| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 13-01-2005 03:45 Asunto: Las guerras entre el cielo y el Infierno |
|
|
Bueno, lo único que pido es que no se ofendan los religiosos, es una interpretación libre, una versión propia. (ya sé que no hace falta aclararlo, pero...)
Las guerras entre el Cielo y el Infierno
...Y las huestes de los ángeles avanzaron gloriosamente sobre la fortaleza de Lucifer. Ése castillo color fuego, en el que tantos ángeles habían sido torturados, ésa fortaleza de humos grises en cuyo interior tantas maldades se habían forjado, por fin ahora estaba siendo atacada. ¡Já!, por fin ahora Jehová se puede regocijar en su trono, sabiendo que sus bien enlinieadas formaciones de ángeles, dirigidos por sus repectivos arcángeles, estaban asediando el último bastión de la maldad.
La Guerra había sido dura, Lucifer tenía gran poder, ya que sus demonios poseían gran armamento bélico; sin embargo, Jehová también tenía sus armas, y sus ángeles nunca se rendían en combate.
La primera jornada fue un ataque menor, una simple escaramusa, un intento de eliminar parte del mal del mundo, y se logró, los ángeles vencieron aquella ves... El segundo combate fue más importante, esta vez Dios no inició el ataque, sino Satanás, ya que había perdido poder con la anterior escaramusa, esta ves vencieron los demonios... La tercera y última batalla fue la Gran Batalla, ambos bandos, por sus diferentes intenciones querían destruir completamente al otro.
La Guerra fue dura, hubo muchas bajas en ambos lados. Hacia el final, cuando Dios ya estaba ganando, Lucifer hiso uso de un poder desconocido: por alguna razón los ángeles comenzaron a morir. Sin embargo, al final, los mismos demonios se traicionaron unos a otros, y las fuerzas del Cielo, aprovechando la ventaja táctica, decidieron atacar las fortalezas directamente.
Sí..., ya se olía la gloria, el mal del mundo sería eliminado con la muerte de Lucifer, y lo haría él en persona, ÉL, Dios. El Cielo había sufrido demasiadas bajas en esta guerra, sólo por eso el Diablo merecía el final: entonces, Jehová levantó la mano y eliminó al Demonio con un soplido... y también a sí mismo, dándose cuenta recién aquí lo que siempre habían sospechado: toda guerra era inútil, ambos eran una sola cosa. _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 13-01-2005 16:55 Asunto: |
|
|
Bueno, me gusto, en especial el final, muy bueno...
se me habia ocurrido algo por el estilo en una epoca escuchando un tema de la Renga, algo asi como que un flaco se moria e iba visitando tres lugares (El cielo donde vive Dios, el Limbo donde viven sus Hijos y el Infierno donde esta el Demonio) e iba hablando con cada uno y cada uno le decia una cosa distinta (bien filosofica al estilo Herman Hesse) y despues se desataba una guerra entre los tres poderes y el tipo quedaba en el medio y los Tres le clavaban una espada en la espalda al mismo tiempo, la moraleja tenia que ser (cuestiones personales y pido perdon si a alguien lastiman) que las religiones matan al humano _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 15-01-2005 01:46 Asunto: |
|
|
Esta muy bueno el cuento, coincido con Ner Homarek muy bueno el final!
y si Ner Homarek yo recurdo ese tema de la Renga!
Saludos
segui escribiendo juli!
gise _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|