Crimen Ferpecto y Alex de la Iglesia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 06-01-2005 13:16    Asunto: Crimen Ferpecto y Alex de la Iglesia Responder citando

Ayer me tomé un rato para alejarme de mi triste y ruidoso ventilador turbo de Yelmo modelo 88 y sumergirme en el aire acondicionado del Abasto para ver la nueva película de Alex de la Iglesia. Me pareció muy buena, muy graciosa.
Lo único que no me gustó demasiado fue el final, no se si fue muy corto, o cerró de una forma un tanto abrupta o qué, pero no me gustó. Igual, me parece que el resto vale la pena, al menos una entrada a precio de míércoles es razonable.
Particularmente me dan mucha risa los chistes más tontos y algunas situaciones que pareciera que al común del público no. Por ejemplo, cuando Rafael quiere hablar con Lourdes, que está encerrada en uno de los cuartitos con inodoro del baño público, y golpea una puerta y la muestran a ella del otro lado respondiendo, pero, al abrirse la puerta donde Rafael golpeaba sale una vieja. QUE MAL HACE EL CALOR. A ver---Es el momento en que Rafael habla con Lourdes, que está encerrada en el baño, pero él confunde la puerta y golpea una donde hay una vieja. Dios.
Bueno, listo, no puedo pensar, véanla.

La primera película de él que vi fue "El día de la Bestia" y me enganché con el tipo de humor que hace, los personajes que pone, me parece muy bueno. Vi también La comunidad, Muertos de Risa, El brazo tonto de la Ley.

Saludos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 06-01-2005 19:07    Asunto: Responder citando

Peliculon, no pare de reirme en toda la peli.
A mi me parecio perfecto (ferpecto?) el final.
que manera de reirme con la flia de Lourdes..pordio
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 06-01-2005 20:32    Asunto: Responder citando

Off-topic Psst... El brazo tonto de la ley en realidad es de Santiago Segura... que actúa en El día de la bestia.
Y si te gustaron esas, no dejes de ver Acción Mutante, creo que es la primera de De La Iglesia. Otra para morirse!

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Robert de Boron
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 07-01-2005 10:49    Asunto: Responder citando

¿Y Airbag? Jajaja Jajaja Jajaja

Salutti.

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Veldriss
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 07-01-2005 14:16    Asunto: Responder citando

la vi el lunes...muy grosa peli. Me cague de risa gran parte del tiempo
no sean caretas y vayan a verla
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 07-01-2005 17:25    Asunto: Responder citando

Nono escribió:
Psst... El brazo tonto de la ley en realidad es de Santiago Segura... que actúa en El día de la bestia.
Y si te gustaron esas, no dejes de ver Acción Mutante, creo que es la primera de De La Iglesia. Otra para morirse!

Gracias. Cuando lo puse dudé, pero... démosle la culpa al calor, no fue algo tan grave. Perdón. A ver si meto la pata más profundo: ¿Santiago Segura en el día de la bestia es el gordo metalero?
Ahora que me acuerdo: No podía parar de reírme cuando el cura entra a comprar discos metaleros y tiene escrito Airon Meiden en el papelito jeje

Sensacion termica en mi comedor 45° Locooo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Una dama de Rohan
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 07-01-2005 18:24    Asunto: Responder citando

Me encantó, sobre todo la secuencia inicial de presentación del personaje, tan perfecta, cómo te presenta al tipo en dos minutos y se te graba para el resto de la peli ver su decadencia y reir...

Partes más graciosas:

- Cuando Lourdes esconde el cuerpo de Don Antonio "en un lugar donde nadie lo pueda encontrar" Muy Feliz!

- Cuando lo serruchan... Jeje

- Cuando la hermanita de Lourdes dice que está embarazada del profesor de gimnasia!
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: barracas al sur

MensajePublicado: 08-01-2005 20:08    Asunto: crimen ferpecto y alx de la iglesia Responder citando

la peli me gusto mucho. no es lo mejor de alex (me gustaron mas El día de la Bestia y La Comunidad, pero esta muy buena, especialmente en este momento en que no hay muchas cosas buenas en cartel. me gustó mucho la presentación del personaje, me hizo acordar de muchas pelis y publicidades donde muestran a tipos "ganadores". tambien la escena en que Lourdes desmiembra a don Antonio. en otro contexto puede ser desagradable, pero en los films de alex estas son muy eficientes, especialmente con tan buenos actores. el final no me gustó mucho, pero es del tipo de finales de la filmografía del director. este comentó que quería a ricardo Darín para el personaje de Rafael, pero creo que Darín no lo hubiera hecho muy bien. pasando a santiago segura, que actuo en tres peliculas de de La Iglesia, es director y actor principal en las peliculas "Torrente: el brazo tonto de la ley" y Torrente 2: misión en Marbella". son muy graciosas. veanlas. También accion mutante, la primera de alex, es muy buena. saludos
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 13-01-2005 10:41    Asunto: Responder citando

Buenoooo!!!!!!!
Como decía, mucha expectativa y LO MERECÍAAA!!!!!!
Hacía raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que no me reía tantooooooo!!!! pulgas de eowyn
Alex una masaaaa!!!!!!!!!
Excelente el protagonista (pimpinelaaaaaaaa) y Lourdesssssssssss... porrr Diosssssssssssss... JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Un beso para todos.

NAMASTE paz y amor

PAULA DRIG rosa
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Una dama de Rohan
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 13-01-2005 15:36    Asunto: Responder citando

Justo el lunes pasaron por Space "La comunidad", ¿la vieron?
Me pareció excelente, por momentos verdaderamente macabra, esos vecinos dan mieeedo!!!! grito

La mejor parte: la del ascensor: PUAJJJ... vomito

La recomiendo fervientemente!!!!!
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 13-01-2005 18:41    Asunto: Responder citando

Dama de Rohan:
Si si siiiiiii!!!! Si la repiten (debo chequear la revista) la voy a ver! Y también me voy a alquilar (otra vez!) El día de la Bestia porque se lo mereceeeeeee!!!!!!!!!!!! Aplausos!
Se viene la maratón Alex de la Iglesiaaa!!!!!!!!! Popcorn infaltableeeeee! Pochoclo

Bueno, besossssssss!!!!! Cuac!

PAULA DRIG rosa
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
galaicum
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: nuñez

MensajePublicado: 21-04-2006 18:23    Asunto: Responder citando

Excelente película, como todo lo q hace el vasco (excepto "800 balas", la más floja a mi entender). ¿Vieron "Muertos de Risa"? Otra peli alucinante, a mi entende.

Y hablando de españoles bizarros, el ya nombrado Santiago Segura tiene 3 partes de "Torrente". Y en la tercera, se filmaron escenas de acción en Buenos Aires, más precisamente en Diagonal Norte y en Puerto Madero...
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 21-04-2006 22:36    Asunto: Responder citando

ejem, ¿Alguien dijo "Maratón Alex de la Iglesia"...? puedo poner casa Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro