| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FRODO BAGGINS Hobbit

|
Publicado: 08-03-2005 21:28 Asunto: |
|
|
A ver, esta complicadito, uhm veamos:
Un monton de oro para no pasar necesidades, y poder levantarme una elfa con mi Harley Davison equipada con estereo para MP3 y pasearme por la TM escuchando mi coleccion de Nightwish, Rhapsody, Blind Guardian, Hammerfall, Sonata Arctica, Runnig Wild, etc. m/ , o bien estacionar mi moto al sonido del metal mientras aniquilo a a un ejercito completo de Uruks con mi lanza misiles al grito de: "Tomen esto por meterse con mis primos bichos asquerosos".
Y por ultimo una provision eterna de M&M y Mantecol.
_________________ FRODO BAGGINS |
|
 |
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 06-04-2005 19:06 Asunto: |
|
|
Yo Sinceramente no me llevaria nada de esta epoca o algo que altere las costumbres de la tierra media (Como computadoras u otras cosas)
Yo me llevaria una Espada, una Armadura, una Pipa con Tabaco, un Mapa y algo para llevar mis pertenencias... y Algunas monedas para poder subsistir.
Quisiera vivir como se vive en la Tierra Media y no como en la actualidad... por ahi estoy loco ... pero es asi
Bueno Saludos
Thorin _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 07-04-2005 15:07 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
| Thorin escribió: | Yo Sinceramente no me llevaria nada de esta epoca o algo que altere las costumbres de la tierra media (Como computadoras u otras cosas)
...
Algunas monedas para poder subsistir.
|
Me parece que alterarias las costumbres de todos modos, por el simple motivo de llevarte monedas, y son monedas de que? si no son de oro no creo que sirvan. Deberiamos acostumbrarnos a sus maneras de vida sin utilizar nada de lo que usamos actualmente, nisiquiera fosforos ni encendedores... ni tampoco plata.
Tenna rato _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 08-04-2005 00:47 Asunto: |
|
|
Para mí no tiene gracia cumplir la "Directiva Primaria" [no alterar la cultura de los habitantes por lo menos hasta que descubran la tecnología warp] si te vas a la Tierra Media porque todas esas cosas ya las conseguís ahí  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 08-04-2005 17:45 Asunto: |
|
|
Si, Es verdad lo del tema de las monedas. Quise decir que quisiera ir para vivir como viven todos alla y no como ahora.
Saludos
Thorin _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Ilmarë Hobbit

|
Publicado: 09-04-2005 19:30 Asunto: |
|
|
humm yo llevaria:
1- La hermosa metralleta que me regalaron para mi cumpleaños y con la que juego tiro al blanco con las ardillas (gracias Santy!! )
2- Una camara de fotos con 4000000000000 rollos o una digital con memoria deluxe (???) (de turista ando xD)
3- Una mochila lo bastante grande para llevarme todos los libros de ahi que pueda
Que wen tema...!
Ilmarë
Doncella de Varda |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 25-12-2010 22:09 Asunto: |
|
|
los mapas de tolkien sobre la TM un mp3 con mi musica favorita mi Tin whistle para tocar algo y una 45 por si las moscas
 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 26-12-2010 19:41 Asunto: |
|
|
yo llevaria un violin o mandolina o gaita o cualquier intrumento de bardo, todo mi euipo medieval y exclusiva y definitivamente... papel higienico _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 26-12-2010 19:45 Asunto: |
|
|
| jajaja me mato lo del papel higienico pero es cierto hay que llevar eso tambien |
|
|
 |
|