Elfa Preferida
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cual es tu elfa preferida?
Luthien
40%
 40%  [ 39 ]
Arwen
13%
 13%  [ 13 ]
Finduilas
1%
 1%  [ 1 ]
Galadriel
21%
 21%  [ 21 ]
Idril
15%
 15%  [ 15 ]
Elwing
2%
 2%  [ 2 ]
Celebrian
0%
 0%  [ 0 ]
Otra
5%
 5%  [ 5 ]
Votos Totales : 96

Autor Mensaje
Rosie_Cotton
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire

MensajePublicado: 03-10-2003 15:40    Asunto: Responder citando

Vote a Luthien, todo por amor amor es una historia muy hermosa...

Rosie rosa
-El Principito-

[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img] rosa
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 25-11-2003 13:09    Asunto: La mejor es... Responder citando

Bueno, aunque yo vote a Luthien porque aunque no entienda mucho de temas amorosos me parecio que fue la mejor elfa de toda la historia de la tierra media
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 05-02-2005 16:46    Asunto: Responder citando

Me gusto mucho su historia y ella.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eledhwen de Dor Lómin
Diosa del Olimpo

Ubicación / Smial: Lejos

MensajePublicado: 11-02-2005 12:49    Asunto: Responder citando

vote a GALADRIEL.
por su historia, su fuerza, su belleza, porque creo que es la mejor.
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 12-02-2005 12:53    Asunto: Responder citando

Bueno yo vote a Luthien, fui muy imparcial en mi voto, me parecio la mejor por lejos :belleza, poder, autoridad , y por encima de todo fiel a su amor por siempre.

Otras que me gustan mucho:
-Arwen
-Aredhel (ovbio)
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 12-02-2005 13:55    Asunto: Responder citando

Me costo... estaba entre Idril y Elwing... pero aguante Idril!!!!!
Con el escape de Gondolin, se gano mi cariño y respeto, sisis. Además de ser la única viva q se daba cuenta q Maeglin no era buenito para nada, se casó con Tuor, está dentro de una de mis historias favoritas y encima de todo, el hijo fue uno de los mejores.
Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Arwen Idril
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 15-02-2005 00:17    Asunto: Responder citando

guauu
no puedo creer que nunca halla visto esta encuesta, q mal lo mio!!!
Bueno yo vote por la mejor de las mejores, la unica, la querida hija de Turgon y Elenwë, la esposa de Tuor y madre de Eärendil.
La Querida Idril Celebrindal, La de los pies de plata.

Y como dice en el Silmarillon, pagina 148, para los que quieran recordar esa parte:
Pero mas hermosa que todas las maravillas de Gondolin era Idril, la hija de Turgon, que fue llamada Celebrindal, la de los pies de plata, y sus cabellos eran como el oro de Laurelin antes de la llegada de Melkor.
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: flotando en el espacio

MensajePublicado: 15-02-2005 16:14    Asunto: Responder citando

Vote por Finduilas nada más que porque me cae bien y me gusta el nombre. Pero después de pensarlo mejor, creo que tendría que haber votado a Elwing Jeje

Mel

"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 15-02-2005 17:01    Asunto: Responder citando

¡Aguante Catra! El Rocío de Estrellas guiño

Igualmente falta Legolas en esa encuesta Esto es así

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Elwing
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 16-02-2005 00:31    Asunto: Responder citando

Releyendo este topic me encontré con unos posts míos bastante vergonzosos (qué le vamos a hacer, cuando uno entra al foro no sabe cómo se maneja la gente Bue... ). Por lo tanto, como resultaría poco sincero editarlo, prefiero opinar de nuevo. Jeje

Mantengo mi voto para Elwing, ya que me parece que es una de las historias más bonitas que hay en el silma. No es tan sacrificada como la de Lúthien y Beren, pero tanto Elwing como Eärendil deben resignarse a vivir juntos como una "familia feliz" (cosa que caracteriza a las historias de amor en época de guerra Jeje). Igual el final sigue siendo bastante lindo (por suerte no tienen tantas complicaciones como Turin).

En segundo lugar la votaría a Idril, ya que su historia también me agradó mucho. Lo que me gusta de Idril es que no me parece una señora tan perfecta como Galadriel, o Luthien, a quienes les rinden homenaje siempre... (igual creo que justamente la idea de ser elfos es que son casi perfectos, no? Bue...)
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Ner Homarek
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 17-02-2005 02:25    Asunto: Responder citando

Voto por Idril, que final triste que tuvo.... Triste , mi odio hacia los orcos crece exponencialmente...... Muejeje Espadazo

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Ner Homarek
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 17-02-2005 02:34    Asunto: Responder citando

uyyyyyy, no me equivoque, la que queria votar era Finduilas, como se me mezclan los nombres a esta hora.....

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 17-02-2005 12:24    Asunto: Responder citando

Siempre me gusto la historia de Aredhel, asi que mi voto va para ella Cumpleañero Ninguna de las otras me despierta demasiada simpatia, y de hecho tampoco es que me gusten mucho los elfos Vergüenza , pero bueh guiño

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Oromë(E.T.)
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 18-02-2005 00:28    Asunto: Re: Elfa Preferida Responder citando

Luthien sin dudar ni un poquito... fue la elfa mas destacada de todas

Nunca digas nunca
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 18-02-2005 02:21    Asunto: Responder citando

Bueno, mi impulso fue votar a Arwen, pero me arrepentí...

Osea, el voto fue guíado por la imagen física que se le dio a Arwen en la película, pero recapacitando un poco, Lúthien era más hermosa, y además tenía carácter...

Osea, mi voto en realidad sería para Lúthien.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Elwing_loto
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: moròn

MensajePublicado: 18-02-2005 12:52    Asunto: Responder citando

Galadriel!!! por elfa rebelde y porque tiene una morada INCREIBLE!!!! pulgas de eowyn
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro