DVD's Versión Extendida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asur
Bala.. ops! digo.. Vala!

MensajePublicado: 26-03-2005 11:03    Asunto: DVD's Versión Extendida Responder citando

Hola chicos...hace muuucho que no me conecto a la red y que no posteo nada, pero bueno, Salud a todos! Muy Feliz!

Quería consultar por los DVD en versión extendida (los 3)
Alguien sabe si salió la versión que contiene subtítulos en español?
Donde puedo conseguirla?

Saludos a todos!!! Jajaja

Asur.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 26-03-2005 18:39    Asunto: Responder citando

Que tal Asur. Hasta donde sé la versión zona 1 tiene subtítulos en español, desconozco si AVH va a lanzar la extendida en DVD zona 4. La vedad es que podrían redituarse y sacar la trilogía extendida como disculpas a las barbaridades que hicieron la primera peli.
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 28-03-2005 19:04    Asunto: Responder citando

Bueno... te lo confirmo la zona1, como es habitual... posee los dichosos subitulos en castellano!!!

Y la verdad... para cuando el PACK de las 3 extendidas!!! EHHH???

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 29-03-2005 08:47    Asunto: Responder citando

Yo tengo las 3 extendidas (todas Zona 1, claro) pero la 1 NO viene con subt en español, las otras si.
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 29-03-2005 12:01    Asunto: Responder citando

Qué es eso de Zona 1? Confundido
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 29-03-2005 16:08    Asunto: Responder citando

No entiendo tu pregunta..

Preguntás acerca de las Zonas? Son las zonas del DVD!!!

Zona 1: USA
Zona 2: Europa
etc.

Me extraña, araña!!! Sonrisota
Bala.. ops! digo.. Vala!

MensajePublicado: 02-04-2005 11:05    Asunto: DVD...DVD...y más DVD Responder citando

Yo miré en Amazon.com y vi el pack de los 3 DVD's pero en las especificaciones dice que los subtitulos no son en español. Anê...¿donde compraste/conseguiste los DVD's?
La zona no me preocupa, mi reproductor es multizona
AVH los vende????

Thanx! Saludo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 02-04-2005 12:20    Asunto: Re: DVD...DVD...y más DVD Responder citando

Asur escribió:
Anê...¿donde compraste/conseguiste los DVD's?
La zona no me preocupa, mi reproductor es multizona
AVH los vende????

Thanx! Saludo

Aunque no figure en las especificaciones, la versión extendida de LDT y ERDR traen subtítulos en castellano. Con la primera se ve que "durmieron" porque en EEUU también hay muchísimo público hispanohablante y se perdieron ese mercado.
Los reproductores pueden ser multizona pero ojo que si es un reproductor independiente (o sea, no me refiero a las lectoras de DVD de la compu) hay una cantidad limitada de cambios de zona que podés hacer, y luego del último cambio, la máquina queda seteada en la última zona usada. Tengo entendido que se puede resetear metiendo mano por ahí Bue... pero no sé cómo.
En cambio, con las lectoras de DVD de la compu esa limitación se puede subsanar fácilmente con un par de softwares que andan dando vueltas.

Saludos
Cali
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 02-04-2005 13:03    Asunto: Responder citando

Anê escribió:
No entiendo tu pregunta..

Preguntás acerca de las Zonas? Son las zonas del DVD!!!

Zona 1: USA
Zona 2: Europa
etc.

Me extraña, araña!!! Sonrisota

Ah...Ok, nunca había oído eso de las zonas...Yo tengo el DVD de la extendida de la Zona 2 me vino con una miniatura de Minas Tirith para guardar cosas dentro, está muy bueno, y por lo menos el que salió en España está con la opción de verla en Inglés con subtítulos en Español Sonriente
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 04-04-2005 09:59    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:

Yo tengo el DVD de la extendida de la Zona 2 me vino con una miniatura de Minas Tirith para guardar cosas dentro, está muy bueno

Y LO DICE ASI, MUY SUELTO DE CUERPO !!!!!!!!!!!!!

Si algun día venís para Argentina te vamos a secuestrar y vamos a pedir como rescate esa esición de las extendidas Muejeje Muejeje Muejeje Muejeje Muejeje
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 04-04-2005 10:12    Asunto: Responder citando

Glorfindel escribió:
Gil-galad escribió:

Yo tengo el DVD de la extendida de la Zona 2 me vino con una miniatura de Minas Tirith para guardar cosas dentro, está muy bueno

Y LO DICE ASI, MUY SUELTO DE CUERPO !!!!!!!!!!!!!

Si algun día venís para Argentina te vamos a secuestrar y vamos a pedir como rescate esa esición de las extendidas Muejeje Muejeje Muejeje Muejeje Muejeje

Jajajaja, tengo todos los chiches que vinieron con las extendidas, y si te digo la verdad están juntando polvo Bue...

PD. Me voy para allá en Diciembre, así que estén atentos Jeje
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 05-04-2005 08:39    Asunto: Responder citando

Yo NO tengo a mis "miniaturas" juntando polvo.. están bieeen expuestas en mi casa.. ji ji ji Jajaja

Lo que iba a explicar con respecto a los subtítulos y demás ya lo hizo muy bien Cali asi que es al cuete Jeje

Efectivamente la compré por Amazon, al igual que la 1 (porque la Edición Coleccionista no se consigue acá ni en pedo). En cambio la extendida común de LDT la compré por Mercado Libre, pero se consigue en todos lados, como asi también las Extendidas comunes de LCDA y ERDR.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro