| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 21-04-2005 12:28 Asunto: Quien tiene el mejor avatar? |
|
|
Bueno amigos, entre moderadores, administradores, y usuarios... quien creen q tiene mejor avatar (ya se ya se, no tiene sentido esta encuesta pero... en fin, q mas da?) _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 21-04-2005 13:49 Asunto: |
|
|
| yo. para mi el mejor es el mio. supongo que todos estan de acuerdo. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 21-04-2005 14:47 Asunto: |
|
|
Juas, lo que podemos hacer es que cada uno postule un Avatar (no el propio ) y despues con los más postulados hacemos una votación a ver cual sale elegido
Yo postulo el avatar de Atenea.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 21-04-2005 15:40 Asunto: |
|
|
Yo voto por...
Elwing:
No pregunten por qué, pero me gusta ese avatar. Digamos que siempre me gustaron los avatar con alas.
(/me todavía recuerda su primer avatar el cual se lo hicieron cambiar ---> ) |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 21-04-2005 16:37 Asunto: |
|
|
Mejor avatar femenino
Primer puesto: Calimë
Segundo puesto: Nienna
Tercer puesto: Nienor
Mejor avatar masculino
Primer puesto: Lord Daril Riuuallon
Segundo puesto: Beleg Cuthalion
Tercer puesto: Nono
AVISO: este ranking está sujeto a cambios por el descubrimiento de nuevos avatares. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 21-04-2005 18:34 Asunto: |
|
|
el mio es el mas mejor y si no les gusta, estan equivocados. Vayan a discutirle a Maynard* sobre uno de los mejores artes de tapa que vi. (Lateralus - Tool)
* Maynard = Vocalista de Tool _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 21-04-2005 18:40 Asunto: |
|
|
Ah, si valía elegir dos yo postulo el de Luth también:
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 21-04-2005 19:22 Asunto: |
|
|
De nuevo esta encuesta? Quiren que les pase le trapo otra vez?  _________________
   |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 21-04-2005 22:00 Asunto: |
|
|
Voto por el de Lady Gabi, por el de Nono y por el mío. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 21-04-2005 22:07 Asunto: |
|
|
Los que mas me gustan son:
de Lúthien Tinúviel.
el de Elwing.
Ian Nottingham.
Por ahora son estos...
Acabo de descubir uno muy bueno asi que edito el mensaje y agrego a:
de marie_celeste _________________

Última edición por Farandil el 23-04-2005 17:19, editado 1 vez |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 21-04-2005 22:26 Asunto: ¿¿otra vez esta encuestaaaaaa?? |
|
|
Vuelvo a votar por lo mismos de la otra vez (sí, soy original, y qué):
1º Bárbol
2º Lady Gabi Riuuallon
3º Elwing
4º Lord Daril Riuuallon
| Veldriss escribió: | el mio es el mas mejor y si no les gusta, estan equivocados. Vayan a discutirle a Maynard* sobre uno de los mejores artes de tapa que vi. (Lateralus - Tool)
* Maynard = Vocalista de Tool |
Fizz, sos groso, sabelo (aunque tu avatar lo es más). _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 22-04-2005 00:09 Asunto: |
|
|
El mío, obvio  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 22-04-2005 00:18 Asunto: |
|
|
El mío es el mejor porque es el único que tiene que ver conmigo mismo (es mi propio ojo viteh )
Erm, no sé che cuál es más lindo. No me ando fijando en avatares/firmas... Para lo único que me sirvieron es para fijar una imagen mental de aquellos a quienes no conozco personalmente (y en muchos casos resultó graciosa la comparación entre el avatar y la persona :lol) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 22-04-2005 00:36 Asunto: |
|
|
Baaaaaah, no vaaaale! Cuando elegí mi avatar era onda "bueno, rápido, qué hay" y el foro apenas tenía 3 secciones... buh, ni siquiera me la banco a Videl (mi avatar).
Voto el del Nono, y de paso le mando un beso
El de Beleg nunca me gustó... esa onda Alexander animesca... puaj... encima un elfo
Me encantó el espíritu de herno, el avatar está bueno, pero me parece que no entendió nada de Star Wars: aguante Vader.
Fear, no trates de meter miedo con ese avatar inyectado en sangre... cuando quieras preguntame cómo, pero así no, viste pibe... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 22-04-2005 01:29 Asunto: |
|
|
El que tiene el mejor avatar escribió: | Para lo único que me sirvieron es para fijar una imagen mental de aquellos a quienes no conozco personalmente (y en muchos casos resultó graciosa la comparación entre el avatar y la persona ) |
Ya que tiraste la primera piedra, querida Eren, esa frase que resalté estuvo inspirada en vos
PD: a cuánto las clases? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 22-04-2005 01:39 Asunto: |
|
|
El que más me gusta es el de Bárbol porque es eso, Bárbol y su imagen es acorde al nick, eso está bueno además la foto es uno de los mejores cuadros del personaje. En ese caso el de Azaghâl también porque tiene pinta de la raza de los enanos y el avatar es acorde, el de Gil-Galad, el de Meriadoc Brandigamo también... en fin todos los que sean acordes al nick para mí son los mejores.
El de Nono está muy bueno también porque es un personaje del dibujito "El Fantasma del Espacio" [¿Zorak?] que me hacía reir mucho cuando lo parodiaban en Cartoon Network como que tenía un talk-show y él tocaba el piano con esas pinzas
También me gusta el avatar de Erendis ¿porqué? no sé la imagen no es de las mejores pero siento como que refleja su personalidad en el foro, eso como que es importante en un avatar [puedo equivocarme].
[Editado] no me acordaba pero ahora que los veo de nuevo, el de Lady Gaby Riuuallon también, Fëarandir también, Arwen Idril también la foto tiene una calidad impresionante... y si encuentro otro lo voy a ir poniendo también...
Y aguante el mío que tiene los tatuajes de Kwai Chang Caine un grosso... _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 22-04-2005 01:54 Asunto: |
|
|
| Dúnedain escribió: | El de Nono está muy bueno también porque es un personaje del dibujito "El Fantasma del Espacio" [¿Zorak?] que me hacía reir mucho cuando lo parodiaban en Cartoon Network como que tenía un talk-show y él tocaba el piano con esas pinzas
También me gusta el avatar de Erendis ¿porqué? no sé la imagen no es de las mejores pero siento como que refleja su personalidad en el foro, eso como que es importante en un avatar [puedo equivocarme]. |
Jejeje, me mata Zorak en el Fantasma Coast to Coast... es lo más de lo más!! Nono, tenés que hacerte uno animado pestañeando jeje
En lo de mi avatar tenés razón, es más o menos la cara que pongo cuando leo todos sus posts  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida.
Última edición por Erendis el 22-04-2005 01:56, editado 1 vez |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 22-04-2005 14:33 Asunto: |
|
|
Femenino:
1º puesto: Cali
2º puesto: Elwi
3º puesto: Lúth
Masculino:
1º puesto: Daril
2º puesto: Daro
3º puesto: Veldriss (aguante esa tapa de Lateralus)
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 22-04-2005 15:01 Asunto: |
|
|
1) El de Luth.
2) El de Lady Gabi.
3) El de Balrog.
Fëar: Me pasó lo mismo. Sobre todo porque te asociaba a tu anterior avatar de Obélix . _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 22-04-2005 17:54 Asunto: |
|
|
HOLA FOREROS!
Voto por el de Aragorn III.
Un besooo!
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 23-04-2005 11:19 Asunto: |
|
|
¿Y el mío? Y eso que soy la única que pone la (su) cara en este foro...
Amí tambien me gusta el de Ian...
Saludos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 23-04-2005 11:44 Asunto: |
|
|
1° Pame:
2° Cali:
3° Heya:
(este avatar es muy Heyístico, sisi )
No sé por qué me acordé de la existencia de este avatar, pero el Myna es el mejor! Para quienes no lo conocen/recuerdan este es el avatar antiguo del Brujo Halcón cuando todavía era Gwaihir  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 23-04-2005 16:41 Asunto: |
|
|
Siempre me gustaron los avatars de Ian El que tenia antes estaba bueno, y el que tiene ahora tambien ta lindo
La "indiecita" de Nienor (no me olvido mas de esa frase, Glorf ) tambien estaba muy buena. Y el de Luth es re loco
Esos cuatro son los mejores. _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 24-04-2005 21:39 Asunto: |
|
|
Para mi el mejor leeejos es el mio, obvio peeeero bueh, si hay que votar al de otro voto por el del Sr L. D. Riuuallon.
Saludos
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |

|
Publicado: 25-04-2005 15:18 Asunto: |
|
|
Me encantó el nuevo de Farandil...
Y de las chicas, el de Heyade es muy copado y muy ella (o sea, Heya ) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 25-04-2005 16:10 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | Y eso que soy la única que pone la (su) cara en este foro...
|
| Fëar escribió: | | El mío es el mejor porque es el único que tiene que ver conmigo mismo (es mi propio ojo viteh) |
Aclaro, mi avatar es mi silueta. (Incluye hacha).
Para los graciosos de siempre, sí, tamaño natural...
Y me gustan vaaaaarios avatares, veré si más tarde me hago un top five.
Daro, tu avatar me recuerda al libro "Ojos de Fuego" de King...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 25-04-2005 16:26 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Me encantó el nuevo de Farandil...
Y de las chicas, el de Heyade es muy copado y muy ella (o sea, Heya ) |
Gracias Fëar creo que con eso gané el primer voto, verdad? (o por lo menos un semi-demi-voto) déjenme disfrutarlo.
Yo de los que dije antes creo que el de Elwing es el que más me gusta...
Quisiera saber si alguien esta llevando la cuenta, o cuando se va a dar por cerrada la votación? _________________
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 25-04-2005 19:41 Asunto: |
|
|
Mi ranking va asi:
1º Lord Daril Riuuallon
2º Ian Nottingham
3º Nono
4º Lady Gabi Riuuallon
5° Barbol _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 25-04-2005 20:25 Asunto: |
|
|
Acabo de cruzarme con un HERMOSO avatar, que se instaló en el primer puesto de mi ranking
Kementari
(recuerdo haberlo votado la vez pasada)
| Farandil escribió: | | Quisiera saber si alguien esta llevando la cuenta, o cuando se va a dar por cerrada la votación? |
RESULTADOS PARCIALES (consideré todas las menciones por igual; si alguien tiene ganas y tiempo vuelva a hacer el recuento considerando 1 para 1º puesto, 0.5 para 2º y 0.25 para 3º... aunque no, mejor no lo hagan así, que voy a perder el primer puesto, seguro )
Mejor avatar femenino
Primer puesto: Lúthien Tinúviel ( ) con 6 votos.
Segundo puesto: empate entre Lady Gabi Riuuallon y Elwing con 4 votos.
Tercer puesto: Calimë con 3 votos.
Mejor avatar masculino
Primer puesto: Lord Daril Riuuallon con 5 votos.
Segundo puesto: Ian Nottingham con 4 votos.
Tercer puesto: empate entre Bárbol y Nono con 3 votos.
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 25-04-2005 23:15 Asunto: |
|
|
me gusta mucho el de Arwen Idril y me llamaba mucho la atención el de Ian (el que tenia antes, el morocho de pelo largo que no se como se llama). _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
|