| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Mejor Noldor |
| Feanor |
|
29% |
[ 22 ] |
| Fingolfin |
|
28% |
[ 21 ] |
| Fingorfin (a ver si alguien lo vota):P |
|
2% |
[ 2 ] |
| Finwe |
|
1% |
[ 1 ] |
| Mahedros (no pngo a todos los hermanos) |
|
1% |
[ 1 ] |
| Fingon |
|
1% |
[ 1 ] |
| Turgon |
|
1% |
[ 1 ] |
| Galadriel |
|
8% |
[ 6 ] |
| Finrod Felagund |
|
20% |
[ 15 ] |
| Gil-Galad (Ereinion) |
|
4% |
[ 3 ] |
| Otros |
|
2% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 75 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 05-01-2005 03:39 Asunto: |
|
|
Fëanor, a muerte, se habra equivocado algunas veces pero algo que me fascino es que le haya cerrado la puerta en la cara al "mas poderoso de los habitantes de Arda", ademas fue el creador de los Silmarils y en eso no lo iguala ninguno de los anteriores.
Aunque la verdad verdad el que mas me gusta es Beleg Cúthalion pero bueno no es Noldor... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 08-01-2005 13:02 Asunto: |
|
|
FEANOR!!!! Odio que la gente vote igual que yo!!
Bueno, Fingolfin tambien es un capo y Fingon es otro (no se porque no lo votaron, yo lo hubiese votado con todas las asanias qie hizo), Mahedros tambien me cae bien.
No quisiste poner Finarfin??? |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 08-01-2005 13:08 Asunto: |
|
|
Bueno tambien me gusta Maglor (de donde saldra mi nick??) porque me parecia el mas noble de los hijos de Feanor y aparte era un bardo!
Feanor me gusta por su caracter mas que nada, bien orgulloso y eso, muy bueno cuando le cierra la puerta en la cara a Melkor.
Fingolfin y bueno, por la lucha contra Morgoth, que grande.
Fingon tambien un grande, termino con la rivalidad entre los hijos de fiongolfin y los de feanor y realizo grandes cosas
Mahedros bueno...
Finrod tambien es un capo al ayudarlo a Beren
Turgon, buen no termino mas... |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 30-01-2005 23:46 Asunto: |
|
|
| Yo vote a Galadriel me parecio re interesante. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|