| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Héroe Verdadero? |
| Frodo |
|
15% |
[ 7 ] |
| Sam |
|
46% |
[ 21 ] |
| Aragorn |
|
22% |
[ 10 ] |
| Faramir |
|
2% |
[ 1 ] |
| Legolas |
|
0% |
[ 0 ] |
| Gimli |
|
0% |
[ 0 ] |
| Arwen |
|
0% |
[ 0 ] |
| Eowyn |
|
13% |
[ 6 ] |
|
| Votos Totales : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 27-01-2005 03:08 Asunto: |
|
|
| La gran heroe verdadera es Eowyn, me gusto mucho su valentia y su nobleza. |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 27-01-2005 04:07 Asunto: |
|
|
Aragorn 1ro a full, es el que mas puso, el que mas se sacrificó y encima como si todo eso fuera poco no se quejó ni un momento. Sin subestimar tampoco el esfuerzo de los hobbits. O por que no Tom Bombadil , sin él la misión hubiera fracasado rotundamente . Boromir también, hizo un sacrificio supremo. _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 27-01-2005 10:33 Asunto: |
|
|
| Dúnedain escribió: | | Aragorn 1ro a full, es el que mas puso, el que mas se sacrificó y encima como si todo eso fuera poco no se quejó ni un momento. Sin subestimar tampoco el esfuerzo de los hobbits. |
Aunque Aragorn haya puesto mucho para que todo salga lo mejor posible, no creo que sea el que más se sacrificó. Su vida fue siempre la de un montaraz. En cambio, los hobbits sacrifican muchísimo al pasar de la vida cómoda en sus agujeros hobbits a 1- ser capturados por los uruks 2- ser picoteados por una araña gigante 3- cargar con tu mejor amigo a modo bolsa de papa sobre un volcán peligrosamente activo.
| Dúnedain escribió: | O por que no Tom Bombadil , sin él la misión hubiera fracasado rotundamente . |
En cambio, si hablamos del que evitó el fracaso rotundo, deberíamos nombrar a Gollum.
| Dúnedain escribió: | | Boromir también, hizo un sacrificio supremo. |
Yo no creo que Boromir, por ser el único que muere de la comunidad, haya sacrificado más que los otros. Cada uno de ellos acepta acompañar a Frodo hasta Mordor sabiendo que era posible que ninguno sobreviva. Se estaban sacrificando desde el momento de decir “voy” (Tal vez los hobbits por ser tan despistados no).
De todas formas, yo creo que el que más sacrificó, el héroe si tengo que nombrar a uno, es Bárb… eh, digo… es Frodo. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 27-01-2005 18:34 Asunto: |
|
|
Sam, a full, qué otro personaje puede ser un héroe sino el que sigue sus convicciones y elije el camino que quiere??? Por supuesto, también Eowyn es una heroína de verdad, pero el rol de Sam es un poco más importante.
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 27-01-2005 21:16 Asunto: |
|
|
Sam sin duda.
Siempre lo vi como la persona fundamental para que se llevaraa cabo la destruccion de anillo.
Gracias a el frodp llego a donde llego, siempre desconfio de Gollum y Hizo Mierd*** a Ella-Laraña
UN grande!!!!!!  _________________
Kamo |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|