El fantasma de la Ópera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 18-01-2005 12:03    Asunto: El fantasma de la Ópera Responder citando

Hola:

Bueno visto y considerando que dentro de un tiempo vamos a poder disfrutar de esta película cuyos avances parecen hermosos, abro este post para que todos los que la vayamos a ver opinemos sobre la misma. Saludos, Arien guiño
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Iluvatar
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 19-01-2005 00:26    Asunto: Responder citando

en serio?? me encanta el fantasma de la opera. esperoi con impaciencia la pelicula del escritor Gaton Leroux
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iluvatar
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 19-01-2005 00:38    Asunto: Responder citando

aca les dejo los avances con otros chiches guiño
http://phantomthemovie.warnerbros.com/
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 19-01-2005 16:53    Asunto: ... Responder citando

Res:

Muy bueno el link Iluvatar y mil gracias por postearlo. Saludos, Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lady Andrómeda
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo

MensajePublicado: 09-02-2005 17:06    Asunto: Responder citando

Saludo

Si, parece que va a estar buena…. Los escenarios, los trajes…. El enamorado de Cristine (que me olvide el nombre. Soy de Terror!)...

Pero me desilusiono un poco el soundtrack. Mil veces el original. Aguanten Sara y Michael!.

Obvio que igual la ire a ver, y seguramente, termine aceptando esta versión….

Saludos, Andrómeda.-

Pd. Sabian que para el rol del fantasma se barajo la posibilidad de buscar al mismo Michael Crawford y tambien hasta a Antonio Banderas!!!!!

”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 11-02-2005 16:29    Asunto: ... Responder citando

Res:

Gracias Andrómeda por el dato y no lo sabía guiño Por otra parte les aviso que el estreno es el 17 de febrero y estoy ansiosa por ir a verla. Saludos, Arien Sonriente

Arien Ireth Tinúviel
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 12-02-2005 13:17    Asunto: Responder citando

Lady Andrómeda escribió:
Jejed. Sabian que para el rol del fantasma se barajo la posibilidad de buscar al mismo Michael Crawford y tambien hasta a Antonio Banderas!!!!!

mmm Antonio Banderas que lindo! lastima que no va a estar , a el le hubiera quedado mejor el papel Esto es así
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 13-02-2005 03:27    Asunto: Responder citando

Pelicula del libro de Gaston Leroux? Nah, si está sólo basada en la ópera de Andrew Lloyd Webber...Jeje (apenas poco que ver con el original....ya ahora que medio embola ver que cantan en casi toda la muvi...).

La escenografía parece interesante y todo eso, pero... no sé si la vería...(tal vez si, tal vez no...)

Pueden bajarse el trailer en www.apple.com/trailer/
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 14-02-2005 11:58    Asunto: ... Responder citando

Res:

Por lo que leí no solo está basada en el musical, sino que también indaga aunque no del todo en la obra de Gastón Leroux, de hecho de allí surge el musical no Confundido guiño . Saludos, Arien Sonriente

Arien Ireth Tinúviel
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 18-02-2005 10:54    Asunto: ... Responder citando

Hola:

Qué hermosa y sublime es esta obra o este musical Confundido Jeje . Eso sí, vale la aclaración es para los amantes de los musicales o para quienes crean poder "soportar" dos horas y media de película cantada que en el caso de mi hermano o amigos no lo harían Jajaja . Me emocionó de principio a fin, con un comienzo "simple" luego revive la gloria de la Ópera de Paris. Brillantes actuaciones y voces las de los roles principales (Cristine Daáe, el vizconde De Chagny y el Fantasma mi nuevo ídolo ya veo por qué en un comienzo habían pensado en Antonio Banderas para el papel, sobre todo cuando interpreta su brillante Don Juan Triunfante). Una joya qu pienso volver a ver en breve y tambien quiero conseguir ya la música, espero que gane el Oscar en ese rubro y si bien en montaje no está nominada hay que destacarlo ya que es maravilloso. Leroux estaría orgulloso de esta representación. Saludos, Arien Jeje

Arien Ireth Tinúviel
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 18-02-2005 11:25    Asunto: Responder citando

Yo la vi y si bien odio los musicales (hmm, un barquito fantasma olvidó decirme que era musical Jeje) me gustó. Muchas partes em embolaron porque me aburre que canten todo el tiempo, pero bueh. Rescato sobre todo la escenografía, espectacular!!! Muy bien ahí.
Y sin duda lo más divertido de la noche fue la vieja que se durmió atras nuestro y roncaba a lo loco, jaja.
Buena música, me gustó!
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 18-02-2005 14:53    Asunto: Responder citando

Arien - Lady of the Rings escribió:
Leroux estaría orgulloso de esta representación. Saludos, Arien Jeje

Más allá de que el Fantasma esté un “poquitito” cambiado, entre otras cosas. Bue...
Elfo Noldor

MensajePublicado: 20-02-2005 18:57    Asunto: ... Responder citando

Lady Gabi Riuuallon escribió:
Arien - Lady of the Rings escribió:
Leroux estaría orgulloso de esta representación. Saludos, Arien Jeje

Más allá de que el Fantasma esté un “poquitito” cambiado, entre otras cosas. Bue...

Res:

Sí Lady Gaby, hay una pequeña modificación en la representación del Fantasma del musical, pobre y desdichado Erik (aunque muy seductor claro Jeje ). Saludos, Arien Sonriente

Arien Ireth Tinúviel
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 21-02-2005 19:07    Asunto: Responder citando

HOLA FOREROS! Cumpleañero
Lady Andrómeda escribió:
Pd. Sabian que para el rol del fantasma se barajo la posibilidad de buscar al mismo Michael Crawford y tambien hasta a Antonio Banderas!!!!!

Hace un tiempo ví en el cable un especial de homenaje a Webber donde se recreaban escenas clave de sus musicales, Cats y Phantom incluídos y Antonio Banderas hizo junto con la cantante principal la canción (no sé el nombre de la canción, Bue... sorry chicos) de cuando el Phantom lleva por primera vez a Christine a su "cueva". Alguien más lo vio? Confundido
Nota: Antonio estuvo MUY BIEN!!!!!!!

Bien, les cuento que me gustó mucho la película, pero tengo unas reservas respecto de ella. Creo que si bien J. Schumacher hizo una superrecontraremilproducción me parece que terminó siendo una obra para fans hardcore del género. Pocos parlamentos, y cuadros musicales de longitud sensiblemente más prolongada que otros musicales. Por momentos se tornó un pelín cansador. Alguien sintió lo mismo? ¡Ojo! Que me encantó y me encanta el género, eh? Quiero ser bien entendida... a alguien le pasó algo similar?
Besos para todossss!

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 24-02-2005 18:00    Asunto: ... Responder citando

Reholas:

Ayer vi de nuevo este film y afirmo que me encanta aunque coincido en tu opinión Paula que si bien a mi también me gustan mucho los musicales por momentos o escenas se torna un tanto larga. Por eso me parece que en parte la puede ir a ver todo el mundo, pero es más bien recomendable para aquellos que les guste un poco el musical. Saludos, Arien guiño

Arien Ireth Tinúviel
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 26-02-2005 11:02    Asunto: Responder citando

Sobre todo se torna larga con cosas que no tienen importancia, como la insoportable de Carlota, un efecto de contraste que me chocó un poco.

Es, sin duda, espectacular. No sé de tecnicismos, así que capáz que digo pavadas, pero la puesta en escena es de las mejores que vi jamás (junto con Héroe y ESDLA), y hay cosas increíbles, como cuando pasa por primera vez a color y cuando el Fantasma se la lleva a su "casa".

Impresionante la música, aunque la que más me gustó es la que conocía, justamente la de cuando la lleva a la oscuridad. Me llamó la atención lo moderna que es, al punto que Nightwish y Lacrimosa le hayan hecho versiones propias ¿Hay algún motivo en especial para que sea así? ¿Alguien sabe?

Admiro al que filmo eso.

PD: Leroux dice en el prólogo que la historia es real ¿Tiene algo de cierto, como dice, la desaparición de Christine, la muerte del conde y demás, o son estrategia de intriga nomás?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 27-02-2005 00:23    Asunto: Responder citando

Meriadoc Brandigamo escribió:
Impresionante la música, aunque la que más me gustó es la que conocía, justamente la de cuando la lleva a la oscuridad. Me llamó la atención lo moderna que es, al punto que Nightwish y Lacrimosa le hayan hecho versiones propias ¿Hay algún motivo en especial para que sea así? ¿Alguien sabe?

Es así porque fue compuesta por Andrew Lloyd Webber en 1986 para su adaptación musical teatralizada, y esta era la idea que tenía Lloyd Webber de cómo tenía que ser la partitura de un musical.

El de Lloyd Webber no es el único musical basado en la novela El Fantasma de la Ópera.

Meriadoc Brandigamo escribió:
Leroux dice en el prólogo que la historia es real ¿Tiene algo de cierto, como dice, la desaparición de Christine, la muerte del conde y demás, o son estrategia de intriga nomás?

Es cierto que la Ópera Garnier existe, es cierto que se construyó en reemplazo de un teatro anterior que se había incendiado... parece ser cierto que hubo episodios de candelabros y contrapesos de candelabros caídos, en ese u otro teatro... también que algunos de los personajes de Leroux están basados en personajes reales... pero es difícil (y cuestionable) ir más allá de ahí.

Los fans del Fantasma dicen que Leroux afirmaba que la historia era cierta y que se han descubierto más pruebas, pero... evidentemente en este asunto hay mucha voluntad de creer por parte de ellos.
Elfo Noldor

MensajePublicado: 28-02-2005 18:27    Asunto: ... Responder citando

Res:

Hay tanto detalle en la novela de Gastón Leroux que en gran parte te hace creer que está basada en una historia real, aunque concuerdo con lo que dice Lady Gaby en que está en sus "fans" creerlo y dearse llevar o no. Saludos, Arien guiño

Arien Ireth Tinúviel
Iluvatar
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 03-03-2005 22:46    Asunto: Responder citando

yo la fui a ver el otro da y estuvo barbara. me encanto Muy Feliz!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 07-04-2005 17:11    Asunto: ... Responder citando

Res:

Quería avisarles que ya está a la venta la banda sonora de este "monstruo", tiene 14 tracks y está muy buena. La pueden conseguir en librerías "Yenny - El Ateneo" y cuesta $28,00. Adieu, Arien guiño

Arien Ireth Tinúviel
Lady Andrómeda
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo

MensajePublicado: 10-04-2005 23:18    Asunto: Responder citando

Uhhhh!!! Me olvide de postear!!! Si la vi al dia siguiente del estreno!!!! Jajaja, como se me pudo pasar. Jeje

Bueno, si, me gusto.

El otro dia consegui en cd la versión en blanco y negro!! Toy contenta!!!!!! Muy Feliz!

La habia visto hace ya varios (muchos) años, cuando era una niña….. Pero aun no vi el cd… Llanto

Saludos, Andrómeda.-

”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro