Crónicas de Lord Daril Riuuallon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 28-03-2002 23:44    Asunto: Crónicas de Lord Daril Riuuallon Responder citando

Lord Daril Riuuallon se lanzó al galope, seguido de sus huestes. Los guardias del castillo se sobresaltaron por la puntualidad del ataque. Miraron fugazmente el reloj de arena apoyado en un rincón y se prepararon para el choque.

Para Lord Daril la palabra "choque" siempre había sido una forma extraña de definir el inicio de una escaramuza. Por eso su departamento de armas secretas había preparado un ariete con cabeza plana, que podía ser enganchado en las sillas de montar y acarreado entre dos monturas.

Volviendo a la batalla, los guardias pensaron en "choque" como un término estratégico que significaba el contener y resistir el primer ataque mientras llegaban refuerzos. Lo que en realidad sucedió fue que el ariete los incrustó contra la pared del castillo y estuvo a punto de hacerlos saltar de la armadura como sardinas en una lata demasiado estrecha.

Lord Daril rió casi enloquecido y se dirigió hacia el gran portón principal. Dirigió a sus huestes un guiño de ojo y los llamó al silencio.

Golpeó la puerta con el pomo de la espada y casi inmediatamente retrocedió y se puso en guardia. Pasaron algunos minutos y lo único que ocurrió fue cierto agarrotamiento en las muñecas y un murmullo general entre la tropa.

Se escucharon pisadas que provenían de una pequeña puerta situada a la derecha de la entrada principal; juzgando por el tamaño de la primera, Lord Daril intuyó que se trataba de la entrada para la mascota de la corte. Una pequeña reja fue alzada ruidosamente, la puerta se abrió con un leve crujido y un enano surgió de la abertura con aire cordial. De inmediato se dirigió hacia Lord Daril y comenzó a hablarle a su rodilla en voz muy baja.

"¿Es por lo del ataque?"

Lord Daril lo miró perplejo y comenzó a hablarle en el mismo tono de voz:

"Si, precisamente veníamos..." en ese momento recordó que su ejército entero lo estaba mirando, por lo que desenvainó la espada y agregó: "...¡a ajusticiar a vuestro caudillo mil veces maldit..!"

El enano dió un salto atrás, haciendo ademán para que bajara la voz. Miró nerviosamente a los lados y no quiso volver a hablar hasta que un escudero lo hizo upa y lo acercó al oído de Lord Daril.

"Mi señor duerme, ¿sí? Y si se despierta, se va a armar una..."

Lord Daril lo miró largamente y alzó la vista hacia su escudero, ordenándole: "Suéltalo, idiota..."
El enano cayó a tierra refunfuñando.

"Tengo una cita" argumentó Lord Daril. "Se suponía que debíamos atacar a esta hora; yo cumplí ampliamente al presentarme puntual y con un ejército, como puedes ver..." el enano miró hacia donde se le señalaba, como si no hubiera reparado en los mil guerreros a punto de morir de un calambre. "...Y ahora me decís que vuestro señor duerme. Yo creo que merezco una explicación, ¿no os parece?".

"Sí, sí la merece..." opinaron a coro los 100 guerreros más próximos, que enmudecieron súbitamente ante la mirada de su señor.

"Mi señor se siente mal" explicó el enano. "El médico de la corte opina que se debe al maleficio de la bruja que quemaron la semana pasada, el astrólogo argumenta que las estrellas no son propicias para ocupar cargos de gobierno, la reina dice que todo es una bonita escusa para no salir este fin de semana, y a mí me parece que el oso frito del otro día nos está matando a todos." concluyó frontándose la barriga.

Lord Daril envainó la espada y se llevó las manos a la cintura. "Uh, bueno... sinceramente lo lamento, pero podría haberme avisado. ¿No sabe que hay un invento genial que se llama palantír?"

"Lo estuvo llamando, creo, pero no conseguía comunicación. Se ligaba continuamente, e incluso tuvo una discusión con el ojito, que finalmente accedió a dejar su palantír fuera del atril unos minutos para ver si se arreglaba."

Lord Daril alzó la vista con expresión cansina y suspiró. "Y bueno... en cuanto se recupere que me llame, así arreglamos...".

El enano pareció aliviado con la actitud de Lord Daril.

"Por supuesto señor", respondió mientras retrocedía. "Yo mismo me encargaré de comunicarle su mensaje". hizo una reverencia frente a la entrada. "Que tenga un buen día", agregó, antes de que la puertita se cerrase y la reja fuese bajada nuevamente.

Lord Daril observó, abatido, a sus hombres. ¡Con lo mucho que pensaba divertirse ese día, tendría que volver a su castillo solo! Avanzó hacia sus oficiales y ordenó que las catapultas fueran cargadas con proyectiles incendiarios. Al menos se distraería un poco antes de emprender el regreso.
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 29-03-2002 03:31    Asunto: Responder citando

Muy bueno, muy bueno y 10 veces muy bueno!!

Me encantó. Felicitaciones.
Valar
Valar

MensajePublicado: 29-03-2002 13:22    Asunto: Responder citando

Pensaba agregar algo sobre el dulce de leche, pero me pareció que el oso frito patea mejor el hígado... guiño
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 29-03-2002 22:12    Asunto: Responder citando

¿Xq' lo decís? :rolleyes: Muy Feliz! Muy Feliz!
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 30-03-2002 02:08    Asunto: Responder citando

Me gustó el cuento, Lord!!
despues pensare en un cuentito y en cuanto lo tenga listo, lo posteo!!!!Sonriente
Valar
Valar

MensajePublicado: 30-03-2002 19:40    Asunto: Responder citando

Okis Elwen... ya ves que se admite cualquier cosa, desde narraciones épicas hasta disparates como los míos... :rolleyes:

MensajePublicado: 31-03-2002 15:34    Asunto: Responder citando

¿Cómo? ¿Ahí se terminaron las crónicas?guiño
Lord, están muy buenas. Ahora falta el resto ¿No?guiño guiño
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 31-03-2002 18:25    Asunto: Responder citando

Lord Daril Riuuallon terminó de leer el pergamino antes de dovolvérselo a su heraldo.

"¿Yo? ¿Escribir una segunda parte yo? ¿Para ellos? ¡JA!"

Los ecos subieron por el viejo cielorraso hasta el ático de la torre oriental. Rebotaron en una vieja olla de hierro fundido, vibrando sobre una carcomida viga de madera de cedro y despertando a una pareja de murciélagos que solían pasar el día allí, luego de una noche de trabajo. Alzaron el vuelo confundidos, golpeando parte de la protección de madera y paja de la cúpula de la torre, y desprendiendo un adoquín que quién sabe cómo todavía se encontraba sujeto por su empaste original. Cayó pesadamente 5 metros hasta aparecer de improviso a través del cielo raso, golpeando al heraldo en la cabeza con inusitada puntería.

El pobre hombre se derrumbó entre estertores agónicos hasta quedar inmóvil a los pies de su señor.

Lord Daril examinó la escena con interés. Tocó el adoquín con la punta de su pie y luego alzó la vista para calcular la caída. Inmediatamente llamó a su verdugo para anunciarle el nuevo pasatiempo que había inventado...
Posadero de Bree

MensajePublicado: 04-04-2002 16:46    Asunto: Responder citando

Muy Bueno, Excelente!!
Que sentido del humor!!!.
Y si es posible una pequeña continuacion , por favor.

Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo

SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 04-04-2002 16:57    Asunto: Responder citando

Jajajajaja:p Cuac! Cuac! Buenisimos la parte I y II Lord, y como no hay dos sin tres....
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 04-04-2002 17:26    Asunto: Responder citando

Clap,clap,clap!!!Cuac!
Excelente, Lord...aguardamos la continuación!!!!!!!!!!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 04-04-2002 20:01    Asunto: Responder citando

Joder, niñoz, es que nunca quedaiz satifechoz?
Posadero de Bree

MensajePublicado: 05-04-2002 17:15    Asunto: Responder citando

Los niños/as siempre quieren mas....

Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo

SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 05-04-2002 17:48    Asunto: no se lo merece... Responder citando

...y si no, Lord, fíjese en la publicidad de Tang® (sabor a naranjas recién exprimidas...)
Así que aguardamos impacientemente!!!!Muy Feliz! Muy Feliz!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 06-04-2002 09:38    Asunto: Responder citando

Ehhh!! Pero el exprimido voy a ser yo! guiño
Dúnedain

MensajePublicado: 07-04-2002 17:10    Asunto: Responder citando

¡¡¡Muy buenas!!!!! ¡A ver la tercera parte!!!!!
¡¡Clap Clap Clap!!

Señor de los Oceanos

Ubicación / Smial: Tol Eressea

MensajePublicado: 07-04-2002 17:29    Asunto: (para Eow) Responder citando

aca te traigo tus pulguis

perdon por la tardansa, fuimos a comer pizzas y se nos paso el tiempo

perdones

Valar
Valar

MensajePublicado: 08-04-2002 09:58    Asunto: Responder citando

Lo siento, pero esta es una sección con pocas pulguis...

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 09-04-2002 20:31    Asunto: Responder citando

Excelente los dos cuentos.guiño guiño
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 24-01-2005 01:37    Asunto: Responder citando

Juas! como no había leído esto antes, empezo medio serio con una batalla y todo y resulto bastante cómico, digno de aventura gráfica de LucasArts Jajaja Jajaja Jajaja un 10. Bue y la parte de la dragona, muy cómica, Me voy a leer el resto.

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Eonwe
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Valinor

MensajePublicado: 24-02-2005 14:29    Asunto: Responder citando

Juas juas!!!!!!

Muy bueno, si hasta me hace acordar al Maestro Terry Pratchet. Muy Feliz! Muy Feliz!

PD:se agradeceria una continuacion.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 18-04-2005 17:53    Asunto: Responder citando

Lord Daril Riuuallon escribió:
Pensaba agregar algo sobre el dulce de leche, pero me pareció que el oso frito patea mejor el hígado... guiño

Unos fideos con mayonesa sabes como te patean.
Estuvo exelente Lord, muy bueno! es un #%&*! de risa Jajaja
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro