Constantine

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 31-01-2005 18:15    Asunto: Constantine Responder citando

Hola:

Se viene una peli nueva sobre los cazavampiros, en este caso será Keanu Reeves quien interpretará al "cura" Constantine quien junto a Rachel Wels (La momia) tendrán que lidiar con los seres oscuros. Vi los avances y me gustó mucho, de modo que espero impaciente su estreno. Veremos qué tal es. Saludos, Arien Dracul
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 31-01-2005 18:37    Asunto: Responder citando

¿Otra vez Keanu Reeves de cura? No en serio la película se ve que va a estar buena, espero que de algo de miedo, no como Van Helsing que estaba buena pero no daba miedo.

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 31-01-2005 18:40    Asunto: Responder citando

No vi el trailer, ahora mismo me lo bajo, pero leí la sinopsis y he visto unas fotos muy muy interesantes.
Jeje, me emociono con este boom de producciones comiqueras... y no sólo de las clásicas y aburridas tiras onda superman... al fin estarán notando en hollywood que la ciencia ficción va en serio? No sé, bah, no creo... pero tal vez sea un acercamiento. En todo caso se puede abrir otro topic sobre el tema.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 31-01-2005 18:51    Asunto: Keanuuuuu! Responder citando

Hola foreros! Cumpleañero
Hola Arien!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!! Yo quiero Lo qué?! quiero Lo qué?! quiero Lo qué?! Constantine!!!!!!!!! La estoy esperando desde el año pasado!!!!!! Por diossss! YAAAAAAAA!! Jeje Jeje Jeje
Mirá, yo no leí el comic, sólo unos resúmenes, y también leí comentarios del ComiCon San Diego 2004 donde se presentó una especie de avant-premiere para los fans más hardcore, y ellos no estaban muy contentos porque decían que se cag**on Bue... en el comic, y no respetaron la historia. Sin embargo, soy de pensar que si se hace una película y se espera recaudar unos mangos (y esta peli pinta como que desembolsaron unos billetes) se debe ampliar la historia para que sea más general y le llegue a una audiencia más amplia, una "licencia poética", digámosle. Sino es sólo cine de culto, y no creo que el objetivo de ésta peli en particular sea ese, sino $$$$$$$
En fin, bla bla bla, YO QUIERO VERRRR!!!!! Jajajaja! Me encanta Keanu by the way! Vergüenza Jajaja, comentario descolgado pero bueno, así soy yo! JAJAJA! Jajaja
Después voy a postear unos links con los dos trailers, ok? No los tengo en esta máquina, pero mañana los subo. Patience is a virtue! (La momia). Jajaja! Hablando de Rachel Weisz (o como se escriba, Raquelita para los amigos! Vení Raquel... ustedes saben cómo sigue! jajajaa!).
BESOS!

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 01-02-2005 17:51    Asunto: A los trailers, se ha dicho! Responder citando

Hola foreros! Cumpleañero
Ahí están los dos trailers:
Este es el más conocido, el que probablemente hemos visto. Buena calidad de imagen y sonido
http://www.apple.com/trailers/wb/constantine/large.html

Este es el full, desafortunadamente la calidad de la imagen no es como la del primero, pero se deja ver. Tiene más sentido que el primero, creo.
http://www.mymovies.net/player/player.asp?url=/film/fid1076/trailers/trid1593/wm/bb.asx&filmid=1076&sec=trailers#

Besos!

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 01-02-2005 18:00    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
No vi el trailer, ahora mismo me lo bajo, pero leí la sinopsis y he visto unas fotos muy muy interesantes.

Idem, pero al contrario, las fotos me hicieron bostezar un poco. La gráfica no está mal en todo caso...

MensajePublicado: 01-02-2005 22:37    Asunto: Responder citando

Vi el trailer y me decepcionó un poquito...
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 02-02-2005 09:58    Asunto: ... Responder citando

Res:

Gracias Paula por los links, volví a ver el trailer y qué lindo!!! Aunque sentí un poco de frío Muejeje . A comparación de los vampiros de Blade, éstos parecen un tanto mejores, no Confundido Jeje . Saludos, Arien Dracul
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 02-02-2005 10:06    Asunto: Responder citando

Loco, acabemos con esto! Pongamonos exigentes, es la 18va película de matar vampiros... Jeje Si estamos dispuestos a adaptar historietas... y estamos dispuestos a meter bolazos al cuadrado... ¿Para cuándo "El Eternauta - la película"? Muy Feliz!

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 02-02-2005 12:20    Asunto: Responder citando

Erg... según tengo entendido en esta película no aparece ni un sólo vampiro...
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 02-02-2005 12:39    Asunto: Responder citando

[rumble rumble]Mmm Confundido ... Eso explica muchas cosas Jajaja

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 02-02-2005 18:10    Asunto: Responder citando

Nono escribió:
¿Para cuándo "El Eternauta - la película"? Muy Feliz!

Jajaja Jajaja Jajaja La verdad!!!, No puede ser, mucho hombre Araña, Batman, Superman... hasta paturusito tiene pelicula Enojado!!!!
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 03-02-2005 12:34    Asunto: Responder citando

Si, si, si!
El eternauta!!!!! Pero del libro original, ninguna de las otras partes, eh?
Besos!

PAULA DRIG
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 04-02-2005 13:20    Asunto: ... Responder citando

Erendis escribió:
Erg... según tengo entendido en esta película no aparece ni un sólo vampiro...

Res:

He de hacer una aclaración en cuanto a ese tema, la trama del film sería la batalla entre el Bien y el Mal o el enviado de Dios y Lucifer, las huestes de éste tienen parecido o similitudes con los vampiros claro pero como mencionaste Erendis me confundí y creí que eran mis seres nocturnos preferidos. Saludos, Arien Muejeje

Arien Ireth Tinúviel
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 06-02-2005 03:58    Asunto: Responder citando

Vampiros? ¡Nada que ver!
Alguien que sepa un poco más de comics, porr faavorrr! Jeje

John Constantine es un personaje que tiene sus añitos, y es de DC. Yo lo leí en Swamp Thing y en Sandman. Y es un tipo de cierta manera indefinible, pero que siempre se ve envuelto en cosas fuera de lo normal
(será por eso que lo metieron en lo paranormal... Bue... )
Y.. Keanu, nada que ver con John! Para empezar, Constantine es blondo y usa siempre un piloto marrón, no negro...Y es muy fumador, según recuerdo...
En sí e sun personaje bastante misterioso, pero como no lei muchos más, no sé hasta dónde llega...
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 18-03-2005 17:23    Asunto: Constantine... Responder citando

Hola:

Me encantó este film, hacía mucho que no veía plasmado el suspenso, terror, humor ácido o negro Jajaja y algo de drama en una peli. Me parece que el personaje del cómic está muy bien representado por Keanu Reeves y en cuanto a Rachel Weisz es genial su actuación. Es muy recomendable y para ver un par de veces. Saludos, Arien Sonriente

Arien Ireth Tinúviel
Boca de Sauron
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 18-03-2005 23:32    Asunto: Responder citando

Elondur escribió:
Nono escribió:
¿Para cuándo "El Eternauta - la película"? Muy Feliz!

Jajaja Jajaja Jajaja La verdad!!!, No puede ser, mucho hombre Araña, Batman, Superman... hasta paturusito tiene pelicula Enojado!!!!

Manuelita tiene pelicula y el eternauta no!!!

(aunque pensandolo mejor, dejmoslo así, que ya llore suficiente sangre con ERDR Enojado )

Volviendo al tema, se me hace interesante la peli, por más que eso de Keanu como un "elegido" que ve lo que otros no pueden ya me suena de algun lado...

Pero igual, creo que la iria a ver, ya que no se me ocurre nada mejor.... Bue...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 19-03-2005 21:09    Asunto: Constantine! Responder citando

No conocía el comic, y ni siquiera sabía del origen de la película en el mismo; me enteré de toda la historia el día antes de verla a través de Martín (Eneas en este foro, y Bufalo 66 en Parallax). Sin embargo, es una suerte que así haya sido, porque me permitió analizarla lo más objetivamente posible.
Francamente, quedé fascinada con el personaje de Constantine, y su lamentable estado de hombre escéptico decadente sin horizontes, esperanzas ni creencias. Hubo secuencias que me parecieron algo arduas y extensas inútilmente; "discontinuas" por así decirlo. Pero no pude pasar por alto la cantidad enorme de símbolos, alusiones y referencias bíblicas, rituales, etc. De todas maneras, siempre echan por tierra todas las buenas cualidades de un film cuando le añaden clichés, vicio del cual los yankies no han podido sustraerse hasta el momento.

Elwen escribió:

Y.. Keanu, nada que ver con John! Para empezar, Constantine es blondo y usa siempre un piloto marrón, no negro...

No sacrificaría a Keanu Reeves por ningún blondo, por más fiel a la obra que dicho detalle resultase ser...y menos interpretando a un desahuciado como John Constantine, que encaja perfecto para su perfil *sssslurrrp*

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 20-03-2005 15:29    Asunto: Responder citando

Parece que a Keanu le va bien el género demoníaco... (primero hizo El abogado del diablo).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 20-03-2005 20:31    Asunto: Responder citando

Un rejunte de todas las peliculas del mismo género. Da para verla una vez, 2 veces sería muy aburrido...

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 23-03-2005 01:47    Asunto: Responder citando

Bueno..

no conocia el comic, y me gustó la película para pasar el rato y pochoclear. Lástima no ahondaran más en el personaje y sus conflictos.

Me encantó esa dualidad de esceptico que ve el mundo espiritual y ese cinismo de querer negociar su salida al Cielo como sea...

Y esa negociacion con el diablo y terminar cagandolo... JAJJAA me hizo acordar de Don Segundo Sombra...

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 28-03-2005 15:43    Asunto: Responder citando

Jamas leí el comic Hellblaizer (no confundir con Hellraiser de Clive Baker) pero le peli me gusto, Keanu estubo bien como Constantine fuma más que Menotti.

Escuche por ahi que hay un proyecto de hacer la película del eternauta.
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 28-03-2005 18:42    Asunto: Responder citando

Bueno, la vi el otro día. Y me gustó bastante. Está bien dirigida, la trama me enganchó mucho, en resumidas cuentas entretenida. Keanu, como siempre, un cartón Jeje pero bueh, jaja.
Una escena que me encantó fue esa en que el muchacho con la Lanza de Longinos va caminando por un campo lleno de vacas y estas van cayendo una a una muertas...
Otra fue cuando prenden el fueguito ese de dragón cuando están en la calle y con todas las luces apagadas, y ven a 800 mil bichos rodeándolos.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 29-03-2005 09:00    Asunto: Responder citando

El trailer no me decía NADA, o más bien sí: que la película me resultaría una bazofia aburrida y pedorra.
Cuestión que nada que ver, me sorprendí bastante a mi misma encontrándome a gusto en la sala del cine! Lo qué?!

Ojo, tiene cosas que decís "naaaaaah..." pero el relato, a pesar de los elementos fantásticos y paranormales, está armado de una forma bastante verosímil.

Keanu creo que cada peli de acción que haga seguirá repitiendo las poses de Neo, que le vamo' a hacer.. pero después de todo, para este tipo de películas tampoco queremos una composición shakespereana, no? Bue...

Ella, Rachel Weisz, es heeeermosa y aparte labura muy bien.
Me gustó la pareja con él, encontraron bastante buena química.. y YAAAAA estoy esperando la continuación (hay secuela?? diganme que si!!!)
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 20-04-2005 18:54    Asunto: Responder citando

Ayer recien vi la peli.
La verdad, me gusto mucho. Tiene muy buenos efectos, y en si la trama es buena... aún que es enredada y comoq ue quedan un par de cosas en el tintero. De por si el final es muuuuuy malo. Me decepcionó bastante. Es para verla una vez, y ya... dos como que es demaciado.

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 20-04-2005 20:18    Asunto: Responder citando

La película me decepcionó bastante; no puedo decir que sea un experto en ha historieta Hellraiser, pero se nota que la bastardea bastante. Por otra parte, el autor quedó tan 'conforme' con el resultado que rechazó el gran cheque que le correspondía con la condición de que su nombre ni apareciera en los créditos de la película.

Eso respecto a la adaptación, como película aislada no me pareció gran cosa, una mezcla de Blade y El exorcista; me llegó a aburrir por momentos.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Mendoza 2246, Belgrano

MensajePublicado: 21-04-2005 18:11    Asunto: Constantine Responder citando

Hola!
En aras de la diversidad cultural (y porque es verdad) quiero decir q me encanto la peli (acabo de salir del cine, donde eramos, con suerte, 8 personas)

El ambiente esta muy bien logrado, o sea, todas las escena de la peli es como pasar una mano por una parrilla: doloroso, arduo y rasposo... tienen como una atmosfera de piringundin humachiento (debe ser por todo lo q fuma este flaco) q le da un toque decadente muy a tono con la personalidad de constantine...

La peli en relacion al comic, nunca lo lei, pero (al igual q hellboy) cumplira con el cometido de hacerme comprra el comic...

Sobre el final, como q no les gusto?? cuando Lu le extrae el cancer a constantine, y este larga el pucho por la goma de mascar???

La escopeta-cruz con balas de plata, los demonios subcutaneos, el ambiente del infierno como un calco ventoso y ardiente de la tierra... esta copada che, tampoco se puede pedir q todas las peliculas tengan la profundidad filosofica de la naranja mecanica o the wall... o matrix 1, para el caso

nada, eso... lo unico es q si, keanu (q significa viento sobre las colinas en hawaiiano) es de carton... corrugado

Saludos

PD: ahora toy en la feria del libro y ya me compre el comic Hellblazer
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 27-04-2005 19:32    Asunto: Re: Constantine Responder citando

Kupuka escribió:
lo unico es q si, keanu (q significa viento sobre las colinas en hawaiiano) es de carton... corrugado

Ah no, querido... no digas eso de mi Keanu, porque la vas a ligar... Espadazo

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kupuka
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Mendoza 2246, Belgrano

MensajePublicado: 27-04-2005 19:52    Asunto: Carton!!! carton te digo!!!!!!!!!!!! Responder citando

Jajaja, solo estaba apoyando la postura de Drug, a la q me adhiero...

Ademas, no es q sea feo, sino q tiene el rango de expresiones faciales de una mascara...

Saludos Jeje
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 14-05-2005 22:42    Asunto: Responder citando

[quote="Nono"]Loco, acabemos con esto! Pongamonos exigentes, es la 18va película de matar vampiros... Jeje Si estamos dispuestos a adaptar historietas... y estamos dispuestos a meter bolazos al cuadrado... ¿Para cuándo "El Eternauta - la película"? Eso, mMantis del foro : ¿Para cuando El eternauta que es la m,ajor historieta argentina de todos los tiempos? Las pelis } de cazavampiros me aburren, creo que despues del Dracula de Coppola no debi o tocarse ams el asunto, pero rl mono por los dolares baila...adair.]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro