| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 27-03-2005 22:56 Asunto: Indiana Jones |
|
|
Bueno, al que le interesa Indiana Jones, el 1, 2 y 3 de abril (2005) a las
19:40 por cinecanal (canal 28 en cablevision) pasan las peliculas (El Arca
Perdida, El Templo de la Perdicion y La Ultima Cruzada,
respectivamente), tambien repiten lo mismo en el mismo mes pero no me
acuerdo en que fechas...
Es una buena oportunidad para ver estas fantasticas peliculas ... de nuevo...  _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 28-03-2005 00:46 Asunto: |
|
|
Gracias mil por avisar que persona tan gentil ¿Porqué en la maldita revista del cable nunca anuncian las cosas importantes....?
¿Cual de las de Indy es su preferida? para mi siempre fue la última cruzada pero el final de cazadores inolvidable.... _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 31-03-2005 19:08 Asunto: |
|
|
Gracias por avisar, no sabia, a mi me encanta Indiana Jones
Para mi la mejor fue Cazadores del Arca Perdida. Simplemente, excelente, pero todas estan igual de buenas, pero si tuviese que elegir, eligiria esa . |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 03-04-2005 04:35 Asunto: |
|
|
para cuando la de la atlantida? hace siglos que la vioenen anunciando... esa es la mejor aventura de todas, deberia estar en cine hace rato  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 03-04-2005 12:59 Asunto: |
|
|
| Thisania escribió: | para cuando la de la atlantida? hace siglos que la vioenen anunciando... esa es la mejor aventura de todas, deberia estar en cine hace rato  |
Fate of Atlantis se anunció como una peli antes que saliera el juego. Luego como no había posibilidades de filmarla Lucas decidió crear un juego en esa base, así que no creo que pueda revertirse como un proyecto para la gran pantalla. Sucedió algo parecido con The Dig. _________________
   |
|
 |
 |
Lady Andrómeda Trasgo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo
|
Publicado: 10-04-2005 23:09 Asunto: |
|
|
Las tres estan buenas, pero me quedo con “El Templo de la Perdicion”.
Saludos, Andrómeda.- _________________ “…Y había otros que decían: —¿Por qué no podemos ir a Aman y gustar allí
siquiera un día la beatitud de los Poderes? ¿Acaso no somos importantes entre los pueblos de Arda?”
”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..." |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 11-04-2005 00:25 Asunto: |
|
|
Wii, aguante Indy!! Lo adoroooo!!
Pucha, pero que se apuren!!! La edad no perdona a nadie y ya Harrison Ford está viejito, cheee!!!!
Buenísimo que esté Sean Connery, me encantó su personaje en la Ultima Cruzada!
De elegir una pelicula... todas me gustaron, me diverti con ambas, pero si, Los Cazadores esta bueenisima pero la Ultima tb me dio mucha gracia... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|