Coma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 17-01-2005 03:23    Asunto: Coma Responder citando

No lean esto si no quieren desesperarse. Y si lo leen y no desesperan, posteen, así me desespero yo porque no sé escribir.
No podía dormir. Tuve que tomar el papel y escribirlo. Prender de vuelta la PC y subirlo. Espero poder dormir después de esto.
Ah, y no se suponía que fuera una historia - fue mi imaginación a partir de un hecho real que SI espero que suceda. Tampoco se suponía que fuera contada así, sino que empecé haciendo anotaciones pensando en un relato y se me hizo mejor el formato que quedó.
Consejo: imaginen. Usen las pocas palabras que hay para dimensionarse. Y lean todo de corrido - pero lento -, no salten a conversaciones por MSN guiño
Acá va.

Coma

Costanera. Noche. Felicidad. Intimidad. Tipos. Varios. Agresión. Apriete. Manoseo. Disparos. Llanto de mujer. Dolor. Agonía. Llanto apagado. Llanto distante. Dolor, del alma. Herida. Celular. Dedos sangrados. Números sangrados: 107. Auxilio. Dirección. Tres balas. Pecho y garganta. Espasmos. Dolor. Taquicardia. Visión de sangre. Desesperación. Lucha inútil. Intento de gritar. Angustia. Certeza de muerte. La primera lágrima. Vacío.
Sueño. Blanco. Mujer difusa. Llanto de mujer. Ganas de hablar. Silencio. Llanto de mujer. Ganas de gritar. Silencio. Desesperación. Llanto mudo. Lágrimas secas. Manos inmóviles. Rostro inalcanzable. Rostro llorando. Angustia. Vivencia de muerte. Dolor. Repeticiones, muchas.
Luz. Ojos abiertos. Techo blanco. Silencio. Un sonido. Sollozo de mujer, soñando. “Doctor Ramírez, sala 3”. Cuello inmóvil. Manos quietas. Respirador. Ansiedad. Incertidumbre. Primer bocanada. Espasmos. Mujer despierta. Grito. Enfermera. Dolor en la garganta. Aire libre. Respiración. Gracias a Dios. Alabanzas, rezos, persignaciones.
Mujer llorando, feliz. Ojos negros. Sonrisas de llanto. Llanto de sonrisas. Mujer del sueño. Alegría. Pulsaciones. Reencuentro. Alegría. Sonrisas. Tos. “Tranquilo”. Lágrimas de alegría. De éxtasis.
Mujer sentada. Hombre acostado. Cuello inmóvil. Vista forzada al costado. Panza. ¿Embarazo? Preocupación. Imaginación nociva. Desesperación. Disimulo. “Parate, por favor”. Ruego. Insistencia. Pulsaciones. Llamada a la enfermera. “Parate, por el amor de Dios”. Llantos. Embarazo. “¡¿Cuántos años pasaron?!”. Angustia. Desesperación. Pulsaciones. Taquicardia. “Amor, oime”. Ruego. Llantos. Gritos. Pasos apurados. Llamadas a la muerte. Tensión. Angustia. Gritos desgarrados, de todos.
Deseo de muerte, gritando. Llantos de mujer, rogando a Dios. Ansia de muerte, gritando. Corazón. Llanto. Pulsaciones. Gritos. Doctores. Irreversible.
Muerte.
Fin.
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 17-01-2005 11:25    Asunto: Responder citando

Posteo =, aunq admito q me desesperé cada vez más a medida q leía cada palabra...

Fëarandir escribió:
Sueño. Blanco. Mujer difusa. Llanto de mujer. Ganas de hablar. Silencio. Llanto de mujer. Ganas de gritar. Silencio. Desesperación. Llanto mudo. Lágrimas secas. Manos inmóviles. Rostro inalcanzable. Rostro llorando. Angustia. Vivencia de muerte. Dolor. Repeticiones, muchas.

Lo qué?! Che... q lindas las cosas q escribis en semejante estado de animo... Bue...
Y además... las ganas de q semejante cosa suceda... mmm... sisis... estabas mal.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ner Homarek
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 18-01-2005 00:37    Asunto: Responder citando

Guau... me gusto bastante che, se entiende bastante bien la historia, me hace acordar que hay un libro de Spinetta parecido a eso (Guitarra Negra se llama), pero bastante bueno, lo que me hace pensar... si habre imaginado variantes alternativas para hechos reales... con uno termine en medio de una batalla entre Extraterrestres(a los cuales yo habia educado, si ...a toda la raza) y Terrestres por la supervivencia de uno y ya no recuerdo como terminaba....

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 18-01-2005 11:03    Asunto: Responder citando

Lo qué?!
Esta buena, me da un poco de pena el pobre viejo que termina agujereado, corneado mal y encima, muerto.

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 18-01-2005 13:24    Asunto: Responder citando

Muy bueno Fear... (si al final lo leí).
Me encantó como explicaste todo Muy Feliz!

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 18-01-2005 14:35    Asunto: Responder citando

Wow Fear Lo qué?!
Realmente me gustó mucho, justamente por la desesperación y las ganas de saber más que causa... Cada vez iba más rápido, no podía detenerme un segundo... eso de "léanlo de corrido, nada de MSN en el medio" es al pedo, no había forma de parar. Me encantó Muy Feliz!
Y sobre que pase...
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 18-01-2005 15:03    Asunto: Responder citando

Mi estimado amigo, dejaste sin palabras a este humilde zitzahay que la usa en demasía. Demostrás la fuerza oculta que puede tenr una, una sóla palabra, y al final, termina siendo más... impresionante que si hubiera estado "hilado".
¿Estás con las consecuencias del estado de ánimo del que me hablabas? Si es así, mi buen Fear, lamento que tengamos que leer textos tan admirables a tan alto precio.

Además, se me ocurrieron mil y una imágenes para hacer un cortometraje con esto...

Tu consejo, muy a lo Poe, no debería ser olvidado.

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 18-01-2005 22:20    Asunto: Responder citando

Gracias muchas a todos por comentar. Exceptuando a Daril, Cali y Elwen (y a muchos otros, puesto que me gustaría escuchar las opiniones de todos y cada uno Muy Feliz!), han comentado todos de los que más esperaba una palabra.
Estimado Menel, has dado en la tecla con todo tu comentario. No sé si fue una consecuencia natural y consciente de mi estado de ánimo, lo que es seguro es que algo tuvo que haber, ya que suelo darles un mal final a las historias que imagino y que me incluyen. (Suelo guiño)
Y tu frase: "Si es así, mi buen Fear, lamento que tengamos que leer textos tan admirables a tan alto precio." me halaga en demasía, me hincha de orgullo y me entristece enormemente al mismo tiempo. Y con respecto a las imágenes, un corto no vendría nada mal guiño
Ah, y para terminar, un latigazo que no puedo evitar dar:
Luth escribió:
eso de "léanlo de corrido, nada de MSN en el medio" es al pedo, no había forma de parar.

ejem, a alguna personita no le pareció tan inútil mi consejo. ¬¬
cofcofElencofcof
Jeje Muy Feliz!
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 19-01-2005 00:05    Asunto: Tremendo Responder citando

Tremendo Fear, que bueno que esta, supongo que buscaste algunas palabras en diccionario de sinonimos y antonimos. Yo no se si hubiese podido explicar todo tan bien. Deci que diste el consejo del MSN aunque a decir verdad casi me vuelvo **** leyendo todas las palabras corridas Jeje
Rohirrim

MensajePublicado: 19-01-2005 04:56    Asunto: Responder citando

Faran escribió:
supongo que buscaste algunas palabras en diccionario de sinonimos y antonimos

Gracias a Eru, que nos ha encaquestado uno y gratis en nuestra cabeza que nos ayuda a cogitar mejor.

[Recuerdo lo que expresó Orwell: si uno mata las palabras que nombran las ideas, estás matando las ideas de las generaciones posteriores]

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 29-01-2005 11:57    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
Exceptuando a Daril, Cali y Elwen

Ya vaaaaa... ni vacaciones se puede tomar uno, caramba...

Básicamente digamos que me gustó, personalmente me encantó y desde un punto de vista profesional me dió algo de envidia. Jeje
Es interesante incluso considerando la elección del tema, es casi lógico que esté redactado de esa forma y me vienen a la mente frases como "la vida pasa delante tuyo", etc, sumando además, que se siente como los acontecimientos se precipitan en un momento y luego se distancian.
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 08-02-2005 03:57    Asunto: Responder citando

Lo qué?! Muy bueno, suerte que diste el consejo del Msn.
Preguntita: ¿Cual es el echo real en el que esta basado?

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 02-04-2005 01:57    Asunto: Responder citando

No hubo hecho real Jajaja Eso es lo peligroso de mi mente...
Quizás si las cosas hubieran sido diferentes lo hubiera habido, pero lo único real fui yo acostado de espaldas en mi cama viviendo todo eso desde la imaginación, que puede ser muy perniciosa a veces...
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 05-04-2005 19:48    Asunto: Re: Coma Responder citando

Fëarandir escribió:
Ah, y no se suponía que fuera una historia - fue mi imaginación a partir de un hecho real que SI espero que suceda.

Bilbo escribió:
Preguntita: ¿Cual es el echo real en el que esta basado?

Fëarandir escribió:
No hubo hecho real Jajaja Eso es lo peligroso de mi mente...
Quizás si las cosas hubieran sido diferentes lo hubiera habido, pero lo único real fui yo acostado de espaldas en mi cama viviendo todo eso desde la imaginación, que puede ser muy perniciosa a veces...

Itálicas son mías

¿Qué es lo que esperabas que suceda?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 06-04-2005 00:14    Asunto: Responder citando

Algo que ahora resultaría tan anacrónico que no tendría sentido y violaría con un sentido de pertenencia a una realidad palpable esa otra realidad que resultó en el cuento.
Dejémoslo en que esperaba encontrarme con alguien en Puerto Madero una noche guiño

Gracias por su preocuapación Sonrisota Jeje
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 06-04-2005 17:42    Asunto: aiya Responder citando

Aiya. Bueno. Despertador. Desesperado Jeje

A cada palabra que leía me ponia mas =S ... Muy Feliz!

Muy bueno, y te hice caso, no lo pare de leer hasta que termine Muy Feliz!

tenna rato

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 07-04-2005 12:06    Asunto: Responder citando

Excelente, Fear!!!!! Esto es así Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Me encantó. Pero imposible leerlo sin desesperarse guiño Sonrisota

Me atrapó desde la primera palabra... Muy Feliz! Espero que postees seguido en esta sección, porque me gusta mucho tu manera de escribir guiño
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro