ALEJO Y VALENTINA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 26-04-2005 13:14    Asunto: ALEJO Y VALENTINA Responder citando

HOLA FOREROS! Cumpleañero
Esta es la mejor serie de dibujos animados de humor que ví en mucho tiempo: ALEJO Y VALENTNA. Si se consideran adultos de mente infantil Jeje (yo sé que yo sí lo soy, a veces... desconfiado ) no se los pierdan.
Ahí va el sitio:

http://www.locoarts.com.ar/main.htm

Van, en el índice de la izquierda donde dice episodios, vermouth con papas fritas y Aplausos! Aplausos! good show!!
Después me cuentan, viteh?

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 26-04-2005 13:44    Asunto: Responder citando

Peroooooo vo so loooco, viteh???

Mira: tengo chaleeco, viteh

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 26-04-2005 13:49    Asunto: Responder citando

Sí ya los conocía y me hacen cagar de risa.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 26-04-2005 14:56    Asunto: Responder citando

Pero que aguanten Alejo y Valentina LoCo!!!

El mejor episodio para mi es Locura Extraordinaria (Véase Capítulo 9).

Cuales son sus preferidos? (Ya que estamos)

Salu2 de Kilmesse
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 27-04-2005 11:25    Asunto: Responder citando

EL QUE VI MUCHAS VECES PORQUE LO TENÍA GRABADO ES EL DE LA PARODIA DE MATRIX.
MUY BUENO!!

Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 27-04-2005 11:51    Asunto: Responder citando

jajajajaja, buenísimooooooooooooooo Jajaja Jajaja son una maza, no puedo parar de reírme o de utilizar las frases en "mi vida cotidana", viteh...
Bueno, chau.
NO jajajaja, ahi van unos bonus de Alejo:

http://www.locoarts.com.ar/ysivamosacomercomida.wav
http://www.locoarts.com.ar/laquieroconmayonesa.wav
http://www.locoarts.com.ar/ycomohayquehacer.wav

Ahí están, que los disfruten que a mí se me vuela el sombreroooooooo...
nos vemos on line, y eso, como dijeron arriba, cuenten su capítulo favoritooooooooo!

PAULA DRIG (vos sos dios?)
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 28-04-2005 12:27    Asunto: Responder citando

Ahí van unos bonus de Valentinaaaa!

*http://www.locoarts.com.ar/yoquierounsanguche.wav
*http://www.locoarts.com.ar/hayquetenersexo.wav
*http://www.locoarts.com.ar/metocaronelculo.wav

Bueno, chau.

PAULA DRIG
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 29-04-2005 11:01    Asunto: Responder citando

Uh, buenísima serie, estuvieron a punto de cagarla y ponerla en el programa de Tinelli, por suerte intentaron cagar al Loco y este no la puso Sonriente Mi episodio favorito...Y mirá viteh, sería el de Volver al futurox, me cago de risa aunque me lo sepa de memoria.

Alguien tiene la risa de Carlitox (Jojooooojo)? Si es así subanlá como a los otros sonidos Muy Feliz!
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 29-04-2005 12:23    Asunto: Responder citando

HOLA FOREROS, VITEH? Cumpleañero
Bueno, gil-galad, estoy de acuerdo con vos, qué suerte que no funcinó lo de tinelli...
Aquí van los wav de carlitox que conseguí, lamentablemente la risa no está, habrá que salir a buscarla Bue...

http://www.locoarts.com.ar/holavengoaflotar.wav
http://www.locoarts.com.ar/mepareceunamuybuenaidea.wav
http://www.locoarts.com.ar/holavengoarevolearlaspatas.wav
http://www.locoarts.com.ar/buenochau.wav

Un beso y nos leemos!!!!

PAULA DRIG
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 29-04-2005 14:46    Asunto: Responder citando

El mejor es el que van a Mc Donald,s. Jajaja

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 30-04-2005 19:04    Asunto: Responder citando

Jjjajaj "yo quiero un sanguucheee" Jajaja ¿no entiendo quién es ese viejo?

Aguante el episodio de la invasión extraterrestre, es una mezcla de parodias de Star Wars y Dia de la Independencia, muy bueno como hacen volar la nave madre jjajajaj y los títulos de Crónica, cualquiera puede jurar que si eso ocurriera van a ser así.... Jajaja

Muy bueno la isla de lo monos también...

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 02-05-2005 08:32    Asunto: Responder citando

Jajajaj, lo quiero con mayonesa sin ketchup y con mostaza. Muy buen dibujo, Ya los concocía e incluso de tanto vrlos con unos amigos se nos pegaron y andabamos por ahi hablando comop el viejo viteh'

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 02-05-2005 10:18    Asunto: Responder citando

La verdad es que es cierto, yo no sé cómo pasa, pero se me pegan las frases, y ahora ando diciéndolas cada dos por tres... jajaja, para ustedes, aquí van bonus del viejo del bastón, viteh...

http://www.locoarts.com.ar/holaviteh.wav
http://www.locoarts.com.ar/perovosolocoviteh.wav
http://www.locoarts.com.ar/tengochalecoviteh.wav

Hay un capítulo de la primer temporada, que no me acuerdo bien cuál es, pero tiene, en el final, un "mensaje subliminal" alguien pudo ver qué dice?
Nos leemos!

PAULA DRIG
legolas_ldn
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 05-05-2005 16:54    Asunto: Responder citando

Hola a todos, hace un tiempito que los conozco ( a Alejo y Valentina, no personalmente Jeje ). los vi en una clase de informatica, despues de un examen de dicha materia hace 3 semanas. A un par de amigos y amigas tambien se nos pegaron las frases!!! "Tengo interne' vite'" " Yo quiero un sanguche" "hola....Vengo a revolear las patas". muy buenos los episodios, en especial el del Mc Donalds:
_Cahero: eh, y por cincuenta centavos mas te llevas un dinosaurio que baila como Michel Jackson. A nosotros nos resulta mas gracioso porque el profe de matematicas del año pasado se hizo dos o tres cirujias( todas el año pasado) y paso a ser conocido como michel Jackson Jajaja ( no abiertamente porque hubo problemas por eso y hecharon a 2 pibes el año pasado.... de todas formas muy gracioso)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 07-05-2005 21:45    Asunto: Responder citando

Voy a manifestar mi opinión, pero aclaro que es mi opinión para que ninguno se me enoje:
Los considero Mersas, repetidos y grotescos.
Un humor más bajo que el de los Simpsons, basado en la trasgresión, y clichés todo el tiempo. Ataques previsibles y mal armados. El argumento del humor de Tinelli: repetir una frase estupida ("vo' sos loco viteh") hasta el cansancio y que se genere una asociación "cómica" con el personaje. Caracteres (si llegan al nivel de tales) absolutamente estereotipados, hasta discriminadores diría.

No me gustan Enojado Enojado

¿se nota Jeje?

Edti: Las frases fueron hechas para que se peguen. Es una estrategia de difusión muy vulgar, porque inmediatamente el dibujo queda recordado en cada repetición. Es más si alguien pregunta: "¿Qué es eso?" "Es de Locoarts...".
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 07-05-2005 22:46    Asunto: Responder citando

Meriadoc Brandigamo escribió:
No me gustan Enojado Enojado

A los pibes de Locoarts rara vez se les ocurre una buena idea para poner en el guión, y es cierto que repiten técnicas que vieron en otras partes... pero hay que agradecer que por lo general tiren más para el absurdo que para el lado de la tristemente célebre “grosería televisiva porteña con risas de hiena de fondo”.

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 08-05-2005 01:29    Asunto: Responder citando

Perdonen, pero Meriadoc, más allá de que te gusten o no Alejo y Valentina, me parece que hiciste dos comparaciones que nada que ver con nada:

1) Videomatch con Alejo y Valentina sólo porque generan frases que se pegan, nonononononono, el problema con ese programa de M***** es otro, es el humor choto argentino de la "gente viva".

2) ¡¡¡¡¡¡LOS SIMPSONS!!!!!!!! (no hacen falta más palabras, me parece que acá sí que te fuiste mal)

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 09-05-2005 09:56    Asunto: Responder citando

Chicos! Haya paz! Jeje Jajaja, este tema lo abrí para que cada uno exprese su opinión, que puede ser positiva o negativa.
A mí me encanta lo que me haga reír, y esto cumple con el objetivo, así que nada, está todo bien!
Un besooo

PAULA DRIG, VITEH?
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 10-05-2005 11:47    Asunto: Responder citando

Siguen los bonus!
De Gregory:
http://www.locoarts.com.ar/uyquedivertido.wav
http://www.locoarts.com.ar/buenodale.wav

Besoooos!

PAULA DRIG
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 13-05-2005 10:54    Asunto: Responder citando

Bonus: Gemelos Wilkinson

http://www.locoarts.com.ar/ohvamos.wav
http://www.locoarts.com.ar/dejamevertussenos.wav

Bueno, chau.

PAULA DRIG
Kilmesse
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 24-06-2005 15:05    Asunto: Responder citando

MIREN ESTE EPISODIO:

http://www.locoarts.com.ar/Episodio16.htm

pero que grosso viteh

''Eran epocas jodidas las que se venian en toda la galaxia che...''

Jajaja
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 25-06-2005 08:35    Asunto: Responder citando

Alguien sabe qué pasó con el Expreso a Pilar? Confundido
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath

MensajePublicado: 28-06-2005 04:21    Asunto: Responder citando

Hola soy Carlitox y vengo a flotar!!!

Gil-galad conmentó sobre cuando quisieron llevarlo al programa de Tinelli y a propósito de eso me gustó mucho el capítulo en el q hacen una parodia sobre todo ese asunto.

Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.

Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 28-06-2005 07:00    Asunto: Responder citando

Beren Relam escribió:
Hola soy Carlitox y vengo a flotar!!!

Gil-galad conmentó sobre cuando quisieron llevarlo al programa de Tinelli y a propósito de eso me gustó mucho el capítulo en el q hacen una parodia sobre todo ese asunto.

Si ese episodio es genial, el accidente de Carlitox, todo es perfecto. Parece ser que El Expreso a Pilar sale en Agosto Esto es así
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 28-06-2005 12:02    Asunto: Responder citando

buenisimo el de sokolinsky "rescatate b***** de M***** he!"
Jajaja

Aplausos!
Beren Ankale
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath

MensajePublicado: 28-06-2005 20:37    Asunto: Responder citando

Si y siguiendo con eso me maté de la risa con el capítulo en casa de Carlitox q aparece con ese corte de pelo a lo Carlitos Balá, con Ignacio Copani cantando y la salida de todos los q salieron en capitulos anteriores con Sokolinsky re figureti.

Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.

Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro