| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
herugûl Trasgo

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: En Tres Arroyos, donde no hay nada
|
Publicado: 04-02-2004 17:32 Asunto: Roverandom |
|
|
| Alguien leyo el libro Roverandom? Me lo compre hace una semana cunado fuy a mer del plata, pero todavia no lo lei. Alguin sabe si esta bueno?? |
|
|
 |
herugûl Trasgo

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: En Tres Arroyos, donde no hay nada
|
Publicado: 12-02-2004 15:18 Asunto: |
|
|
Ya lei Roverandom, esta bueno, pero es un cuento infantil, casi un cuento de hadas. Pero hay que tenr en cuenta que lo escribio mucho antyes de ESDLA.
P.D:Soy el unico de el foro que lo leyò? |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 12-02-2004 15:47 Asunto: |
|
|
es algo de la TM? _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Maia Trasgo

Registrado: 07 Jul 2003 Mensajes: 35 Ubicación / Smial: GUERNICA, PTE. PERÒN
|
Publicado: 12-02-2004 18:06 Asunto: |
|
|
Noooooooooo, NO HAS SIDO EL ÚNICO EN LEERLO. PERO COMO BIEN HAS DICHO ES UN CUENTO SUMAMENTE INFANTIL.
Es que el profesor lo escribío para uno de sus hijos cuando era muy chiquito, es un muy lindo regalo para un niño ya que es original y llevadero, no esperes encontrar una SÚPER historia, es sencillo así como Egidio pero no por eso es malo, es ameno y hasta cómico.
En definitiva...ta bueno.
Beshitosh y contá tu opinión mi buen amigo, nos vemosssssss.  |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 02-06-2004 21:22 Asunto: |
|
|
yo lo lei hace poco y me encanto. en el libro dice que se lo escribio a su hijo poqe había perdido un perro de juguete _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 02-06-2004 23:10 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | es algo de la TM? |
No, es uno de esos cuentos que Tolkien escribía para sus hijos y que no estaban hechos para ser publicados. Este lo escribió para compensar a uno de los chicos porque se le había perdido un perro de juguete (llamado Rover) en la playa... entonces el cuento trata de las aventuras de Rover... supongo que se refiere a cosas que le pasaron viajando por el mundo después del incidente. _________________
   |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 03-06-2004 19:23 Asunto: |
|
|
A mi me lo regalaron sin saber mucho de la trama, solo que en la portada decía Tolkien concuerdo con la mayoría es un lindo cuento infantil. Capaz estoy un poco grandecita pero ami me gustó bastante  _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 12-06-2004 21:11 Asunto: |
|
|
Es un lindo librito como para chicos. Se lo dedico a Michael al perder un perrito de juguete entre las piedras de la playa. Una lectura amena para los ojos.  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Eonwe Posadero de Bree

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: Valinor
|
Publicado: 09-02-2005 15:41 Asunto: |
|
|
Es un poco infantil pero a mi me gusto.  _________________ Eönwë, portador del estandarte y heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasa en Arda. |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 07-04-2005 20:34 Asunto: |
|
|
Verdaderamente fue un muy lindo Libro. Es un poco infantil, pero es Gracioso y entretenido.
Yo lo lei hace unos meses y ahora tengo 16.
Muy Linda obra del Profe.
Aqui acaba mi mensaje
Saludos
Thorin _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
|