El lector de J.R.R. Tolkien

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 10-07-2004 05:55    Asunto: El lector de J.R.R. Tolkien Responder citando

Hola chicos:

Hace un tiempito me enteré de la existencia de este libro y al hojearlo (puesto que no lo he leído) ví que trata sobre la obra del Profe y estaría destinado a los lectores "principiantes", igual no me decepcionó y puede que pronto con un poco de tiempo lo lea. Tiene además bonitas fotos sobre las pelis. Si alguien lo leyó y puede agregar su opinión, adelante por favor. Saludos de Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 10-07-2004 15:23    Asunto: Responder citando

Y de quien es?

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 12-07-2004 15:36    Asunto: Autor... Responder citando

Res:

Milord es de Teodoro Gómez y Editorial Océano. Tenna rato, Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 30-07-2004 00:39    Asunto: Responder citando

Y este libro, se consigo acá?

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 02-08-2004 17:07    Asunto: Responder citando

Che , Ari como se llama el libro?
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
luciana
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 05-02-2005 18:38    Asunto: Responder citando

Yo tenia un libro El silmarillion, de mi hermano que me llamaba la atencion la tapa. El se lo habia comprado hace mucho tiempo, pero no le habia interesado. Y antesque salieran las pelis y se armara el boom del tolkien y las peliculas me lo regalo. Pero confieso que lo lei hace poco. Tolkien fue un gran escritor. a mi no me gusta mucho leer y le debo mucho a el el que me inspire a leer alguna que otra vez.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 20-02-2005 00:08    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

La verdad que coincido mucho con vos Luciana, si no fuese por el profe yo no leeria nada de nada, no me gusta leer (excepto Tolkien Jeje ) y este libro "El lector de J.R.R. Tolkien" de Teodoro Gómez y Editorial Océano puede llegar a ser interesante, aunque por ahora no esta en mis planes Jeje

Tenna Rato!

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro