¿Qué llevarías a la TM?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 08-02-2005 04:43    Asunto: ¿Qué llevarías a la TM? Responder citando

Se me dio por leer el otro topic, y se me ocurrió este.
Suponiendo que estas en tu casa/depto tranqui, vas a la heladera a agarrar algo para comer, y al abrir un especie de portal violaceo te chupa para adentro de la heladera.
Te levantas dolorido.. y un genio RE magico, asi todo asi arabe, te dice que estás en la TM. Y que te consede el deseo de darte hasta.. nose... 3 objetos de tu planeta ( Tierra en el caso de la mayoria de nosotros Jeje ) para supervivencia, o para lo que se te antoje. Sabiendo lo que sabés de
la TM;
Que elegiriais?

En mi caso, cualquier tipo de armamento militar para protección viteh.
Entre ellos:

1- Un Lanzallamas.
2- Un cajón enorme de granadas.
3- Y MUCHAS oreo.

Opinen, cya

PD: ambientado en la 3ra edad.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 08-02-2005 11:00    Asunto: Responder citando

1-Mucho oro, asi me compro un pedazo de Rohan y vivo ahi.
2-Un cargamento de alfajores Mini Torta Aguila.
3- Una buena provision de vacunas y remedios y bla. Eso de andar masticando athelas para curarme desde el dolor de muelas hasta una pulmonia no se hasta que punto funcionará.

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 08-02-2005 11:06    Asunto: Responder citando

1- Un lanza-misiles (tomá saruman Vos y cuantos mas !!!) Espadazo

2- Toda una Farmacia Jajaja

3- Una moto Jeje
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 08-02-2005 15:35    Asunto: Responder citando

Yo me llevaría mis libros de Harry Protex.
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 08-02-2005 15:51    Asunto: ... Responder citando

Hola:

Buen post guiño . Bueno yo me llevaría algún dinerillo o metal para "moverme" ahí, una foto del amor de mi vida y un discman con mis CD´s favoritos. Saludotes, Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 08-02-2005 19:04    Asunto: Responder citando

Uh! Q dificil, q dificil! A ver... (esto parece brujería... hoy recordaba la maldita tarea de catequesis "q de estas cosas te llevarias a una isla desierta?")

- Supongo q es medio tonto llevarse el equipo de musica porq no hay donde enchufarlo Jeje entonces opto por un super cargamento de pilas AA y el discman con mp3 y los correspondientes cds.
- A Bin Laden y toda Al Qaeda (a ver q les pasa a Las Dos Torres Jeje )
- Helado de tramontana y vainilla!!!!!! y Pizzaaaaaaaa! nada mas Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
academia
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA

MensajePublicado: 08-02-2005 19:58    Asunto: Responder citando

me llevaria el libro "el señor de los anillos" con mapas y todo. se lo paso a sauron y que el tipo lo estudie bien. asi puede anticiparse a los movimientos de sus enemigos y derrotarlos facilmente.
a cambio le pido que me deje tener mi propio reino en arnor en un palacio dorado con un haren lleno de mujeres elfo y humanas.
There is no weakness, there is the Dark Side.
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)

MensajePublicado: 08-02-2005 21:35    Asunto: Responder citando

Yo me hubiera llevado un vehiculo (pa´ no tener que andar a pata, vio?)

)dos handy pa´ poder hablar con frodo cuando ta en mordor y saber si va todo bien,

y ) todo el oro que pueda conseguir!!!! Jeje
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: purple haze

MensajePublicado: 09-02-2005 02:36    Asunto: Responder citando

[color=indigo]uy eso esta es facil para mi:
me llevaria sin ninguna duda hojas y lápices, carbonillas, pasteles, óleos, acrílicos, etc. lo que sea para dibujar y pintar todos los paisajes que vea y no perder de vista nada! ni siquiera una maquina de fotos, prefiero dibujar!
que bueno estaria eso... Sonrisota

Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 09-02-2005 10:29    Asunto: Responder citando

Sadry escribió:
- A Bin Laden y toda Al Qaeda (a ver q les pasa a Las Dos Torres Jeje )

Lo qué?! Juaaaaaaaaaa que hdp Jajaja Jajaja

Yo me llevaría tambien una pelota de futbol, para armar un campeonato entre los distintos pueblos de Arda, convirtiendome así en el presidente de la AFA (Asociacion de Futbol de Arda). Una onda grondona pero con menos panza.
Wii

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 09-02-2005 13:28    Asunto: Responder citando

- Comida decente (sin morfi chatarra no puedo vivir, viteh Triste )

- Un encendedor (me adoraran si me ven hacer fuego asi de la nada? La pregunta del millon...)

- Una notebook para poder escribir y ver todas mis fotos cada vez que me agarra la nostalgia Llanto

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Lady Andrómeda
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo

MensajePublicado: 09-02-2005 16:07    Asunto: Responder citando

Theoden!!!!! Rey de los caballos! Me sacaste la idea Vos y cuantos mas

Bueh, no importa.

-Mi notebook con conexión wireless (aun no la tengo, pero el genio, todo lo puede) y webcam. Dentro de la compu, hay muchas cosas ( la trilogía en pdf, mapas, musica y demas, asi le muestro a Elrond todo lo que va a pasar si no hacen “x” cosas) guiño

-Mi chaira y mis cuchillos profesionales (para cocinar y usarlos como arma!)
-Pedirle 10 deseos mas al genio???? Puedo????

Saludos, Andrómeda.-

”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Robert de Boron
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 10-02-2005 08:12    Asunto: Responder citando

Un AK47 con varios miles de tiros (no creo que ni un olifante se banque un tiro bien puesto de 7,62) Esto es así Espadazo

Mi mochila, con mi equipo de montaña y botiquín completo.

Una laptop con batería y pantalla solar (sinó tenés pocas horas de autonomía hasta que Saruman invente la electricidad Jeje Jajaja ), con TODA mi biblioteca, CD y películas cargadas (40-100 GB hacen milagros).

Salutti.

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eonwe
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Valinor

MensajePublicado: 10-02-2005 13:30    Asunto: Responder citando

Yo llevaria:

Un equipo completo de mate.

Todo lo necesario para sobrevivir a la intemperie.(carpa,mochila, bolsa de dormir,etc)

A un amigo( asi no me aburro)
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 11-02-2005 12:24    Asunto: mmmmm.... Ya se Responder citando

Me llevaria dos cosas:

1- Los libros, para saber q va a pasar y que me tomen como oraculo, asi ademas se previenen in monton de cosas.

2- un terrible fazo para compartir con Aragon, me gustaria verlo re loco Lo qué?!
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 12-02-2005 14:25    Asunto: Soy un elfo mago de ahora en adelante, porque soy muy sabio! Responder citando

Aiya!

Bueno... Empecemos a razonar... Confundido
Electricidad no hay, asi que algo electrico es muuuy al cohete.... asi que pido un...
1) Generador de electricidad por medio de paneles solares
... A ver... Algo para que no me puedan tocar... mmmm...
2) un tanque que no necesite combustible (que sea a electricidad generada por lo que pedi antes guiño ) y que como arma no use balas ni nada parecido (que use Rayos lazer y rayos calorificos o laguna m***da de esas) (el tanque que venga en una caja cerrada con las instrucciones incluidas Jeje )
...y por ultimo... (hay que ir prevenido Jeje )
3) Una dotacion de preservativos de los mejores guiño no quiero llegar y embarazar a todas las elfas y las humanas, sino se arma la catombe contra mi entre todas las razas y cague
... El libro del señor de los anillos no me lo llevo porque me lo voy a acordar de memoria Jajaja , y ademas con todo lo que me llevo no me hace falta, porque ni sauron se va a aguantar un rayo lazer en el medio de la cabeza Jeje

PD: Ahhh... y me olvide de aclarar una cosa para que vean que pense en casi todas las posibilidades (Duermo adentro del tanque con aire acondicionado Jeje )
Tenna rato, Namàrië!

Endur hijo de Isilion
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 12-02-2005 16:15    Asunto: Responder citando

La verdad que nada, tal vez los mapas pero ya me los sé de memoria, llevar un arma moderna o algo que te dé ventaja no tiene gracia. Una caja de fósforos podría ser... ¡Una cámara de fotos o una filmadora!

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 13-02-2005 20:13    Asunto: Responder citando

-una foto de mi familia y de mis perro y tortuga
-mi secador de pelo junto con sus 6 cremas adicionales.
-mi mochilita contienetodo
-el juego de mate con 10 toneladas de yerba cosa que dure el resto de mi vida.
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
ShOrLi =)
Elentari

Ubicación / Smial: kordobesita en buenos aires

MensajePublicado: 14-02-2005 16:34    Asunto: Responder citando

Una más que vota por el mate... y las torta fritas de mi suegra (para no morir de hambre)
... es muy buena la idea de la notebook (si alguien me regala una) aunque agregaría algunas varias promociones de celular 2X1 asi mantengo conectada a toda la Comunidad...
Por ultimo la cuchilla de Mac Giber, siempre puede ser útil

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 14-02-2005 17:28    Asunto: Responder citando

MI camara de fotos
el cargador con las pilas
y la compu para ir bajandolas

Bue...
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 15-02-2005 12:47    Asunto: Responder citando

yo llevaría mi curiosidad.
Bue... Bue... Bue... Bue... Bue...
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Ner Homarek
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 16-02-2005 01:13    Asunto: Responder citando

Cita:
- A Bin Laden y toda Al Qaeda (a ver q les pasa a Las Dos Torres )

Juas Lo qué?! Jajaja

Que me llevo?, mmmmm....

1. El equipo de supervivencia marca ACME....

2. Por supuesto una notebook con un generador electrico a base de energia solar con toda la literatura, musica y demas conocimientos modernos...

3. Ganas de pasarla bien... Muy Feliz!

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 16-02-2005 09:28    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

Pero... ha yque aclarar algo... NO hay internet Llanto nisiquiera repuestos Llanto asi que los que piden PCs con internet Wi-Fi no va a poder ser. Y los que no piden generadores de energia... No van a poder recargar la Notebook (Ner Homarek me entendio lo del generador... guiño )

Namárië Saludo

Endur hijo de Isilion
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 16-02-2005 09:44    Asunto: Responder citando

Rifles, ametralladoras, Lanzallamas, granadas, tanques!!! computadoras, generadores eléctricos, celulares, autos, motos...

Parece que la consigna fuese "Que llevarias si quisieras arruinar la Tierra Media"

Lo lindo de la TM imaginada por Tolkien es que no tiene ninguna de todas esas porquerias que ustedes quieren llevar guiño
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 16-02-2005 09:51    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

El tanque no es tanto como para.... DESTRUIR... sino, que lo llevo para:

1-Defensa contra bichos que yo solo no mataria ni en ped* :S
2-Dormir con Aire Acondicionado Jeje
3-Viajar rapido
4-Guardar mis cosas en un lugar seguro
Porque sino no sobrevivo ni yo ni ninguno de ustedes mas de 2 dias como maximo... o no?... si me dicen que si pueden no les creo (estamos muy a costumbrados a la tecnologia) y ademas acuerdense de los Trolls y todo eso!

Tenna rato

Endur hijo de Isilion
Wulfgar
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 05-03-2005 11:59    Asunto: Responder citando

Yo no llevaria absolutamente nada...para que?? para contagiar la TM con la peste de aqui?? se quieren transformar en el Sauron de la 4ta edad?? no, gracias... Jeje
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 05-03-2005 13:48    Asunto: Responder citando

Ëatar-tinwën escribió:
Yo me llevaría tambien una pelota de futbol, para armar un campeonato entre los distintos pueblos de Arda, convirtiendome así en el presidente de la AFA (Asociacion de Futbol de Arda). Una onda grondona pero con menos panza.
Wii

Jajaja Jajaja esa fue genial.

Yo me llevaria a mi chica y me instalaria en Rohan, y me llevaria un helicoptero para recorrer la TM mas rapido Jeje
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 05-03-2005 22:36    Asunto: Responder citando

Obligado a poner sólo tre4s cosas, a la Media me llevo : Mucho papel para escribir y dibujar(con lapiz o lapicera desde luego),una mochila con ropa y algunos libros, pya que en eraiador gustan mucho de las gentes que leen y cuentan historias. Coincido con Wulf en llevarnos nada de lo que pueda corromper a la tierra Media, que despues de todo la hemos hecho un paraiso. Considero que si en un lugar cualquiera se puede estar bien cxon la mitad de cosas que solemos emplear, ningun problema habriamos de tener. Antes que llevarte una camara, monta un laboratorio fotografico o pone un afabrica en la media de camaras(uan eriador-Usuhaia,ja,ja),antes que llevarte muchio papel, ponm una fabrica de papel co una encuadernadora...por otro lado lo que nos llevemos dependerá m,ucho del tiempo que querramos quedarnos : unas pocas semanas, un año o el resto de nuestrass vidas, y de lo que querramos hacer allá, si turistear o laburar allá, y si queermos estar solos o casados con alguna elfa u hobbita...¡son cosas muy diferentes! Para termionar popdriamos hacer otra encuesta : Qué cosas NO llevariamos a la Tierra Media para que se mantenga hermosa com o siempre. Vivir para siempre, Adair.
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 05-03-2005 23:10    Asunto: Responder citando

Yo llevaria:
-Millones y millones de monedas de oro. (cosa de poder llegar a un pueblo, comprarme una buena casa, unos mercenarios que me cuiden, y caballos, libros, pergamino y pluma y tinta, armaduras, espadas...).
-un "sulky" grandote.
-10 caballos purasangre que tiren de la carroza (con tantas monedas se necesita fuerza que las lleve).

Y ahi, haria lo siguiente:
-Con la plata, compraria guerreros y armas, que ayuden a la comunidad, y a matar a sauron guiño.
-Despues de comprar eso, me voy a algun pueblo apartado de todo, y me compro un terrenito, una casa, un huerto, y un establo que llenare de caballos.
-Cuando este bien instalado, voy a abrir una posada (de la cual no me voy a hacer cargo, pero que va a ser lujosa y barata), y voy a donar una buena cantidad de plata a los pobres.
-Voy a pagarle a radagast para que me enseñe cosas (no magia, pero todavia no termine el colegio, y necesito aprender mas).
-Voy a crecer, y voy a vagar por el mundo (la guerra del anillo ya termino), tipo un montaraz.
-Voy a conocer a una elfa-modelo, y me voy a casar Sonriente. Voy a morir feliz en el pueblito ese Sonriente.

Namis

menelmarcar@hotmail.com
Kilmesse
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 06-03-2005 12:27    Asunto: Responder citando

YO me llevaria:

-Un Jet F-16 para volar por los cielos (Alguna otra explicación?)
-Una Socom tipo la del Metal Gear Solid con silenciador por si se me cruza algun orco...
-Una compu (El vicio nunca se deja de lado Jajaja )

Vos y cuantos mas LoL
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro