| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 15-11-2004 18:17 Asunto: Hombres de Rhovanion |
|
|
Yo se lo indispensable sobre estos hombres, donde viven, su religion, su caracter, sus prejuicios y un par de cosas mas, pero lo que quisiera saber yo es que si alguien sabe donde puedo sacar mas informacion y si se puede de internet (ando seco de $$$)
Borin _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 26-11-2004 12:39 Asunto: |
|
|
mmm.....nadie sabe responder la pregunta...que soy complicado _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 26-11-2004 17:25 Asunto: |
|
|
No hace falta hacer una investigación muy erudita para rolear un poco .
Igual, te aconsejo que tomes de ejemplo a los pueblos germanos que describe Julio César en la "Guerra de las Galias".
Saludetes. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Alcarohtar Posadero de Bree

|
Publicado: 05-05-2005 21:10 Asunto: |
|
|
Por si volves a leer el post: Bajate de El Fenómeno.com el Parma Endorión de Michael Martinez allí hay bastantes datos sobre los Hombres del Norte, de los que los rohirrim son descendientes (en los cuentos inconclusos hay datos sobre estos y también se pueden bajar).
Suilad
Alcarohtar _________________ Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente. |
|
|
 |
|