Episodio G/ Sait seiya
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Cual es el mejor Cballero de Oro?
Mu de Aries
0%
 0%  [ 0 ]
Aldebaran de Tauro
18%
 18%  [ 2 ]
Saga de Geminis
9%
 9%  [ 1 ]
Death Mask de Cancer
0%
 0%  [ 0 ]
Aioria de Leo
27%
 27%  [ 3 ]
Shaka de Virgo
18%
 18%  [ 2 ]
Doko de Libra
0%
 0%  [ 0 ]
Milo de Escorpio
9%
 9%  [ 1 ]
Aiorio de Sagitario
9%
 9%  [ 1 ]
Shura de Capricornio
0%
 0%  [ 0 ]
Kamus de Acuario
9%
 9%  [ 1 ]
Afrodita de Piscis
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 11

Autor Mensaje
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)

MensajePublicado: 04-05-2005 21:30    Asunto: Episodio G/ Sait seiya Responder citando

Bueno, viendo el topic de "el mejor manga/anime de la historia" vi que hay bastantes foreros que estan enganchados con esta muy buena serie, y bueno, queria saber, que piensan de ella, si les gusta mas o menos que Saint Seya (a secas) que cambiarian, si les gusta Okada como dibujante o prefieren a Kurumada y cualquier otra cosa que se les ocurra Muy Feliz!

Bueno, nos vemos

suerte.

Ë

Última edición por Ëinen el 04-08-2005 12:10, editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
lassarus
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 05-05-2005 09:22    Asunto: Responder citando

Mas alla de q SS sea de mis manga/anime preferidos... te cuento q me encanta SS G, no solo porq el personaje principal es Aioria (es q soy de Leo Jajaja ), ademas los dibujos de Okada tan bastante buenos, al principio los personajes me parecian como muy estirados y no se, daban la impresion de debiluchos... pero conforme fue avanzando la historia me sorprendio positivamente las tecnicas de dibujo q usa... asi q yo recomiendo leer SS G Todo bien
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 06-05-2005 20:54    Asunto: Responder citando

Me encantan los dibujos estan acordes con la historia eso si se tarda un poco en acostumbrarse, la trama cada vez esta mejor.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 08-05-2005 21:35    Asunto: Responder citando

Coincido con lo de la trama, me parece genial que se metan con la mitologia giega de esta forma, por que en SS la coneccion con la mitologia es muy fugaz y superficial, en cambio en Epi G me parece mucho mas completa en el tema, en cuanto a los dibujos, son muy raras las armaduras.... como si fueran de oro de verdad, el efecto esta muy bien hecho. Ademas queria expresar el orgullo de que en la argentina haya una editorial como Ivrea, que la hace llegar casi en simulaneo con japon, y a un precio mas que accesible.

Ë
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 09-05-2005 19:05    Asunto: Responder citando

Coincido con lo de Ivrea lástima que a veces se demoran un poco en sacar los números; me acordé que la idea original de Kurumada en SS era hacer a Aioria el protagonista y despues se decidió por Seiya una de las razones de Episodio G es hacer una historia cuyo protagonista sea el caballero de oro de Leo.
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 12-05-2005 11:48    Asunto: Responder citando

Ëinen escribió:
Coincido con lo de la trama, me parece genial que se metan con la mitologia giega de esta forma, por que en SS la coneccion con la mitologia es muy fugaz y superficial, en cambio en Epi G me parece mucho mas completa en el tema, en cuanto a los dibujos, son muy raras las armaduras.... como si fueran de oro de verdad, el efecto esta muy bien hecho. Ademas queria expresar el orgullo de que en la argentina haya una editorial como Ivrea, que la hace llegar casi en simulaneo con japon, y a un precio mas que accesible.

Fuera de joda, no solo se esfuerza en conseguir mangas como SS G simultaneamente con Japon, sino q gracias a ellos hoy podemos tener a mano y tb a un precio accesible el manga original de SS, ademas q tiene una lista de mangas muy buena Sonrisota
Son re grosos Todo bien
Aca les dejo a mano el site de la editorial, se puede ver todos los mangas q lanza y hasta creo q podes hacer compras por internet.
http://www.editorialivrea.com/argentina.html

Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 12-05-2005 11:55    Asunto: Responder citando

Este es otro tema, por eso lo puse aparte... desde http://www.milenariocomics.com.ar podes pedir los productos via internet desde cualquier punto del pais y hasta desde otro pais... si no tienen una comiqueria a mano, aprovechen pulgas de eowyn
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 18-05-2005 00:12    Asunto: Responder citando

Aca otro fanático de Saint Seiya, que ahora se está dedicando a Ep. G. La verdad que me gustó mucho, y como a varios, me costó bastante acostumbrarme al nuevo diseño de personajes... y creo que me sigue gustando más el de Shingo Araki (el de la tv, pk los dibujos de Kurumada son un asco... Jeje). Aunque las armaduras de Ep. G me gustan más, porque parecen más reales y estan como más detalladas...

Ahora, que si me gusta que Aioria sea el protagonista? Por supuesto!! Es el mejor (yo también soy de Leo Jeje), aunque no me gusta que se tiña el pelo...

Ahora, en cuanto a lo de la mitología que decía Einen, se me hace que en Ep. G también es bastante superficial, pero te lo profundiza la gente de Ivrea con las aclaraciones de la traducción, donde suelen explicar las relaciones con la mitología guiño .

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 18-05-2005 14:02    Asunto: Responder citando

De acuerdo con Facu, las aclaraciones del traductor hacen que se pueda entender y disfrutar más todo lo que esconde la historia.
Con respecto a los dibujos, me gusta mucho el estilo de Okada, más que nada por que es una técnica escencialmente moderna, que contrariamente del dibujo tosco de Kurumada, termina siendo más, literalmente, impresionante.
La historia viene bárbaro y estoy seguro que irá mucho mejor.

Saludos
Chope

PD: Admítanme que Tauro es el único que tiene cara de hombre Jeje
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 19-05-2005 10:26    Asunto: Responder citando

Rahxephon escribió:
PD: Admítanme que Tauro es el único que tiene cara de hombre Jeje

jajajaja Sonrisota nah, Aioria tiene cara de bien macho Jeje , y Saga ni tu cuento... aca el mas macho es Afrodita y se acabo Jeje Jajaja
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 19-05-2005 21:48    Asunto: Responder citando

Soy muy fana de Saint Seiya, pero los graficos de Episodio G son feos, no me gustan. A mi Muchi (por Mu de Aries) y a Aioria, los hicieron re balines, recontra afeminados... nada que ver a como son los personajes.
Amo a Aioria (soy Leonina) asì que SN, decime de donde sacaste el cosito que tenes en la firma porque me encantà.... Y tambièn me gusta Mu de Aries, y Aioros.

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 21-05-2005 17:40    Asunto: Responder citando

Aldebaran ¿no era brasileño? o por lo menos lo leí en una página; el que me parce un capo total es Shaka.
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 21-05-2005 22:07    Asunto: Responder citando

Gariand escribió:
Aldebaran ¿no era brasileño? o por lo menos lo leí en una página; el que me parce un capo total es Shaka.

Por lo que tengo entendido, sí, Aldebaran es brasileño... y el maestro de Shun es argentino!!! Muy Feliz!

www.saintseiya.tv <-- Sección Gif animados (o algo así dice)

Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 22-05-2005 19:40    Asunto: Responder citando

Aca tengo una buena pagina de los Caba. ( lo maloes que esta en italiano ) donde muestran todas las armaduras, y una breve biografia de casi todos los cballeros, bueno, les dejo el link Muy Feliz! http://www.icavalieridellozodiaco.it/
Son Of Liberty
Son Of Liberty

MensajePublicado: 24-05-2005 18:20    Asunto: Responder citando

Cita:
( lo maloes que esta en italiano )

La que puso Facu está en Francés Jeje

No me animé a bajar nada de esa página, Facu, los archivos .exe no me dan mucha confianza

¡Que buenas imágenes de Aioros del tomo 8!

Choppe
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 30-05-2005 15:21    Asunto: Responder citando

Bueno la verdad tengo que aclarar que a mi no me gustan los Caballeros del Zodiaco, pero tengo un par de amigo a los que les encantan, tienen todos los muñequitos, los cómics, posters, antes de ayer fuimos a comprar el último cómic que había salido, el G, y la verdad yo no sé nada de esto pero me pareció que estaba mejor que los otros, ya que los que había visto estaban en blanco y negro y los dibujos eran un poco feos, por lo que pude ver estos tenían una especie de introducción en color y los dibujos estaban mejores Sonriente
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 30-05-2005 18:54    Asunto: Responder citando

Che, los tanos cambiaron todos los nombres Saori es Lady Isabel, Hyoga es Cristal asi es con un montón, eso si las imagenes estan buenas.
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 25-06-2005 16:34    Asunto: Responder citando

Gariand escribió:
Che, los tanos cambiaron todos los nombres Saori es Lady Isabel, Hyoga es Cristal asi es con un montón, eso si las imagenes estan buenas.

Lady Isabel, malesimo Llanto
Q dios te ayude Jeje
Nah, hablando en serio, es verda q algunos paises, especialmente en europa tiende a cambiar los nombres de los personajes en las series japonesas, se van de mambo mal!!!

Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 01-07-2005 22:44    Asunto: Responder citando

Che tienen idea si ya salie el Nº 9???

y si no salio cuando tendria que salir??

Saludos Ë
Son Of Liberty
Son Of Liberty

MensajePublicado: 03-07-2005 14:43    Asunto: Responder citando

Ëinen escribió:
Che tienen idea si ya salie el Nº 9???

y si no salio cuando tendria que salir??

ya salió y está BUENÍSIMO!
http://www.editorialivrea.com/news.html#n1

Chopp

PD: IVREA va a publicar Battle Royale! \../
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 08-07-2005 16:45    Asunto: Responder citando

holaaa aca otra fan de SS... y si, leo los tomos de Ep. G... las batallas me gustan, todo bien, pero no séee.... extraño a Shiryu, jaja!

EL diseño no me gusta, peor bueh, yo me acostumbre del todo a Shingo Araki, que es más proporcionado (¿porqué diantre no dejaron el estilo que usó en las Doce Casas?).

P.D. Saga rulea!!! METAL! METAL!
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 09-07-2005 03:08    Asunto: Responder citando

Me encanta que sigan sacando cosas de SS... Aca saluda otro fanático más... Saludo

Al principio no me gustaron los dibujos.. cofcofafeminadoscofcof Pero después me di cuenta que tienen su encanto...

Ahora tengo que manguearle a mi amigo desde el 4 (El ultimo que leí.. Jeje) para seguirlo...

See ya!

P.D: Milo 4Ever! Antares Rulea! METAL!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 13-07-2005 00:44    Asunto: Responder citando

L_ssar escribió:

Al principio no me gustaron los dibujos.. cofcofafeminadoscofcof Pero después me di cuenta que tienen su encanto...

Efectivamente, muchos demostraron tener su... encanto femenino, lástima que se trate de caballeros que supuestamente son hombres Jeje . A mí tampoco me termina de cerrar el estilo de dibujo de Episode G, prefiero el de Shingo Araki (anime), aunque supongo que la mayoría concordamos que el de Episode G al menos es mejor que el dibujo del mismo Masami Kurumada, nop?

Efectivamente, ya salió el número 9, y lo tengo (bah, ya no, lo presté Jeje)... Está muy bueno, me parece que en Episode G están explotando más las mitologías que en las sagas del anime... no?

Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 13-07-2005 15:10    Asunto: Responder citando

lassarus escribió:
Mas alla de q SS sea de mis manga/anime preferidos... te cuento q me encanta SS G, no solo porq el personaje principal es Aioria (es q soy de Leo Jajaja ), ademas los dibujos de Okada tan bastante buenos, al principio los personajes me parecian como muy estirados y no se, daban la impresion de debiluchos... pero conforme fue avanzando la historia me sorprendio positivamente las tecnicas de dibujo q usa... asi q yo recomiendo leer SS G Todo bien

Yo tambièn soy leonina... y AGUANTE LEO!... Y AGUANTE MI AIORIA Y MI MUCHI (amo a Mu de Aries, je)...
Si bien la historia me gusta muchisimo, los graficos son lindos pero le cambiaron la estetica a los personajes, y a mi humilde guste estàn demaciado estilisados!. Insisto, la historia està muuuuuy buena.

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 13-07-2005 21:05    Asunto: Responder citando

Desafortunadamente a causa de la materia que adeudo me cortaron los viveres y todavia no lo pude comprar (el nº 9)

Al margem.... estaria bueno hacer una encuesta sobre cual es el mejor caballero de oro, (pa´ que se vean que es Kamus leoninos babosos!!)
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 14-07-2005 01:04    Asunto: Responder citando

Ëinen escribió:

Al margem.... estaria bueno hacer una encuesta sobre cual es el mejor caballero de oro, (pa´ que se vean que es Kamus leoninos babosos!!)

Pero eso hasta lo decidió Kurumada ya, al darle el protagonismo de Episode G al León Dorado Aioria... guiño

Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 19-07-2005 20:38    Asunto: Responder citando

[quote="Nightshade"]
Ëinen escribió:

Pero eso hasta lo decidió Kurumada ya, al darle el protagonismo de Episode G al León Dorado Aioria... guiño

Y ese que sabe de los Caballeros, que se cree que es? ¿el que los creo? ajajaj
Nigth todos sabemos que si Kamus lo agarra a Aioria lo deja duro como rulo de estatua. Espadazo
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 20-07-2005 02:22    Asunto: Responder citando

Ëinen escribió:
Nightshade escribió:

Y ese que sabe de los Caballeros, que se cree que es? ¿el que los creo? ajajaj
Nigth todos sabemos que si Kamus lo agarra a Aioria lo deja duro como rulo de estatua. Espadazo

Kamus sólo puede dejar duros a enclenques como Hyoga, y como vimos en el anime, sólo momentáneamente... En cambio vemos como Aioria hubiera aniquilado a Seiya (lo cual me hubiera encantado) en la casa de Leo, de no ser por el sacrificio de Casius, que no lo hizo por Seiya, sino por Shaina... pobre Shaina... como te va a gustar el tarado ese de Seiya??

L_ssar
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 20-07-2005 18:33    Asunto: Responder citando

Nightshade escribió:
En cambio vemos como Aioria hubiera aniquilado a Seiya (lo cual me hubiera encantado) en la casa de Leo, de no ser por el sacrificio de Casius, que no lo hizo por Seiya, sino por Shaina... pobre Shaina... como te va a gustar el tarado ese de Seiya??

Esto es peor que una novela mexicana! Los problemas cotidianos de María Shaina del Barrio y Juan Carlos Seiya con otros protagonistas como Cesar Casius Ramirez y Aioria Alfonso Jeje

Para colmo tan todos pegados a ver que pasa al final.. Jeje

See ya!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 21-07-2005 20:02    Asunto: Responder citando

Esta buena la idea de la encuesta. Es cierto la vida de Seiya parece novela tiene varias minas dando vueltas, nunca encuentra a la hermana, lo fajan seguido.Muy groso Ep. G 9. Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro