| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Para los varones: Con quien pasarian la noche? |
| Arwen |
|
20% |
[ 14 ] |
| Eowyn |
|
21% |
[ 15 ] |
| Eärwen |
|
0% |
[ 0 ] |
| Luthien |
|
23% |
[ 16 ] |
| Galadriel |
|
7% |
[ 5 ] |
| Elwing |
|
1% |
[ 1 ] |
| Celebrian |
|
0% |
[ 0 ] |
| Morwen |
|
1% |
[ 1 ] |
| Idril |
|
5% |
[ 4 ] |
| Ilmarë |
|
0% |
[ 0 ] |
| Melian la Maia |
|
11% |
[ 8 ] |
| Nessa |
|
0% |
[ 0 ] |
| Varda |
|
2% |
[ 2 ] |
| Yavanna |
|
1% |
[ 1 ] |
| Miembros de Junco?! (Ent mujer, esposa de Bárbol) |
|
2% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 69 |
|
| Autor |
Mensaje |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 23-03-2005 15:18 Asunto: |
|
|
Y, con quien va a ser? My old and darling  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 23-03-2005 21:53 Asunto: Me siento discriminada, y por alguien de mi mismo sexo (!!) |
|
|
¿Por qué la encuesta es sólo "para los varones"? Si de repente quiero pasar la noche (conversando =P) con Yavanna, y me termino enamorando de ella, ¿cuál sería el inconveniente?
P.D.: Por si las moscas, NO soy lesbiana, buitres.
P.D.2: Arwen apesta. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 25-03-2005 23:31 Asunto: |
|
|
guachos podridos ni siquiera pusieron la opcion "otras" para incluirme a mi , malos discriminadores . _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 26-03-2005 23:37 Asunto: |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | guachos podridos ni siquiera pusieron la opcion "otras" para incluirme a mi , malos discriminadores . |
YOOOOO!!!! YOOOOOOOOOO!!!! Yo soy el primero No te preocupes que no te discrimino nada  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 27-03-2005 01:42 Asunto: |
|
|
Liv Tyler o Miranda Otto. _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 27-03-2005 17:20 Asunto: Re: Me siento discriminada, y por alguien de mi mismo sexo ( |
|
|
[quote="PippinTook666"][color=darkblue]¿Por qué la encuesta es sólo "para los varones"? Si de repente quiero pasar la noche (conversando =P) con Yavanna, y me termino enamorando de ella, ¿cuál sería el inconveniente?
[size=9]P.D.: Por si las moscas, NO soy lesbiana, buitres.
Es verdad tenes toda la razon!!!!!!!!!!!
Aparte (no es tu caso) pero si hay alguien (che ojo que es un ejemplo) que es lesviana y quiere postear, ¿no puede hacerlo?
Aclaro lo mismo que dijo pip no soy lesviana.
Y tambien, pobre Lu, osea todo bien, no te hagas problema mira si te ibas a poner a pensar antes de crear el topic si hay alquien q es lesviana, o que quiera mantener una larga conversacion cn una de las chicas. _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 28-03-2005 05:12 Asunto: Off-Topic |
|
|
| Dúnedain escribió: | | Liv Tyler o Miranda Otto. |
Err...¿Desde cuándo la encuesta incluye actores y actrices de Hollywood? Jajaja, al menos sé más disimulado y poné "Arwen" o "Éowyn"
| Arwen Idril escribió: |
Es verdad tenes toda la razon!!!!!!!!!!!
Aparte (no es tu caso) pero si hay alguien (che ojo que es un ejemplo) que es lesviana y quiere postear, ¿no puede hacerlo?
|
Juas, es cierto, me faltó aclarar este último detalle. La verdad es que ni me afectaría ser lesbiana, me da igual, pero como no lo soy -ni siquiera bisexual, porque de lo que se está hablando es de sexualidad, y yo no entiendo un pomo de eso, aunque tengo en claro que me atraen los hombres- , me gusta hablar con propiedad y nombrar a las cosas por su nombre. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 11-04-2005 14:04 Asunto: |
|
|
Eowyn esa chica fue criada al rededor de caballos, debe ser una yegua!
Aparte es hermosa
Arwen Idril yo me vengo aca, y vos ya te metes en lios, pero que chica che. Yo la conosco, confien en ella  _________________
 |
|
|
 |
Isildur Hobbit

Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 26-04-2005 11:45 Asunto: |
|
|
Aagon ?? naaaaa......
entrego mi reino por arwen  |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 27-04-2005 20:28 Asunto: |
|
|
fu... con galadriel, toda la noche hasta que salga el sol y si sale no me entero. Por Galadriel y por Cate y por mi...  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 30-04-2005 16:01 Asunto: |
|
|
con Eowyn o Varda
me llamo mucho la atecion eowyn desde un primer momento, no me fijo tanto en la belleza.
y Varda pq me encantaria estar con una verdadera ¨diosa¨ _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 01-05-2005 18:58 Asunto: |
|
|
es muy dificil de responder ya que nuestars leyes nos prohieben la poligamia...tambien esta la cuestion de que si te enamora el personaje o la actriz que lo interpreta, si es por ello me quedo con arwen Tyler y Eowyn Otto, pero no por una noche nada mas, for ever..recuerden que ellas son princesas, nobles y que a ese tipo de mujeres no les va lo del transeo ocasional...Pero como todas estan mas o menos ocupadas y no me agrada romper hogares, prefiero alguna buena elfa, hobbit o humana disponible para no quedarme sin nada, algo es algo. Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 18-05-2005 18:00 Asunto: |
|
|
Con Arwen... Es muy Linda
o sino con Melian
o Sino con Luthien
Saludos
Thorin _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 21-09-2005 00:36 Asunto: Miles de años de experiencia |
|
|
Yo creo que me quedaría Luthien o mi optr opción eligiría a Arwen, miles de años de experiencia deben dar un handicap capaz de hacerle volar el cerebro al mejor humano. Sin lugar a dudas las elfas mandan. ( Aunque las valier deben ser huuaaaaaaauuuuuuuuuuu)
Namarie _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 21-09-2005 15:53 Asunto: |
|
|
¡¡¡Cómo olvidarme de Rosita Coto!!!
La más más más más... prolífica y graciosa de las hobbits. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 21-09-2005 16:50 Asunto: |
|
|
| Yo la pasaría con Luciana. |
|
|
 |
Oromë el Cazador Trasgo

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 41 Ubicación / Smial: Corrientes, Argentina
|
Publicado: 21-09-2005 18:07 Asunto: |
|
|
No sé si me va ninguna de las princesitas elfas nombradas.... Me quedo con Éowyn porque me re banco los arañazos en la espalda
Almarë _________________ Aléjate de la sabiduría que no llora
de la filosofía que no ríe
y de la grandeza que no se inclina ante los niños |
|
|
 |
Marto Trasgo

|
Publicado: 04-10-2005 12:48 Asunto: |
|
|
Lúthien, sin dudas....
Mas alla de lo hermosa que es Liv Tayler interpretando a Arwen, las descripciones de Tokien sobre Lúthien Tinúviel son impresionantes _________________ " See you at the Halls of Valhalla, where the braves may live for ever" |
|
|
 |
eru-iluvatar Hobbit

Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: galopando junto a mithrandir
|
Publicado: 15-10-2005 18:12 Asunto: |
|
|
| yo elijiria a idril se me hace bonita bueno eso creo yo xD |
|
 |
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 17-03-2006 16:02 Asunto: |
|
|
¿No se puede elegir a Pamela David? _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 09-05-2007 16:13 Asunto: ... |
|
|
nononono! fea actitud! falto mi Amarie...  |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 09-05-2007 20:21 Asunto: |
|
|
No me decido entre Galadriel, Arwen y Goldberry (Baya de Oro, quien curiosamente no figura en la encuesta), con las tres juntas no se puede, ¿no?. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 09-05-2007 21:24 Asunto: |
|
|
lo que menos pienso cuando leo tolkien es en sexo. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 10-05-2007 08:37 Asunto: |
|
|
Galadriel siempre ha sido mi favorita, pero una noche con la todopoderosa y grácil Elwing debe ser...  _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |
aisler Trasgo

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la plata
|
Publicado: 18-08-2007 16:07 Asunto: |
|
|
| puedo decir que vote por eowyn pero falto vaya de oro la esposa de tom bombadil jaja |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
Publicado: 23-08-2007 00:42 Asunto: |
|
|
Voto por una que no está: Aredhel, la dama blanca de los Noldor.
Me gusta su espíritu emprendedor, curioso y aventurero.
Es el amor de mi vida. _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 24-08-2007 11:54 Asunto: |
|
|
| Blackmore escribió: | | lo que menos pienso cuando leo tolkien es en sexo. |
Yo tampoco pero aca me obligan.
Eowyn a tus pies
PD: Como van a decir "todas", que golosos que son. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Elseñordelanillo Trasgo

|
Publicado: 29-08-2007 14:04 Asunto: |
|
|
Arwen por ella lucharia a muerte contra Aragon... o de ultima le propongo un trio xD _________________
 |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 30-09-2007 15:34 Asunto: |
|
|
ehhmmm todas? _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Eorl Hobbit

|
Publicado: 03-10-2007 21:26 Asunto: |
|
|
Eowyn por supuesto; más allá que el sr. Ian Nottingham diga que huela a caballo  |
|
|
 |
|