| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál película te gustó más? |
| La Comunidad del Anillo |
|
17% |
[ 10 ] |
| Las Dos Torres |
|
12% |
[ 7 ] |
| El Retorno del Rey |
|
33% |
[ 19 ] |
| Las tres... no se pueden separar |
|
30% |
[ 17 ] |
| Ninguna |
|
5% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 56 |
|
| Autor |
Mensaje |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 16-02-2005 10:46 Asunto: |
|
|
Sí, las versiones extendidas superan aaaampliamente a la versión cine.
Solo les encontré un grave error de continuidad en la ext de ERDR en el enfrentamiento de Aragorn con Boca de Sauron: ***SPOILERS*** tras supuestamente haberle cortado la cabeza, tendría que haber quedado el caballo y el cuerpo ahi tirados.. cuando la escena vuelve a sus carriles, que la comitiva se aleja de la puerta porque vienen saliendo los orcos, en el piso no hay nada!!! Pero bue.. se les chispoteó!  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 16-02-2005 14:42 Asunto: |
|
|
| Yo tambien soy partidario de las tres juntas... Cada una provoco diferentes reacciones en mi en diferentes epocas... |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 17-02-2005 02:16 Asunto: |
|
|
/me va a ligar palasos, yo voto por ninguna.
despues de decir esto a Ner Homarek se lo ve corriendo por av Corrientes a toda velocidad y levantando las rodillas hasta la altura de las orejas mientras una multitud con antorchas y trindentes lo persigue dando gritos tales como "Hereje!!!!" "Quemenlo, quemenlo!!!"
bue, hablando en serio, no se la adaptacion de la primera no me parecio buena....
La segunda tuvo sus buenos momentos, creo que me gusto bastante mas que la primera, la batalla estaba espectacular...,
La tercera es bastaaaaante buena (la mejor en realidad), linda batalla ante las puertas de Minas Tirith... pero que se yo, no me terminan de gustar.... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 18-02-2005 00:32 Asunto: Re: ¿Cuál de las tres películas te gustó más? |
|
|
Las Dos Torres Extendida, El Retorno del Rey me pareció un bodrio y en la extendida pensaba que iban a poner mas cosas y me quede con las ganas, así que las dos torres es la mejore de las tres _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 18-02-2005 01:34 Asunto: |
|
|
La verdad no sabría decidirme. Me parece que me gustaron Las Dos Torres (por la batalla de Helm, sacando a los elfos... ) y El Retorno Del Rey, por varias cosas.
No sabía bien por cual decidirme, pero terminé votando a Las Dos Torres. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |

|
Publicado: 18-02-2005 21:02 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: | La verdad no sabría decidirme. Me parece que me gustaron Las Dos Torres (por la batalla de Helm, sacando a los elfos... ) y El Retorno Del Rey, por varias cosas.
No sabía bien por cual decidirme, pero terminé votando a Las Dos Torres. |
Biiiiiiieeeeeeennnn... alguien que vota por Las Dos Torres... no puede ser que este ganando El Retorno del Rey, fue asqueroso cuando vinieron los muertos y saltaban arriba de los Olifantes (si es que se escribe así ) como si fueran garrapatas asesinas, por dios, y cuando a los caballos se los come la tierra... y la parte detestable del final  _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 19-02-2005 10:41 Asunto: Hola foreros! |
|
|
| Ëinen escribió: |
theoden gritando Death!!!!!! Death!!!,
|
Sí, sí, Theoden gritando Death!!!!!
Sin embargo la que voté es La comunidad... como se comentó más arriba, muy justamente, es más mágica, luminosa y me resulta la más excelente presentación de la trilogía. Y tal cual como se dijo con anterioridad, la música de la comarca... pretty!
Pero Theoden en ERDR (Death!!!!!) jajajaja, lo más , junto con "The witch king of Angmar" POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
y también cuando las razas libres de la Tierra Media asisten a la coronación de Elessar y todos se inclinan ante los hobbits... precioso... qué emoción! Aunque mata el clima el modo en que aparece Arwen desde atrás del estandarte, pero Elessar es un hombre apasionado y levanta la escena, thanks, thank you very much! Excelente el chupón que le mete adelante de todos! Juas, juas, juas!
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Lady Andrómeda Trasgo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo
|
Publicado: 21-02-2005 01:51 Asunto: |
|
|
Veo a las 3 como una sola obra, al igual que los libros. Que se hayan dividido, es una cosa del destino.
Pero de elegir una, bajo amenaza, me decidiria por la primera parte, ya que eran muchas las expectativas que tenia, de cómo se iba a abordar esta grandiosa maravilla de la literatura.
Andrómeda.-
Pd. No vi las extendidas aún.  _________________ “…Y había otros que decían: —¿Por qué no podemos ir a Aman y gustar allí
siquiera un día la beatitud de los Poderes? ¿Acaso no somos importantes entre los pueblos de Arda?”
”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..." |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 22-02-2005 10:10 Asunto: |
|
|
| Oromë(E.T.) escribió: | (...) fue asqueroso cuando vinieron los muertos y saltaban arriba de los Olifantes (si es que se escribe así ) como si fueran garrapatas asesinas (...) y cuando a los caballos se los come la tierra... y la parte detestable del final  |
Esa parte es un guiño Jacksoniano a si mismo, y asi hay que entenderlo (después de todo es SU película, no nuestra)
Y el final... COMO TE PUDO HABER PARECIDO UN EMBOLE???
Que me lo digan mis amigos, mi vieja, bueh.. pero alguien que leyó la historia sabe que no es fácil cerrar todo, e incluso quedaron mil cosas abiertas. La decisión artística de contarlo en un ritmo totalmente diferente a la vorágine anterior de la batalla y demás, me pareció un gran acierto.
Un embole? (again)... Yo no quería que terminara nunca!!!  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |

|
Publicado: 22-02-2005 23:16 Asunto: |
|
|
| Anê escribió: | | Oromë(E.T.) escribió: | (...) fue asqueroso cuando vinieron los muertos y saltaban arriba de los Olifantes (si es que se escribe así ) como si fueran garrapatas asesinas (...) y cuando a los caballos se los come la tierra... y la parte detestable del final  |
Esa parte es un guiño Jacksoniano a si mismo, y asi hay que entenderlo (después de todo es SU película, no nuestra)
Y el final... COMO TE PUDO HABER PARECIDO UN EMBOLE???
Que me lo digan mis amigos, mi vieja, bueh.. pero alguien que leyó la historia sabe que no es fácil cerrar todo, e incluso quedaron mil cosas abiertas. La decisión artística de contarlo en un ritmo totalmente diferente a la vorágine anterior de la batalla y demás, me pareció un gran acierto.
Un embole? (again)... Yo no quería que terminara nunca!!!  |
Si justamente, no mostraron un montón de cosaaasssssssssss... y las que mostraron al final (cuando párese que va a terminar y sigue)... también, como se conocieron Eowin y Faramir, de eso no muestran nada... por dios, en Las Dos Torres te muestran un montón de cosas, la parte que aparecen los Ucornos(si es que así se escribe) se me caía un lagrimo, la parte de los ents, lenta, pero estaba buena...para mi en términos de puntuación:
Primero: La Dos Torres
Segundo: La Comunidad del Anillo
Tercero: El Retorno del Rey
P.D: Extendidas _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Mablung Hobbit

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 10 Ubicación / Smial: Doriath
|
Publicado: 22-02-2005 23:38 Asunto: |
|
|
| para mi todas están buenas pero la mejor y más interesante es "Las dos torres". |
|
|
 |

|
Publicado: 23-02-2005 03:55 Asunto: |
|
|
| Mablung escribió: | | para mi todas están buenas pero la mejor y más interesante es "Las dos torres". |
Biennnn... uno mas para La Dos Torres... somos mas... _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Isildur Hobbit

Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 23-03-2005 16:53 Asunto: |
|
|
| es muy dificil elegir ya que cada una tiene algo que se destaca mas que las otras por lo que la hace excelente las tres. |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 23-03-2005 17:18 Asunto: |
|
|
| La verdad, no me gustó ninguna, pero si tuviese que elegir, eligiría el Retorno del Rey... |
|
|
 |
Alatar Hobbit

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: El culo del mundo
|
Publicado: 23-03-2005 17:25 Asunto: |
|
|
Sin duda la que me gusto mas mirar fue "la comunidad", ya que fue la primera "puesta en escena". La escena del Balrog es de las mejores.
Las dos torres: la sensacion de desesperacion que le da a uno en la batalla del abismo de helm no fue lograda ni en la primera ni en la tercera de las peliculas. Esa batalla es unica. LO QUE LA MATA: La aparicion de los "elfos genéricos" de Lórien.
El retorno del rey: en si es la mas espectacular, pero al corazon le llega poco. en si... es una version de "las dos torres" pero con contendientes de mayor envergadura (hablo de la pelicula). LO QUE LA MATA: como dijeron antes, la aparicion de los espectros; la victoria del rey brujo sobre gandalf (en la version ext, la verdad que la escena daba para ser mucho mas espectacular)
A mi me parece que la mas fiel al libro es la primer pelicula. _________________ "Al Este me fuí, no me importaba nada, y a Gandalf el gris, le dejé las andadas" |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 24-03-2005 15:38 Asunto: |
|
|
| Lady Andrómeda escribió: |
Pd. No vi las extendidas aún.  |
Yo las tengo, la uno en VHS, la dos en DivX y la tres en DivX tambie, se ve barbaro pero tengo que arreglarle el sonido Si queres alguna avisame y te las llevo a la proxima reunion  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Tinúviel Hobbit

|
Publicado: 01-04-2005 23:27 Asunto: |
|
|
| Estoy entre La comunidad del anillo y Las dos torres porque realmente El retorno del rey me decepcionó un poco :/ |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 20-05-2005 18:50 Asunto: |
|
|
Hola:
Bueno, Primero que nada... obviamente, me fascinaron tanto los 3 libros como las 3 peliculas   .
Pero sin embargo, hubo una cosas de la Pelicula 3 que no me gusto nada, y fue la parte de los Muertos. Me Parecio para nada acorde con el resto de la pelicula. O por ahi no me imaginaba asi esa parte... pero eso fue lo que no me gusto.
En si me gustaron las 3 peliculas y creo que no se pueden separar... pero si tendria que separar y elejir una, creo que la mejor fue LAS DOS TORRES.
Bueno... mi mini-critica va a dar de que hablar
Que se diviertan
Saludos
Thorin _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
|