| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cual es tu malo favorito? |
| Melkor |
|
26% |
[ 52 ] |
| Sauron |
|
8% |
[ 16 ] |
| Glaurung el Dragon |
|
12% |
[ 25 ] |
| Gothmog el Balrog |
|
6% |
[ 12 ] |
| Gollum Smeagol |
|
15% |
[ 30 ] |
| Ungoliant |
|
4% |
[ 8 ] |
| Ella-laraña |
|
3% |
[ 6 ] |
| Saruman |
|
12% |
[ 25 ] |
| Carcharot |
|
2% |
[ 5 ] |
| Otro |
|
7% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 194 |
|
| Autor |
Mensaje |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 13-12-2004 20:06 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | Este foro te deja votar dos veces! Así que reafirmemos lo dicho hace algún tiempo. |
Nop, evidentemente hubo algún problema y se borró algún registro, porque yo me la paso votando de vuelta en encuestas en que había votado incluso varios años ha (con "h" ).
Voto por las dudas de que se haya perdido el mío ya que en algunos ni siquiera encuentro mis mensajes (en este ya lo encontré).
Saruman nuevamente, porque me atengo a lo que dice de "malo que me gusta más".
El más malo para mi es Ungoliant. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 14-12-2004 00:12 Asunto: Melkor |
|
|
Melkor sin duda alguna... el es quien empieza todo  _________________
 |
|
|
 |
Luin Trasgo

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 19-12-2004 03:06 Asunto: |
|
|
Melkor, aunque me gusta Ella Laraña... no es tan malita... _________________ "Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.
"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha" |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 23-12-2004 00:15 Asunto: |
|
|
MAGGOT, bien que dolían sus golpes.[/b] _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 23-12-2004 07:33 Asunto: |
|
|
¡Che loko, aguante Melko. . . !  |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 30-12-2004 11:27 Asunto: |
|
|
Saruman !!! saruman !!!
gritaron los uruk-hai !!!
Saruman !!! saruman !!! _________________ Cartas SATM:
http://www.meccg.com.ar
Daenor, Kaiser de Formendor |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 23-01-2005 23:38 Asunto: |
|
|
Vote a Melkor. Hubo momentos en que lo odie mientras leia, que hijo de... como mentia y arruinaba todo al principio! por eso es un gran malo.
Glaurung me gusta mucho tambien.
Sauron era como Melkor, pero Melkor es mas original por ser el primero y al principio lo tenia como su "sirviente" (no me sale la palabra), pero esta bueno lo que hizo que al principio (en la 2da edad) aparecio con una forma bella y engaño a casi todos los numeroneanos y les cago todo, y tambien engaño a varios regalandoles los anillos de poder.
Tendrian que agregar a Smaug en la encuesta?? todos se olvidaron ya del gran dragon de El Hobbit?????,igual mi voto no seria para el pero bueno.
Ahhh, y Ungoliant, es... siniestra, da miedo, pero me quedo con Melkor. |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 24-01-2005 00:32 Asunto: |
|
|
Aguante Gollum loco, a los demás los odio.  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 24-01-2005 22:26 Asunto: |
|
|
Pera que Saruman tiene onda  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Kuddack Kabul Trasgo

Registrado: 22 Ene 2005 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
|
Publicado: 27-01-2005 00:55 Asunto: |
|
|
VOTO A UNGOLIANT...!!! la muy bicha se chupó los dos arboles y ni mu....
Kuddack Kabul _________________ "Nunca hubo un amigo ni un enemigo que hiciese un favor o un mal a un enano y que no hayan sido pagados por completo" |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 27-01-2005 03:14 Asunto: |
|
|
| Pobre gollum, por momentos te da ganas de odiarlo al máximo, pero por otros mucha lástima, pena. |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 13-05-2006 19:36 Asunto: |
|
|
Melkor es el que mejor esta caracterizado, todo el silma...se basa en sus pensamientos y en sus estrategias de guerra y en como hacerle la cola a todas las gentes libres. _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 14-05-2006 12:19 Asunto: |
|
|
Melkor que el causante de todas las desgracias de la Tierra Media, y por sobre todo por lo que le hace a la familia de Húrin. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Eadriel Trasgo

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Eregion
|
Publicado: 07-10-2006 15:51 Asunto: |
|
|
bueno... yo elegi a Gollum... es el que mas me gusta... y esa imagen (libro) en las escaleras anteriores a Cirith Ungol me definio completamente el voto _________________
 |
|
|
 |
Beowulf_lluvathar Trasgo

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Leningrado
|
Publicado: 07-10-2006 20:34 Asunto: |
|
|
Es obvio que el ganador va a ser Melkor, ya que fue a partir de él que surgio la "maldad" en si.
Aunque realizando un análisis más profundo, en el principio, Melkor no era "malo", solamente era rebelde. La razón por la cual se lo ve malo es que en él despertaron los primeros sentimientos de envidia y codicia. Y si por ese simple hecho se es malo, toda la humanidad es maléfica, porque todo el mundo alguna vez sintió eso (seámonos sinceros). "El que esté libre de pecado que lanze la prmera piedra" dijo el señor Jesus.
PD: Aclaro que NO soy católico, ni ada por el estlo, simplemente me pareció una cita bien encastrable al comentario.
Namárië... _________________ // ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... // |
|
|
 |
Walkyrien Posadero de Bree

Registrado: 13 Ago 2006 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: Detrás de la muralla de fuego
|
Publicado: 07-10-2006 21:59 Asunto: |
|
|
De los malos... mmm... Saruman.
Es poderoso, con gran poder de oratoria.
Sigue orgulloso aún en la derrota. Jamás lo doblegan.
No se rinde hasta la muerte.
Admiro todas estas cualidades, aunque es una pena que no las usara bien. _________________
Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu ! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 11-10-2006 19:12 Asunto: |
|
|
Yo voto sin dudarlo a Sauron, como malo se la re banco el Maia. Fue favorito entre las gentes del Mas Malito, aunque en la lucha nunca fue muy bueno, lo revolcaron una elfita y su cachorro.
Pero el Morgoth cayó y Sauron se las ingenió para no pagar por los daños causados, se hizo su propio reinito aya por el este, supo engañar a los elfos y por un pelo no logro dominarlos con su especie de control remoto en forma de anillito.
Despues quiso pelear a los Dúnadan, vio que lo iban a hacer bolsa entonces se entregó como prisionero, tres dias despues era el mejor amigo del Rey, una semana despues regia en toda la isla practicamente, convirtió el reino mas grande y poderoso de aquella época en un chiquero lleno de adoradores de su jefe sin mover un pelo, se las tomó cuando logró su cometido y ya no hubo reino poderoso de hombres. Se instalo denuevo en su torre y denuevo a intentar ganarle a los que ocupaban la TM, "persevera y triunfaras" le dijeron alguna vez, y se lo tomo muy a pecho.
Al final termino rajando con el rabo entre las patas, pero volvio, y lo esfumaron, pero aún asi, se las banco de lo lindo Sauron.
Hasta la vista! _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Nacho Hobbit

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Uruguay
|
Publicado: 21-11-2006 13:04 Asunto: |
|
|
El q me gusta más es Sauron el grande!
claro, lo q más me gusta es el misterio, no sé como era en realidad, nunca se dieron muchos datos de su forma fisica, ni se lo describe mucho en los libros, eso me atrae mucho, solo es un ojo de fuego jajajaja, nunca lo veo, es genial ese misterio!!!!
saludos |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 22-11-2006 00:04 Asunto: |
|
|
Reñido con Melkor..
pero para mi el sadismo de Glaurung es una obra de arte..
es hermoso _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Rindulgor Hobbit

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina
|
Publicado: 08-12-2006 13:48 Asunto: |
|
|
Melkor...por qué? porque sin el muchas cosas malas no hubieran existido ... todo a pesar de ser un instrumento de Eru
Saludos _________________ Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventajas |
|
|
 |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 09-05-2007 15:53 Asunto: diosssssssssssssss |
|
|
| por Aldaron!!! como van a olvidar a SMAUG! q fea esa actitud |
|
|
 |
Alkarin Hobbit

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 6 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 03-09-2007 23:37 Asunto: |
|
|
Bueno obviamente si tengo que elegir elijo a melkor pero esta muy mal que no hayan puesto al peor de los peores al gran Boca de Sauron jajaja!  |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 07-09-2007 17:15 Asunto: |
|
|
Yo creia que habia votado aqui :S, bueno voto ahora, por Melkor el causante de todo esto.
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Meneleher Trasgo

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Olavarría, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 08-09-2007 16:55 Asunto: |
|
|
Voté por Melkor, a decir verdad, es el "malo" más representativo y genérico de toda la obra de Tolkien, junto a Sauron, pero la verdad, entre Melkor y Sauron... pffff... Melkor mucho mejor... el gran Morgoth!
Saludos!  _________________ [color=brown][b]"The bloody Church of England in chains of history requests your earthly presence at the vicarage for tea." [/b][/color] [b]Ian Anderson[/b]
[img]http://www.discocds.info/cds/JethroTull/JethroTull.gif[/img] |
|
|
 |
Eorl Hobbit

|
Publicado: 04-10-2007 00:02 Asunto: |
|
|
Pero Erendis, Melkor también es "un nene de Eru"... _________________ "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?..." |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 17-10-2007 22:54 Asunto: Re: Que malo te gusta mas? |
|
|
Sin dudarlo Sauron... No el mas fuerte de todos los personages malignos, pero si uno de los mas inteligentes...
Saludos _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 25-11-2007 16:22 Asunto: |
|
|
Gollum toda la vida!!! Es tan encantador!!! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 10-12-2007 21:04 Asunto: |
|
|
| Eorl escribió: | | Pero Erendis, Melkor también es "un nene de Eru"... |
¡Vos me entendiste!!
Quise poner "nenes de mamá" pero se me complicaba  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Mithrandir 0457 Hobbit

|
Publicado: 11-12-2007 21:53 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Eorl escribió: | | Pero Erendis, Melkor también es "un nene de Eru"... |
¡Vos me entendiste!!
Quise poner "nenes de mamá" pero se me complicaba  |
Claro Melkor Bauglir era EL SEÑOR VALAR EL PRIMERO Y MAS REBELDE
SEÑOR DE TODOS los demás malos bueno exepto gollum que me cae mal |
|
|
 |
elrohir Trasgo

|
Publicado: 29-12-2007 02:37 Asunto: |
|
|
Desde ya GOTHMOG, los balrogs me parecen uno de los personaje mas logardos del Maestro. _________________ Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. |
|
|
 |
|