| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Clash City Rocker Trasgo

Registrado: 08 Jun 2004 Mensajes: 33 Ubicación / Smial: ningun lugar, solo caigo
|
Publicado: 26-07-2004 21:04 Asunto: |
|
|
Simplemente espectacular. Pero mi espíritu detallista me dice que las barbas de los enanos no eran todas del mismo color. Si mal no recuerdo, la de Dwalin era azul y amarillas las de Fili y Kili. Igualmente está para un mural... _________________ Solo se que no se nada. |
|
|
 |
Ezdlir Orco de Moria

Registrado: 20 Abr 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: Bahía Blanca, Argentina
|
Publicado: 27-07-2004 12:10 Asunto: |
|
|
En el dibujo del Hobbit, abajo a la izquierda (abajo del sauce llorón) parece que esta la firma del dibujante. Lástima que no se entiende nada. _________________ "No debe compararse con los demás; y si la naturaleza le ha creado como murciélago, no pretenda ser un avestruz."
Pistorius en Demian de Hermann Hesse |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 15-10-2004 13:14 Asunto: Turma |
|
|
Muy bueno Turma. Estaria para hacer uno asi, pero de El Señor de los Anillos, que buena idea, voy a ver.  _________________
 |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 26-10-2004 21:30 Asunto: |
|
|
hola!!
perdon por meterme pero como amante del arte debo decir que los dos tapices me encantaron y agradesco tener la posibilidada de verlo.
Namarië
Ëinen |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 26-10-2004 21:32 Asunto: |
|
|
| Che, recien ahora lo veo y si, esta muy bueno. De verdad lo resume... |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 26-10-2004 23:21 Asunto: Bien |
|
|
| Ëinen escribió: | | hola!! perdon por meterme pero como amante del arte debo decir que los dos tapices me encantaron y agradesco tener la posibilidada de verlo. |
Bueno al menos tenemos a alguien que sabe y que puede opinar. Bien por dar a conocer tus habilidades Ëinen. _________________
 |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 22-12-2004 19:55 Asunto: |
|
|
¡ A la pendorcha, que tapiz! se asemeja a los motivos fantasticos de Escher. adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 20-02-2005 00:48 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
La verdad que si alguien se pone a hacer estos dibujos en poster se llena de guita, porque todos nosotros se los compraria, o no?
La verdad que son es-pec-ta-cu-la-res
Tenna Rato! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Eonwe Posadero de Bree

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: Valinor
|
Publicado: 25-02-2005 15:37 Asunto: |
|
|
Sencillamente espectecular .  _________________ Eönwë, portador del estandarte y heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasa en Arda. |
|
|
 |
Lady Andrómeda Trasgo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo
|
Publicado: 02-03-2005 00:48 Asunto: |
|
|
Sin palabras  _________________ “…Y había otros que decían: —¿Por qué no podemos ir a Aman y gustar allí
siquiera un día la beatitud de los Poderes? ¿Acaso no somos importantes entre los pueblos de Arda?”
”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..." |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 02-03-2005 12:05 Asunto: |
|
|
| mencantó |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 03-03-2005 03:41 Asunto: |
|
|
Realmente es muy curioso... Me quede un buen ratito siguiendo el camino y recordando cada parte..
See ya! |
|
|
 |
Eressä Lendil Hobbit

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Rosario-Argentina
|
Publicado: 25-03-2005 14:47 Asunto: |
|
|
La verdad alucinantes...
Para los que se quieren hacer cuadros pueden llevar la imagen a photoshop...le dan un buen numero de pixeles por pixeles...lo llevan a una imprenta y piden que les hagan un ploteado en hoja satinada...depende de cuanto mida pero croe que 1 metro por 80 o 90 cm te puede llegar a costar unos 15, 20 mangos...lo que si despues es un viaje pagar el marco.
Saludos. |
|
|
 |
Ilmarë Hobbit

|
Publicado: 09-04-2005 16:13 Asunto: |
|
|
sta muy bueno! *-* Ya me gustaria dibujar tan bien a mi...
Ilmarë
"Tanto en el cielo como en la Tierra
solo nosotros somos dignos" |
|
|
 |
|