| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 18-02-2005 12:59 Asunto: Club de Lectura Virtual |
|
|
Hola gente!
Les tengo una propuesta. Un club de lectura virtual. De cuentos. La idea sería que cada uno proponga un cuento por semana y todos lo leamos y opinemos y debatamos sobre el mismo.
Sería interesante que eligiésemos cuentos que tengan material comopara debatir, y discutir. O simplemente de autores que nos guste presentar al resto, ya que los consideramos poco conocidos.
La modalidad sería que cada lunes abramos un topic con el cuento elegido.
Opinen a ver que les parece y si les interesa formar parte
Armo la listita de los que quieran participar proponiendo cuentos, los que sólo quieran participar leyendo no hace falta que se anoten en la listita, pero sí opinen a ver si les interesa el tema. Ah, mantenga en secreto el cuento que elijan, así es sorpresa, jeje.
1-Gandalf (Ya abriré el topic con el cuento despues que vea si les interesó la idea) _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 18-02-2005 21:59 Asunto: |
|
|
me parece un exelentisima idea.
Desde ya contas conmigo
Por ahora:
1-Gandalf
2-Ëinen
Pd: Como se sabra quien elijira el cuento y abrira el topic cada semana???, o es el primero en llegar ??? _________________
Kamo |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 18-02-2005 23:36 Asunto: |
|
|
Supongo que en el orden de la lista que estamos armando... Si llego a perder la conexión antes de mi turno aviso, pero por el momento me anoto de cabeza. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |

|
Publicado: 19-02-2005 03:38 Asunto: |
|
|
Como dice el señor meriadoc, el orden es el de la listita.
Por ahora:
1-Gandalf
2-Ëinen
3-Meriadoc Brandigamo _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Cute_Gwendolyn Trasgo

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Por ahi..en algun bosque!
|
Publicado: 20-02-2005 12:16 Asunto: |
|
|
Uyyyy!! Buenísima la idea, Gan!!! Aunque me da cosita anotarme por si nu puedo terminar de leer el libro que sea, ya que toy leyendo otros!  |
|
 |
 |

|
Publicado: 20-02-2005 12:49 Asunto: |
|
|
Gwen, pero van a ser cuentos nomás, o sea cortito. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Cute_Gwendolyn Trasgo

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Por ahi..en algun bosque!
|
Publicado: 20-02-2005 15:43 Asunto: |
|
|
Ahhhh, jajaja ta bien tonces!!!! que bobiss, no me habia dado cuenta! me anoto, me anoto!!
1-Gandalf
2-Ëinen
3-Meriadoc Brandigamo
4-Gwen!
Saludos!  |
|
 |
 |
Rubi Brandigamo Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2003 Mensajes: 69 Ubicación / Smial: Bajolastorres, Frontera del Oeste
|
Publicado: 24-02-2005 19:06 Asunto: |
|
|
Aiya Meldor !!
Me gusta la idea, espero poder llegar a tiempo con las fechas, pero me encanta leer !!
Tenna rato,
Rubi  _________________ "Estoy aprendiendo mucho sobre Sam Gamyi en este viaje. Primero fue un conspirador, y ahora es un juglar. Terminará por ser un mago ... ¡ o un guerrero ! " Frodo
Rubi Brandigamo |
|
|
 |

|
|
 |
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 05-03-2005 22:59 Asunto: |
|
|
Sorry Gan!!
Juro que en ningun momento me olvide, pero nunca tuve tiempo de leerlo
por que estoy con los examenes de mazo, por favor dale un semanita mas que ni bien pueda yo por lo menos lo voy a leer de cabeza!!!!
Una Saludo y sepa comprender
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 06-03-2005 01:58 Asunto: |
|
|
| Ëinen escribió: | Sorry Gan!!
Juro que en ningun momento me olvide, pero nunca tuve tiempo de leerlo
por que estoy con los examenes de mazo |
Estamos en la misma
Ya lo tengo guardado en la compu , apenas termine los examenes (el viernes) poco antes o poco despues de la reunion foreril lo leere con sumo lujo de detalles y tratare de dar mi opinion lo antes posible.
Saludos _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Cute_Gwendolyn Trasgo

|
Publicado: 08-03-2005 21:48 Asunto: |
|
|
Si..más disculpas y excusas: como Einen y Elondur, estoy a mil porque lamentablemente empecé el viernes 4 el cole!! Grrrrr! Sí lo leí, pero no voy a poder hacer una crítica constructiva hasta que encuentre un poco más que 20 minutos libres!! (Sumado a que sólo tengo acceso a internet 3 días por semana!! )
Saludos y sepan disculparme, pero las primeras semanas de clase no me puedo ocupar más que de organizarme un poco!
Gwen  |
|
 |
 |
Ëinen Dúnedain

|
Publicado: 22-03-2005 22:03 Asunto: |
|
|
Che!! ademas de que casi nadie opino en mi cuento ni en el de Gan.
Ayer Merry Brandigamo (si no me equivoco) tendria que aver abierto el topic con su cuento.... ponganse las pilas. (no se ofendan, va con onda)
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 25-03-2005 22:10 Asunto: |
|
|
/me se anota e intentara complir con lo pedido... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 17-04-2005 10:31 Asunto: |
|
|
Solo queria saber si mañana posteo mi cuento o no .
Ya se q voy medio atrasado con las opiniones, pero trato de hacerme espacios en la semana para poder leer bien los cuentos.
| Rubi Brandigamo escribió: | Me olvidé cuándo me toca a mí poner el cuento  |
Creo q era la semana pasada
Namarië  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |

|
Publicado: 17-04-2005 12:38 Asunto: |
|
|
Y, vamos a esperar una semana, más, no?
Porque a mí también me falta leer alguno. Así todos le damos bolilla a todos, jeje, porque sino vamos a tener un monton de cuentos sin leer. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Ëinen Dúnedain

|
Publicado: 17-04-2005 20:46 Asunto: |
|
|
Si, mejor esperar un poco mas, a mi solo me falta terminar tres fechas, pero creo que lo mejor es esperar hasta que todos se pongan al dia.
Bueno, saludos
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

|
Publicado: 25-04-2005 22:29 Asunto: |
|
|
No es por ser boton peeeroo..Hoy no tenia que postear su cuento Elon? (jajaja vengza por lo de la remera)
Saludos Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Rubi Brandigamo Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2003 Mensajes: 69 Ubicación / Smial: Bajolastorres, Frontera del Oeste
|
Publicado: 26-04-2005 00:34 Asunto: |
|
|
Aiya Meldor !!!
Aunque no sé si me toca ahora ya que algunos pidieron una semanita más ...
Desde el principio había pensado en "El milagro secreto" pero creo que ya lo conocen como el de "Las ruinas circulares" ambos de Borges y mis favoritos, pero encontré uno muy interesante de otro de mis escritores estrella. Allá va ... :
Se llama "Los gatos de Ulthar" de HP Lovecraft y está en :
http://sapiens.ya.com/consagrados/page151.html
Espero haber puesto todo bien y que lo puedan leer ( y que les guste ... )Tenna rato,
Rubi _________________ "Estoy aprendiendo mucho sobre Sam Gamyi en este viaje. Primero fue un conspirador, y ahora es un juglar. Terminará por ser un mago ... ¡ o un guerrero ! " Frodo
Rubi Brandigamo |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 26-04-2005 11:38 Asunto: Me, me, me... ME TOO! |
|
|
HOLA FOREROS!
Hey, chicos, yo quiero entrar en la lista, me agregan? Cuéntenme luego de quién vengo, cuándo posteo y listo, ok? Muchas gracias, esto está buenooooooo
Un besoooo
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |

|
Publicado: 12-05-2005 10:00 Asunto: |
|
|
en fin... nada.
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |

|
Publicado: 19-05-2005 10:33 Asunto: |
|
|
Paula, recién me doy cuenta de este mensaje. Mirá, ya podes empezar cuando quieras. O sea fijate que estan todos los otros cuentos abiertos para seguir charlando sobre ellos, lo primero estaría que opines en esos, y despues si queres abris otro topic con un nuevo cuento.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 19-05-2005 10:51 Asunto: |
|
|
HOLA FOREROS!
POR FIIIIIIIIIIIIINNNNN!!!! Jajajaja, ok, ok, Gandalf, me pongo al día y luego posteo, graciassssss!!!!
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 29-06-2005 13:30 Asunto: |
|
|
Hoal a todos! voy a ser franca con mi situación porque no le quiero faltar el respeto a nadie pero me encantó la idea y me encantaría participar!.
No soy mucho de leer online así que deberé esforzarme por busar links desde donde puedan leer los cuentos que me gustaron y quisiera proponer, siendo que en el laburo tengo un acceso a restringido, y mis dotes son limitadas en el manjejo de la web, puede que me lleve más de dos semanas postear un cuento... no soy de postear muuuucho en el foro pero me encantaría poder ser parte y prometo dar réplicas de lo que leo... puedo puedo puedo ser parte de la lista???  _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |

|
Publicado: 29-06-2005 13:34 Asunto: |
|
|
Sí, signorina Loto, está aceptada jaja
Espero verte opinando por los cuentos que ya publicamos, y si queres proponer alguno, fijate los que ya están, y dale. Somos pocos los que andamos opinando, pero tal vez sean más los que leen y no opinan, jeje.
Nos vemos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 04-07-2005 14:33 Asunto: |
|
|
bueno, vengo atrasada pero por acá ando...l la verdad es que nunca había leido nada de Lovecraft (pueden creer????!!!! ) y no creo que este cuento haya sido la mejor carta de presentación, pero reconozco que cualquiera que pueda ponerle un final a losescritos y más aún llevar la hilación de un cuento sin descubrirse antes del final tiene mis respetos porque yo no llego a tanto... El cuento me pareció, si bien no obvio, bastante revelador en cuanto al final. La forma de escribir es clara y a mi gusto demasiado naif en muchos pasajes... es muy del tipo, había una vez, pero no puedo dejar de reconocer que me llevó hasta el final sin aburrirme y para´mí eso es lo que más cuenta...
ya encontré algunos cuentos del autor que busco así que espero el momento en que toque...
besos a todos!! voy a seguir con los que me falta leer! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
|