| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 02-03-2005 04:12 Asunto: Umbra |
|
|
Estoy solo, en medio de las tinieblas. Solo hay frío alrededor, miles de lenguas de hielo me succionan, me quieren atrapar. Intento ecapar pero no hay salida. Intento correr pero no hay esperanza. Todo se vuelve oscuro. Ya no veo mis pies. El viento helado me congela la cara. Mis manos son solo fantasmas de lo que eran. Que lejos están el calor del hogar y las alegrías vividas. Acá todo es tristeza y desolación. Ya ni fuerzas me quedan, pero sigo caminando. Veo en lontananza el contorno de una iglesia. La esperanza fluye en mi. Comienzo a correr. Las horas pasan y no me acerco. Cada paso se me hace de kilómetros. La veo. Está más cerca. Está destruida. Es sólo contorno, pocas maderas quedan de lo que fue una capilla. La nieve entra por el techo destruido. Ya no se ve el altar, quedó sepultado. Las maderas de la entrada yacen caídas y quemadas. Ni siquiera el calor del incendio perduró para mi. Escucho el aullido de lobos. El bosque se acerca. Voy a buscar mi propia muerte. Me interno en él. Atravieso troncos y ramas. La nieve que hay sobre las hojas me hiela la cara. la luna empieza a alumbrar y solo veo más oscuridad. Corro, corro como desesperado. No se que busco. Quiero encontrar algo. La pena me tortura. De repente, un claro. Un pequeño espacio sin árboles, y, en el medio, un agujero oscuro. Demasiado oscuro y rectangular. Adelante del agujero una piedra clavada en el suelo. Y al costado una tapa rectangular. En la piedra hay símbolos incomprensibles. Cuanto más me acerco a la tumba abierta más se parecen los símbolos a mi nombre. Leo la causa de muerte... y me adentré en la oscuridad, condenado a morir de frío por siempre. _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 02-03-2005 08:42 Asunto: |
|
|
Se diría que empezaste escribiendo sobre las tinieblas y la oscuridad y luego te fue imposible encontrar algo más "oscuro" o peor, y de ahí surgió la chispa de esperanza que luego termina nuevamente en oscuridad.
¿Es eso? ¿Es eso? ¿Es eso? _________________
   |
|
 |
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 02-03-2005 20:29 Asunto: |
|
|
Mmm, no lo hice fijandome en lo que escribia.
Pero creo que más bien quize poner que peor que no tener esperanzas es tener falsas esperanzas.
Además se me vino la imagen de una iglesia destruida de la que solo quedan las vigas en medio de un desierto de nieve iluminado por la luz de la luna y me gusto _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 03-03-2005 00:53 Asunto: |
|
|
Digno de una gran pluma Maese Bilbo (tocayo en secreto). Me agrada su producción. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 04-03-2005 00:47 Asunto: |
|
|
Me gusto, ta lindo, por lo que vengo leyendo de Bilbo me parece que eres un poco...mmmmmm... pesimista?, derrotista?.... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|