| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asur Bala.. ops! digo.. Vala!
|
Publicado: 26-03-2005 11:03 Asunto: DVD's Versión Extendida |
|
|
Hola chicos...hace muuucho que no me conecto a la red y que no posteo nada, pero bueno, Salud a todos!
Quería consultar por los DVD en versión extendida (los 3)
Alguien sabe si salió la versión que contiene subtítulos en español?
Donde puedo conseguirla?
Saludos a todos!!!
Asur. |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 26-03-2005 18:39 Asunto: |
|
|
Que tal Asur. Hasta donde sé la versión zona 1 tiene subtítulos en español, desconozco si AVH va a lanzar la extendida en DVD zona 4. La vedad es que podrían redituarse y sacar la trilogía extendida como disculpas a las barbaridades que hicieron la primera peli. _________________
   |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 28-03-2005 19:04 Asunto: |
|
|
Bueno... te lo confirmo la zona1, como es habitual... posee los dichosos subitulos en castellano!!!
Y la verdad... para cuando el PACK de las 3 extendidas!!! EHHH??? _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 29-03-2005 08:47 Asunto: |
|
|
Yo tengo las 3 extendidas (todas Zona 1, claro) pero la 1 NO viene con subt en español, las otras si. _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-03-2005 12:01 Asunto: |
|
|
Qué es eso de Zona 1?  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 29-03-2005 16:08 Asunto: |
|
|
No entiendo tu pregunta..
Preguntás acerca de las Zonas? Son las zonas del DVD!!!
Zona 1: USA
Zona 2: Europa
etc.
Me extraña, araña!!!  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Asur Bala.. ops! digo.. Vala!
|
Publicado: 02-04-2005 11:05 Asunto: DVD...DVD...y más DVD |
|
|
Yo miré en Amazon.com y vi el pack de los 3 DVD's pero en las especificaciones dice que los subtitulos no son en español. Anê...¿donde compraste/conseguiste los DVD's?
La zona no me preocupa, mi reproductor es multizona
AVH los vende????
Thanx!  |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 02-04-2005 12:20 Asunto: Re: DVD...DVD...y más DVD |
|
|
| Asur escribió: | Anê...¿donde compraste/conseguiste los DVD's?
La zona no me preocupa, mi reproductor es multizona
AVH los vende????
Thanx!  |
Aunque no figure en las especificaciones, la versión extendida de LDT y ERDR traen subtítulos en castellano. Con la primera se ve que "durmieron" porque en EEUU también hay muchísimo público hispanohablante y se perdieron ese mercado.
Los reproductores pueden ser multizona pero ojo que si es un reproductor independiente (o sea, no me refiero a las lectoras de DVD de la compu) hay una cantidad limitada de cambios de zona que podés hacer, y luego del último cambio, la máquina queda seteada en la última zona usada. Tengo entendido que se puede resetear metiendo mano por ahí pero no sé cómo.
En cambio, con las lectoras de DVD de la compu esa limitación se puede subsanar fácilmente con un par de softwares que andan dando vueltas.
Saludos
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 02-04-2005 13:03 Asunto: |
|
|
| Anê escribió: | No entiendo tu pregunta..
Preguntás acerca de las Zonas? Son las zonas del DVD!!!
Zona 1: USA
Zona 2: Europa
etc.
Me extraña, araña!!!  |
Ah...Ok, nunca había oído eso de las zonas...Yo tengo el DVD de la extendida de la Zona 2 me vino con una miniatura de Minas Tirith para guardar cosas dentro, está muy bueno, y por lo menos el que salió en España está con la opción de verla en Inglés con subtítulos en Español  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 04-04-2005 09:59 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: |
Yo tengo el DVD de la extendida de la Zona 2 me vino con una miniatura de Minas Tirith para guardar cosas dentro, está muy bueno |
Y LO DICE ASI, MUY SUELTO DE CUERPO !!!!!!!!!!!!!
Si algun día venís para Argentina te vamos a secuestrar y vamos a pedir como rescate esa esición de las extendidas  _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |

|
Publicado: 04-04-2005 10:12 Asunto: |
|
|
| Glorfindel escribió: | | Gil-galad escribió: |
Yo tengo el DVD de la extendida de la Zona 2 me vino con una miniatura de Minas Tirith para guardar cosas dentro, está muy bueno |
Y LO DICE ASI, MUY SUELTO DE CUERPO !!!!!!!!!!!!!
Si algun día venís para Argentina te vamos a secuestrar y vamos a pedir como rescate esa esición de las extendidas  |
Jajajaja, tengo todos los chiches que vinieron con las extendidas, y si te digo la verdad están juntando polvo
PD. Me voy para allá en Diciembre, así que estén atentos  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 05-04-2005 08:39 Asunto: |
|
|
Yo NO tengo a mis "miniaturas" juntando polvo.. están bieeen expuestas en mi casa.. ji ji ji
Lo que iba a explicar con respecto a los subtítulos y demás ya lo hizo muy bien Cali asi que es al cuete
Efectivamente la compré por Amazon, al igual que la 1 (porque la Edición Coleccionista no se consigue acá ni en pedo). En cambio la extendida común de LDT la compré por Mercado Libre, pero se consigue en todos lados, como asi también las Extendidas comunes de LCDA y ERDR. _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
|