Homenaje a un grande: la saga de MONKEY ISLAND
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JulianörElPeregrinoNegro
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 19-02-2005 21:47    Asunto: Homenaje a un grande: la saga de MONKEY ISLAND Responder citando

Bueno, básicamente abro este topic para hacerle homenaje a uno de los mejores juegos de la historia (conocida) del hombre.

Me parece (y aclaro que es sólo mi opinión) que ningún juego de computadora supera a este grande de la aventura gráfica, es más, me arriesgaría a decir que Tolkien es a la Literatura Fantástica como Monkey Island es a la aventura gráfica.

Para los que no lo conocen acá les dejo un link para bajárselo (de una página argentina): http://www.cuevadeclasicos.com.ar/

Bueno, eso nomás, dejen su muy apreciada opinión.

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-02-2005 01:10    Asunto: Responder citando

nunca lo juge....ninguno de los 4 (o son mas?)

despues los bajo del e.donkey por que odio usar el acha para juntar la parte de los archivos...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 20-02-2005 02:21    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

El juego esta bastante bueno, mucho no lo jugue, pero me contaron lo de la guerra de insultos y es lo mas!

Tenna Rato!

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
JulianörElPeregrinoNegro
Servidor de Ulmo

MensajePublicado: 20-02-2005 02:50    Asunto: Responder citando

fistandinus escribió:
nunca lo juge....ninguno de los 4 (o son mas?)

despues los bajo del e.donkey por que odio usar el acha para juntar la parte de los archivos...

Explicación:
Monkey Island 1: GROSÍSIMO JUEGO, si alguien se precia de jugador de juegos de computadora tiene que haberlo jugado.

Monkey Island 2: Mesmo, siguen manteniendo la originalidad y es un juegaso grossso.

Monkey Island 3: Psé, no es mal juego, pero no se puede comparar con los otros dos (es como comparar el Eternauta 3 con el dos y el uno)

Monkey Island 4: PURA M***** (sin más comentarios, es una pena lo que hicieron, los que jugaron el 1 y el 2 se deprimen)

Dueño de la "Pipa Única"
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-02-2005 02:56    Asunto: Responder citando

yo me kedo con los 2 primeros broken sword =) esos son juegos
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
El Brujo Halcón
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 20-02-2005 05:05    Asunto: Responder citando

Yo sólo tengo dos cosas para decir:
1. Mira detrás de tí: un mono con tres cabezas!
2. Peleas como un granjero! - Qué apropiado, tu peleas como una vaca!
"...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair) Lo qué?!
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 21-02-2005 16:05    Asunto: Responder citando

Julianör escribió:
GROSÍSIMO JUEGO, si alguien se precia de jugador de juegos de computadora tiene que haberlo jugado.

coincido con vos. los 2 primeros son los mejores, el 3 no lo he jugado, y el 4 no me ha parecido tan malo (aunque no lo termine de jugar porque se me cago el CD2)

es un juegazo. ademas es un clasico. pero el loom tambien anda por ahi. si no lo han jugado pueden bajarselo de la cueva de los clasicos.

salu2

goth

P.D.: "Ask me for Loom"
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: flotando en el espacio

MensajePublicado: 21-02-2005 22:34    Asunto: Responder citando

Dios Mío!!!! Los mejores juegos de aventura gráfica de la historia!!!! Nada que se le compare, nada de nada. El que más me gusta es el tres, que gráficos, dios mío que gráficos, jajajaj. No me gustó el cambio del cuatro, lo primero que dije fue: No me gustan los gráficos, y La voz de Guybrush es otra.
Bueno, los dos primeros son espectaculares, no los pude terminar (mi hermano siempre desinstala antes de que yo termine y no me dice dónde están guardados) el tres me copó y lo di vuelta, el cuatro, lo mismo que el uno y el dos, salvo que como era con cds originales y todo, lo que pasó fue que lo prestó y se lo rompieron... chau juego.

Mel

Pd: Conozco a un perro más inteligente que tu! -Te habrá enseñado todo lo que sabes!

"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Boca de Sauron
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 23-02-2005 13:46    Asunto: Responder citando

Mmm, tengo que admitir que nunca habia jugado ningun MI, hasta que vi este topic y dije "ma si, yo pruebo"..... ¡Que juego, por Eru!

Una pregunta, ¿Como corchos hago para pasar al duende del puente en MI1?

PD:"Encontre el Tesoro Oculto de Melee Island y no recibi mas que esta mugrosa camiseta"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 23-02-2005 14:10    Asunto: Aiya! Responder citando

Aiya!

Les paso un dato (por si no lo conocen), es de Alejo & Valentina, una animacion Argentina que te hace reir bastante, supongo que la mayoria ya lo conoce, la pagina es www.locoarts.com.ar , pero lo importante no es eso, sino que uno de los capitulos esta dedicado al Monkey Island http://www.locoarts.com.ar/episodioszip/NG14.zip , muy bueno, tal vez demasiado Jeje

Namárië!

Endur hijo de Isilion
Gothmogh
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 23-02-2005 15:03    Asunto: Responder citando

El Cabezón escribió:
Una pregunta, ¿Como corchos hago para pasar al duende del puente en MI1?

muy simple cabeza. tenes que ir a la cocina y salir por la puerta donde la gaviota se esta comiendo el pescado. ahi empeza a caminar y vas a pisar una tablita floja que hace que el pajaro de M***** se aleje un poco. hacelo varias veces hasta que se aleje al maximo y agarra el pescado. despues daselo al duendecito pajero y te va a dejar pasar.

salu2

yo (quien mas va a ser?)

P.D.: ¡¡¡¡Casi seguro que me cambio al Santa Maria (humanidades) si no entro al otro!!!!
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 23-02-2005 15:05    Asunto: Responder citando

eh loco esto tiene autocensura. esta buenisimo!!!

yo no escribi M***** escribi la palabra normal y me salio asi. esta re guay!!!!

jejje

salu2
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Valinor

MensajePublicado: 23-02-2005 15:18    Asunto: Responder citando

Segun mi himilde opnion son, junto con el LBA y el LBA2, los mejores juegos de la historia.
Yo jugue primero al 3 y luego a los dos primeros pero coincido en que el 1 y el 2 son mejores.

Namarie

PD: ta muy buena la versio de alejo y valentina, el loco es un genio¡¡¡¡
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 27-02-2005 00:03    Asunto: Responder citando

Holas!!!!
Bueno yo solamente jugue el I y el II que me parecieron buenisimos, despues el III lo jugue un poco en la casa de un amigo, pero aun nose lo pedi para jugarlo yo, pero por lo que jugue no me parecio tan bueno como los otros anteriores, y el IV no lo vi ni lo jugue asique no opino.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 28-02-2005 12:56    Asunto: Responder citando

SI, los mejores son los 1 y 2 el 3 tambien esta bueno pero el 4 no lo jugue pero un amigo se lo gano y me dijo ke es bastante facil.

MONKEY ISLAND RULEZ!
Fëa quendeva
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Mendoza

MensajePublicado: 01-03-2005 11:22    Asunto: Responder citando

Yo jugué con los primeros tres (el 1ero fué el mejor) pero el cuarto nunca me lo pude bajar.
Es el tipo de jusgos d la compu que me fascinan.
Una masa.
Fëa
Servidor de Ulmo

MensajePublicado: 01-03-2005 13:12    Asunto: Responder citando

Fëa quendeva escribió:
Yo jugué con los primeros tres (el 1ero fué el mejor) pero el cuarto nunca me lo pude bajar.
Es el tipo de jusgos d la compu que me fascinan.
Una masa.
Fëa

Dios te quiere hermano

Dueño de la "Pipa Única"
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 01-03-2005 14:38    Asunto: Responder citando

Yo jugué toda la saga y a decir verdad los tres primeros me gustaron bastante (Sobre todo el 2). El cuarto no me gustó, demasiado fácil y horrendos gráficos 3D, deberían haber seguido con los gráficos del 3 que eran más simpáticos Muy Feliz! . Hace unos meses en el mercadillo de mi ciudad actual (Alicante/España) encontré por dos euros el Monkey 2 original, de más está decir que lo compré y que me puse a jugarlo ese mismo día Sonriente . Junto con el Full Throttle es el mejor juego de aventura gráfica que haya existido.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 03-03-2005 22:51    Asunto: Responder citando

Yo me jugué todo también, me mataron de risa todos, el 3 lo termine en un día [en modo difícil ehh] el 4 me costó mucho mas porque la interfaz cambia mucho [ya no es point & click] y por el estúpido "Monkey Kombat" como odié esa parte por favor... pero en el factor historia y humor no tiene nada que envidiarle a los otros yo diría que es uno de los mas graciosos de la saga, hay innumerables chistes sobre el juego y otras cosas como George Lucas, Star Wars, etc, por ejemplo Guybrush se encuentra con sus antiguos tripulantes y eso te hace evocar las otras versiones, aunque es bastante autorreferente, por eso es recomendable jugarlos "en orden" del 1 al 3 antes de jugar el 4.

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
L_ssar
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 12-03-2005 20:37    Asunto: Responder citando

Como llore de la risa con estos juegos... Jajaja
El 3 es mi preferido por los graficos y la jugabilidad... Pero el 1 y el 2 realmente son dignos de pelearle el 1º puesto... El 4 me recomendaron seriamente que no lo juegue... Y este tipo de consejos los suelo seguir, asi que ni idea de como es...

See ya!

PD: Acuerdense del empalagable trabalenguas con el carpintero:

Cita:
"Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?"

Y aun peor en Ingles... (Pronuncienlo! Es facil en castellano...) Jajaja
Cita:
"How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck would chuck wood?"
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 02-04-2005 00:03    Asunto: Responder citando

No me copien la idea, pero tengo varias ideas de remeras basadas en Monkey.

- ¡Detrás de ti, un mono de tres cabezas! del lado de adelante, atrás el monito en cuestión.

- ¡I found the treasure of Melee Island and all I got is this stupid T-shirt!!

- I BEAT THE SWORD MASTER: 100% cotton t-shirt

Jeje, pero no encuentro lugar dónde estamparlas y eso.

(Fana?)
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 02-04-2005 10:19    Asunto: Responder citando

Que buena idea Erendis! No te preocupes, no te la voy a copiar, pero si las quiero donde las consigo Confundido ? A propósito, se`ría un poco difícil traerlas a Córdoba, donde yo vivo.
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 02-04-2005 11:57    Asunto: Responder citando

Jejeje, lejos la mejor:
Erendis escribió:
- ¡I found the treasure of Melee Island and all I got is this stupid T-shirt!!

Me había olvidado de la frase en sí Lo qué?!, quedaría genial Jajaja

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Osacoled
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: En busca del Orbus

MensajePublicado: 03-04-2005 04:15    Asunto: Responder citando

El Monkey es LA AVENTURA GRAFICA de todos los tiempos.

Como explicarlo...

¿Acaso despues del Monkey alguno volvio a salir de casa sin antes revisar si lleva documento, llaves, y un pollo de goma con polea?

Que más se puede decir.
Gothmogh
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 06-04-2005 01:24    Asunto: Responder citando

una pregunta que siempre me quedo sin responder... para que carajo sirve el quita grapas??? siempre al pedo esa huevada... y yo lo guardaba por si al final lo necesitaba y nada.... muy al pedo estaban los de lucasarts
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 15-04-2005 12:51    Asunto: NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder citando

HOLA FOREROSSSSSSS!!!!!! Cumpleañero
DIOSSSSSS!!! Ok, ok, cliqueé en el link de cuevadeclasicos y me dice que está offlineeee Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?!
Por favor, otro lugar dónde bajarme esta joyita, chicos, please!!!
Nos leemos!

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gothmogh
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 17-04-2005 12:30    Asunto: Responder citando

tenes razon. Lucas tuvo problemas con el servidor creo porque le cobraban mucho o una cosa asi, por eso bajo la pagina por tiempo indefinido.

proba en www.selvacamaleon.net o www.the-underdogs.org
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 23-04-2005 12:46    Asunto: IDOLO! Responder citando

HOLA FOREROS!
GOTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bimbo Saltarin Bimbo Saltarin Bimbo Saltarin banana baila banana baila banana baila
Excelentes links!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!
Ya estoy con el monkey y el maniac mansion!
Gracias de nuevo!
Nos leemos on line!

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gothmogh
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 23-04-2005 18:29    Asunto: Responder citando

no hay por donde
despues fiajte si esta el leisure suit larry, esta muy copado, es un cago de risa
salu2

goth
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 24-04-2005 16:49    Asunto: Responder citando

Gothmog escribió:
una pregunta que siempre me quedo sin responder... para que carajo sirve el quita grapas??? siempre al pedo esa huevada... y yo lo guardaba por si al final lo necesitaba y nada.... muy al pedo estaban los de lucasarts

Espero que sea una broma Jeje
El quitagrapas era lo más... no servía para nada y siempre te ponía "eso no tiene grapas" o algo así jeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro