| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que artista les gusta mas? |
| Alan Lee |
|
18% |
[ 3 ] |
| John Howe |
|
37% |
[ 6 ] |
| Ted Nasmith |
|
6% |
[ 1 ] |
| Angus MacBride |
|
6% |
[ 1 ] |
| Tolkien |
|
25% |
[ 4 ] |
| Michael Kaluta |
|
0% |
[ 0 ] |
| Otros.... |
|
6% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 09-04-2005 17:40 Asunto: |
|
|
A mi el artista que mas me gusta es Howe, por que tiene una vision de la TM bastante parecida a la que tengo yo, y por que como ilustrador en si me parece muy muy bueno.
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 02-06-2005 20:55 Asunto: |
|
|
No fui muy original pero vote a Alan Lee. Siempre tuve bien definido cual es el tipo (o mas bien estilo?) de dibujo y de pintura que me gusta, y Alan es el que mas se acerca. _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 05-06-2005 00:09 Asunto: |
|
|
TOLKIEN, definitivamente _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|