| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 23-03-2005 10:58 Asunto: A quién te llevarías a la Tierra Media? |
|
|
Ya hubo preguntas con respecto a que llevarías o a quien te traerías´.
Asi que ahora hay que decir a quien se llevarian a la TM y por que.
Yo para ser original lo llevaría antes que a nadie a Tolkien, por ser el creador y para agradecerle. _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 23-03-2005 11:03 Asunto: |
|
|
Hmm, habría un par de personas que me gustaría tirar al Orodruim
Mi viejo sería muy feliz entre los hobbits, jeje, aunque ni sabe que son
Y te llevaría a vos Glorf, para que le enseñes a Arwen a no afanar caballos, y lo que es un elfo como la gente, no esos maracas de la película Y nos daría tema para cuatro o cinco topics, jeje, porque habría 3 Glorfindel y tendríamos que averiguar el origen de el tercero!  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Eressä Lendil Hobbit

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Rosario-Argentina
|
Publicado: 23-03-2005 11:21 Asunto: |
|
|
Y...creo que aunque no me agrada la idea, tendria que llevarme un buen traductor...no creo que todo el mundo hable Oestron ( ahora me entra la duda, yo se hablar Oestron? ).
Pero en el caso de que ni bien pise las tierras de Eä ya sea parte de la sociedad...no podria decidir a quien llevar...es como tener el poder de entregar un milagro a alquien...mientras que hay miles de alguien quienes darian la vida por ese milagro, me explico?. Situacion complicada. |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 23-03-2005 12:58 Asunto: |
|
|
LLevarìa Peter Jackson para que vea como es realmente la TM.
(Yupiii soy Posadero de Bree!) |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 23-03-2005 16:01 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
Yo mellevaria a... Tolkien como traductor y guia (ya que conoce todo), vendria a ser mi "Gandalf"
O si tiene que ser alguien que este vivo y pueda llevarme (que conozca)... me llevaria a:
1) Menem para que gobiene Mordor y lo haga mi*r*a
2) A todos los foreros así hacemos una "escurcion escolar"
3) A mi mamá para que conozca a los Elfos y a Rivendell (no leyo nada pero le gustan por la descripcion)
Tenna rato _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Alatar Hobbit

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: El culo del mundo
|
Publicado: 23-03-2005 17:40 Asunto: |
|
|
Yo llevaria a :
- De la Rua: para participar de los grandes concilios y deliberaciones.
- A bush, seria un buen heraldo de sauron, mejor que "la boca".
- Una gran hueste de piqueteros liderados por Castells, hasta los orcos saldrian espantados.  _________________ "Al Este me fuí, no me importaba nada, y a Gandalf el gris, le dejé las andadas" |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 23-03-2005 22:43 Asunto: |
|
|
Yo primero iria solo, y despues llebaria a mis amigos fanaticos y les haria un "visita guiada" de la TM haciendome el Geografo terramedaqueo
Y sobre todo a mi amigo Elon, es una de las personas que creo que mas lo disfrutaria.
Saludos.
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 25-03-2005 23:19 Asunto: |
|
|
yo me llevaria a todas esas personas que no les gusta el libro para ver si mostrandoles esa belleza de mundo cambian de opinion, sobre todo a aquellas que solo se basaban en la pelicula y decian que era un bolazo el libro sin siquiera hojearlo . _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 26-03-2005 00:44 Asunto: |
|
|
Yo solo me llevaria a mis amigos fanaticos de LOTR, porque creo que solo un verdadero fanatico podria apreciar algo semejante.
Aunque, como dice Ëinen, primero me gustaria ir yo sola Y una vez ahi no se si me volveria  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 26-03-2005 09:47 Asunto: |
|
|
Uy! Uy! Eso sería taaan bueno
1) Me llevaría a mis amigas Ferith, Isy y Pau... porq ahí las 4 disfrutaríamos a lo loco de la Tierra Media y er... sería un pequeño descontrol, jeje.
2) A dos personas q son irrelevantes aqui como para nombrarlas y q me gustaría hacerles una expedición en Mordor hasta llegar al Orodruim y como guía decirles "Y aquí tenemos el lugar donde Frodo tiró el Anillo Único... tienen permitido verlo más de cerca, claro... pero cui-da-do! ay! ven lo q les dije?! ups! te caíste! ups! vos tmb! q cosas che!"
3) A alguien q me case con Legolas!!!!! (y los q de acá anden por ahí... tan invitados a mi fiesta de casamiento, si? ) |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 26-03-2005 16:04 Asunto: |
|
|
A N A D I E.
PD: Glorf, me gustó igual tu elección. _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 26-03-2005 17:37 Asunto: |
|
|
Llevar a nadie en especial, tal vez algún familiar para no extrañar tanto porque supongo que no te vas mas de ahí, pero traerme me quiero traer a Gollum de mascota y a Saruman de consejero jajaj pavada de consejero. Y a Gimli o un buen Troll de guardaespaldas. _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 26-03-2005 17:45 Asunto: |
|
|
Cobraría entrada
Na, me parece que llevaría a la gente de la ATA y el resto que se caguen por poco fanáticos (bueeeeno, puede que a un par más) _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
inzilbeth Hobbit

Registrado: 09 Feb 2004 Mensajes: 17 Ubicación / Smial: Gondolin (Beleriand Oeste)
|
Publicado: 26-03-2005 18:06 Asunto: |
|
|
Jejejeje
Esta buena la idea de no llevar a nadie, en verdad quiero disfrutar la tierra media para mi solita.
Y no desperdiciar flores con los chanchos, jejejej _________________ "Los cantos se adelantaban y retrocedián, flanqueando, zozobrando y cuanto más creciá la fuerza de ese canto, más Felagund luchaba, y puso en sus palabras el poder y la magia que habia traído de Elvenesse." |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-03-2005 00:02 Asunto: |
|
|
A mi novio... y a mi mamá para vivir entre los hobbits, sin preocupaciones cotidianas en la vida... para que viva relajada y feliz...
Y claro, a unos cuantos para tirarlos en el Orodruin... muejeje...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 28-03-2005 12:20 Asunto: |
|
|
Yo sigo con mi lista
- A todos mis amigos de la ATA (y el foro), que son los que más lo disfrutarían.
- A Maradona, por si encontramos un fulbo de los que llevaron en el otro tópic y armamos un picado entre Gondor y Rohan.
- A Serrat y a Silvio Rodriguez, para que recorran la TM como trovadores.
- No llevaría a ninguno de los que merecen ser tirados al Orodruin, no vaya a ser cosa zafen y queden pululando por ahi. Con Sauron y Saruman ya es suficiente, imaginen si tambien tenemos a Bush(es) y Menem jodiendo  _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 28-03-2005 16:10 Asunto: |
|
|
holas!!!!!!!!!
Bueno a quien me llevaria, a personas que sin ellas no puedo vivir,
mis 3 queridas amigas mas importantes, mi germmys (mi mejor amigo), mi hermano que sin el no puedo vivir porque lo amo terriblemente, no puedo estar dos dias sin hablar con el, el mejor amigo de mi hermano, que es un idolo y lo re quiero, un par de amigos mas.
A la gente del foro, mis queridos amigos de aca.
Y si cuando me voy tengo algun chico tambien me lo llevo!!!
mmm creo que no me olvido de nadie!
Saludos!!!!!!!!!!!! _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 28-03-2005 17:33 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Y te llevaría a vos Glorf, para que le enseñes a Arwen a no afanar caballos, y lo que es un elfo como la gente |
GLORF, GLORF, GLORF!!!!!  |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 01-04-2005 21:30 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
Que amarretes che! yo digo de llevarlos a ustedes y no son capaces de llevarse a NADIE???
Jaja
Tenna Rato _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Tinúviel Hobbit

|
Publicado: 01-04-2005 23:22 Asunto: |
|
|
| Yo llevaría a alguien que cumpla con la "belleza" que la Tierra Media merece. O sea, no lo digo desde un punto de vista superficial en que sólo sea "lindo" sino otro tipo de belleza...No sé explicarme |
|
|
 |
Taurewen Nembesse Posadero de Bree

Registrado: 19 Nov 2004 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Taur-nu-Fuin
|
Publicado: 18-04-2005 10:58 Asunto: Yo me llevaria... |
|
|
yo me llevaria a todos aquellos que siempre me hicieron sentir en la Tierra Media,todos los paisajes que imagino cuando recorro las páginas,a mi familia(no hay hobbit como mi padre),ypor supuesto a mi Mat ,que me hace ser más sensible a lo hermoso de este mundo y por supuesto a ese tambien,aunque a veces realmente me siento en esas hermosas tierras.
Taurewen Nembesse.
PD:por que será que todos asociamos a nuestros padres con lo hobbits?llegará una edad en la qe todos nos convertimos en uno? |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 01-05-2005 18:10 Asunto: |
|
|
Hola, chiquillos!!! Esta idea es bastante buena, pero no es cuestion de llevarse a cualquier invitado, sino sñ{olo a quienes se lo merecen. La Tierra Mwedia es solo para quienes sepan apreciarla. Me llevaraia tal vez a mi padre, que es escultor, para que conozca a los artesanos y escultores de la Tm (que en la peli paracen buenos artistas) y alo mnejor en una de esas se queda a darles un cxurso de modelado y de vaciado de esculturas en cemento, tecnica que alla no se conoce. El problema es..¿c{omo le pagarian?A mi hermano no s{e, tal vez se aburrir{ia mucho si no tiene electricidad ni computadoras, ya que es operador de radio... Quiza a mis tias y prima para que pasen unas buenas vacaciones lejos derl ruido y la polucion(la TM como un aespecie de Microclima)y por supuesto me llevo a media clase politica nacional e internacional para quwe algunos se caigan a l Orondruin(los peores)y a otros se los entrego a los enanos para que los tengan a perpetuidad haciendo trabajos forzados en las minas, ja,ja. Es dificil wque menem o bush zafen del orondruin ya que son mas pelotudos que gollum o sauron y ademas q de eso me encargare Yo...Lo de los piqueteros estuvo buenisimo.jajaja. No conviene del todo llevarse a la novia o novio de uno/uno a la Tm porque si aparecen lindas elfas/elfos, hobbitas/hobits y demas o ella/el nos deja por ellos o uno/una es el que las deja o lo deja por una criatura de all[a. Por ahora esto es todo amigos, cahu. Vivir para seimpre. Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
legolas_ldn Posadero de Bree

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 02-05-2005 17:17 Asunto: |
|
|
HOLA, YO CREO QUE LLEVARIA A AQULLA A QUIEN AME(AUN NO APARECIO ) Y VAGARIAMOS JUNTOS BAJO LOS ARBOLES DE LOTHLORIEN, VERIAMOS EL CIELO NOCTURNO DESDE LAS COLINAS DE ROHAN, PASEARIAMOS POR LA COMARCA....EN FIN, TODA LA TIERRA MEDIA ES HERMOSA(EXCEPTO EL PAIS OSCURO, SIN EMBARGO ES LINDO A SU MANERA, SI NO ME ENTIENDEN ACLARARE LUEGO), LOS ARBOLES, LOS AROLLOS LAS MONTAÑAS, LAS COLINAS, LA CASA DE TOM BOMBADIL( QUISIERA ESTAR AHI, DEBE SER HERMOSISIMA).
DE TODAS MANERAS PODEMOS ESTAR AHI, ESTO DEBERIA EXPLICARLO PERSONALMENTE PORQUE ES MI FILOSOFIA, Y YA ES COMPLICADA DE POR SI. RESUMIENDO LLEVARIA A MI DAMA, SAÑORA DE MIS PENSAMIENTOS Y POSEEDORA DE MI CORAZON. |
|
|
 |
Helara Trasgo

Registrado: 02 May 2005 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: Asteroide B 612
|
Publicado: 02-05-2005 21:59 Asunto: |
|
|
Me llevaría a todos los tontos que nunca me han entendido, a los que me han criticado por amar a Tolkien, y los llevaría de la mano derechito a Mordor, donde los dejaría abandonos a ver si con suerte los capturan y los torturan hasta la muerte
Nos leemos  _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
Por favor, dibújame una oveja. |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 18-05-2005 11:33 Asunto: |
|
|
Lindo lo tuyo... jejejeje.
Pero vamos a tener un problema cuando vallamos todos... despues si nos invade un ejercito de orcos va a ser tu culpa 
Bueno hablando ahora sobre el tema... yo llevaria a todos los amantes de la obra del profe... creo que asi tariamos todos mas contentos, no??
BuEno
Saludos
Thorin _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 18-05-2005 12:10 Asunto: |
|
|
| Yo llevaría a Menem, y lo tiraría en el Monte del Destino. |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 18-05-2005 18:56 Asunto: |
|
|
El problema en llevar a "todos los amantes de la obra de Tolkien", es que seríamos una masa bastante importante de gente intentando conocer toda la TM... Sería como irse de vacaciones a un lugar turísitico en temporada alta
/me no puede dejar de imaginarse mil personas corriendo desesperadamente en busca de un autógrafo de algún personaje, o haciendo cola para sacarse una foto en el Monte del Destino  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-05-2005 19:34 Asunto: |
|
|
| Aragorn III escribió: | A N A D I E.
|
Juas, coincido con Yamil...por favor, no te mueras de un infarto jajaj. ¿¿Para qué llevarme alguien del mundo real si poseo todo lo que jamás soñé en la Tierra Media?? ¡Al diablo con la realidad!
| Adair escribió: | | No conviene del todo llevarse a la novia o novio de uno/uno a la Tm porque si aparecen lindas elfas/elfos, hobbitas/hobits y demas o ella/el nos deja por ellos o uno/una es el que las deja o lo deja por una criatura de all[a. |
¡jajaja tal cual! Ni loca me arriesgaría, -en caso de sobrevalorar la compañía humana por sobre la terramedáquea- a perderla por sumergirla en ese maravilloso mundo que contrastaría abrumadoramente frente a la vulgaridad de mi persona. Bah, es lo mismo que dije antes pero a la inversa _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 19-05-2005 01:02 Asunto: |
|
|
Con mi perro o mi gata; o con los dos. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Rossie Cotton Trasgo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: En la Comarca
|
Publicado: 20-05-2005 02:10 Asunto: |
|
|
Me llevaría a las únicas personas que me hicieron sentir tan... especial como la TM lo amerita... Lhûgagar, Meriadoc y Antis... que, de hecho, son los únicos que conosco que la disfrutarían como se merece
| Cita: | | - No llevaría a ninguno de los que merecen ser tirados al Orodruin, no vaya a ser cosa zafen y queden pululando por ahi. Con Sauron y Saruman ya es suficiente, imaginen si tambien tenemos a Bush(es) y Menem jodiendo |
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! |
|
|
 |
|