Roverandom

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
herugûl
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: En Tres Arroyos, donde no hay nada

MensajePublicado: 04-02-2004 17:32    Asunto: Roverandom Responder citando

Alguien leyo el libro Roverandom? Me lo compre hace una semana cunado fuy a mer del plata, pero todavia no lo lei. Alguin sabe si esta bueno??
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
herugûl
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: En Tres Arroyos, donde no hay nada

MensajePublicado: 12-02-2004 15:18    Asunto: Responder citando

Ya lei Roverandom, esta bueno, pero es un cuento infantil, casi un cuento de hadas. Pero hay que tenr en cuenta que lo escribio mucho antyes de ESDLA.

P.D:Soy el unico de el foro que lo leyò?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 12-02-2004 15:47    Asunto: Responder citando

es algo de la TM?
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: GUERNICA, PTE. PERÒN

MensajePublicado: 12-02-2004 18:06    Asunto: Responder citando

Saludo
Noooooooooo, NO HAS SIDO EL ÚNICO EN LEERLO. PERO COMO BIEN HAS DICHO ES UN CUENTO SUMAMENTE INFANTIL.
Es que el profesor lo escribío para uno de sus hijos cuando era muy chiquito, es un muy lindo regalo para un niño ya que es original y llevadero, no esperes encontrar una SÚPER historia, es sencillo así como Egidio pero no por eso es malo, es ameno y hasta cómico.
En definitiva...ta bueno.
Beshitosh y contá tu opinión mi buen amigo, nos vemosssssss. Muy Feliz!
Iluvatar
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 02-06-2004 21:22    Asunto: Responder citando

yo lo lei hace poco y me encanto. en el libro dice que se lo escribio a su hijo poqe había perdido un perro de juguete
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 02-06-2004 23:10    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
es algo de la TM?

No, es uno de esos cuentos que Tolkien escribía para sus hijos y que no estaban hechos para ser publicados. Este lo escribió para compensar a uno de los chicos porque se le había perdido un perro de juguete (llamado Rover) en la playa... entonces el cuento trata de las aventuras de Rover... supongo que se refiere a cosas que le pasaron viajando por el mundo después del incidente.

MensajePublicado: 03-06-2004 19:23    Asunto: Responder citando

A mi me lo regalaron sin saber mucho de la trama, solo que en la portada decía Tolkien Sonrisota concuerdo con la mayoría es un lindo cuento infantil. Capaz estoy un poco grandecita pero ami me gustó bastante Jeje
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 12-06-2004 21:11    Asunto: Responder citando

Es un lindo librito como para chicos. Se lo dedico a Michael al perder un perrito de juguete entre las piedras de la playa. Una lectura amena para los ojos. guiño

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eonwe
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Valinor

MensajePublicado: 09-02-2005 15:41    Asunto: Responder citando

Es un poco infantil pero a mi me gusto. guiño guiño
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 07-04-2005 20:34    Asunto: Responder citando

Verdaderamente fue un muy lindo Libro. Es un poco infantil, pero es Gracioso y entretenido.
Yo lo lei hace unos meses y ahora tengo 16. Saludo
Muy Linda obra del Profe.
Aqui acaba mi mensaje Aplausos!

Saludos

Thorin
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro