EL MEJOR MANGA/ANIME DE LA HISTORIA!!!! (encuesta)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kupuka
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Mendoza 2246, Belgrano

MensajePublicado: 13-04-2005 21:49    Asunto: EL MEJOR MANGA/ANIME DE LA HISTORIA!!!! (encuesta) Responder citando

Hola a todos, y bienvenidos a la encuesta el mejor manga/anime de la historia!!! sisisisiiiiii, señor, señora, niños y niñas, ahora uds. pueden dar su objetiva y sabia opinión sobre el tema!!!!

Apurense, q los cupos se agotan!!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Saruman
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 13-04-2005 23:06    Asunto: Responder citando

Firmemente digo RECORD OF LODOSS WAR, o MAGIC KNIGHTS RAYEARTH... amo esas dos series, aunke DNAngel no se keda atrás...
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 14-04-2005 01:02    Asunto: Responder citando

Con el único que me enganché mas o menos porque no me gusta tanto el anime [manga nunca leí] fué Dragon Ball Z asi que para mi ese sería el mejor o sino Los Caballeros del Zodíaco [Saint Seiya ?] también... Mazinger Z era re grosso cuando yo era bebé estaba muy bueno no se cómo todavía no lo repiten en algún lado.

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 14-04-2005 07:12    Asunto: Responder citando

Vi vaaaaarios animés, vi de los malos y de los super elaborados y artísticos superprofundos. ¡¡Pero yo me quedo con Dragon Ball Z!!
De manga tanto no sé.
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 14-04-2005 09:50    Asunto: Responder citando

la verdad es que lo unico que me gusto de dragon ball fue eso...z y gt eran kk la verdad.....

ahora si me estoy bajando DNAngel y en teoria para el lunes la tengo completita....

Record of Lodoss war la tengo completa pero me faltan las 2 peliculas que no las consigo y estoy TOTALMENTE convencido de que es lo mejor que vi en mi vida.....

la guerreras magicas son un clasico pero nunca pude verla completa...alguien me presta los capitulos?
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Saruman
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 14-04-2005 14:30    Asunto: Responder citando

Fist, por favor te lo suplico, te lo imploro, te lo reketesuplimploro... KIERO DNAngel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOOOOOOOR!!!!!!!!! (ke niño más fanático, no???)
Robert de Boron
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 15-04-2005 08:51    Asunto: Responder citando

A mí el que más me gustó, por la creación de ambientes, en un mundo atemporal como el que creó Stephen King en "La Torre Oscura", es "Orphen" (sólo la primera parte).
Después, Cowboy Bebop (alucinante, todavía estoy buscando la banda de sonido original), y Escaflowne (¡aguanten los melef de Hispano!). Espadazo

Salutti.

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 15-04-2005 11:12    Asunto: Responder citando

Yo no soy gran consumidor de Anime, y manga leí uno. Pero de animé los que más me gustaron fueron Evagelion, Lain, Cowboy Bebop, Eatman98. Me gusta que tengan una buena historia de fondo, profunda. Otro muy bueno es Ghost in the Shel: Stand alone Complex, que ví parte de la primera temporada nomás. Excelent historia y unos dibujos increibles!
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 15-04-2005 11:31    Asunto: Responder citando

Wenisima esta encuesta que.....no es encuesta.
En fin
El mejor es DRAGON BALL Z. Aguante Goku!
Desps me gusto mucho Caballeros del Zodiaco tambien

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Kupuka
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 15-04-2005 17:24    Asunto: La encuesta q no es encuesta... ehhhhh... es esta Responder citando

Q buena onda la respuesta q tuvo mi encuesta!!!

Q hubiera tantos fanaticos del anime, jamas lo imaginé!

En mi opinion, el mejor anime de la historia es una dupla... tanto por animacion, como por diseño de personajes, banda sonora y todo, los viejos y queridos Cowboy Bebop y Evangelion se quedan con la primera posicion...

En cuanto a mangas... el entrañable I's de Masakazu Katsura es una muestra excelente de dibujo baboso... jejeje

Sigan opinando
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 16-04-2005 00:30    Asunto: Responder citando

Otro que me olvidé de poner y que me gustó mucho es "Pet Shop of Horrors" [anime] si tienen oportunidad veanlo que está muy bueno, se trata de un tipo que vende animales raros a pedido de los clientes los cuales siempre terminan muriendo [ Jajaja es mas profunda la historia que lo que acabo de explicar]...

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)

MensajePublicado: 17-04-2005 21:26    Asunto: Responder citando

Yo de manga lo unico que lei fue Episodio G. hacique aca es hago un top five del anime.

1º) "Saint Saya" (Indiscutible) se zarpa, es demasiado buena x diooos!!!
2º) "DBZ" increible, uno de los pilares de mi educacion Jeje
3º) "Cowboy Bebop" aunque no la termine de ver.... me encanto!
4º) "Evangelion" otro pilar, la trama es de lo mejor
5º) "Captain Tsubasa / Bt´x /Ranma 1/2" simplemente... una masa!! las tres!!

Bueno, despues hay otras series muy buenas como Sailor moon (que no la miraba casi nunca por que era de "chicas"), Magic Knight rayearth, Detective Connan, Zenki, pero con esas nunca me volvi loco Jeje

Saludos

Ë
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 17-04-2005 22:43    Asunto: Responder citando

Buu, he visto más animé que todos uds!!! Jeje
¿Nadie se acuerda de la brujita Sally, Conan (no el detective, sino el niño del futuro, de Hayao Miyazaki), Little Mermaid, Maison Ikkoku, etc etc...?

He visto muchismo, pero los que ME encanta ver son Robotech (ojala consiguiera MAcross y Genesis Climber Mospeada), Mazinger (qué recuerdos infantiles), MY Neighbor Totoro, bah, todas las series de Miyazaki, Ghost in the Shell, Azumanga Daioh, Fruits Basket, Love Hina!, Chobits.... y ya me cansé...
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 18-04-2005 12:12    Asunto: EL mejor... Responder citando

Horror! me olvide de tomar en cuenta las pelis de Miyazaki!!!!

Aguanten Mononoke, Kaze no Tani, Rapyuta y Grave of the fireflies.... y Porco Rosso, tb es una maza

Saludos
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 19-04-2005 00:54    Asunto: Responder citando

Robert de Boron escribió:
A mí el que más me gustó, por la creación de ambientes, en un mundo atemporal como el que creó Stephen King en "La Torre Oscura", es "Orphen" (sólo la primera parte).

De acuerdo en este punto. Me gustó mucho más la primer parte de Orphen que la 2da, en donde todo adquiere mayor simpleza y se vuelve más colorido... el mundo de la primer parte de Orphen es más oscuro, real y convincente... me encanta.

En cuanto a lo que es lo mejor para mí, no puedo decidirme... tengo que nombrar Evangelion, Saint Seiya, Lain, Escaflowne, Cowboy Bebop, etc. Y seguramente me olvide de mucho, de muchísimo.... Rurouni Kenshin, Magic Knight Rayearth, Akira, Ghost in the shell, etc.

Si, es imposible listarlo todo... pero está lleno de cosas excelentes...

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-04-2005 00:13    Asunto: Responder citando

llamenme loco pero la verdad es que la mayoria de los que nombraron me gustaron hasta ahi...osea los vi pero la verdad es que nunca me mori...

1) Dnangel (lo termine de bajar y la verdad tiene toda la chapa)
2) record of lodoss war (el que lo discute no lo vio)
3)evangelio ( a pesar de que como solo vi la serie y sin las peliculas la verdad es que tiene unos capitulos muy guasos que no entendes un carajo)
4) Hellsing (mas sangriento que los caballeros pero sigue tieniendo un encanto magnifico)
5)la plebe...osea todos los demas son buenos pero estan ahi
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 20-04-2005 18:48    Asunto: Responder citando

Animé:
*Capitán Tsubasa.
*Sailor Moon (Adoro este anime... Cuac!)
*Evangelion.
*InuYasha
*Saint Seiya
*Ranma 1/2
*Yu Yu Hakusho
*Slayers
*Pokemon

Maga:

*Saint Seiya
*Episodio G (Saint Seiya)
*Yu Yu Hakusho
*Evangelion
*Ranma 1/2
*Fushigi Yugi

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kupuka
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 20-04-2005 20:23    Asunto: Esa es una respuesta! Responder citando

Bueno bueno, pero si parece q tenemos una verdadera fanatica (en el mejor sentido de la palabra) q respuesta elaborada!

Felicitaciones, se nota q entendes de esto...

SAludos
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 25-04-2005 12:34    Asunto: Responder citando

Flower, no me pusiste a Goku, no existis. Jeje
Y me olvide de Captain Tsubasa (lo supercanpeone para los sudacas viteh). Aguante Oliver y el tiro banana ese!! Los hermanos Korioto..juaa. Que grossso, yo lo miraba siempre mientras tomaba la leche..y depsues salia a jugar al futbol re enchufado Jeje

Aplausos!
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 27-04-2005 19:22    Asunto: Responder citando

Ëatar-tinwën escribió:
Flower, no me pusiste a Goku, no existis. Jeje

Negri, es que Dragon Ball Z, mucho no me piache... si lo vi y demàs... pero no era fana y mucho menos. De la serie me gustaba Trun (si esta bien escrito asì, Cuac!)

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kupuka
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 27-04-2005 20:04    Asunto: Trun Responder citando

me pa q te referis a trunks, el hijo de bulma ( q de paso estaba un caño)

Saludos
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 29-04-2005 14:54    Asunto: Responder citando

Flower escribió:
De la serie me gustaba Trun (si esta bien escrito asì, Cuac!)[/color]

Y me lo decis asi..a la ligera... Triste

Aplausos!
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 02-05-2005 19:32    Asunto: Responder citando

No leo mucho manga (me enganche con Episodio G que esta muy bueno), pero de anime lo que más me gusta es Saint Seiya,InuYasha,Yu Yu Hakusho y casi me olvido de uno de los mejores de la historia Robotech.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 13-05-2005 17:10    Asunto: Responder citando

fistandinus escribió:
4) Hellsing (mas sangriento que los caballeros pero sigue tieniendo un encanto magnifico)

Yo de Hellsing leí el primer tomo del manga y está muy bueno. Lástima que como es una edición española sale bastante caro como para seguirlo.

Otro que leí y me gustó fue "Daydream".

Pero de todas formas, aunque le pongo ganas, el manga no termina de engancharme nunca. Es como que todos los dibujos me parecen muy iguales. Pero tal vez sea solo falta de entrenamiento visual.
Jill Valentine
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Racoon City

MensajePublicado: 09-06-2005 14:13    Asunto: Responder citando

Guenas...:
Series que em dejaron estúpida, eh...., digo Estupefacta fueron DBZ, Ranma, Inuyasha, Robotech (sólo la 1ra temp), Pet Shop, Saint Seiya (casi me olvido), Nightwalker (si alguien la vió, no me van a decir que no está buena?), Slayer, Saber Marionette (todo), Evangelion (si me olvidaba, me matan), Sailor Moon (de mi época de niña infelíz, jeje), y los demás no pongo porque se hace muy largo.
De mangas, Fushigi Yugi, Yu Yu Hakusho, todo lo de la Rumi (Takahashi, creadora de Ranma), y no sé si se considera manga, porque es nacional, pero diría la dragon fall, porque te hace cagar de risa.
Ah, me olvidaba de Akira.
Lesto, creo que nada más (nada más?! casi un mail, por Dios!).

Byes.

Barry, watch out! It's a MONSTER!!!
Jill Valentine
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 13-06-2005 22:22    Asunto: Responder citando

Bueno, como buen semiotaku, me veo obligado a sobresaltar a Dragon Ball Z, Sailor Moon, Saint Seiya, Captain Tsubasa y los legendarios Mazinger y Robotech como animes clásicos.
Más aún, es mi deber catalogar a Evangelion como ícono del anime, siendo una obra maestra de la escencia humana (??).

Personalmente, el mejor anime de la historia está disputado por:
-Meitantei Conan (textraaaaniooo)
-Cowboy Bebop
-Shinseiki Evangelion
-Yu Gi Oh!

ésto sin contar películas y OVAS sublimes como Ninja Resurrection, Akira, The End Of Evangelion, Ghost in the Shell, Kenshin, Rahxephon (ejem..) y Akira... y otras series como Helsing, Trigun, Soul hunter, Those who hunt elves (una masa), Fire Labrynth, etc...

En cuanto a Manga, destaco:
Detective Conan (El Mejor)
Saint Seiya, Episode G (increíble)
Slam Dunk (Inigualable)
Rurouni Kenshin (Impresionante)
Yu Yu Hakusho (Impecable)
.Hack (progresivamente espectacular)

y Tomos unitarios como Blood the Last Vampire, y.... bueno..... ésos.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 14-06-2005 14:33    Asunto: Responder citando

Aguanten Saber Marionette J, I''s y .Hack! (Como mangas)
Sonya
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-06-2005 04:43    Asunto: Responder citando

Mmm... No soy aficionada de anime, manga y etc. Pero cuando era una nina me gustaban mucho "Candy-Candy" y "Sailormoon"... Hace poco he mirado "Mononoke", y por ahora opino, que es uno de mejores anime, que yo miraba.
lassarus
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 25-06-2005 16:19    Asunto: Responder citando

A ver a ver... mucho tampoco veo pero q mas da:
A ver si les copa mi ranking:

Como anime:
1) Saint Seiya (a morir)
2) Dragon Ball Z/GT
3) Pokemon (jajaja, pase varios años de penedejo mirandolo)
4)Kenshin e Inuyasha

Como manga:
1) Saint Seiya G
2) Full-Metal Alchemist (muy zarpado! aunq solo lo pude conseguir por internet y en ingles Triste )
3) I`s

Bue, mucho no se de esto, tengo q remarcar q por problemas de mi tele no veo locomotion q es el canal q pasa o pasaba Evangelion, ton sobre eso no puedo opinar Confundido

Aca en rosario hace poco un loko mostro la version final de un juego de rol llamado M.A.G.N.U.S (manganime action game, nexus universal sistem), es un juego de rol ambientado onda anime, con mechas y toda la bola, mucho no me fije pero echenle un vistazo si pueden, si consigo mas info aviso Sonrisota

Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 27-06-2005 09:35    Asunto: Responder citando

mmmm ultimamente estuve revisando paginas de fansub y consegui unos cuantos capitulos de full metal alquimist en español...se leen por internet pero despues me fijo bien...kisas se pueda bajar cualkier cosa te mando un mp =)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro