| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cual es tu elfa preferida? |
| Luthien |
|
40% |
[ 39 ] |
| Arwen |
|
13% |
[ 13 ] |
| Finduilas |
|
1% |
[ 1 ] |
| Galadriel |
|
21% |
[ 21 ] |
| Idril |
|
15% |
[ 15 ] |
| Elwing |
|
2% |
[ 2 ] |
| Celebrian |
|
0% |
[ 0 ] |
| Otra |
|
5% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 96 |
|
| Autor |
Mensaje |
Rosie_Cotton Rohirrim

Registrado: 21 Jul 2003 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire
|
Publicado: 03-10-2003 15:40 Asunto: |
|
|
Vote a Luthien, todo por amor es una historia muy hermosa...
Rosie  _________________
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...
los ojos no siempre ven.
Hay que buscar con el corazón."
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img]  |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 25-11-2003 13:09 Asunto: La mejor es... |
|
|
Bueno, aunque yo vote a Luthien porque aunque no entienda mucho de temas amorosos me parecio que fue la mejor elfa de toda la historia de la tierra media _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 05-02-2005 16:46 Asunto: |
|
|
| Me gusto mucho su historia y ella. |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 11-02-2005 12:49 Asunto: |
|
|
vote a GALADRIEL.
por su historia, su fuerza, su belleza, porque creo que es la mejor. _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 12-02-2005 12:53 Asunto: |
|
|
Bueno yo vote a Luthien, fui muy imparcial en mi voto, me parecio la mejor por lejos :belleza, poder, autoridad , y por encima de todo fiel a su amor por siempre.
Otras que me gustan mucho:
-Arwen
-Aredhel (ovbio) _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 12-02-2005 13:55 Asunto: |
|
|
Me costo... estaba entre Idril y Elwing... pero aguante Idril!!!!!
Con el escape de Gondolin, se gano mi cariño y respeto, sisis. Además de ser la única viva q se daba cuenta q Maeglin no era buenito para nada, se casó con Tuor, está dentro de una de mis historias favoritas y encima de todo, el hijo fue uno de los mejores.  |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 15-02-2005 00:17 Asunto: |
|
|
guauu
no puedo creer que nunca halla visto esta encuesta, q mal lo mio!!!
Bueno yo vote por la mejor de las mejores, la unica, la querida hija de Turgon y Elenwë, la esposa de Tuor y madre de Eärendil.
La Querida Idril Celebrindal, La de los pies de plata.
Y como dice en el Silmarillon, pagina 148, para los que quieran recordar esa parte:
Pero mas hermosa que todas las maravillas de Gondolin era Idril, la hija de Turgon, que fue llamada Celebrindal, la de los pies de plata, y sus cabellos eran como el oro de Laurelin antes de la llegada de Melkor. _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 15-02-2005 16:14 Asunto: |
|
|
Vote por Finduilas nada más que porque me cae bien y me gusta el nombre. Pero después de pensarlo mejor, creo que tendría que haber votado a Elwing
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 15-02-2005 17:01 Asunto: |
|
|
¡Aguante Catra! El Rocío de Estrellas
Igualmente falta Legolas en esa encuesta  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 16-02-2005 00:31 Asunto: |
|
|
Releyendo este topic me encontré con unos posts míos bastante vergonzosos (qué le vamos a hacer, cuando uno entra al foro no sabe cómo se maneja la gente ). Por lo tanto, como resultaría poco sincero editarlo, prefiero opinar de nuevo.
Mantengo mi voto para Elwing, ya que me parece que es una de las historias más bonitas que hay en el silma. No es tan sacrificada como la de Lúthien y Beren, pero tanto Elwing como Eärendil deben resignarse a vivir juntos como una "familia feliz" (cosa que caracteriza a las historias de amor en época de guerra ). Igual el final sigue siendo bastante lindo (por suerte no tienen tantas complicaciones como Turin).
En segundo lugar la votaría a Idril, ya que su historia también me agradó mucho. Lo que me gusta de Idril es que no me parece una señora tan perfecta como Galadriel, o Luthien, a quienes les rinden homenaje siempre... (igual creo que justamente la idea de ser elfos es que son casi perfectos, no? ) _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 17-02-2005 02:25 Asunto: |
|
|
Voto por Idril, que final triste que tuvo.... , mi odio hacia los orcos crece exponencialmente......  _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 17-02-2005 02:34 Asunto: |
|
|
uyyyyyy, no me equivoque, la que queria votar era Finduilas, como se me mezclan los nombres a esta hora..... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 17-02-2005 12:24 Asunto: |
|
|
Siempre me gusto la historia de Aredhel, asi que mi voto va para ella Ninguna de las otras me despierta demasiada simpatia, y de hecho tampoco es que me gusten mucho los elfos , pero bueh  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 18-02-2005 00:28 Asunto: Re: Elfa Preferida |
|
|
Luthien sin dudar ni un poquito... fue la elfa mas destacada de todas _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 18-02-2005 02:21 Asunto: |
|
|
Bueno, mi impulso fue votar a Arwen, pero me arrepentí...
Osea, el voto fue guíado por la imagen física que se le dio a Arwen en la película, pero recapacitando un poco, Lúthien era más hermosa, y además tenía carácter...
Osea, mi voto en realidad sería para Lúthien. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 18-02-2005 12:52 Asunto: |
|
|
Galadriel!!! por elfa rebelde y porque tiene una morada INCREIBLE!!!!  _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
|