| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 08-02-2005 04:43 Asunto: ¿Qué llevarías a la TM? |
|
|
Se me dio por leer el otro topic, y se me ocurrió este.
Suponiendo que estas en tu casa/depto tranqui, vas a la heladera a agarrar algo para comer, y al abrir un especie de portal violaceo te chupa para adentro de la heladera.
Te levantas dolorido.. y un genio RE magico, asi todo asi arabe, te dice que estás en la TM. Y que te consede el deseo de darte hasta.. nose... 3 objetos de tu planeta ( Tierra en el caso de la mayoria de nosotros ) para supervivencia, o para lo que se te antoje. Sabiendo lo que sabés de
la TM;
Que elegiriais?
En mi caso, cualquier tipo de armamento militar para protección viteh.
Entre ellos:
1- Un Lanzallamas.
2- Un cajón enorme de granadas.
3- Y MUCHAS oreo.
Opinen, cya
PD: ambientado en la 3ra edad. |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 08-02-2005 11:00 Asunto: |
|
|
1-Mucho oro, asi me compro un pedazo de Rohan y vivo ahi.
2-Un cargamento de alfajores Mini Torta Aguila.
3- Una buena provision de vacunas y remedios y bla. Eso de andar masticando athelas para curarme desde el dolor de muelas hasta una pulmonia no se hasta que punto funcionará. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 08-02-2005 11:06 Asunto: |
|
|
1- Un lanza-misiles (tomá saruman !!!)
2- Toda una Farmacia
3- Una moto  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 08-02-2005 15:35 Asunto: |
|
|
| Yo me llevaría mis libros de Harry Protex. |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 08-02-2005 15:51 Asunto: ... |
|
|
Hola:
Buen post . Bueno yo me llevaría algún dinerillo o metal para "moverme" ahí, una foto del amor de mi vida y un discman con mis CD´s favoritos. Saludotes, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 08-02-2005 19:04 Asunto: |
|
|
Uh! Q dificil, q dificil! A ver... (esto parece brujería... hoy recordaba la maldita tarea de catequesis "q de estas cosas te llevarias a una isla desierta?")
- Supongo q es medio tonto llevarse el equipo de musica porq no hay donde enchufarlo entonces opto por un super cargamento de pilas AA y el discman con mp3 y los correspondientes cds.
- A Bin Laden y toda Al Qaeda (a ver q les pasa a Las Dos Torres )
- Helado de tramontana y vainilla!!!!!! y Pizzaaaaaaaa! nada mas  |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 08-02-2005 19:58 Asunto: |
|
|
me llevaria el libro "el señor de los anillos" con mapas y todo. se lo paso a sauron y que el tipo lo estudie bien. asi puede anticiparse a los movimientos de sus enemigos y derrotarlos facilmente.
a cambio le pido que me deje tener mi propio reino en arnor en un palacio dorado con un haren lleno de mujeres elfo y humanas. _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 08-02-2005 21:35 Asunto: |
|
|
Yo me hubiera llevado un vehiculo (pa´ no tener que andar a pata, vio?)
)dos handy pa´ poder hablar con frodo cuando ta en mordor y saber si va todo bien,
y ) todo el oro que pueda conseguir!!!!  _________________
Kamo |
|
|
 |
Nóm Hobbit

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 4 Ubicación / Smial: purple haze
|
Publicado: 09-02-2005 02:36 Asunto: |
|
|
[color=indigo]uy eso esta es facil para mi:
me llevaria sin ninguna duda hojas y lápices, carbonillas, pasteles, óleos, acrílicos, etc. lo que sea para dibujar y pintar todos los paisajes que vea y no perder de vista nada! ni siquiera una maquina de fotos, prefiero dibujar!
que bueno estaria eso... _________________ ''It is a subject from obscure life in the hands of a divine painter'' |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 09-02-2005 10:29 Asunto: |
|
|
| Sadry escribió: | - A Bin Laden y toda Al Qaeda (a ver q les pasa a Las Dos Torres ) |
Juaaaaaaaaaa que hdp
Yo me llevaría tambien una pelota de futbol, para armar un campeonato entre los distintos pueblos de Arda, convirtiendome así en el presidente de la AFA (Asociacion de Futbol de Arda). Una onda grondona pero con menos panza.
Wii _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 09-02-2005 13:28 Asunto: |
|
|
- Comida decente (sin morfi chatarra no puedo vivir, viteh )
- Un encendedor (me adoraran si me ven hacer fuego asi de la nada? La pregunta del millon...)
- Una notebook para poder escribir y ver todas mis fotos cada vez que me agarra la nostalgia  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Lady Andrómeda Trasgo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo
|
Publicado: 09-02-2005 16:07 Asunto: |
|
|
Theoden!!!!! Rey de los caballos! Me sacaste la idea
Bueh, no importa.
-Mi notebook con conexión wireless (aun no la tengo, pero el genio, todo lo puede) y webcam. Dentro de la compu, hay muchas cosas ( la trilogía en pdf, mapas, musica y demas, asi le muestro a Elrond todo lo que va a pasar si no hacen “x” cosas)
-Mi chaira y mis cuchillos profesionales (para cocinar y usarlos como arma!)
-Pedirle 10 deseos mas al genio???? Puedo????
Saludos, Andrómeda.- _________________ “…Y había otros que decían: —¿Por qué no podemos ir a Aman y gustar allí
siquiera un día la beatitud de los Poderes? ¿Acaso no somos importantes entre los pueblos de Arda?”
”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..." |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 10-02-2005 08:12 Asunto: |
|
|
Un AK47 con varios miles de tiros (no creo que ni un olifante se banque un tiro bien puesto de 7,62)
Mi mochila, con mi equipo de montaña y botiquín completo.
Una laptop con batería y pantalla solar (sinó tenés pocas horas de autonomía hasta que Saruman invente la electricidad ), con TODA mi biblioteca, CD y películas cargadas (40-100 GB hacen milagros).
Salutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Eonwe Posadero de Bree

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: Valinor
|
Publicado: 10-02-2005 13:30 Asunto: |
|
|
Yo llevaria:
Un equipo completo de mate.
Todo lo necesario para sobrevivir a la intemperie.(carpa,mochila, bolsa de dormir,etc)
A un amigo( asi no me aburro) _________________ Eönwë, portador del estandarte y heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasa en Arda. |
|
|
 |
Anakin Hobbit

|
Publicado: 11-02-2005 12:24 Asunto: mmmmm.... Ya se |
|
|
Me llevaria dos cosas:
1- Los libros, para saber q va a pasar y que me tomen como oraculo, asi ademas se previenen in monton de cosas.
2- un terrible fazo para compartir con Aragon, me gustaria verlo re loco  _________________ You only need the power of the Dark Side |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 12-02-2005 14:25 Asunto: Soy un elfo mago de ahora en adelante, porque soy muy sabio! |
|
|
Aiya!
Bueno... Empecemos a razonar...
Electricidad no hay, asi que algo electrico es muuuy al cohete.... asi que pido un...
1) Generador de electricidad por medio de paneles solares
... A ver... Algo para que no me puedan tocar... mmmm...
2) un tanque que no necesite combustible (que sea a electricidad generada por lo que pedi antes ) y que como arma no use balas ni nada parecido (que use Rayos lazer y rayos calorificos o laguna m***da de esas) (el tanque que venga en una caja cerrada con las instrucciones incluidas )
...y por ultimo... (hay que ir prevenido )
3) Una dotacion de preservativos de los mejores no quiero llegar y embarazar a todas las elfas y las humanas, sino se arma la catombe contra mi entre todas las razas y cague
... El libro del señor de los anillos no me lo llevo porque me lo voy a acordar de memoria , y ademas con todo lo que me llevo no me hace falta, porque ni sauron se va a aguantar un rayo lazer en el medio de la cabeza
PD: Ahhh... y me olvide de aclarar una cosa para que vean que pense en casi todas las posibilidades (Duermo adentro del tanque con aire acondicionado )
Tenna rato, Namàrië! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 12-02-2005 16:15 Asunto: |
|
|
La verdad que nada, tal vez los mapas pero ya me los sé de memoria, llevar un arma moderna o algo que te dé ventaja no tiene gracia. Una caja de fósforos podría ser... ¡Una cámara de fotos o una filmadora! _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 13-02-2005 20:13 Asunto: |
|
|
-una foto de mi familia y de mis perro y tortuga
-mi secador de pelo junto con sus 6 cremas adicionales.
-mi mochilita contienetodo
-el juego de mate con 10 toneladas de yerba cosa que dure el resto de mi vida. _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
ShOrLi =) Elentari

Registrado: 12 Jul 2002 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: kordobesita en buenos aires
|
Publicado: 14-02-2005 16:34 Asunto: |
|
|
Una más que vota por el mate... y las torta fritas de mi suegra (para no morir de hambre)
... es muy buena la idea de la notebook (si alguien me regala una) aunque agregaría algunas varias promociones de celular 2X1 asi mantengo conectada a toda la Comunidad...
Por ultimo la cuchilla de Mac Giber, siempre puede ser útil _________________
Si AlGuIeN aMa A uNa fLoR dE La kUaL SoLo eXiStE uN EjEmPlAr EnTrE MiLLoNeS y MiLLoNeS De EsTrEllAs, TiEnE SuFiCiEnTe PaRa SeR FeLiZ kOn SoLo KoNtEmPlArLa !!!
 |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 14-02-2005 17:28 Asunto: |
|
|
MI camara de fotos
el cargador con las pilas
y la compu para ir bajandolas
 |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 15-02-2005 12:47 Asunto: |
|
|
yo llevaría mi curiosidad.
 _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 16-02-2005 01:13 Asunto: |
|
|
| Cita: | | - A Bin Laden y toda Al Qaeda (a ver q les pasa a Las Dos Torres ) |
Juas
Que me llevo?, mmmmm....
1. El equipo de supervivencia marca ACME....
2. Por supuesto una notebook con un generador electrico a base de energia solar con toda la literatura, musica y demas conocimientos modernos...
3. Ganas de pasarla bien...  _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

|
Publicado: 16-02-2005 09:28 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
Pero... ha yque aclarar algo... NO hay internet nisiquiera repuestos asi que los que piden PCs con internet Wi-Fi no va a poder ser. Y los que no piden generadores de energia... No van a poder recargar la Notebook (Ner Homarek me entendio lo del generador... )
Namárië  _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 16-02-2005 09:44 Asunto: |
|
|
Rifles, ametralladoras, Lanzallamas, granadas, tanques!!! computadoras, generadores eléctricos, celulares, autos, motos...
Parece que la consigna fuese "Que llevarias si quisieras arruinar la Tierra Media"
Lo lindo de la TM imaginada por Tolkien es que no tiene ninguna de todas esas porquerias que ustedes quieren llevar  _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Elf-Manticore Rohirrim

|
Publicado: 16-02-2005 09:51 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
El tanque no es tanto como para.... DESTRUIR... sino, que lo llevo para:
1-Defensa contra bichos que yo solo no mataria ni en ped* :S
2-Dormir con Aire Acondicionado
3-Viajar rapido
4-Guardar mis cosas en un lugar seguro
Porque sino no sobrevivo ni yo ni ninguno de ustedes mas de 2 dias como maximo... o no?... si me dicen que si pueden no les creo (estamos muy a costumbrados a la tecnologia) y ademas acuerdense de los Trolls y todo eso!
Tenna rato _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Wulfgar Hobbit

|
Publicado: 05-03-2005 11:59 Asunto: |
|
|
Yo no llevaria absolutamente nada...para que?? para contagiar la TM con la peste de aqui?? se quieren transformar en el Sauron de la 4ta edad?? no, gracias...  _________________ Wulfgar |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 05-03-2005 13:48 Asunto: |
|
|
| Ëatar-tinwën escribió: | Yo me llevaría tambien una pelota de futbol, para armar un campeonato entre los distintos pueblos de Arda, convirtiendome así en el presidente de la AFA (Asociacion de Futbol de Arda). Una onda grondona pero con menos panza.
Wii |
Jajaja esa fue genial.
Yo me llevaria a mi chica y me instalaria en Rohan, y me llevaria un helicoptero para recorrer la TM mas rapido  _________________
 |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 05-03-2005 22:36 Asunto: |
|
|
Obligado a poner sólo tre4s cosas, a la Media me llevo : Mucho papel para escribir y dibujar(con lapiz o lapicera desde luego),una mochila con ropa y algunos libros, pya que en eraiador gustan mucho de las gentes que leen y cuentan historias. Coincido con Wulf en llevarnos nada de lo que pueda corromper a la tierra Media, que despues de todo la hemos hecho un paraiso. Considero que si en un lugar cualquiera se puede estar bien cxon la mitad de cosas que solemos emplear, ningun problema habriamos de tener. Antes que llevarte una camara, monta un laboratorio fotografico o pone un afabrica en la media de camaras(uan eriador-Usuhaia,ja,ja),antes que llevarte muchio papel, ponm una fabrica de papel co una encuadernadora...por otro lado lo que nos llevemos dependerá m,ucho del tiempo que querramos quedarnos : unas pocas semanas, un año o el resto de nuestrass vidas, y de lo que querramos hacer allá, si turistear o laburar allá, y si queermos estar solos o casados con alguna elfa u hobbita...¡son cosas muy diferentes! Para termionar popdriamos hacer otra encuesta : Qué cosas NO llevariamos a la Tierra Media para que se mantenga hermosa com o siempre. Vivir para siempre, Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 05-03-2005 23:10 Asunto: |
|
|
Yo llevaria:
-Millones y millones de monedas de oro. (cosa de poder llegar a un pueblo, comprarme una buena casa, unos mercenarios que me cuiden, y caballos, libros, pergamino y pluma y tinta, armaduras, espadas...).
-un "sulky" grandote.
-10 caballos purasangre que tiren de la carroza (con tantas monedas se necesita fuerza que las lleve).
Y ahi, haria lo siguiente:
-Con la plata, compraria guerreros y armas, que ayuden a la comunidad, y a matar a sauron .
-Despues de comprar eso, me voy a algun pueblo apartado de todo, y me compro un terrenito, una casa, un huerto, y un establo que llenare de caballos.
-Cuando este bien instalado, voy a abrir una posada (de la cual no me voy a hacer cargo, pero que va a ser lujosa y barata), y voy a donar una buena cantidad de plata a los pobres.
-Voy a pagarle a radagast para que me enseñe cosas (no magia, pero todavia no termine el colegio, y necesito aprender mas).
-Voy a crecer, y voy a vagar por el mundo (la guerra del anillo ya termino), tipo un montaraz.
-Voy a conocer a una elfa-modelo, y me voy a casar . Voy a morir feliz en el pueblito ese .
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 06-03-2005 12:27 Asunto: |
|
|
YO me llevaria:
-Un Jet F-16 para volar por los cielos (Alguna otra explicación?)
-Una Socom tipo la del Metal Gear Solid con silenciador por si se me cruza algun orco...
-Una compu (El vicio nunca se deja de lado )
LoL |
|
|
 |
|