| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 13-05-2005 14:45 Asunto: Que Serian en la Tierra Media??? |
|
|
Hola,
Puede que este tema pueda resultar interesante
la idea es que cada uno diga que seria en la tierra media... pueden elejir raza o rol que quieran cumplir.
La Idea es no es dicer: "Yo seria Legolas" o algo por el estilo, sino crearse a uno mismo dentro de la Tierra Media.
Bueno espero que les resulte interesante.
Saludos a todos!
Thorin _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Valtur Fëanoriano

|
Publicado: 13-05-2005 14:59 Asunto: |
|
|
Cada día me identifico mas con un Noldor Fëanoriano de la priemra edad...
En un principio orgulloso de su pasado, luego triste por lo que su espiritu incandecente del pasado provoco en el mundo que lo rodea, y mas luego pensativo y meditante sobre todo lo que ha vivido tratando de corregir antiguos errores, para poder volver a la felicidad de la tierra prometida. _________________ Valtur, Dagnir Itangast
Elfo Noldo de la Casa de Fëanor
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado." |
|
|
 |
Valtur Fëanoriano

|
Publicado: 13-05-2005 15:01 Asunto: |
|
|
Recordemos que los Noldor de la primera edad, y mas especificamente Fëanor, son los elfos que mas se pueden asmeejar con los humanos..
Siempre lo vi asi.. _________________ Valtur, Dagnir Itangast
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado." |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 13-05-2005 15:57 Asunto: |
|
|
Yo sería...
FELIZ !!!!!! _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Valtur Fëanoriano

|
Publicado: 13-05-2005 16:56 Asunto: |
|
|
Osea Tom Bombadil  _________________ Valtur, Dagnir Itangast
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 13-05-2005 17:48 Asunto: |
|
|
jaja obio que todos seriamos felices
Yo querria ser un Hobbit de Hobbiton ... me encanta la humildad y la satisfaccion por las cosas simples que tienen los hobbits. Tambien me gustan por que casi siempre estan alegres y son bondadosos con los demas...
No quiere decir que yo sea asi... sino que me gustaria ser asi como un hobbit en la tierra media.
Ja Que lindo
Bueno Chau
|
|
 |
Angasule Dúnedain

|
Publicado: 14-05-2005 09:30 Asunto: |
|
|
Yo seria mitad Aule y dos mitades Tom Bombadil. Pero sin restringirme a un lugar, daria vueltas por todos lados, paveando y diciendo incongruencias; me hubiera encantado meterme en el concilio de Elrond (siempre quise estar en un talk show). _________________ A better burden | may no man bear
For wanderings wide than wisdom;
It is better than wealth | on unknown ways,
And in grief a refuge it gives. |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 14-05-2005 10:25 Asunto: |
|
|
HOLA FOREROS!
| Angasule escribió: | | me hubiera encantado meterme en el concilio de Elrond (siempre quise estar en un talk show). |
jajaja! excelenteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Yo también sería una hobbit de hobbiton... me gusta pensar que uno puede ser felíz de a ratitos prestándole atención a las cosas simples y pequeñas que tiene la vida, en realidad creo que esto es la red, la base de todo lo más grande que viene después.
Y (se viene el mix loco ) me gustaría ser un ent...jajaja! "Ser" la naturaleza... qué se yo, bueno, ahí lo dije.
Si pudiera alternar y ser una hobbit una temporada y una ent otra, ´taría ´tupendoooooo
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 14-05-2005 12:57 Asunto: |
|
|
Sería hobbit ...bueno ya soy bastante hobbítica, sólo me falta tener mi agujero-hobbit, que espero poder construir algún dia allá en las sierras de Balcarce...snifff...
¿Alguien interesado en hacer una comuna hobbit cerca de Sierra de los Padres? _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 14-05-2005 14:43 Asunto: |
|
|
Si nos vamos en grupito yo estaría más que decidido, Cali
/me se postula como ayudante de jardinero  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 14-05-2005 14:59 Asunto: |
|
|
Yo sería Sauron (para matarlos a todos ) |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 14-05-2005 15:02 Asunto: |
|
|
Yo voy Cali, oPvio
/me se postula como ayudante de... degustador
Para el topiS, yo quisiera ser un elfo habitante de los Puertos Grises... creo que eso iría muy bien con mi melancolía crónica, no?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 14-05-2005 15:14 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Yo sería Sauron (para matarlos a todos ) |
Pfff... si vas a ser Sauron desde Mercedes, no nos harás mucha mella ... eso sí, serías como el verdadero que no aparece nunca  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Sárie Menelwe Trasgo

|
Publicado: 14-05-2005 18:05 Asunto: |
|
|
----
Última edición por Sárie Menelwe el 14-03-2010 17:06, editado 2 veces |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 14-05-2005 19:06 Asunto: |
|
|
Yo sería hobbit, porque creo que no cabría en mi naturaleza ser de otra raza. Quizás, muy remotamente (y digo esto dado la solemnidad y el embole que caracteriza a esta raza), sería numenóreana pero bueh, tal vez en otra vida, todavía me quedan 8.
| Calimë escribió: | | ¿Alguien interesado en hacer una comuna hobbit cerca de Sierra de los Padres? |
Me uno a la moción, y en este caso, yo vendría a ser Thain de la Comarca...digo, ejem, comuna  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 14-05-2005 19:28 Asunto: |
|
|
Yo seria la esposa del principe del bosque Negro (no se podia nombrar a Legolas, no?) y una elfa hechicera, arquera en medio del Bosque... ( ) Y sería LA hechicera del Bosque, mataria arañas, orcos y todo lo q no me caiga bien q se meta en el bosque.
Y de vez en cuando un viajecito a Rivendel no estaria nada mal...
| Sárie Menelwe escribió: | Hola!, estuve leyendo el foro.. La verdad que la aventura corre por mis venas y sería una elfa arquera en medio del Bosque Negro (Veremos a cuantas arañas le pego).... |
Bien, estas bienvenida en el Reino... |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 14-05-2005 21:14 Asunto: |
|
|
Cebadilla Mantecona ¿Por qué no? _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 14-05-2005 21:16 Asunto: |
|
|
Sárie Menelwe Dijo:
Muy buena la idea Thorin....
jajaja se me ocurrio de repente... estaba viendo justo el principio de La Comunidad del Anillo.., y pense... " como me gustaria ser un hobbit"
Sadriethiel_Narwen Dijo:
Yo seria la esposa del principe del bosque Negro (no se podia nombrar a Legolas, no?)
No es que no se pueda decir Legolas... sino la idea es como quisieramos ser nosotros en la tierra media... ( UN GUERRERO, UN HERRERO, O ALGO POR EL ESTILO)
En cuanto a la idea de la COMUNA HOBBIT.... YO ME UNO!!!!!!!    
Saludos y espero que les guste el tema
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 14-05-2005 21:17 Asunto: |
|
|
jajaja no me salio lo de citar el comentario de la geente... pero se entiende  
Chau _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 14-05-2005 21:19 Asunto: |
|
|
jajjaaja
no me salio lo de citar el comentario de la gente... pero se entiende igual  
Chau _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 15-05-2005 12:20 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | | ¿Alguien interesado en hacer una comuna hobbit cerca de Sierra de los Padres? |
Yo también. En realidad tenía pensado hacerme una casita hobbit en la barda norte del Río Negro, queda perfecto: arbolitos, pastitos verde, colinas y vista al río.
Pero no sería hobbit, ni en broma: viviría en el bosque de Lothlorien, o en Doriath. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 15-05-2005 13:20 Asunto: |
|
|
| Meriadoc Brandigamo escribió: |
Pero no sería hobbit, ni en broma: viviría en el bosque de Lothlorien, o en Doriath. |
¡¿Eh?! No entiendo un soto, ¿para qué te registraste entonces con el nombre de un hobbit en este foro? O_o _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 15-05-2005 13:21 Asunto: |
|
|
Si.... yo por ahi tambien seria hombre... querria ser un Rohinrrim!! 
Me borro
Adios _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 15-05-2005 15:02 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | | Meriadoc Brandigamo escribió: |
Pero no sería hobbit, ni en broma: viviría en el bosque de Lothlorien, o en Doriath. |
¡¿Eh?! No entiendo un soto, ¿para qué te registraste entonces con el nombre de un hobbit en este foro? O_o |
Me gusta como suena el nombre Meriadoc... Y en la época en que me registré no le dabamos mucha bola a estas cosas.
Ademas no había terminado ESDLA ni siquiera. Si hubiera leído el Silma, me hubiera puesto Finrod Felagund. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-05-2005 23:43 Asunto: |
|
|
Eee...soy y sigo prefiriendólo, Numénóreana!!!
Viviría en la costa, pero con el bosquecito al lado... (pa´mis escapadas aventuriles, muejeé)
Y...sí, me uno a Cali y cía, vamos a crear nuestra Comarca!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 16-05-2005 17:17 Asunto: |
|
|
No había ya una encuesta así?? Bueno, yo sería una elfa no de la realeza, porque es mucho glamour pour moi, pero sería feliz.
Si no pudiera, sería humana, preferiblemente numenóreana
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 16-05-2005 21:53 Asunto: |
|
|
Muy Bien!!!
Eso es a lo que me refiero Mel!!!
La Idea es esa.  
Yo si no seria Hobbit me gustaria ser un Guerrero de Rohan, Rohinrrim mas especificamente
Creo que ya lo dije... pero no importa...kuak
Saludos
Yo de Nuevo _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
|
|
 |
Uzgon Gabilkhazad Trasgo

|
Publicado: 18-05-2005 18:06 Asunto: |
|
|
Saludos!!
Haber... dejenme pensar.... ¡¡ya se seria un ENANO!!... ¿CUAK?
Es tan simple como meterme en lo de don Dain, con medio metro menos de altura y barba, asi de simple.
Como leo que todos mencionaron a los hobbits yo no me quedo atras...hee... a asi... ¡cerveza!. Me enfrentaria al mismo balrgo de moria por una pinta de fresca 1420.
Copiando la mocion de los Hobbits. ¿Quien se une en una cruzada por estableser un reino enano en las colinas del Sur?
Hooo, si tan solo las pudieran ver nevadas como estan ahora... ¡Alavados sean con grandes alavanzas los Arboles de Aule!
Sin Mas
Uzgon Gabilkhazad |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 18-05-2005 18:47 Asunto: |
|
|
A pesar de que sería fantástico ser una elfa o numenoreana, creo que los hobbits me quedan mejor... Vivir tranquilamente en Hobbiton, disfrutando, sin tener que salir a pelear contra señores oscuros ni nada así (Además de que me encantaría conocer a Pippin )
Si no, una elfa que pasee por la Tierra Media en compañía de un buen grupo de amigos de diferentes razas no estaría mal  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 18-05-2005 20:47 Asunto: |
|
|
| Elwing escribió: | Vivir tranquilamente en Hobbiton, disfrutando, sin tener que salir a pelear contra señores oscuros ni nada así
Si no, una elfa que pasee por la Tierra Media en compañía de un buen grupo de amigos de diferentes razas no estaría mal |
Hasta pareciera que no leiste el libro, che! Ser hobbit ya no es seguridad de nada en estos días
Y estoy considerando cambiar mi profesión a botánico tierramediaqueo. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
|