| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Elfos u Hombres??? |
| Elfos |
|
43% |
[ 31 ] |
| Hombres |
|
56% |
[ 41 ] |
|
| Votos Totales : 72 |
|
| Autor |
Mensaje |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 01-05-2004 17:12 Asunto: |
|
|
Voté por los hombres... simplemente por descarte, porque ambas razas me gustan. Aunque no me gusta que los elfos sean inmortales... como que todo termina cuando finaliza Ea, cuando deja de existir, en cambio los hombres son los que manejan su destino, como que los elfos lo tienen sabido de antemano (espero no haber mareado a nadie ). _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Última edición por Varda el 05-03-2005 20:52, editado 1 vez |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 01-05-2004 20:54 Asunto: |
|
|
Yo voté por los elfos. Desde que lei "la comunidad..." me fascinaron en todos sus aspectos. Me animo a decir que cuando "sueño despierta" me siento identificada...  _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 05-02-2005 16:37 Asunto: |
|
|
| Me gustan los Elfos pero si me gusta Eowyn opto por los hombres. |
|
|
 |
Kuddack Kabul Trasgo

Registrado: 22 Ene 2005 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
|
Publicado: 06-02-2005 18:39 Asunto: |
|
|
Voté a los homvre, ya que los elfos simplemente me parecen de modos AMANERADOS y muy CAGONES...
sin mas...
kuddack Kabul _________________ "Nunca hubo un amigo ni un enemigo que hiciese un favor o un mal a un enano y que no hayan sido pagados por completo" |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 06-02-2005 21:21 Asunto: |
|
|
En ESDLA, los hombres a full!!! , Numenor, Gondor, Rohan, re-grossos!!!
Los elfos ya no son lo que eran no se puede comparar a Legolas con Fingolfin  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 08-02-2005 00:20 Asunto: |
|
|
Che, que decision dificil, pero me quedo con los hombres (y tambien con las mujeres) siempre me cayeron bien los montaraces.... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 08-02-2005 03:41 Asunto: |
|
|
Porque soy uno de ellos. Y aunque seamos peores nunca debemos perder la autoestima _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 10-02-2005 12:09 Asunto: |
|
|
A mi me gustan los hombres , porque me encanta Gondor y su historia. Y porque de ultima son imperfectos y nadie espera mucho de ellos  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 10-02-2005 14:10 Asunto: |
|
|
Vote a los hombres por la simple razon de que no viven todo el tiempo hasta el fin de los dias, su vida es mas "picante" al ver que mueren, la de los elfos es aburrida porque viven hasta el fin de los dias _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 10-02-2005 21:02 Asunto: |
|
|
Hombres
Los elfos so muy frios muy distantes, y muy sobervios a de mas de que les resbalan el destino de la tierra media y las otras razas
Saludillos
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 12-02-2005 15:28 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
La cosa es simple para mi, yo vote por los elfos porque ellos viven en paz con toooodo, no son como los hombres que se matan entre ellos (Excepto con los elfos oscuros que esa es otra historia), no se roban!!! malditos chorros y muchas cosas malas que tienen los hombres y que no tienen los elfos, ademas que los elfos son los mejores arqueros... se imaginan todo un ejercito de arqueros como Legolas???? Quien lo vece???? Nadie!! y no me lo discutan, en la tierra media nadie lo puede derrotar!!!... shhhh!!! no me digan Sauron porque ese es otro tema!
Namàrië! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 12-02-2005 16:11 Asunto: |
|
|
¿Cómo que no? ¿y Bardo?
Mi voto va para los hombres, pero no a todos, sólo para los Dúnedain, los demás apestan (los de Rohan y los de Bree literalmente)
Los elfos son unos narices paradas elitistas de _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Eärnur Posadero de Bree

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 75 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 05-03-2005 20:42 Asunto: |
|
|
Yo voto por los hombres, por eso pongo siempre esa cita. _________________ "Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días". |
|
|
 |
Alatar Hobbit

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: El culo del mundo
|
Publicado: 06-03-2005 11:47 Asunto: |
|
|
Voto por los hombres, por que se pueden morir de viejos sin corroerse mentalmente y animicamente por lo largo de milenios.
Lo de la devoción a la naturaleza esta bien, pero eso va mas con el grado individual de uno. No hay ser mas ligado a la naturaleza que un montaraz, a mi parecer y los montaraces mas famosos fueron hombres.
Otra cuestión, ¿por que quisiera ser hermoso entre los elfos si todos ellos son hermosos?, mas vale ser hermoso entre los hombres ya que no todos lo eran. Ademas, los elfos parecen salidos de fábrica.  _________________ "Al Este me fuí, no me importaba nada, y a Gandalf el gris, le dejé las andadas" |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 21-04-2005 12:45 Asunto: |
|
|
recuerden q los elfos tienen las orejas re lookeadas, tenganlo en cuenta
ta bueno el concepto de mantener la vitalidad hasta q te canses de vivir, y eso de q la mente se te corroe con el paso de los años, un elfo sabio puede con eso... ademas soy humano, estaria bueno variar de a ratos. _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 01-05-2005 19:16 Asunto: |
|
|
Yo soy hombre, claro que no rohirrim ni gondoriano, pero tambien los elfos me caen bien por algunas cualidades especiialers, no a todos juntos...creo que lo ideral seria se r mitad humano, mitad elfo.Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 19-05-2005 15:13 Asunto: |
|
|
Me quedo con los Hombres... por que si y punto
Pero igual seria un hobbit
Saludos y feliz navidad _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 05-07-2005 10:05 Asunto: |
|
|
voto a los Elfos por la simple razon que me encantan! me gusta su serenidad, su sabiduria, el interes por la naturaleza y el vivir eternamente los vuelve mas apacibles y sabios , incomparables en belleza y agilidad. _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 07-07-2005 22:12 Asunto: |
|
|
Yo voté por los Hombres, y antes de decir el por qué, debo aclarar que amo a los Elfos tanto o más que a los Hombres, pero opté por los Hombres por el hecho de que no me gustaría ser algo que desconozco como es, soy Hombre y se bien que se siente ser eso porque lo vivo día a día en mi piel y en mi alma y aunque tengo excelentes referencias de los Elfos, no soy uno como para decir desde el alma y el corazón que se siente serlo. Por otro lado, pareciera ser que los Elfos, tan alegres, nostálgicos y sabios son victimas de su propio Don, como tal puede que ellos vean al Don de los Hombres y segundo porque el personaje que más admiro de toda la historia de la Tierra Media es Beren Erchamion y él era eso, un Hombre. _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 15-08-2005 12:33 Asunto: |
|
|
Bien por Ancalagon, yo me quedo con los hombre, porque considero q Eru esta con ellos, son la redencion de Arda, los seres q se autopurifican, los q van a trascender , queines van a cantar junto a Iluvatar en el ultimo gran tema, son los verdaderos inmortales, no son los espiritus de Arda perecedera, resistieron la macula de Arda, a mi parecer, mejor q los elfos, hasta son en cierto sentido mas honorables q sus primos Eldar (hablando de los dunedadin), a quienes Peter Jackson evidentemente prefiere con super Legolas y si skate, con los emisarios de Lorien, y con Elrond huyendo hacia la inmortalidad de su cuerpo, con la bella ( y famosa) Arwen.
En fin, aguante Elros que nos eligio, con mortalidad y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Berion Randir Hobbit

|
Publicado: 27-10-2005 09:40 Asunto: |
|
|
| Los hombres por supuesto, hay que acordarse de Earendil, Hurin, Túrin, Beren, la gente de Dor Lómin, Aragorn y mis preferidos Los Rohirrims. |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 01-11-2005 11:43 Asunto: |
|
|
Adoro el cambio. Asi que tengo que elegir a los hombres.
Por lo demas, quisiera hacer una suerte de apologia de los hombres. Acuerdense que sobre todo los hombres libres lucharon contra Sauron en la Tercera Edad, que la mayoria de los elfos ya se habian ido. Tambien, acuerdense de las matanzas de elfos por elfos, de la rebelion de los elfos contra los Valar, de la soberbia de Feannor. Y si, en las dos razas, estan los dos extremos, lo bueno y lo malo. Me parece muy importante que no se entienda que unos son mejores que otros o con mejores posibilidades que otros. En realidad son dos de lo mismo, son todos hijos de iluvatar pero con funciones distintas. Los que hablan y los que caminan. Los permanentes y los efimeros. _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 01-02-2006 18:22 Asunto: |
|
|
Hola.
He votado "hombres" Lo que ha dicho algún otro compañero es cierto... nos estamos refiriendo a las dos razas tal como el Maestro las describe: no a los hombres en el sentido actual, ni a la vieja imágen nórdica de los elfos, esos "gnomitos" Asi y todo prefiero a los humanos, con esa rica dualidad creadora-destructiva. Los elfos son demasiado perfectos, y (creo) un poquito soberbios (( que me perdonen los elfos del foro, que me van a tirar con lo que somos los orcos, y alli si que voy a perder a lo loco))
Saludo a elfos , enanos, hobbits y demás de este orco que le regala flores a su esposa. _________________
 |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 02-02-2006 12:22 Asunto: |
|
|
Hola!!
No habia visto nunca esta encuesta jaja!!
Vote a los Elfos...
Claro que guiandome por los elfos de Tolkien... no como dice burzumgad quepenso en los gnomitos.. jajaja...
saludos _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 10-05-2006 18:06 Asunto: |
|
|
no se comparen con los humanos, no nos llegan ni a los talones. lo unico malo que tenemos es que somos exelentes con los arcos, y yo prefiero una buena espada. _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
|