| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 26-01-2005 00:10 Asunto: Personajes que te caen mal |
|
|
| Cuales personajes por alguna razon siempre te cayeron mal o los llegaste a odiar? |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

|
Publicado: 26-01-2005 00:24 Asunto: |
|
|
Bueno algunos mios:
Thingol (no se porque, nunca me gusto)
Saruman
Caranthir (no me lo esperaba de el lo que hizo)
Curufin (idem Caranthir)
Mim
Ar-Pharazon
Saeros
Los familiares esos de Bilbo que el odiaba, jeje
despues estan Melkor, Sauron y tambien Glaurung que hubo momentos en que los odie por sus mentiras y sus formas de actuar pero no cuentan en esta lista porque no me caian mal, me caian bastante bien, sos muy buenos personajes pero a veces los odiaba jeje.
despues pongo mas no me acuerdo ahora |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 26-01-2005 00:31 Asunto: |
|
|
FEANOR _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 26-01-2005 00:45 Asunto: |
|
|
Es verdad, todos los parientes de Bilbo son detestables
Mîm siempre me disgustó
Denethor
Grima
Feanor
Y pippin cuando abla de frodo en el P.P.
Saludos  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

|
Publicado: 26-01-2005 01:20 Asunto: |
|
|
uhh me habia olvidado de Grima!!!!
P.P. significa Ponry Pisador??? |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 26-01-2005 07:36 Asunto: |
|
|
mmm... los hobbits y la mayoria de los valar (sacando a ulmo y tulkas). tampoco me banco a tom bombadil. denethor tampoco...
aguante feanor _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 26-01-2005 10:30 Asunto: |
|
|
Si hablamos de personajes de Tolkien, no me banco a Mîm, es el mas maraca de todos.
Maeglin (creo que se llamaba asi, el hijo de Eöl, el elfo oscuro, que le tenia ganas a Idril) ese fue flor de HDP y encima, incestoso.
Mmm... no me acuerdo mas. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 26-01-2005 11:49 Asunto: |
|
|
Meglin y Mîm  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 26-01-2005 13:12 Asunto: Personajes que no trago... |
|
|
Hola:
Los personajes que no me caen muy bien de "ESDLA" son: Saruman, por su orgullo, Grima por ser tan arrastrado y baboso con Eowyn, pobre tipo y Lobelia por querer quedarse con todo lo de Bilbo y por chismosa mala onda. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 26-01-2005 13:26 Asunto: |
|
|
Maeglin
Thingol
Eledhwen... no me cae bien la madre de Turín. _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 26-01-2005 14:19 Asunto: |
|
|
| Maglor escribió: | | Caranthir (no me lo esperaba de el lo que hizo) |
¿Qué hizo? |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 26-01-2005 22:34 Asunto: |
|
|
- Tom Bombadil (*dios*)
- Los Valars (salvo Ulmo, Mandos, Melkor, Tulkas y Aule que se la bancaban de lo lindo)
- Los Teleri (amarretes!!)
- Thingol (otro amarrete!)
- Aldarion (si te gustan los muchachos no te cases con una dama, vistesss)
- Baya de oro (emblema de hippies, si los habrá ajjj)
- No me acuerdo el nombre... ese cojo que andaba atrás de Nienor...  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 26-01-2005 23:22 Asunto: |
|
|
me caen mal
*Celeborn
*Galadriel
*Boromir
*Sarumam
* yGrima  _________________
Kamo |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 26-01-2005 23:23 Asunto: |
|
|
Me olvidé de Elrond y Galadriel  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 26-01-2005 23:46 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | - No me acuerdo el nombre... ese cojo que andaba atrás de Nienor...  |
Brandir el Cojo. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 27-01-2005 00:00 Asunto: |
|
|
Feanor (y todos sus hijos), puaj
Brandir
Thingol
Bilbo
Y nada más creo.
Y dejenló en paz a Tom!!  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 27-01-2005 01:31 Asunto: |
|
|
Todos los elfos habidos y por haber menos Feanor y flia. y Legolas. Y los Valar cuando le querían sacar las joyas a Feanor, que prepotencia.
Aguante Tom Bombadil. Y aguanten los Enanos. _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 27-01-2005 03:33 Asunto: |
|
|
| Saruman, Melkor y Sauron, son los peores. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 27-01-2005 11:50 Asunto: |
|
|
A ver... empecemos a contar...
Denethor primero q todos!!!!!!
Arwen (sí, matenme, jaja... pero NO me cae bien )
Fëanor
Baya de Oro (q mina melosa, Diosssssss!)
Maeglin
Turin (ja ja) |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 27-01-2005 16:22 Asunto: ... |
|
|
Res:
Me olvidaba de Melkor el más soberbio y odioso de los Valar. Tenna rato, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 27-01-2005 17:54 Asunto: |
|
|
Bien, pensándolo, digo que Tom Bombadil, porque se mantuvo aislado de todo lo que pasaba, cuando podría haber ayudado en algo, che!!!!!! Media pila Tom!
Y Gollum, un desgraciado, ya lo sé, pero me caía mal!!!!
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 27-01-2005 19:30 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Y dejenló en paz a Tom!!  |
¡Muerte a Tom Bombadil! (R)
Y ahora también a Tom Hanks, como castigo
Además de ese, cualquier personaje que estuviera de la muralla para afuera al final de El Hobbit ("de acá para allá..." ).
Y en general cualquier "entidad superior a Sauron", le quitan un poco de gracia a todo... El mundo de ESDLA estaba mejor que el que queda después de leer el Silmarillion  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 28-01-2005 08:47 Asunto: |
|
|
Casi ninguno de los Primeros Nacidos: todos orgullosos, arrogantes, prepotentes y encima estúpidos (se comen tooodos los buzones que les manda el Lado Oscuro de la Fuerza... oops, eso es de otra historia )
Mención especial odiosa para Feanor (y flia.), Thingol, Eol y Maeglir
El único elfo con pelotas y buena gente de verdad es Glorfindel... AGUANTE!!!
Quien dijo que no se banca a los hobbits y a Bilbo en particular??? (se me sube la tanada.. jeje) _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 28-01-2005 16:09 Asunto: |
|
|
Mm... me cayeron mal:
Denethor (ugh, era muy pesimista)
Grima
Manwe (a veces era muy hincha)
Ted Arenas
Y creo que ninguno más
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 28-01-2005 22:23 Asunto: Veamos |
|
|
Me caen mal:
Feanor
Grima
Gollum _________________
 |
|
|
 |
Kuddack Kabul Trasgo

Registrado: 22 Ene 2005 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
|
Publicado: 29-01-2005 00:05 Asunto: |
|
|
...bien, la lista sería larga, asique nombraré solo los que me acuerde en este momento, empezando por la mayoría de los carilindos y arrogantes elfos (salvo un par que zafan, Glorfindel, Legolas...), con Feänor a la cabeza , seguido de Thingol , pasando por Elrond ....luego tenemos a Mîm, como detesto a ese enano y la re p---- que lo p----!!! (es el único gil que hace quedar mal a toda una raza... ay por Eru...!!!) , tampoco me cae bien Ulmo, ni Mawë, ni algun que otro valar que anda por ahi..., se agregaría Denethor a la lista y bueno...no recuerdo muchos nombres del Silmarillion, pero seguro que alguno se me esta escapando...
Kuddack Kabul  _________________ "Nunca hubo un amigo ni un enemigo que hiciese un favor o un mal a un enano y que no hayan sido pagados por completo" |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 29-01-2005 00:54 Asunto: |
|
|
Juas! ¿porqué a algunos nos caen mal los elfos? ¿será envidia?
Aguante Tom Bombadil carajo es intocable. Derry dol alegre dol toca un don dilló... _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Última edición por Dúnedain el 29-01-2005 22:47, editado 1 vez |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 29-01-2005 02:08 Asunto: |
|
|
Primero:
Denethor (realmente odioso)
Arwen (no sirve para nada, solamente para coser ese lindo estandarte)
El dragon en la historia de Turin del cual no me acuerdo el nombre...
Los reyes de Numenor, semejantes nabos engreidos se merecen que les hundieran la isla...
Los Orientales, en especial ese con el que se caso la amiga de la madre de Turin
y una cosa mas...AGUANTEN TOM BOMBADIL Y BAYA DE ORO.... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 29-01-2005 20:19 Asunto: |
|
|
-Tom bombadil:cuando empieza a cantar esa cancioncita pelotuda me revienta la cabeza
-Grima:es un b***** pollerudo...
-Thingol:les hizo pasar las mil y una al pobre Beren
-Denethor:mal padre, mal senescal y un reprimido.
-Isildur:Idiota ambicioso. _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Meneldil Rohirrim

|
Publicado: 30-01-2005 15:25 Asunto: |
|
|
Celeborn el Sabio... no le llega ni a los tacones de Galadriel! _________________ Meneldil! [Cucub]
"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego |
|
|
 |
|