| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Clash City Rocker Trasgo

Registrado: 08 Jun 2004 Mensajes: 33 Ubicación / Smial: ningun lugar, solo caigo
|
Publicado: 26-07-2004 21:20 Asunto: Icewind Dale |
|
|
¿Alguien conoce o juega al Icewind Dale? Por ahí me pueda aclarar algunas dudas. _________________ Solo se que no se nada. |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 27-07-2004 00:36 Asunto: |
|
|
Pone tus dudas que yo te las aclaro.
Ese juego lo gane con un solo enano pulenta clerigo/guerrero _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
Clash City Rocker Trasgo

Registrado: 08 Jun 2004 Mensajes: 33 Ubicación / Smial: ningun lugar, solo caigo
|
Publicado: 28-07-2004 15:10 Asunto: |
|
|
Bueno, aunque lo terminé un par de veces nunca pude abrir la puerta que está debajo del barco volador en Kuldahar, probé con un thief al mango y con hechizos, pero me decía que era parte de un evento o algo así. Yo supuse que tiene que ver con el barco, pero no pude comprobarlo. Cuando recuerde otras dudas las pongo. _________________ Solo se que no se nada. |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 28-07-2004 22:52 Asunto: |
|
|
Me mataste con esa duda, nunca me fije en abrir la puerta de ese barco _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
|
|
 |
Clash City Rocker Trasgo

|
Publicado: 29-07-2004 15:29 Asunto: |
|
|
No es una puerta en el barco, está en una esquina entre el templo y las casitas, por el sendero que lleva al Conlan´s Blacksmith. Tampoco pude hacer nada con la salida del barco donde ves una vaca y nada mas, no podés ir a ningún lado, tal vez hay una misión ahí. _________________ Solo se que no se nada. |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

|
Publicado: 29-07-2004 17:13 Asunto: |
|
|
Esa yo nunca la pude abrir y respecto a lo de la vaca, ahi no hay ningun quest _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
|
|
 |
turin turambar Trasgo

|
Publicado: 03-08-2004 23:07 Asunto: |
|
|
Si, me acuerdo q cuando lo jugue tambiena me volvia loco el no poder abrir esa puerta
otro tema, alguien jugo al icewind dale 2? q les parecio? a mi me encanto _________________ Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo, y la sangre de Brandir, muerto injustamente. Deprisa te daré muerte. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 04-08-2004 18:40 Asunto: |
|
|
Estoy en la batalla final del bicho en el que se transforma Poquelin y no se me muere el desgraciado...
Este fue el primer juego de rol que jugué, y la verdad que me gustó bastante, aunque a veces se vuelve medio pesado por lo repetitivo. Me gustó que se pueda crear toda la party y básicamente me enamoré de mis personajes... tengo una priest, Cerafina, que usa una masa y se la re banca
Mi hermana es fana de estos juegos, así que después de este voy a jugar a la expansión, al 2 y a Baldur's Gate. No sé si Neverwinter me va a gustar mucho, pero seguro que también lo pruebo. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 04-08-2004 21:16 Asunto: |
|
|
Aguante el Baldur's...hace poquito termine la expansion del 2...pase toda la saga con 1 personaje que al final se convirtio en el nuevo "Lord of Murder".
Con respecto al Icewind, esa puerta que dicen que no pudieron abrir, (yo tampoco pude) no estoy totalmente seguro, pero me parece que para abrirla tenes que instalar la expansion del juego.
Por cierto, el Icewind Dale II es muchisimo mejor que el I, si bien ambos son muy lineales en cuanto a la historia el II es mas entretenido.
Pero si no jugaron ninguno de esos juegos y tienen ganas, les recomiendo a full el Baldur's Gate I, el II y el Throne of Bhaal (expansion del 2). Es varias veces mejor que la saga de Icewind Dale. _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Haken_AN Hobbit

|
Publicado: 05-08-2004 08:04 Asunto: |
|
|
Yo estoy enviciado con el Neverwinter Nights (me compré las dos expansiones, y empece a jugarlo de nuevo entero). Muy buen juego...
En fin.
Nicko. _________________ "I live in a world of fire and sand. The crimson sun scorches the life from anything that crawls or flies, and storms of sand scour the foliage from the barren ground. Even the wind, dry and searing as a kiln, can kill a man with thirst.
This is my home, Athas. It is a brutal and savage land, beset by political strife and monstrous abominations, where life is grim and short." Darksun. |
|
 |
 |
Borin Posadero de Bree

|
Publicado: 05-08-2004 12:39 Asunto: |
|
|
El Baldur Gate's 1 dicen que ya no se consigue. El 2 es un gran juego,mas si sos un guerrero y tenes el castillo .
Lo que no me gusta es que es muy lineal a la historia, no se puede cambiar el final por tus acciones, cosa que en el Arcanum si.
Atte Borin _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

|
Publicado: 05-08-2004 19:12 Asunto: |
|
|
| Borin escribió: |
Lo que no me gusta es que es muy lineal a la historia, no se puede cambiar el final por tus acciones, cosa que en el Arcanum si.
Atte Borin |
No se hasta que punto jugaste, pero la historia del Baldur's tiene 200 millones de variantes segun con que personajes armes tu grupo y segun tu alineamiento. De hecho, al final del 2 tenes varias decisiones que tomar y consecuencias acorde a lo que decidas hacer.
En ese sentido yo creo que es muy completo. Y hablando de eso...me voy a bajonear con el Baldur's II. _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 08-08-2004 00:29 Asunto: |
|
|
uhh, los baldur son una maza!!!
jugue al 1 varias veces, primero un paladin, despues una maga, despues un enano, probe de todo...
ahora estoy con el neverwinter, el año pasado lo jugaba on line pero ahora quiero terminar el juego y las expanciones de una buena vez...
me encantan, que seria de mi vida sin los baldur y los ff  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 09-08-2004 12:23 Asunto: |
|
|
Icewind Dale...Nunca me lo pasé, llegué casi hasta el final (O eso creo), cuando estaba a punto de subir un nivel más me mataban y entonces lo dejé. Con respecto a la puerta esa tampoco yo conseguí abrirla (Agradezco no ser el único) pero tampoco me molesté mucho en intentar abrirla...
Al Baldur's Gate 1 jugué hace un año o algo así, tres mil Cd's, me lo pasé en casi un año (Esto demuestra que no se me dan bien los juegos de rol...) Ayer llegó a mis manos el Sacred, un juegazo, gráficos increibles y acción por todos los rincones de un GRAN mundo. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

|
Publicado: 13-08-2004 09:52 Asunto: |
|
|
Por cierto, para todos los Baldureros un consejo util....Edwin (el mago rojo de thay) es el mejor mago de todo el juego...tiene el doble de conjuros para memorizar por nivel, y si le ponen encima el "Amulet of Power" y "Robe of Vecna" (ambos items le hacen tirar mas rapido los conjuros), a niveles altos se vuelve por lejos el personaje mas poderoso al poder tirar 6 o 7 hechizos de nivel 9 en 1 round (usando la maravillosa combinacion "Time Stop" e "Improved Alacrity".
sisi, suena como un consejo de enfermo maniatico que se paso las vacaciones pegado a la pc jugando al baldur's...pero bueno entiendan queestoy al pedo en san luis esperando que mi srta novia salga del colegio y de alguna forma tengo que hacer tiempo... _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 13-08-2004 15:08 Asunto: |
|
|
Si habre pasado dias entero enviciado con el icewind y el baldurs 2...
Ahora estoy con el diablo 2, muy simple d historia pero adictivo como pocos. |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 26-08-2004 18:15 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Ahora estoy con el diablo 2, muy simple d historia pero adictivo como pocos. |
pero seguramente si jugaste baldur antes el diablo te parece una porqueria vaca que solo consiste en matar matar y matar.... que en si.... es eso, pero si, tenes razon es adictivo _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Fer Hobbit

|
Publicado: 22-12-2004 01:35 Asunto: |
|
|
Dios estos juegos son tan adictivos..puedo estar horas y horas adelante de la pc luchando cara a cara con algun gigante o algun maldtio mago de turno que trata de matarme.
Icewindale: me gusto mucho sobre todo la expancion apesar de ser corta vale la pena ya que muestra los primeros dragones en el ice windale.
Icewindale II: Demaciado bueno...tiene ese toque nostalgico ( que me pasa cada ves que juego al half life y a sus respectivas expanciones) de decir YO pase x aca en otra epoca!!! en otro tiempo!!! yo vivi el frio que azotaba a Kuldahar y ahora estoy en verano y mato Yuan-Ti. el final muy bueno la severd Hand se pasa de sarpado.
Diablo II Exp: Que se puede decir de este juego??? parece un circulo vicioso de acciones sin sentido. una ves que llegas al nivel 80 sos imparable.. te armas un super barbaro con todo espectacular todas tus armaduras y accesorios Unique y sos imparable..matas y matas y matas y la codicia x tener mas mas mas y mas es imparable....carece de argumento. la trama esta buena.. pero lo caga demaciado el tema de matar x ende. osea...los mounstros estan ahi porque ?? carece de sentido..pero es un buen juego. que se yo. yo ya me aburri.. pero para la gente que no lo conoce emepezarlo esta bueno.
Saludos.
Fer |
|
|
 |
turin turambar Trasgo

|
Publicado: 28-02-2005 11:13 Asunto: |
|
|
[/quote]Icewindale II: Demaciado bueno...tiene ese toque nostalgico ( que me pasa cada ves que juego al half life y a sus respectivas expanciones) de decir YO pase x aca en otra epoca!!! en otro tiempo!!! yo vivi el frio que azotaba a Kuldahar y ahora estoy en verano y mato Yuan-Ti. el final muy bueno la severd Hand se pasa de sarpado.
| Cita: |
Si, eso me encanto, o cuando ni bien lo empezas,q encontras una honda hecha de las vendas de la momia q mataste en el 1 en el valle de las sombras, o las sacerdotizas de auril del glaciar, q se vengan por la q mataste en el 1.
Lo unico q supera a la served Hand del 2, es la served hand en el 1, con todos los espiritus de los elfos y los orcos, y restaura el Mythal de Larrel, Buenisimo. |
_________________ Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo, y la sangre de Brandir, muerto injustamente. Deprisa te daré muerte. |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 28-02-2005 22:25 Asunto: |
|
|
Holas!!!
Una pregunta alguien sabe de donde puedo sacar, descargar, conseguir, el Icewin Dale??????
Xq hace rato que lo ando buscando, bueno si alguien sabe, diganme!
Saludos
Ghy! _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 01-03-2005 15:41 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
Yo lo tengo, pero no me lo baje, y ahora no se porque me tira error cuando lo quiero instalar
Esto me esta cargando. Y en cuando a la puerta ni idea porque lo poco que lo jugue no me acuerdo de alguna puerta
Aguante mi jefe paladin que se encarga de hablar amablemente para que le paguen todas las misiones
Tenna Rato _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 03-03-2005 16:19 Asunto: |
|
|
grrr lo compre y esta fallado!!!!!!! malditos sean los del parque rivadavia!!! grrrrrrr  _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
|