramelo para
hacer ascensores voladores, pero en fin...
|  _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 26-08-2005 23:12 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | | ERrr... esto lo envía una física, que hace investigación... o sea... es una Cali... |
Noooo, es una Goldie!!
Y yo sigo sin haber visto la peli aún  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 26-08-2005 23:15 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | | Hurin escribió: | | ERrr... esto lo envía una física, que hace investigación... o sea... es una Cali... |
Noooo, es una Goldie!!
|
 _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
~+Anne__Took+~ Hobbit

Registrado: 14 Ene 2005 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Constantemente entre Bolsón Cerrado y Alforzada
|
Publicado: 29-08-2005 00:02 Asunto: |
|
|
Excelente! Excelente!
Ya la ví tres veces
Soy adoradora de la pareja Depp y Burton, desde siempre. Ví a Edward cuando tenía seis años, y desde ese momento para acá los adoro!!
El libro ya lo había leído en 7mo y siempre me gustó por ese paralelismo entre la crueldad y el humor negro; y la bella estética y las moralejas bien manejadas q deja.
Sin embargo, la película de Wilder siempre me pareció un fiasco. Ahora SI que tiene una adaptación a su medida.
Bueno.... Depp increible... INCREIBLE. Willy Wonka ya está en el podio de los personajes mejor interpretados por este hombre. Saruman genial, sin embargo esta "historia paralela" en el libro no se encuentra.
Highmore, en realidad, es un buen actor, lo que pasa es q Charlie siendo tan tranqui como es, quizás no hace posible una interpretación de antología. Vean al nene en Finding Neverland y lo amarán....
Mmmm..... chistes IMPECABLES. Los otros nenes muy bien, sobretodo Mike Teavee y Violet Beauregarde.
Mmm... a ver que más.... Johnny Depp merece este año un premio de la Academia, carajo ¬¬
Na' más.
Good Byes, después de un tiempo laaargo sin escribir. Welcome back 4 me...
Good morning sunshine... the Earth says... HELLO!  _________________
Good morning Starshine! The Earth says HELLO !! |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 29-08-2005 08:33 Asunto: |
|
|
| ~+Anne__Took+~ escribió: | | Bueno.... Depp increible... INCREIBLE. Willy Wonka ya está en el podio de los personajes mejor interpretados por este hombre. Saruman genial, sin embargo esta "historia paralela" en el libro no se encuentra. |
Interesante! Al parecer a Tim le gusta meter en todas sus pelis la relación padre (o madre) e hijo, siempre una relación rara y con problemas. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 05-09-2005 01:33 Asunto: |
|
|
Bueno, vengo de verla por -apenas- segunda vez
No me acordaba que la parte de lo oompa jévis fuera TAAAAN grosa!!!! No podía más de la risa, fue un calco de la primera vez (no, Heya? ) pero peor: esta vez me reí los siguientes 10 minutos...
Ayy, pero qué buena película, diomío. Es la primera vez en toda mi vida que voy al cine a ver películas que ya vi, pero, por favor, valióla pena!! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 05-09-2005 18:34 Asunto: |
|
|
Buee, todavía no la ví, pero les paso esto para que vean de dónde se inspiró Roald Dahl...
http://slate.msn.com/id/2122852/
¿Saben en qué cines la dan subtitulada??? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05-09-2005 23:07 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | ¿Saben en qué cines la dan subtitulada??? |
http://www.holacine.com _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 05-09-2005 23:55 Asunto: |
|
|
Chas gracias, Daro, igual Cool ya me dijo dónde y ya acordé con mi Santito de ir este sábado al Cinemark Caballito a la tardecita
Al fiiinnn!!!
De paso mi ex me pasó un PDF del libro! wiii _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 06-09-2005 13:02 Asunto: |
|
|
| Fëar of Mike "Diediedie" Tevee escribió: |
No me acordaba que la parte de lo oompa jévis fuera TAAAAN grosa!!!! No podía más de la risa, fue un calco de la primera vez (no, Heya? ) |
Tal cual, Daro... y reitero... quiero un ejército de oompas Yo en las sucesivas veces que la ví, reparé en un montón de detalles que hacen que cada vez me guste más. No quiero espoilear mucho...pero la verdad que desde la música (impecable y rotundamente pegadiza) hasta la actuación de todos y cada uno (sobre todo Depp... esas caras, esos ojos! ) es impresionante. No dudaría en verla nuevamente, así que Gabi... si te decidís, avisá  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 06-09-2005 22:24 Asunto: |
|
|
| Heyadë escribió: | | Fëar of Mike "Diediedie" Tevee escribió: |
No me acordaba que la parte de lo oompa jévis fuera TAAAAN grosa!!!! No podía más de la risa, fue un calco de la primera vez (no, Heya? ) |
Tal cual, Daro... y reitero... quiero un ejército de oompas Yo en las sucesivas veces que la ví, reparé en un montón de detalles que hacen que cada vez me guste más. No quiero espoilear mucho...pero la verdad que desde la música (impecable y rotundamente pegadiza) hasta la actuación de todos y cada uno (sobre todo Depp... esas caras, esos ojos! ) es impresionante. No dudaría en verla nuevamente, así que Gabi... si te decidís, avisá  |
Mmmm podr{ia prenderme para verla en ingles, si es viernes o sabado por la tarde...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
|