Que opinan de Dream Theater?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
thorondor
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: barracas al sur

MensajePublicado: 04-07-2004 19:54    Asunto: dream theater Responder citando

fui fanatico de la banda por mucho tiempo, pero con el tiempo fui dejando de escuchar rock y encontre musicos que ademas de poseer un nivel tecnico igual o superior, son mas expresivos. hasta el metropolis II sus discos no me desagradan, pero sus ultimos discos no me gustan para nada. como baterista, tambien fui fan de portnoy. ahora creo que, pese a su inobjetable nivel tecnico, deberia dejar respirar a los otros musicos. todos deberian "tocar menos".
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 08-07-2004 14:11    Asunto: yo opino que... Responder citando

Yo Opino que Dream Theater hace una Música muy bien trabajada y Original, es muy variado y el tipo esta mas loco que mi hermano. Aparte el Disco que Escuche me lo recomendó y prestó mi profesor de Guitarra, que si alguien sabe de Musica es el.

No mire en que fecha se publicó este tema pero soy nuevo y creo que dream theater se merece mi primer Post aunque sea demasiado tarde para ponerlo. Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maglor
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Cap Fed

MensajePublicado: 16-08-2004 18:28    Asunto: Responder citando

Excelente banda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 19-01-2005 03:17    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho Dream Theater, especialmente el disco Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory. Es increíble como una totalidad y también por separado; todos los temas son hermosos. Los que más me gustan son Through her eyes, Regression, Fatal tragedy y The spirit carries on.
Otras canciones muy lindas de otros discos son Hollow years y Lines in the sand.
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 19-01-2005 08:24    Asunto: Responder citando

/me escucha Dream Theater - Metropolis P.II - Finally Free
Adoración
Definitivamente, Drim Chata como le digo cariñosamente (!!!) es una gran banda. Me encanta, y muchas de sus canciones además de hacerme admirar la habilidad de los músicos que la componen, me hacen agitar el marote a full y otras me causan sensaciones. O sea que banda sin sentimiento... pues para mí ni a palos.
No sé de música (no sé si Portnoy toca en 5/8, 7/8, 64/132 o si Petrucci hace tapping, rapping o zapping) pero verlo a Myung agitar los dedos sin despeinarse (o acomodándose el flequillo Jeje) y a Mike dominando una bata de 45 elementos sin marearse... Claro que puede sonar exceso de habilidad, y podría pasar como en un equipo de fútbol, que desde el arquero hasta el 9 son re virtuosos y el equipo no le gana ni a los Cebollitas... En el caso de Drim Chata puede pensarse eso, porque su estilo me parece un tanto particular (no me pregunten por influencias, porque ni idea) y bueno, hay quien no puede apreciar lo diferente.
Che, se hizo re largo... En fin, creo que quedó claro que me gusta la banda, no? Bue...
Maglor
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Cap Fed

MensajePublicado: 05-02-2005 02:20    Asunto: Responder citando

Exclente banda. No sale de mis 5 bandas favoritas.

Todos son exclentes musicos tanto en su virtuosismo (demasiado) como su capacidad compositiva.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro