| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 10-07-2004 05:55 Asunto: El lector de J.R.R. Tolkien |
|
|
Hola chicos:
Hace un tiempito me enteré de la existencia de este libro y al hojearlo (puesto que no lo he leído) ví que trata sobre la obra del Profe y estaría destinado a los lectores "principiantes", igual no me decepcionó y puede que pronto con un poco de tiempo lo lea. Tiene además bonitas fotos sobre las pelis. Si alguien lo leyó y puede agregar su opinión, adelante por favor. Saludos de Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 10-07-2004 15:23 Asunto: |
|
|
Y de quien es? _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 12-07-2004 15:36 Asunto: Autor... |
|
|
Res:
Milord es de Teodoro Gómez y Editorial Océano. Tenna rato, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 30-07-2004 00:39 Asunto: |
|
|
Y este libro, se consigo acá? _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 02-08-2004 17:07 Asunto: |
|
|
Che , Ari como se llama el libro? _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 05-02-2005 18:38 Asunto: |
|
|
| Yo tenia un libro El silmarillion, de mi hermano que me llamaba la atencion la tapa. El se lo habia comprado hace mucho tiempo, pero no le habia interesado. Y antesque salieran las pelis y se armara el boom del tolkien y las peliculas me lo regalo. Pero confieso que lo lei hace poco. Tolkien fue un gran escritor. a mi no me gusta mucho leer y le debo mucho a el el que me inspire a leer alguna que otra vez. |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 20-02-2005 00:08 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
La verdad que coincido mucho con vos Luciana, si no fuese por el profe yo no leeria nada de nada, no me gusta leer (excepto Tolkien ) y este libro "El lector de J.R.R. Tolkien" de Teodoro Gómez y Editorial Océano puede llegar a ser interesante, aunque por ahora no esta en mis planes
Tenna Rato! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
|